Foro / Astrología y Tarot

Soy un geminiano que contesta tus dudas

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 22:45
A
ageda_9421525
30/10/12 a las 4:35

hola
Pfff me parece o los chicos geminis son de verdad complicados?.. Mi historia es la siguiente: llevo casi dos años con mi novio que es geminis, yo soy tauro (si celosa y posesiva, de las peores jajajja xD), al principio todo fue muy bonito que se yo, me llamaba siempre, me decia lo mucho que me amaba, pero yo tengo la mala constumbre de demostrar y decir todo lo que siento y claro una le sube el ego al tipo ajajja, y ademas reconozco que mis actitudes a la hora de demostrar mis celos han sido de niña chica, se podria decir.. y ahora me arrepiento la verdad el esta super raro conmigo y me dice que se siente raro conmigo, pero no raro de que no me ama, sino raro de que necesita tiempo, tampoco quiere terminar sino quiere tiempo y espacio, . se que todo es mi culpa por no darselo del principio pero bueno no se que mas hacer el otro dia me le puse a llorar y le dije que le iba a dar todo el espacio que necesitara pero que no me dejara porque de verdad lo amo y es asi (chau orgullo taurino jaja) y bueno ahora ni me manda msjes ni nada y se la pasa con sus cosas, se que no esta con otra ni le interesa otra eso esta confirmado. se que no es asi, pero quiero cambiar y demostrarle que cambie necesito ayuda por favor.. saben que los geminis no se dejan llevar por palabras jajaj asi que necesito ideas de como hacer que vuelva todo a los de antes, felizz y contentos
saludos

Ver también

La respuesta más útil

P
penka_8236755
9/12/09 a las 8:38

Gracias....duda

oye una dudita mas tu como geminis como se puede ver cuando te entregas por amor en el sexo y cuando es puro sexo, se que son super apasionados uds tambien por eso es dificil descifrar que es lo que verdaderamente quieren decirnos jeje muchas gracias pesoer tu respuesta besos

A
an0N_974645899z
6/12/12 a las 3:10

Mantener la amistad o arriezgarme..??
somos grandes amigos estoy completamente cautivada por su ser por lo q es.. he estado siempre durante 3 años apoyándole aconsejándole calmándole frecuentando su casa casi diariamente en unas etapas de angustia q tuvo durante esos años... sin esperar nada a cambio empecè a enamorarme de el .. y vi q el de mi... pero solìa hacerme desplantes o comportarse con indiferencia... yo no le reclamaba nada pero empecé a alejarme y empezaron a molestarme otros chicos el por su lado empezò a buscar chicas y se topo con una q de buenas a primeras empezaron a tener revolcones en la cama...yo me amarré pero ni un mes durò esa realciòn... seguia saliendo con el iba a su casa pasabamos horas compartiendo musica(ambos somos musicos) riendo .... un dia entre sus charlas me comento algo de la chica q para esto ya habian terminado y le dije q me iba a alejar de el porq me hacia daño esa situación..le dije q estaba empezando a sentir cosas mas fuertes por el y q la verdad no queria sufrir .. el me dijo q tambien se sentia atraido pero nunca imagino q yo podria sentir eso hacia el por el hecho de mi amistad sincera (jamas hemos vacilado ni nada q se le parezca) y nos empezamos a reir a decir q el deseaba besarme pero no sabia como hacerlo bueno en fin... todo ese rollo fue por telefono.. se corto la llamada y no me volvio a llamar en tres dias . ese dia me manda un mensaje y me dice q el lo habia llegado a meditar y q el no queria dañar la amistad q tenemos q como somos tan amigos no podia imaginar el q ambos fueramos novios me dijo q el me queria y q no queria q yo me aleje de el.. me dolio en el alma pero sus palabras fueron sinceras... paso un año de todo eso y aun seguimos siendo como antes... el a madurado mucho ya no esta inmerso en tantos problmas como antes... a esta chica la frecuentaba por sexo se q ahora ultimo ella lo mando a volar y el le dijo q estaba bien ... siento q la chica si le interesa porq ella se aleja de el y trata de vivir su vida feliz y eso a el le atrae... la cuestion es la siguiente pasamos mas tiempo juntos porq trabajamos juntos... yo ultimante e estado un poco volada por algunas confusiones con respecto a mi carrera.. y el q casi nunca me pregunta q me pasa solo cuando lo hago notar... me abrumó con un sin fin de preguntas para sacarme las palabras de la boca.... unas verdades de mi pasado q era el motivo por el cual estaba como perdida... empezò a decirme muchas cosas q piensa de mi cosas grandiosas.. todo lo q he logrado en el... ahora es el quien desinteresadamente me aconseja me salvaba del horrible fracaso... me dio seguridad...eso fue ayer ... creanme q estoy rara desde entonces.... mi inseguridad era el q el pensara q soy un fracaso pero sin querer el me demostro lo contrario me lo dijo... me tiene en sus planes a futuro quiere q yo avance para estar a la par.... para ser sincera yo le amo con toda el alma... y se q debo estar segura de mi misma ... estar segura de mi implica aceptar q no siempre voy a estar bien se q el estarà a mi lado.... la cuestión es q no se si soportarìa una vez mas q el ande otra vez con esta chica....

tenemos unos ensayos juntos .. pero no se porq estoy extraña ... siento q me reprimo esto q siento .. quisiera gritarlo quisiera decirselo pero esta vez de frente quisiera besarlo... pero esta el plano de mi inestabilidad emocional profesional actual + los problemas familiares + el rollo con su ex + el q seamos amigos+los foros estos q dicen tantas cosas de los geminis de q se alejan y todo eso jajjajajaja ya lo vivi y se q si me arriezgo vivirè eso y mas ???

no se no se........


besos atte : chica escorpiana q ama sin igual...

Y
yacine_7200274
4/8/13 a las 4:07

Hola estoy distanciada
En la fecha de su cumpleaños me propuso estar juntos.Pero yo anteriormente tengo problema fmailiares imortantes con mi madre que la verdad. No podia comenzar algo nuevo, entonces le dije que no. A partir de alli se volvió indiferente y no tiro mas indirectas sobre el tema, se enojo. Una actitud bastante inmadura, me parece. Además yo miandolo a los ojos le dije que LO AMABA, que me entendiera y me tuviera paciencia. y lo conmovi un poco. Pero al tiempo empezó a huir a no querer hablar, y a sr completamnete distante, Pero eso si, nunca me quito la mirada de encima, y siempre esta ahi desde lejos.Y cuando lo saludo no puede mirarme a la cara.revolea los ojos los iento con mucho miedo NO LO ENTIENDO.
y ahora parece que anda coqueteando con otra,

Y
yacine_7200274
18/8/13 a las 22:59

Hechos sobraron!
Pero a la primera de cambio, el cambió de actitud. Y si es por ser hombre le ofendi un ego muy tonto que tiene.. porque el sabe lo que lo quiero Y ahora él lo niega, no se hace cargo.Entonces me cansé me aleje... del todo y busca con mucha urgenica mi amistad!!! ja y que le dije que no puedo ser su amiga. No lo veo con esos ojos. Entonces me aleje... ya que el no me comprende,

Y
yacine_7200274
10/9/13 a las 3:14

Hola
Hola, le confesé todo lo que sentía a un geminis, en la cual pasaron cosas muy lindas pero por cosas de la vida el se alejo, Pero... volvió de lejos ... pasa cerca de mi casa me sigue con el auto, me está buscando.! Pero no sé que quiere decir con eso Me quiere de verdad? O está jugando a desear?

C
chafia_9096817
14/9/13 a las 4:37

Hombres de geminis
una pregunta, como saber cuando solo se toman para pasar el tiempo con una mina?......como ignorar a un geminiano?

Y
yacine_7200274
18/9/13 a las 9:13

Soy libra y con nosotros hay miradas desde el alma.
Habrás chance de que algún día reaparezca? Que quiera acercarse a pesar de todo? Pasaban cosas muy fuertes entre los dos. No lo voy a esperar, porque la vida sigue pero si el tiempo nos cruzara, en algun momento me encantaria volver a empezar, si se diera- A pesar de que estoy enojada con él, por su actitud somos personas que perdonamos si queremos de verdad. la verda es una lastima

Y
yacine_7200274
21/9/13 a las 2:11

Holiiiii
Si, dale espacio somos solitarios y necesitamos tiempo, y es normal que en una relación de amistad o amor sigamos siendo asi, no por jugar sino porque si queremos de verdad no queremos consumir toda la fogosidad y quimica de la relacion, ir despacio y conservar las cosas para no aburrirnos. Y que el amor crezca con el tiempo. Si se enamora " de verdad" no te suelta más. Perooo, ahi está la cuestión, no nos enamoramos fácil y somos muy introvertidos con nuestros senmientos.Suerte!

Y
yacine_7200274
22/9/13 a las 3:27

Gracias.....
Desgraciadamente mi geminis ya se fue. Pero me gustaria saber si en algun momento de la vida ellos vuelven... o si se da la oportunidad de volver a estar juntos.

Y
yacine_7200274
23/9/13 a las :29

Indiferencia total
No le des boliya, no le interesas. Te está tomando el tiempo. Si te habla a tu mail, al darse cuenta, no le contestes deja que insista y cuando los hechos te demuestren el interes reacciona. Sabe que le gustas y se vuelve frio y observador para ponerte a prueba.. Los varones libra son mas ...

Y
yacine_7200274
23/9/13 a las :31

Duda
Mi geminis me bloqueó del face, esta desilucionado consigo mismo, me evita también. Volverá algún dia, en algun momento? Sé que me quiere pero se alejó igual

A
atimon_818a6cz
1/8/14 a las 6:04

A geminis le cuesta definir una relación
Porque le cuesta tanto a un geminis formalizar una relación? Decir que soy su novia, que estamos en pareja, en una relación?

Hace 7 meses salimos y nos tratamos como en una relación, conoció a mi hija, a mis padres, yo a dos de sus amigos, sabe todo de mi, hablamos todos los dias. ..pero el no hace planes conmigo...no termina de blanquearme y darme esa seguridad. ..porque? .

Como hago para entender si el esta enamorado, y formalizar nuestra relación? Siento que le estoy abriendo mi mundo, bajando mis barreras y el no termina de definir mi lugar en su vida. Ayuda!

N
nazish_6404403
31/7/16 a las 17:46

Soy acuariana y salgo con un geminis!! ayuda!!
Hola soy Samy, soy acuariana y hace casi 10 meses que estoy saliendo con un chico geminiano que vive en zarate y yo en capital (a 1 hora y media). Lo conoci en agosto por internet y estuvimos 2 meses hablando x celu llamados msjs etc hasta q llegó el momento de conocerlo.. habiamos quedado en vernos en capital el 3 de octubre pero el 2 de octubre se cumplía un año de la muerte de mi mamá y el sabia que yo estaba muy sensible y me dice que tenia miedo de viajar a capital el 3 d octubre porque no conocia y me propuso de vernos en unicenter pero yo nunca habia ido a unicenter sola desde capital y me puse a llorar todo xq pense q no iba a conocerlo y el diciendome x msj q el era una mierda q lo perdonara que me iba a compensar q no qeria perderme porque era una persona maravillosa y que me iba a compensar por haberme echo pasar un mal momento por lo que yo me calmo un poco y le digo "Bueno veamosnos en unicenter..".. llega el sabado 3 d octubre y nada ns conocemos y comemos la pasamos bien, nos ponemos de novios y me dice q me qeria regalar algo antes de q se tuviese q volver a su casa y me compra un perfume yo lo elegi y el lo pagó.. recuerdo q sali d la perfumeria toda colorada xq no podia creer q alguien q recien conocia me haya regalado un perfume.. bueno ya siendo novios, nos veiamos poco pero nos veiams, y hablabamos todos los días obviamente que yo me ponia re mal cuando no lo veia y me enojaba cn el porq lo extrañaba.. eran muchos dias sin verlo..

En diciembre del 2015 a mi me toca trabajar en un shopping del 12 al 24 y al no tner señal casi ni hablabamos y el me buscaba desesperado me llamaba hablabamos muy seguido en ese momento.. El problema creo que empezó cuando el se fue de vacaciones con su familia (el trabaja como operario en una fabrica y tiene 25 años y yo 24) y ahi empezo a darme menos bola yo lo comprendi porque dije "Bueno, capaz quiere despegarse un poco del celular y pasar mas tiempo cn su familia" y asi fue, dejo de darme mas bola.. cuando volvio de cordoba tambien se empezo a cortar un poco más conmigo.. tuvimos nuestras peleitas pero chiqitas y al toque ns arreglabamos, era mas mi culpa q la suya porque yo me ponia histerica sino podia verlo o estar con el y me enojaba.. pero al toque hablabamos las cosas y nos arreglabamos.. pasaron los meses y ahora siento q el esta distante, llevamos casi 10 meses y le pregunte si podiams pasar la noche hace rato q se lo pregunto y dice q no se siente listo q todavia falta, lo mismo para presentarme a su familia.. si bien me manda msjs todos los días, la comunicacion ya no es como la de antes q hablabamos siempre durante todo el dia.. yo entiendo q el trabaje pero ya ni habla conmigo y el otro dia me dijo q se sentia mas mi psicologo q mi novio porque sentía que yo todo el tiempo le hablaba de mis problemas y q era el unico tema d conversacion y q le daba cosa decirme lo q le molestaba de mi porq sabe q yo soy sensible y tenia miedo q me pusiera a llorar de nada porque en varias ocasiones llore frente a el.. yo en el 2014 perdi a mis 2 viejos y eso me tiene mal hasta ahora y el lo sabe... y una vez le pregunte a el si el amor q sentia x mi habia crecido o seguia ahi y me dijo q seguia ahi.. que me quería pero q x ahora solo eso..

La cuestion es que yo no se q hacer no logro descifrarlo.. cuando estamos juntos es un amor es super atento caballero aunq cuando tenemos sexo somos los 2 medios brutos y termino lastimada yo..yo ya hable cn el muchas veces de xq cuando estams a la distancia y tnemos q mantener x celular la relacion se pone asi tan distante y me dice lo de siempre q es q le cuesta mantener la relacion x celular y q lo perdone pero volvemos siempre a lo mismo.. yo ya nse que hacer.. estoy tan triste por todo tan dolida porque yo lo amo y siento que me quiere porque en estos 10 meses jamas lo vi voltearse a ver a otra mujer siempre fue muy caballero conmigo me super cuida de q no me enferme me presto en ocasiones su campera, me regalo cosas q para el eran importantes (un collar q su mamá le habia regalado, una mochila d nightwish q el usaba a los 18, un muñequito de Yosh de su coleccion) antes me regalaba cosas, la ultima cosa q me regalo fue una caja d bombones garoto, (pero me la compro en el momento no es q me trajo el regalo asi de sorpresa) y ahora ya no me sorprende con regalos o detalles.. ya nose que pensar ni que hacer!! necesito tu ayuda para que me ayudes a entender a los geminianos!! gracias!!

K
kevin_6269002
1/8/16 a las 5:20
En respuesta a yone_6425429

Hola yo soy geminis
y leyendo tu mensaje te avisaria altiro que te alejaras de el!! corre , el no te quiere (perdona que te sea tan franca) pero es que yo a veces sin querer he echo cosas parecidas, y eso realmente no es amor, es puro leseo que tienen los geminis, les gusta mucho el tonteo y jugar con las personas lo siento pero creo que deberias dejarlo botado asi nada mas, te advierto que si te alejas el te buscará de inmediato al notar tu desinterés, pero no es amor, tan solo nos gusta que la gente este loca por nosotros y nosotros no tomarlos mucho en cuenta , tan solo de vez en cuando para que sigan enamorados de nosotros. somos muy crueles y te lo admito!

Y cuando es amor...
Pueden dejar de ser "crueles" o eso ya es de por vida? y respecto a otras chicas si ustedes están en pareja aunque sean fieles igual les gusta que les estén detrás?

A
an0N_834985899z
1/8/16 a las 7:39
En respuesta a nazish_6404403

Soy acuariana y salgo con un geminis!! ayuda!!
Hola soy Samy, soy acuariana y hace casi 10 meses que estoy saliendo con un chico geminiano que vive en zarate y yo en capital (a 1 hora y media). Lo conoci en agosto por internet y estuvimos 2 meses hablando x celu llamados msjs etc hasta q llegó el momento de conocerlo.. habiamos quedado en vernos en capital el 3 de octubre pero el 2 de octubre se cumplía un año de la muerte de mi mamá y el sabia que yo estaba muy sensible y me dice que tenia miedo de viajar a capital el 3 d octubre porque no conocia y me propuso de vernos en unicenter pero yo nunca habia ido a unicenter sola desde capital y me puse a llorar todo xq pense q no iba a conocerlo y el diciendome x msj q el era una mierda q lo perdonara que me iba a compensar q no qeria perderme porque era una persona maravillosa y que me iba a compensar por haberme echo pasar un mal momento por lo que yo me calmo un poco y le digo "Bueno veamosnos en unicenter..".. llega el sabado 3 d octubre y nada ns conocemos y comemos la pasamos bien, nos ponemos de novios y me dice q me qeria regalar algo antes de q se tuviese q volver a su casa y me compra un perfume yo lo elegi y el lo pagó.. recuerdo q sali d la perfumeria toda colorada xq no podia creer q alguien q recien conocia me haya regalado un perfume.. bueno ya siendo novios, nos veiamos poco pero nos veiams, y hablabamos todos los días obviamente que yo me ponia re mal cuando no lo veia y me enojaba cn el porq lo extrañaba.. eran muchos dias sin verlo..

En diciembre del 2015 a mi me toca trabajar en un shopping del 12 al 24 y al no tner señal casi ni hablabamos y el me buscaba desesperado me llamaba hablabamos muy seguido en ese momento.. El problema creo que empezó cuando el se fue de vacaciones con su familia (el trabaja como operario en una fabrica y tiene 25 años y yo 24) y ahi empezo a darme menos bola yo lo comprendi porque dije "Bueno, capaz quiere despegarse un poco del celular y pasar mas tiempo cn su familia" y asi fue, dejo de darme mas bola.. cuando volvio de cordoba tambien se empezo a cortar un poco más conmigo.. tuvimos nuestras peleitas pero chiqitas y al toque ns arreglabamos, era mas mi culpa q la suya porque yo me ponia histerica sino podia verlo o estar con el y me enojaba.. pero al toque hablabamos las cosas y nos arreglabamos.. pasaron los meses y ahora siento q el esta distante, llevamos casi 10 meses y le pregunte si podiams pasar la noche hace rato q se lo pregunto y dice q no se siente listo q todavia falta, lo mismo para presentarme a su familia.. si bien me manda msjs todos los días, la comunicacion ya no es como la de antes q hablabamos siempre durante todo el dia.. yo entiendo q el trabaje pero ya ni habla conmigo y el otro dia me dijo q se sentia mas mi psicologo q mi novio porque sentía que yo todo el tiempo le hablaba de mis problemas y q era el unico tema d conversacion y q le daba cosa decirme lo q le molestaba de mi porq sabe q yo soy sensible y tenia miedo q me pusiera a llorar de nada porque en varias ocasiones llore frente a el.. yo en el 2014 perdi a mis 2 viejos y eso me tiene mal hasta ahora y el lo sabe... y una vez le pregunte a el si el amor q sentia x mi habia crecido o seguia ahi y me dijo q seguia ahi.. que me quería pero q x ahora solo eso..

La cuestion es que yo no se q hacer no logro descifrarlo.. cuando estamos juntos es un amor es super atento caballero aunq cuando tenemos sexo somos los 2 medios brutos y termino lastimada yo..yo ya hable cn el muchas veces de xq cuando estams a la distancia y tnemos q mantener x celular la relacion se pone asi tan distante y me dice lo de siempre q es q le cuesta mantener la relacion x celular y q lo perdone pero volvemos siempre a lo mismo.. yo ya nse que hacer.. estoy tan triste por todo tan dolida porque yo lo amo y siento que me quiere porque en estos 10 meses jamas lo vi voltearse a ver a otra mujer siempre fue muy caballero conmigo me super cuida de q no me enferme me presto en ocasiones su campera, me regalo cosas q para el eran importantes (un collar q su mamá le habia regalado, una mochila d nightwish q el usaba a los 18, un muñequito de Yosh de su coleccion) antes me regalaba cosas, la ultima cosa q me regalo fue una caja d bombones garoto, (pero me la compro en el momento no es q me trajo el regalo asi de sorpresa) y ahora ya no me sorprende con regalos o detalles.. ya nose que pensar ni que hacer!! necesito tu ayuda para que me ayudes a entender a los geminianos!! gracias!!

Solo acéptalo
Hola! Llevo una reacción con un Geminis por varios años ya. Nos ha pasado de todo y seguimos ahi. Nunca, nunca lo vas a descifrar solo debes acéptarlo como es. Según veo la situación yo desde afuera esto es lo q te aconsejo. Trata de no depender tanto de él, creo q por eso él ha puesto cierta distancia porq desea q tú puedas sentirte bien con él o sin el. Eso no quiere decir q te ha dejado de querer o que la relación va mal, no. Por lo que leo, decís q se preocupa por vos, que te cuida y eso es lindo. Mira yo paso a veces por lo mismo q vos, me hago ideas y nosotros también tenemos una relación a distancia y me imagino que puede conocer a otra y otras tonterías pero desp cuando hablo con él y le preguntó q si se siente bien conmigo me demuestra que si. Es así como es el tuyo, cariñoso, atento. Si va despacio es porq quiere q las cosas funcionen. Hablando con mi Geminis él me dice q él no hace nada por obligación, que él hace las cosas porq le nacen y es ahí donde yo valoro el tiempo q él me da. Lo más sano para tu relación es q no dependas de sus atenciones tanto porq cuando no las tenes sufrís, lo mejor es disfrutar de los momentos lindo, aprovechar cuando están juntos y vivir esos momentos al máximo. Cuando te frustre no poderlo comprender mejor escúchalo, lo más importante es q hagas cosas para sentirte bien vos. El té quiere, lo puedo percibir por lo que contas. Solo tene en cuenta que el amor se construye poco a poco y más y más te ira queriendo si vos te cuidas más a vos misma y más se te va a acercar porq querra compartir momentos lindos con vos. No te desanimes, enfócate en lo lindo para q eso atraigas de el. Yo estoy trabajando en eso en estos momentos porq tb lo extraño mucho. Mucha suerte y muy buenas vibras para vos!!

N
nazish_6404403
16/8/16 a las 15:38
En respuesta a an0N_834985899z

Solo acéptalo
Hola! Llevo una reacción con un Geminis por varios años ya. Nos ha pasado de todo y seguimos ahi. Nunca, nunca lo vas a descifrar solo debes acéptarlo como es. Según veo la situación yo desde afuera esto es lo q te aconsejo. Trata de no depender tanto de él, creo q por eso él ha puesto cierta distancia porq desea q tú puedas sentirte bien con él o sin el. Eso no quiere decir q te ha dejado de querer o que la relación va mal, no. Por lo que leo, decís q se preocupa por vos, que te cuida y eso es lindo. Mira yo paso a veces por lo mismo q vos, me hago ideas y nosotros también tenemos una relación a distancia y me imagino que puede conocer a otra y otras tonterías pero desp cuando hablo con él y le preguntó q si se siente bien conmigo me demuestra que si. Es así como es el tuyo, cariñoso, atento. Si va despacio es porq quiere q las cosas funcionen. Hablando con mi Geminis él me dice q él no hace nada por obligación, que él hace las cosas porq le nacen y es ahí donde yo valoro el tiempo q él me da. Lo más sano para tu relación es q no dependas de sus atenciones tanto porq cuando no las tenes sufrís, lo mejor es disfrutar de los momentos lindo, aprovechar cuando están juntos y vivir esos momentos al máximo. Cuando te frustre no poderlo comprender mejor escúchalo, lo más importante es q hagas cosas para sentirte bien vos. El té quiere, lo puedo percibir por lo que contas. Solo tene en cuenta que el amor se construye poco a poco y más y más te ira queriendo si vos te cuidas más a vos misma y más se te va a acercar porq querra compartir momentos lindos con vos. No te desanimes, enfócate en lo lindo para q eso atraigas de el. Yo estoy trabajando en eso en estos momentos porq tb lo extraño mucho. Mucha suerte y muy buenas vibras para vos!!

Gracias por tu respuesta pero el problema también es que no tiene sexo conmigo yo siempre quiero y el nunca. El viernes lo volví a ver después de 21 días sin verlo porque yo estuve cuidando a una vieja 15 días y me quedaba cama adentro y ese día q lo vi lleve zapatos incomodos y estuve sin poder caminar bien x el dolor d pies. Se me había ocurrido llevarlo al abasto pero ni pudimos recorrer nada y ahí nomas volvims para ir al telo pero antes comimos algo dsps de comer me dice.qué no quería tener sexo porque estaba cansado de haber echo tantos viajes conmigo ahí me enojé porque ya venía acumulando enojo por su distanciamiento porque nunca quiere tener sexo y lo encare.. No peleamos pero le dije que sentía q andaba con otra y que no entendía a que se refería con que quería seguir intentándolo (algo q me viene diciendo hace rato) y me dice que lo q le pasa es q le cuesta mantener la relación por celular pero que quiere seguir intentandolo. Salimos dl restaurante y ahí veo un puesto d rosas y le digo "Mira q linda" y me dice "querés q t regale una?" y nada ahí me la compra y ns vams a plaza Italia a la rotonda y ahí sentados m pongo a llorar x todo y me consola y nada me pide perdón y en el restoran me reconoció q el problema era de él y q me queria y ahí me dije q se qdra conmigo a dormir y me dice q no se sentía listo lo mismo para presentarme a su flia q necesita tiempo.. Yo ya nse q hacer. Dsps antes d irse me.compro un sweater pero m dijo  sentía q lo presionaba con ll d pasar la noche y conocer a su flia y nunca m lo.dijo.. Ya ni habla conmigo.. Ya nse me confunde con sus actitudes

M
mbarka_5853664
12/9/16 a las 15:59

A ver si me puedes explicar...
Chico que te hace ver que quiere plabes futuros contigo, de repente un día deja de hablarte y a los 3 se muestra en sus redes totalmente cautivado por una chica.No contesta mis mensajes, no da la cara, tampoco me borra de redes ni de ningún sitio...subrealista total de verdad...

J
jamel_756797
20/9/16 a las 2:06

Este es mi caso...
Soy una geminiana y me hago la historia por cualquier cosa.Me gusta un chico geminiano(soy muy enamoradiza por cierto) aunque no quiera. Este chico viaja en el ómnibus conmigo ,siempre hemos cruzado miradas,un día fui vestida coqueta y cuando baje del cole y me ponía la mochila....roce algo y era el !pegado a mi (no se que onda).
Después como que se quería acercar a mi pero se ponía todo rojo ,además les hablaba a otros chicos que se daban vuelta y me miraban. Yo conozco a una de sus amigas,la cual me mira con cara picara .
Otra ocasión,baje del cole ,salude a mi compañero y no me reaccionaba el cuerpo para saludar al pibe que estaba al lado(chico geminiano) y simplemente lo ignore....re desubicada fui.

Un día me quede mirándolo al pibe en el cole,y lo puse incómodo ....lo empecé a ignorar.

Hoy no lo pude saludar porque me ignora

N
nyuma_9434628
13/1/17 a las 14:30
En respuesta a yacine_7200274

Indiferencia total
No le des boliya, no le interesas. Te está tomando el tiempo. Si te habla a tu mail, al darse cuenta, no le contestes deja que insista y cuando los hechos te demuestren el interes reacciona. Sabe que le gustas y se vuelve frio y observador para ponerte a prueba.. Los varones libra son mas ...

Hola te comento lo que me está pasando con un chico Géminis yo soy capricornio 
Este Géminis es el chófer de autobús dónde llevo a mi hijo al colegio tenemos unos 3 meses por allí con sonrisitas miradas, bromas ,haciendo de cachondeo, siempre me dice que estoy guapa qué bien arreglada ....intenta interesarse por mi. Por mi trabajo con quién vivo bueno lo que quiere sacarme información 
Entonces nada yo le he pillado el juego, 
hoy quiero hablar contigo mañana no quiero, 
hoy le contestó bien mañana ni lo miro en la cara,bueno estas cosas que que se hace de cachondeo 
yo sé que le gustó él está haciendo tonterías cómo que ya no se puede abtener,baja de autobús todo los días y esto no tiene porque hacerlo, busca asercamento por cualquier tontería 
lo que no entiendo porque cuando está cerca de mí hace  todo el posible para complacerme y cuando hablamos por teléfono me corta enseguida... me da de entender que no quiere seguir la conversación conmigo todos los mensajes no ha durado mas de 2 minutos, en cambio en la parada me esta buscando y me provoca hablar con el 
No entendo nada... 
Le encnta mi forma de ser desde día 1 que me vio, en cambio me dice que estoy seria y en mismo tiempo le atrae esta seriedad, el misterio que llevo
 Que puedo yo pensar de estos angelitos locos....Le corto o no las alas 

N
nyuma_9434628
13/1/17 a las 14:54
En respuesta a robel_6412193

hola por si alguien tiene algun problema con un chico de mi signo yo les puedo aconsejar
por favor sean concretos con sus preguntas si?!

Porque un géminis se corta en hablar por teléfono... Parece que nunca tiene tiempo... Y en persona es un amor conmigo 

N
nyuma_9434628
13/1/17 a las 14:54
En respuesta a robel_6412193

hola por si alguien tiene algun problema con un chico de mi signo yo les puedo aconsejar
por favor sean concretos con sus preguntas si?!

Porque un géminis se corta en hablar por teléfono... Parece que nunca tiene tiempo... Y en persona es un amor conmigo 

N
nyuma_9434628
13/1/17 a las 14:57

Hola porque un chico géminis habla poco por tlf... Y cuando esta en persona no sabe que hacer para acercarse y buscar conversacion

I
irian_8120292
6/3/17 a las 11:49
En respuesta a robel_6412193

hola por si alguien tiene algun problema con un chico de mi signo yo les puedo aconsejar
por favor sean concretos con sus preguntas si?!

Hola una consulta te escribe una ariana: Ayer mi geminis me dice de la nada necesito tiempo no se que quiero estoy confundido, el viernes nos vimos y la pasamos muy bien juntos nos reimos etc hablamos x wsp el sabado y ayer de la nada me manda un audio diciendome "no se que me pasa no estoy enojado con vos no se que siento no se que quiero,no quiero lastimarte con las decisiones que tome, mejor nos hablamos dentro de unos 15 dias o un mes cuando yo me decida que hacer con esto. me siento muy inseguro y no se no la paso bien ultimamente, mis padres separados en el colegio me va mal, mis amigos estan en contra mio me quieren pegar y hacerme pasar la peor, etc no se no tengo las ideas claras ni ordenadas, por favor entiendeme dentro de 15 hablamos"
yo le conteste que respetaba su espacio y su decision y que no me iba a interponer a lo que a el le parezca bien.
y bueno la conversacion quedo ahi, decidi borrarlo de wsp y de facebook porque he averiguado que asi es la unica forma de que me extrañe osea con la indiferencia.. tengo miedo de que la decision que tome en un futuro me arrepienta
y que pasa si antes de los 15 dias me habla de la nada? porque sabemos que tienen una personalidad cambiante, estoy demas confundida y no se que quiere decirme con esto
el viernes dijimos q nos ibamos a ver cada 15 dias porque vivimos muy lejos ( en otra ciudad) y bueno la distancia hace q nos veamos mas seguido aparte porque tiene una vida y responsabilidades y yo se la respeto. 
hablabamos lo mas bien antes de esto, mi hermana lo conoce y me dijo que lo ve muy mal amagado mala onda y con ganas de tirar todo a la mierda
no se que hacer, hasta cuando tengo q aguantar esta conducta?
los dos tenemos la misma edad (20) y bueno nose, todos los geminis son asi?
como lo conquisto? como lo mantengo a mi lado? osea que hago q no? no quiero cagarla mas
Atte: Maka

S
samiha_8502965
26/3/17 a las 21:10
En respuesta a robel_6412193

hola por si alguien tiene algun problema con un chico de mi signo yo les puedo aconsejar
por favor sean concretos con sus preguntas si?!

Hace unos años conoci un chico geminis el venia saliendo de una relacion complicada despues su ex empezo a meterse mucho y yo me aleje volvio con ella. El siguio buscandome y yo le dije q lo unico q podia era ofrecerle mi amistad. Nos estuvimos viendo como por 2 años. Solo amistad en ese tiempo me llamaba cuando no nos veiamos y me contaba de sus problemas en su relacion. Actualmente tiene 2 hijos con su pareja. Tuve un problema con la muchachacha con la q esta porq ella insiste q yo me meti en su relacion y q aun andaba con el y no es asi. Deje de hablarle como 8 meses y me llamaba insistentemente hasta q un dia le conteste. Me salio con q hicieramos negocios y despues con q nos vieramos q fueramos a comer o tomar te pero q nos vieramos para hablar. Despues de varias semanas evitandolo dije q si y termine involucrada. Me gusta mucho y no se q hacer no se q sea lo q el sienta creo q nunca dejara a su pareja pero no se como salir de ahi.

R
rosane_6904322
27/3/17 a las 1:41
En respuesta a robel_6412193

hola por si alguien tiene algun problema con un chico de mi signo yo les puedo aconsejar
por favor sean concretos con sus preguntas si?!

Hola llevo 5 años, con mi chico geminis. El jueves se enfado conmigo y me ha hablado hoy, por responsabilidades que tenemos en comun, que opinas? Crees que ya no quiere estar conmigo y no sabe como hacerlo? O hay otra? 

A
aimar_726701
27/3/17 a las 22:01
En respuesta a robel_6412193

hola por si alguien tiene algun problema con un chico de mi signo yo les puedo aconsejar
por favor sean concretos con sus preguntas si?!

me gusta un hombre del signo geminis, el tiene pareja pero tuvimos una relación a escondidas, no de esas de salir al cine o cosas asi, estudiamos juntos y nos veiamos a escondidas. Mi pregunta es que ahora que volvimos a clases y esta de nuevo con sus amistades, ahora me ignora y me hace sentir mal, dice que hace esto para que nadie se entere... le sigo gustando? porque me ignora de verdad?

W
wessal_6409416
19/6/17 a las 20:23
En respuesta a robel_6412193

hola por si alguien tiene algun problema con un chico de mi signo yo les puedo aconsejar
por favor sean concretos con sus preguntas si?!

Estoy desesperada .. he estado con un chico de 32 años yo 39 el geminis yo leo y   hemos compartido muxhas cosas. Hemos vivido practicamente y me he enamorado el dice que lo mejor es como amiga pero yo no puedo ser amiga suya me duele  . Hay veces que siento que me quiere y otras que pasa de mi  y ahora     pasa d mi aunque me dice que podemos vernos  y ayer mismo me dice d cenar con el y un amigo. Tambien m apetecia tener sexo  porque no quiero perderlo y me ha dicho es que lo mejor es que no que nos quedemos con las ganas. Ahora estoy que no se como actuar pasa de mi?

H
helle_9717173
19/8/17 a las 20:20
En respuesta a robel_6412193

hola por si alguien tiene algun problema con un chico de mi signo yo les puedo aconsejar
por favor sean concretos con sus preguntas si?!

Hola geminiano pues iré al grano: 
resulta que de hace tiempo conozco a un chico geminis y me gustaba bastante, pensé que le gustaba igual pero nunca para algo serio, eso lo tenemos muy claro..

en fin resulta que hace unos dias salimos porque supuestamente teniamos ganas de estar juntos y pasó lo que tenia que pasar 😈 pero en ese momento o en realidad no tenia ganas o simplemente el "amigo" no le funciono y tuvimos que parar varias veces... (El hace deporte y me dijo que sólo estaba cansado) Ya al final después de un masaje y besos (en realidad creo que puse todo de mi parte para que le funcionara, me faltó fue desdoblarme y el no dejaba de provocarme jaja) pues se dieron las cosas y terminamos; luego cada quien para su casa como si nada (y en el camino un par de besos y jugueteo y una promesa de volvernos a ver), cruzamos un par de palabras por whats pero hasta ahí. No volvimos a hablar.
Luego de todo esto me surgieron varias preguntas:
Será que en realidad no quería o no tenía muchas ganas, no lo disfruto, no le gusto lo que hacía o es que tiene un "problemilla" con el? 

En caso que creas que no tenia ganas, entonces por que siguió? 

Y si creen que es un "problemilla" que actitud deberia tomar yo? 

Jajajaja perdon si te hice leer mucho, y agradezco a todos sus respuestas 😘

I
isha_9784374
27/12/17 a las 15:40
En respuesta a robel_6412193

hola por si alguien tiene algun problema con un chico de mi signo yo les puedo aconsejar
por favor sean concretos con sus preguntas si?!

Hola, estoy teniendo una relacion informal con un geminis, a medida que pasa el tiempo esta mas cariñoso, incluso cuando tenemos sexo. Esto significa algo?

R
roua_9456635
7/11/18 a las 4:28
En respuesta a isha_9784374

Hola, estoy teniendo una relacion informal con un geminis, a medida que pasa el tiempo esta mas cariñoso, incluso cuando tenemos sexo. Esto significa algo?

Hola!!! Yo tengo una duda. Hace un año que un géminis me dejó, pero no deja de escribirme. Me pregunta por mis cosas, cómo estoy, etc. Para qué vuelve si ya sabe que estoy con alguien? 

K
kenay_13041729
2/1/19 a las 3:48
En respuesta a robel_6412193

hola por si alguien tiene algun problema con un chico de mi signo yo les puedo aconsejar
por favor sean concretos con sus preguntas si?!

Hola!Necesito su ayuda entendiendo una experiencia que tuve el año recien pasado. Tengo 41 años y soy del signo de Geminis.

Conoci a un joven mucho mas joven que yo de 27 años, quien no parecia su edad...hasta que lo trate mejor.Resulta que este joven al conocerme me quedaba viendo casi enajenado lo que llamo mi curiosidad, no paso nada de ahi y luego un mes despues lo volvi a ver en un evento donde nos reconocimos ambos y me entro una inquietud desde entonces...Nos volvimos a ver una semana despues y el me abordo lo que siguio a que me buscara en mi trabajo una semana despues.

Salimos a almorzar y todo fue muy lindo, el fue super encantador y atento, lo unico que lo vi muy niño.Lo que me llamo la atencion fue que despues de eso el no me volvio a llamar ni textear, lo que asumi que solo tuvo curiosidad y nada mas.Luego lo volvi a ver un par de veces mas y cada vez que el me miraba se derretia conmigo pero al ver yo que el nunca hizo movida alguna lo trate indiferentemente. Lo mande a invitar con un conocido en comun a una reunion y no llego, pero siempre me miraba y me hablaba como si yo le gustara. La impresion que me dio era que se trataba de un tunante mas.El se tuvo que ir del pais por motivos de trabajo y lo volvi a ver una vez mas donde almorzamos juntos, el me dijo que se iba y la verdad no supe como reaccionar.

Me dijo que no volveria y me quedo viendo esperando mi reaccion...no pude decirle nada. Solo le di a entender que viajaria cerca de donde el estaba pero el no me dijo nada de vernos ni nada.La cosa fue cuando nos despedimos le dije le daria un abrazo a lo que el asintio con una sonrisa. Lo que me sorprendio fue lo siguiente, al darnos el abrazo fue tan intenso y lleno de sentimiento que el me apreto fuertemente y por largo tiempo que hasta perdi la nocion del tiempo...al soltarnos (yo lo solte) su cara fue indescriptible, sus ojos estaban llenos de ternura y con una sonrisa como que no lo podia creer, se dio la vuelta y se fue.

Al irse en el carro lo vi una ultima vez y le dije adios, el se veia triste y me dijo adios igual.Ahora bien, sin querer queriendo me di cuenta que cumple en Junio al igual que yo, lo cual lo hace Geminis...el es inquieto, audaz, jugueton pero lo note temperamental. Le he escrito y no me contesta, hasta que creido que tiene novia y nunca lo dijo, pero sus amigos dicen que no tiene...ya se fue de mi vida pero me inquieta saber que fue lo que paso y porque el nunca hizo la movida o si es que yo hice algo malo...la verdad me tiene tan intrigada y me da tristeza fuera tan fugaz.Me puede ayuda entender que fue lo que paso por favor?  

R
rabia_13027699
4/1/19 a las 21:32
En respuesta a aurora_7280501


SOYY ACUARIO el aun mesigue buskando y seguimos platicando bien , ek me invita a salir pero no ce kon kretan las citas !!! hahno c por k ee

Hola Soy Gemini tambien y te puedo decir que a veces solo nos gustas ligrar la conquista y cuando se logra muy facil perdemos el deseo y no florece el amor o deseo hacia esa mujer  luego de conquistsr y sentirnos alagado y seguro de lo logrado no sabemos como cortar con esa persona sin dañarla osea no nos sale decir ya se acabo el juego para no hacerte sentir mal entiendes ?...

P
pame96
18/6/19 a las 22:38

Hola! Aún disponible? Quisiera preguntarte algo ( soy Aries )  

P
pame96
18/6/19 a las 22:45
En respuesta a rabia_13027699

Hola Soy Gemini tambien y te puedo decir que a veces solo nos gustas ligrar la conquista y cuando se logra muy facil perdemos el deseo y no florece el amor o deseo hacia esa mujer  luego de conquistsr y sentirnos alagado y seguro de lo logrado no sabemos como cortar con esa persona sin dañarla osea no nos sale decir ya se acabo el juego para no hacerte sentir mal entiendes ?...

Hola sabes que hace un tiempo que vengo hablando con un Géminis y hace un mes que habíamos perdido contacto, el apareció y me hablo por wsp y empezamos nuevamente hablar, el viernes nos juntamos y lo pasamos bien y el finde no hablamos y el lunes nuevamente me hablo para deciarme una buena semana, le respondí que también para el y la verdad hoy no hemos hablado, es bueno que yo le hable o es mejor dejar que sea él quien lo haga, para que así no se aburra ? Que me aconsejas 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir