Foro / Astrología y Tarot

Soy sagi y respondo dudas...

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 9:10
A
an0N_832484299z
26/11/12 a las 23:02

Ver también

A
an0N_566253799z
27/11/12 a las 8:31

Mujer virgo hombre sagitario ayudenme
hola sagi espero me puedas ayudar mi ex sagi y yo estuvimos juntos por nueve meses al principio fueron bellos eran dias que me lllamaba amor para aqui amor para alla siempre convivia con sus hijas yo las quiero bastante me presento como su novia teniamos una bonita relacion pero despues se puso insoportable y no se si fue por mi cumpleanos te cuento que paso dias antes de mi cumpleanos el me dijo que me tenia una sorpresa yo le dije ok pero el dia de mi cumpleanos yo trabaje y le dije que estaba cansada no me dijo nada pero mis companeros de trabajo me hicieron una comida en un restaurant y yo fui no podia decirles que no y no me dijo nada esa noche pero estaba serio una semana despues me saco en cara que yo habia preferido a mis companeros que a el yo le dije que no era cierto yo lo amaba y que olvidara ese dia y me respondio que el nunca lo iba a olvidar vinieron dias que se puso insoportable no contestaba mis llamadas ni los mensajes dias despues me contesto le pregunte que le pasaba me dijo que estaba todo bien mi amor manana te llamo hablamos muy poco porque yo estaba trabajando pasaron varios dias y no me llamo ni contesto mis mensajes me cabrie tanto que le dije que ya no queria nada con el que no iba a mirar pa'tras nunca me contesto ahora lo extrano tanto no me atrevo a llamarlo despues de lo que le dije dime si puedo hacer algo es el amor de mi vida ayudame

A
an0N_832484299z
27/11/12 a las 14:58

Tengo una gran duda...
Amiga ¿¿ Porqué tienes interés en un chico que te trata mal??

A
an0N_832484299z
27/11/12 a las 15:12
En respuesta a an0N_566253799z

Mujer virgo hombre sagitario ayudenme
hola sagi espero me puedas ayudar mi ex sagi y yo estuvimos juntos por nueve meses al principio fueron bellos eran dias que me lllamaba amor para aqui amor para alla siempre convivia con sus hijas yo las quiero bastante me presento como su novia teniamos una bonita relacion pero despues se puso insoportable y no se si fue por mi cumpleanos te cuento que paso dias antes de mi cumpleanos el me dijo que me tenia una sorpresa yo le dije ok pero el dia de mi cumpleanos yo trabaje y le dije que estaba cansada no me dijo nada pero mis companeros de trabajo me hicieron una comida en un restaurant y yo fui no podia decirles que no y no me dijo nada esa noche pero estaba serio una semana despues me saco en cara que yo habia preferido a mis companeros que a el yo le dije que no era cierto yo lo amaba y que olvidara ese dia y me respondio que el nunca lo iba a olvidar vinieron dias que se puso insoportable no contestaba mis llamadas ni los mensajes dias despues me contesto le pregunte que le pasaba me dijo que estaba todo bien mi amor manana te llamo hablamos muy poco porque yo estaba trabajando pasaron varios dias y no me llamo ni contesto mis mensajes me cabrie tanto que le dije que ya no queria nada con el que no iba a mirar pa'tras nunca me contesto ahora lo extrano tanto no me atrevo a llamarlo despues de lo que le dije dime si puedo hacer algo es el amor de mi vida ayudame

Los sagis...
Los sagis tanto hombres como mujeres no nos gustan sentirnos ignorados!!! Es de lo que más odiamos la ignorancia de alguien sobre todo de alguien a quién queremos!!!

Dices que el antes del cumpleaños todo iba bien entre vosotros... y su comportamiento extraño empezó después, verdad??

Seguramente este muy dolido porque se sintió como segundo plato y que no era lo suficiente importante en tú vida tras tú actuación el día de tú cumpleaños.
El quería estar contigo incluso creo leer que tenía una sorpresa para ti...

No hiciste nada mal!! Sólo que él esperaba y tenía la idea de otra cosa!!! creo que tuvisteis un error de comunicación entre vosotros!!!

Ya has hablado con él pero no contesta!!! Debe estar muy muy dolido!!! Y los sagis somos muy cabezotas... jeje cuando se nos mete algo en la cabeza no hay quien lo saque!!!

Si de verdad lo quieres habla con él, pero de una manera respetable ya que su falta de respuesta es imperdonable amiga no lo olvides, te esta haciendo sufrir, y ya se sagi o cualquier otro signo, no lo debemos tolerar!!!

No vayas detrás de él porque le gustará y siempre querrá más y más sin ser suficiente, querrá saber hasta donde estas dispuesta a arrastrarte por él y eso no te llevará a ningún sitio excepto hacerte más daño a ti misma!! y cansarte!!!

Planteate si de verdad es el hombre que quieres a tú lado y te hace feliz, si es así.. Les gusta que vayas detrás de ellos, pero tienes que hacerle ver y entender de una manera sutil y directa que esta equivocado!!! Por supuesto en esa conversación debes hacerte de valer!!! Eso le encantará!!!

Te mande un priviii!!!

A
aranxa_8647934
28/11/12 a las 3:36
En respuesta a an0N_832484299z

Tengo una gran duda...
Amiga ¿¿ Porqué tienes interés en un chico que te trata mal??

Pues...
estoy bastante triste+confundida+decepcionada ... porque antes él no era así.
Antes se portaba como todo un caballero... considero, que lo que detono todo fue una vez que lo deje "plantado".... en realidad solo le dije que no podríamos ir a donde habíamos quedado... y se lo dije de frente.......... y bueno, hubieras visto su carita de decepción....... desde ahí empezó a cambiar MUCHÍSIMO !!! de una manera alarmante y bueno.... me duele, más que nada... por que no es solo que este perdiendo al chico que me gusta, también pierdo a mi amigo.... y más aún, la imagen tan bonita que tenía de el ...
No soy tan masoquista...

Z
zixin_8098317
28/11/12 a las 3:58

Leo y sagitario
hola soy una chica leo que esta totalmente enamorada de un sagitario.. es mi ex compartimos muchisimas cosas lindas pero nunca deje de quererlo tampoco pude olvidarlo.. la verdad es que tiene aptitudes en donde yo pienso que es lo que pretende?? no lo entiendo daria todo por volver con el se que me equivoque pero ambos cometimos errores.. desde febrero que no lo veo el me tiene cariño confianza y se preocupa por mi.. me trata como una hermana lejana con la diferencia de que me tiene ganas... lo amo consejos?

A
an0N_832484299z
28/11/12 a las 9:05
En respuesta a zixin_8098317

Leo y sagitario
hola soy una chica leo que esta totalmente enamorada de un sagitario.. es mi ex compartimos muchisimas cosas lindas pero nunca deje de quererlo tampoco pude olvidarlo.. la verdad es que tiene aptitudes en donde yo pienso que es lo que pretende?? no lo entiendo daria todo por volver con el se que me equivoque pero ambos cometimos errores.. desde febrero que no lo veo el me tiene cariño confianza y se preocupa por mi.. me trata como una hermana lejana con la diferencia de que me tiene ganas... lo amo consejos?

Leo y sagitario!!!!
Me encanta esta combinación!!!

Cuando un Leo y Sagi se juntan es como si los Astros se alinearan!!!

Que actitudes son esas en las que piensas que es lo que él pretende???
Dices que te equivocaste....!!!! Qué paso??

A
an0N_832484299z
28/11/12 a las 9:21
En respuesta a aranxa_8647934

Pues...
estoy bastante triste+confundida+decepcionada ... porque antes él no era así.
Antes se portaba como todo un caballero... considero, que lo que detono todo fue una vez que lo deje "plantado".... en realidad solo le dije que no podríamos ir a donde habíamos quedado... y se lo dije de frente.......... y bueno, hubieras visto su carita de decepción....... desde ahí empezó a cambiar MUCHÍSIMO !!! de una manera alarmante y bueno.... me duele, más que nada... por que no es solo que este perdiendo al chico que me gusta, también pierdo a mi amigo.... y más aún, la imagen tan bonita que tenía de el ...
No soy tan masoquista...


No creo que porque una vez lo dejaras plantado sea un motivo para que te trate mal!!!

Me pides ayuda y lo haré pero quizás no te guste mi opinión!! Como mujeres debemos de querer a nuestro lado un hombre que nos quiera y respete, no un chico que nos trate así. Plantea que con el tiempo te podría hacer cosas peores!!!
Por otro lado dices que pierdes un amigo!!! .... Si este chico fuera tú amigo de verdad, no te estaría haciendo eso!!! Por lo que quizás no sea tan amigo tuyo como tú crees!!!

Debes de valorarte más como mujer, ellos te querrán de acuerdo a lo que tú te quieras!!! Sólo piensas en el y como esta él, y lo peor amiga excusarlo de su actitud!!! Ahora bien!!!! Y quien piensa en ti??? En como te sientes ahora??? En como estas??? Lo mal que lo estas pasando?? Y en tú cara de decepción ahora??? Porque tú no lo estas haciendo asiq él tampoco lo hará por ti. Eso es en lo que deberías de pensar...

Pero si aún sigues convencida de que este chico te gusta. Lo mejor es que hables con él directamente. Los sagitarios somos muy sinceros y directos y te dirá lo que le pasa.

A
aranxa_8647934
29/11/12 a las 1:46
En respuesta a an0N_832484299z


No creo que porque una vez lo dejaras plantado sea un motivo para que te trate mal!!!

Me pides ayuda y lo haré pero quizás no te guste mi opinión!! Como mujeres debemos de querer a nuestro lado un hombre que nos quiera y respete, no un chico que nos trate así. Plantea que con el tiempo te podría hacer cosas peores!!!
Por otro lado dices que pierdes un amigo!!! .... Si este chico fuera tú amigo de verdad, no te estaría haciendo eso!!! Por lo que quizás no sea tan amigo tuyo como tú crees!!!

Debes de valorarte más como mujer, ellos te querrán de acuerdo a lo que tú te quieras!!! Sólo piensas en el y como esta él, y lo peor amiga excusarlo de su actitud!!! Ahora bien!!!! Y quien piensa en ti??? En como te sientes ahora??? En como estas??? Lo mal que lo estas pasando?? Y en tú cara de decepción ahora??? Porque tú no lo estas haciendo asiq él tampoco lo hará por ti. Eso es en lo que deberías de pensar...

Pero si aún sigues convencida de que este chico te gusta. Lo mejor es que hables con él directamente. Los sagitarios somos muy sinceros y directos y te dirá lo que le pasa.

"y quien piensa en ti?"
Vaya si tienes razón... me has dado muchísimo en que pensar y de verdad te lo agradezco.!

Muchas veces como libra, o dejando de lado los signos, tiendo a pensar mucho en los demás antes que en mi.... a tener el "amor" como en un altar ....... pero......... siendo justos.... no puedo perder mi amor por mi misma.

Sabes? tal vez las cosas ya no sean solucionables con el sagi.... pero me daría mucha calma mental saber como fue o porque fue que el cambio tanto de actitud.

Muy a pesar de saber esto, de verdad aprecio lo que me dijiste. Un gran beso!

Z
zixin_8098317
1/12/12 a las 1:23
En respuesta a an0N_832484299z

Leo y sagitario!!!!
Me encanta esta combinación!!!

Cuando un Leo y Sagi se juntan es como si los Astros se alinearan!!!

Que actitudes son esas en las que piensas que es lo que él pretende???
Dices que te equivocaste....!!!! Qué paso??

Resp
bueno, nosotrs estuvimos aproximadamente 8 meses fue mi primera relacion totalmente seria y nos enamoramos completamente en cosa de una semana, pero fue muy serio nos amamos de todas las maneras posibles.. pero yo tuve errores, tontos pero el es muy orgulloso y le cuesta mucho perdonar y aunqe dijo que me perdonaria igual qedaron esas heridas.. lo qe nos separo por definitivo fue qe estuvimos 3 meses separados durante las vacaciones por obligacion no porqe qisieramos.. el tema es qe no nos peleamos nunca el solo me dijo qe se habia acostumbrado a estar sin mi.. despues de un mes y algo se puso de novio con otra chica, ahi yo dije ya fue te juro me qeria morir,,. el me habia bloqeado y todos los qe le preguntaron porque lo habia hecho el respondia que era porque no queria que me sintiera mal... no duraron un mes te lo juro no se porque pero cortaron... apenas termino con ella me mando solicitud de amistad a facebook nuevamente y le puso me gusta a una foto de un collar que el mismo me habia regalado como obsequio de primer mes ( yo ni loca hago eso si ya no siento nada por el otro) cuando me pierdo mucho tiempo me habla, se preocua por mi me tiene cariño no me niega el que nos juntemos al contrario el tambien quiere.... la verdad que si me preguntan que pasa? bueno yo con la mano en el corazon te digo que lo que siento no es un simple sentimiento y soy capaz de todo por recuperarlo es solo que no quiero obligarlo ni hostigarlo y tampoco molestarlo.. trato de no hablarle pero no puedo sacarlo de mi lo amo y no se que hacer para recuperarlo por favor te pido ayuda..

Z
zixin_8098317
1/12/12 a las 15:25

Resp
gracias lo que si te puedo decir es que el cariño que el me tiene es muy distinto si por ejemplo durmieramos juntos.. yo se que en ese caso se saldria todo de control... asi que por eso es lo de hermana con otra intencion.. una ves hablabamos y recordabamos nuestros momentos intimos por chat.. y me pregunto que si yo aprovecharia el momento si es que algun dia se daba.. yo le dije que no y nunca mas pregunto no es un chico que haga esa clase de invitaciones por eso se que aun lo atraigo fisicamente y que tiene y siente esa confianza para preguntarme... anoche me hablo por face es la primera ves que el empieza la conversacion a mi casi se me escapa el corazon del pecho.. ahora voy a ver si es que quiere que nos juntemos hoy.. te cuento que pasa despues un beso y mil gracias por los consejos..

A
an0N_566253799z
1/12/12 a las 22:02

Me ha llamado
hola sagi te cuento que mi sagi me mando un text despues de unas semanas y hablamos por telefono me pregunto como estaba y que el estaba en el aeropuerto en ese momento que iba a su pais a ver a su papa me pregunto si estaba en el aeropuerto yo trabajo en el aeropuerto le dije que estaba en casa descansando me dijo "ok cuando regrese hablamos quiero hablar contigo te cuidas y un beso" le dije gracias un beso tambien y que se divierta dijo gracias.mi corazon se iba a salir de la emocion me toca esperar como siempre nos dejan esperando yo como virgo soy bien impaciente que puedo hacer.una pregunta el 19 de diciembre es su cumpleanos tu crees que le puedo mandar un mensaje ese dia soy virgo y somos bien detallistas que tu crees que me quiere el me aviso que se iba de viaje pero tambien tengo celos de que este con otra no voy a pensar mal como te dije el se despidio de mi antes de irse.gracias

Z
zixin_8098317
2/12/12 a las 18:09
En respuesta a zixin_8098317

Resp
gracias lo que si te puedo decir es que el cariño que el me tiene es muy distinto si por ejemplo durmieramos juntos.. yo se que en ese caso se saldria todo de control... asi que por eso es lo de hermana con otra intencion.. una ves hablabamos y recordabamos nuestros momentos intimos por chat.. y me pregunto que si yo aprovecharia el momento si es que algun dia se daba.. yo le dije que no y nunca mas pregunto no es un chico que haga esa clase de invitaciones por eso se que aun lo atraigo fisicamente y que tiene y siente esa confianza para preguntarme... anoche me hablo por face es la primera ves que el empieza la conversacion a mi casi se me escapa el corazon del pecho.. ahora voy a ver si es que quiere que nos juntemos hoy.. te cuento que pasa despues un beso y mil gracias por los consejos..

Resp
ayer lo invite a salir y me dijo que se le hacia imposible.. pero si tenia interes... que dicen lo invito el proximo sabado?

Z
zixin_8098317
4/12/12 a las 19:08

Leo y sagitario
es malo perseguir a un sagitario?

X
xuping_8295864
5/12/12 a las 16:28
En respuesta a zixin_8098317

Leo y sagitario
es malo perseguir a un sagitario?

Hola maqqab
Habla claramente con él... salí con chicas leo, y nunca tuve una discusión fuerte con ellas... el que, en tu pareja, sientas a alguien con quien puedes hablar de todo es algo muy bonito, y eso es algo que siento con las leo... si se pudiera elegir de quien enamorarse, muy probablemente eligiría una leo

Tampoco hay que dejarse llevar por esto de los signos, ciertamente hay generalidades comunes en cuanto al signo solar, el ascendente, y todo eso, pero cada carta natal es diferente, ningún/a leo es igual a otr@, ningún/a sagitario es igual a otr@ cada ser humano es único.


Que todo vaya bien!

D
dennis_6868463
5/12/12 a las 22:52
En respuesta a xuping_8295864

Hola maqqab
Habla claramente con él... salí con chicas leo, y nunca tuve una discusión fuerte con ellas... el que, en tu pareja, sientas a alguien con quien puedes hablar de todo es algo muy bonito, y eso es algo que siento con las leo... si se pudiera elegir de quien enamorarse, muy probablemente eligiría una leo

Tampoco hay que dejarse llevar por esto de los signos, ciertamente hay generalidades comunes en cuanto al signo solar, el ascendente, y todo eso, pero cada carta natal es diferente, ningún/a leo es igual a otr@, ningún/a sagitario es igual a otr@ cada ser humano es único.


Que todo vaya bien!


Hola amigo Markmoe!
Que gusto verte por aqui de nuevo!
Tienes razón, entre Leo y Sagitario se da una buena conexión en lo que a hablar se refiere.
Mi Sagi nunca se habia abierto tanto como a mi, segun sus palabras.
Me encanta escuchar todo lo que me cuenta y nunca se cansa de explicarme todos sus miedos, sus alegrias, sus dudas, sus fantasias y sus proyectos.

Entre Leo y Sagitario, discusiones fuertes no suelen haber, y si se dan, enseguida buscamos reconciliarnos.

Eso si....ay! lo reconozco....mi orgullo me traiciona!
Soy gatita cuando las cosas van bien, pero cuando mi caballo sale trotando hacia otro lado empiezo a rugir!!

Amiga Maqqab, "perseguir" a alguien no es malo, si en esa persecución hay solo buenos deseos y se busca la amistad.

Z
zixin_8098317
6/12/12 a las 2:09
En respuesta a xuping_8295864

Hola maqqab
Habla claramente con él... salí con chicas leo, y nunca tuve una discusión fuerte con ellas... el que, en tu pareja, sientas a alguien con quien puedes hablar de todo es algo muy bonito, y eso es algo que siento con las leo... si se pudiera elegir de quien enamorarse, muy probablemente eligiría una leo

Tampoco hay que dejarse llevar por esto de los signos, ciertamente hay generalidades comunes en cuanto al signo solar, el ascendente, y todo eso, pero cada carta natal es diferente, ningún/a leo es igual a otr@, ningún/a sagitario es igual a otr@ cada ser humano es único.


Que todo vaya bien!

Resp
hola muchas gracias opino exactamente igual que vos me han dicho siempre que soy una chica con la cual pueden compartir cualquier tipo de tema.. espero que mi chico se de cuenta de que he cambiado y me de una segunda oportunidad de demostrarle como y cuanto lo amo un beso y mil gracias de nuevo..

Z
zixin_8098317
6/12/12 a las 2:10
En respuesta a dennis_6868463


Hola amigo Markmoe!
Que gusto verte por aqui de nuevo!
Tienes razón, entre Leo y Sagitario se da una buena conexión en lo que a hablar se refiere.
Mi Sagi nunca se habia abierto tanto como a mi, segun sus palabras.
Me encanta escuchar todo lo que me cuenta y nunca se cansa de explicarme todos sus miedos, sus alegrias, sus dudas, sus fantasias y sus proyectos.

Entre Leo y Sagitario, discusiones fuertes no suelen haber, y si se dan, enseguida buscamos reconciliarnos.

Eso si....ay! lo reconozco....mi orgullo me traiciona!
Soy gatita cuando las cosas van bien, pero cuando mi caballo sale trotando hacia otro lado empiezo a rugir!!

Amiga Maqqab, "perseguir" a alguien no es malo, si en esa persecución hay solo buenos deseos y se busca la amistad.

Resp markmoe
hola muchas gracias opino exactamente igual que vos me han dicho siempre que soy una chica con la cual pueden compartir cualquier tipo de tema.. espero que mi chico se de cuenta de que he cambiado y me de una segunda oportunidad de demostrarle como y cuanto lo amo un beso y mil gracias de nuevo..

Z
zixin_8098317
6/12/12 a las 2:17
En respuesta a dennis_6868463


Hola amigo Markmoe!
Que gusto verte por aqui de nuevo!
Tienes razón, entre Leo y Sagitario se da una buena conexión en lo que a hablar se refiere.
Mi Sagi nunca se habia abierto tanto como a mi, segun sus palabras.
Me encanta escuchar todo lo que me cuenta y nunca se cansa de explicarme todos sus miedos, sus alegrias, sus dudas, sus fantasias y sus proyectos.

Entre Leo y Sagitario, discusiones fuertes no suelen haber, y si se dan, enseguida buscamos reconciliarnos.

Eso si....ay! lo reconozco....mi orgullo me traiciona!
Soy gatita cuando las cosas van bien, pero cuando mi caballo sale trotando hacia otro lado empiezo a rugir!!

Amiga Maqqab, "perseguir" a alguien no es malo, si en esa persecución hay solo buenos deseos y se busca la amistad.

Resp comunllum
gracias por tu comentario al igual que al anterior.. es verdad que no peleamos seguido y cuando peleamos es como que despues lo olvidamos y empezamos de nuevo.. despues de todo fuimos novios y conocemos cada rincon del otro.. hoy estoy con la duda de si llamarlo o no? tengomiedo no se bien de que tal ves de escuchar un no.. pero eso no es peor que lo que estoy pasando asi que trato de darme fuerzas cualquiera les aviso gracias chiqiis son los mejores

Z
zixin_8098317
21/12/12 a las 20:28

Ayuda tengo oportunidad?? chica leo y chico sagitario
esta es una conversacion que tuve con mi ex yo sigo re enganchada con el... pero nose bien que hacer esto fue lo ultimo que hablamos...

EL:
holaaa
como vA?
YO
hla tdo bn vos?
EL
todo lindo aca laburando como esclabo! jajaja
esclavo
YO
mm por? jaj
EL
porq estoy trabajando muchoooo jajaja
vs q planes tnes para el verano?
YO...
ninguno ya me planearon todo
de nuevo jej

y q vas a hacer?
contame

y me voy a chile hoy hasta febrero.. tengo que preparar las materias asi que me llevo las cosas pero como tengo 18 voy a salir bastante..
y bno despues me vuelvo y aca tengo que organizar un campamento en mi casa o para potre jaja y un asado y nose qe mas ..
un lio jaj vs?

yo me voy del 6 al 11 de enero a reñacas...
de vacas con amigos

aa mira vos yo ando alla con un amigo tamb jaj

bueno si hablamos tal vez nos veamos
hoy t vas?

sip
EL
q mala onda tu mama... por q no t deja qdarte?
YO
porqe esta cansada de mi jaj me lo merezco..
pero no pasa nada asi de paso me acostumbro a la fiesta y la "vida de noche" que casi no conozco jej
cn qienes te vas?
EL
pero aya en chile salir es peor q aca
aya directamente te re apoyan y bailan de una forma muy sexual
es muy diferente a lo q es aca ejjeje
YO....
emm y como sabes? jaj

porq tngo amigas y me han contado

que lo intenten .. voy a andar con mis primos
y aparte a mi no me gustan esas cosas

es decir vos no estas muy acostumbrada a salir bueno ni salis.. y aya t vas a encontrar con algo bastante fuerte jejej
esta bn

tdo se aprende..

a q hora t vas hoy dia¿?

tipo 6 o 7

esta mañana estaba trabajando por eso no t conteste
haaa ok

a no psa nada era porqe..

?

nose cm ns qeriamos juntar pense bno otro mes mas.. y desp se me ocurrio qe ns podiamos juntar hoy pero.. nose

mmm pero en donde?

nse qe se yo a tomar un helad algo asi nomas como para desdeudarnos jaj

desdeudarnos ? por q eso?

jaj no nda

pucha no entiendo!!

uu pobreciito
jaja
deuda asi no nos debemos la salida.. jaj
pero nosee.. qe se yo

haaa claroo
esta bn
es q se me re complica hoy dia
justo hoy!!! aaaaaaaaaaaaa

no importa
sera despues en febrero

y creo q no qda otra
o si no nos vemos en chile

total desde febrero no nos vemos no es tanto
jaja

o no?

a?
aaa no lo lei
mm si si es qe se puede si

por q ?
qda muy lejos reñaca de donde vas a estar vos?

y porqe hasta ahora no se a podido
no media hra maso

bueno pero vamos a estar en un hotel de ultima t vas ahi y nos vemosss!!

bno dale vemoos
no nos adelantemos

adelantemos?

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151296162717668.489401.538 55227667&type=1 mira que a vos te gustan estos

por q decis eso?

y porqe tal ves no se pueda qe se yo.. jaj no te preguntes toodo

bueno ta bn
y tu mama q t va a decir a todo esto si nos vemos?
hoy dia por ej?

hoy dia no nos vamos a juntar
y si es que fuera asi nose..

m encantaron las fotos!
pero tu mama esta de acuerdo?

vistee jaj

yo creeria q no...

porqe no va a estarlo?

no me evites la respuesta
la pregunta perdon

nose qe qeres que te diga que te odia? no no te odia

solo t preguntaba
por duda
nada mas

pues nose.. nose que me diria
y perdon pero yo no voy a dejar de hacer cosas por que ella no quiera
vos lo harias?

depende q cosa jeje

aver pero de lo que estamos hablando colgadito..

simplemente quiero saber si ella sta de acuerdo con vos en q nos veamos ... decime la verdad....

nose enzo

mmmm y por q no sabes?
para mi q si lo sabes y no me lo qres decir...

ay enzo ya esta a vos eso no te afecta en nada
ya esta

ya se q no me afecta en nada.. pero quiero saber la verdad

bno si le molestaria pero bueno la decision depende de mi

viste q yo sabia!
y por q le molestaria?

no me lo ha dicho osea oficialmente no lo se
pero bno uno sabe
enzo ya esta cambio de tema
con quienes vas? cn el bruno'

no cambiamos nada de tema!
jajaj
no voy con bruno, el esta en brasil

a mira que liindo jaj y como estaa karen ? era?

por q todavia tenes ganas de verme siendo todo lo q ha pasado y q ya no nos damos practicamente ni vola?
seguis teniendo esperanzas?
termino con karen hace 2 meses

qe?

lo q leiste

como qe no da por aca enzo

es q no me gusta mucho la idea de q estes mal por mi todavia o todo eso.. no quiero eso...
pero tampoco puedo estar obligado a hacer algo q no quiero...
es complicado

ya esta

uuuu quien t entiendeee!!!! no se puede hablar nada che!!

y qe qeres que haga? contame

no me delires! solo quiero dejar en clarito las cosas porq parece q no las tenes claras... solo eso

no te estoy delirando te estoy pregntando de onda

ok
q qres q haga con q ?

uu ya esta mira.. lo unico qe digo es qe vos mismo fuiste qien dijo que queria seguir siendo amigo y que no se que que no quiero que cortemos todo
o no?

por supuesto!

nono ya esta por aca no se puede si qeres nos juntamos si queres no s hablamos o si qeres me olvido de qe existis ya vos elegi
desde febrero que no nos vemos como que no te estoy obligando ,,

hace lo q vos quieras hacer.. hoy me es imposible juntarme.. solo t pregunto
me dijiste q me extrañabas el otro dia por celu...
eso es de amiga?
por eso solo t pregutne

bueno no he podido olvidarte y si te sigo queriendo
eso qerias saber?
bueno es asi y perdoon lo sieeeento pero es la primera y la ultima ves que siento esto por alguien

yo solo pregunto
y no quiero lastimarte.. por eso evito juntarme con vos...
porq tal vez t ilusiono o algo y despues t lastimo nuevamente y no busco eso

y no es mas facil eso qe seguir ilusionando?
basta ya esta
mira

q cosa
?

no se que hacer no puedo controlarme el corazon y decir no te quiero mas no puedo... vos mismo me dijiste que te paso esto con una chica.. debes saber lo que se siente

si

es complicado pero bno si tengo que vivir con esto ya esta me lo banco no importa.. no por eso quiero dejar de verte porque aparte de loo que siento por vos
realmente sos importante para mi.. y bueno nose es la verdad ojala fuera de frente y no quiero obligarte a nada no.. quiero que estes bien yo me estoy acostumbrando si yo no puedo seguir yo te digo y ya esta..
perdon

pero no es para q estes mal !!!

no estoy mal

yo no busco hacert sentir mal! y mucho menos seguirt lastimando!
a ver

es el rato y despues se me pasa

vos a q ver si puedo verme un ratito con vos esta tarde
le voy a preguntar a mis papas
porq me necesitan

no enzo ya esta
no es una cosa que yo click me olvide de vos jaj

yo no me olvide de vos...
pero no c soy algo complciado en ese sentido

es la primera ves que me paso y que me senti comoda con alguien sos muy tierno y todo pero no te voy a obligar a nada en serio..
siempre fuiste complicado..

si?

me siento algo liberada jaj

q malaa!!
jaja
por q complicado?
contame
me gustaria saber q pensas acerca de mi

y porqe uno tiene qe tratar de adaptarse a vos que se yo jaja

explicamelo mejor

yo era re mega inmadura y re insencible y nose qe onda qe cambie asi de la noche a la mañana y bno es porqe tenes esa aptitud dominante que te saca jaja
no se omo
ya te dije seria mas facil en persona
escuchame te gusta alguien?
seme sincero estoy bien no me muero jej

en realidad no..
si t digo por mi lado me gustan todas!
jajaja
es q en realidad no estoy enganchado ni nada con nadie..
a vos si t tngo un cariño muy grande porq hemos vivido muchas cosas unicas! y q mas de una vez me acuerdo de todo!!!
y fueste una mujer unica conmigo! eso no t lo niegoo!!!
pero me es dificil...
no c ni lo q quiero!
es complicadoooÇ!

esta bn es asi tdo es compli
hagamos esto no nos hablemos hasta el 8 que se yo y organizamos para ir a la playa o a bailar algo nose
si qeres

me gusta la idea!
el tema es q si hay cobertura de celular aya

listo

!!

no obeeo

seguro q hay internet

que no jaj pero hay compus
vivo

seeee
jajaja

extrañaba estas conver te lo digo como admiradora jaj
a mira

por q che?

para para

es q como q trato de evitarlo ... soy muy cerrado y me autobloqueo a estas cosas... me cuesta mucho abrirme de neuvo .. no c por q
siemrpe me ha pasado

mira vos el otro dia me dijiste que me tenias mansa confianza

es q si t tngo confianza
no m estas entendiendo

y yo jaj tdo esto qe siento y tdo y me seria dificil osea hace 1 año enzo no nose vemos

son diferentas las dos cosas

es entendible
te estoy dando un ejemplo

una es q t tnga confianza y otra es q me cueste niegue a hablar o algo porq no c me bloqueo

ya see.. era un ejemplo
y mira que se hace mas facil porqe es por compu osea sos un vergonzozo
jaj no.. vos siempre fuiste asi

no, no soy vergonzoso

como que algo timido creo..

y vos sabes bn q no lo soy!

jaj
mm jaja

pero no se nos da la oportunidad de vernos

no me acabas de decir qe no qerias :S
mm mucha informacion para 10 minutos jaj

uuuu no me enrredes!
hay veces q quiero verte y otras no (la mayoria) por esa cosa q me bloqueo

ta bn para mira esto

pero hoy se me complica

aapa eso no lo sabia
pero si no pasa nada
eso nunca me lo banqe mucho de vos
das miles de explicaciones para lo mismo.. si ya entendi jaj

no t lo bancaste? por q ?
contame dale

no me acrdo pero e
para
se me metio un pajaro en la pieza

jajajajajajjaa
sacalooo

y la verdad que ya no me acrdo
si ya lo saque jaj pobre bicho

pero por q nunca me lo dijiste

y porqe para mi eras perfecto en todo jaj te admiraba qeria ser como vos
tan seguro tan independiente tan suelto
y le caias bien a todos solo por tu cara
son detaalles pero en realidad no me puedo qejar jaj

tantas cosas lindas me ves?
gracias
jeje

te veia ahora nose jaja
si enzo vos crees que seguiria asi por un tonto que no sabe nada?

jajaja pero es q soy un tonto! me es dificil! encima nucna hago las cosas bn
soy algo boludo

no nada qe ver no digas eso..
donde?
yo soy boluda despistada irresponsable inmadura pendeja caprichosa egoista y bla bla
no termino mas jaja

voy a comer!!

qe te vaya ien

ahi vuelvoo

bno este oka

hola

hlaa
tdo bn?

si, todo bn

y q tenes qe hacer que te tienen de esclavo? pobre victima

el riego de la vecina, una cochera con mi viejo y trabajar para mi madre

a quedo bien el riego ese inventado?

cual?
inventado?

si ese qe era que sacaban agua de la pileta

todavia no lo hacemos

hey para... no existe ningun tipo de posibilidad que nos juntemos entnces? ni para ir a la heladeria de ahi del parqe metropolitano?

no maca hoy me es imposible!
es mas me estoy llendo

bueno
dale no importa
nos hablamos por alla por el 8 entnces

hey me despidooo un besooo
dale vemos

otro portate bien che
te quier

mmm no prometo nada jaja
yo tmbn maca

S
seraj_5772205
23/12/12 a las 3:44
En respuesta a zixin_8098317

Ayuda tengo oportunidad?? chica leo y chico sagitario
esta es una conversacion que tuve con mi ex yo sigo re enganchada con el... pero nose bien que hacer esto fue lo ultimo que hablamos...

EL:
holaaa
como vA?
YO
hla tdo bn vos?
EL
todo lindo aca laburando como esclabo! jajaja
esclavo
YO
mm por? jaj
EL
porq estoy trabajando muchoooo jajaja
vs q planes tnes para el verano?
YO...
ninguno ya me planearon todo
de nuevo jej

y q vas a hacer?
contame

y me voy a chile hoy hasta febrero.. tengo que preparar las materias asi que me llevo las cosas pero como tengo 18 voy a salir bastante..
y bno despues me vuelvo y aca tengo que organizar un campamento en mi casa o para potre jaja y un asado y nose qe mas ..
un lio jaj vs?

yo me voy del 6 al 11 de enero a reñacas...
de vacas con amigos

aa mira vos yo ando alla con un amigo tamb jaj

bueno si hablamos tal vez nos veamos
hoy t vas?

sip
EL
q mala onda tu mama... por q no t deja qdarte?
YO
porqe esta cansada de mi jaj me lo merezco..
pero no pasa nada asi de paso me acostumbro a la fiesta y la "vida de noche" que casi no conozco jej
cn qienes te vas?
EL
pero aya en chile salir es peor q aca
aya directamente te re apoyan y bailan de una forma muy sexual
es muy diferente a lo q es aca ejjeje
YO....
emm y como sabes? jaj

porq tngo amigas y me han contado

que lo intenten .. voy a andar con mis primos
y aparte a mi no me gustan esas cosas

es decir vos no estas muy acostumbrada a salir bueno ni salis.. y aya t vas a encontrar con algo bastante fuerte jejej
esta bn

tdo se aprende..

a q hora t vas hoy dia¿?

tipo 6 o 7

esta mañana estaba trabajando por eso no t conteste
haaa ok

a no psa nada era porqe..

?

nose cm ns qeriamos juntar pense bno otro mes mas.. y desp se me ocurrio qe ns podiamos juntar hoy pero.. nose

mmm pero en donde?

nse qe se yo a tomar un helad algo asi nomas como para desdeudarnos jaj

desdeudarnos ? por q eso?

jaj no nda

pucha no entiendo!!

uu pobreciito
jaja
deuda asi no nos debemos la salida.. jaj
pero nosee.. qe se yo

haaa claroo
esta bn
es q se me re complica hoy dia
justo hoy!!! aaaaaaaaaaaaa

no importa
sera despues en febrero

y creo q no qda otra
o si no nos vemos en chile

total desde febrero no nos vemos no es tanto
jaja

o no?

a?
aaa no lo lei
mm si si es qe se puede si

por q ?
qda muy lejos reñaca de donde vas a estar vos?

y porqe hasta ahora no se a podido
no media hra maso

bueno pero vamos a estar en un hotel de ultima t vas ahi y nos vemosss!!

bno dale vemoos
no nos adelantemos

adelantemos?

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151296162717668.489401.538 55227667&type=1 mira que a vos te gustan estos

por q decis eso?

y porqe tal ves no se pueda qe se yo.. jaj no te preguntes toodo

bueno ta bn
y tu mama q t va a decir a todo esto si nos vemos?
hoy dia por ej?

hoy dia no nos vamos a juntar
y si es que fuera asi nose..

m encantaron las fotos!
pero tu mama esta de acuerdo?

vistee jaj

yo creeria q no...

porqe no va a estarlo?

no me evites la respuesta
la pregunta perdon

nose qe qeres que te diga que te odia? no no te odia

solo t preguntaba
por duda
nada mas

pues nose.. nose que me diria
y perdon pero yo no voy a dejar de hacer cosas por que ella no quiera
vos lo harias?

depende q cosa jeje

aver pero de lo que estamos hablando colgadito..

simplemente quiero saber si ella sta de acuerdo con vos en q nos veamos ... decime la verdad....

nose enzo

mmmm y por q no sabes?
para mi q si lo sabes y no me lo qres decir...

ay enzo ya esta a vos eso no te afecta en nada
ya esta

ya se q no me afecta en nada.. pero quiero saber la verdad

bno si le molestaria pero bueno la decision depende de mi

viste q yo sabia!
y por q le molestaria?

no me lo ha dicho osea oficialmente no lo se
pero bno uno sabe
enzo ya esta cambio de tema
con quienes vas? cn el bruno'

no cambiamos nada de tema!
jajaj
no voy con bruno, el esta en brasil

a mira que liindo jaj y como estaa karen ? era?

por q todavia tenes ganas de verme siendo todo lo q ha pasado y q ya no nos damos practicamente ni vola?
seguis teniendo esperanzas?
termino con karen hace 2 meses

qe?

lo q leiste

como qe no da por aca enzo

es q no me gusta mucho la idea de q estes mal por mi todavia o todo eso.. no quiero eso...
pero tampoco puedo estar obligado a hacer algo q no quiero...
es complicado

ya esta

uuuu quien t entiendeee!!!! no se puede hablar nada che!!

y qe qeres que haga? contame

no me delires! solo quiero dejar en clarito las cosas porq parece q no las tenes claras... solo eso

no te estoy delirando te estoy pregntando de onda

ok
q qres q haga con q ?

uu ya esta mira.. lo unico qe digo es qe vos mismo fuiste qien dijo que queria seguir siendo amigo y que no se que que no quiero que cortemos todo
o no?

por supuesto!

nono ya esta por aca no se puede si qeres nos juntamos si queres no s hablamos o si qeres me olvido de qe existis ya vos elegi
desde febrero que no nos vemos como que no te estoy obligando ,,

hace lo q vos quieras hacer.. hoy me es imposible juntarme.. solo t pregunto
me dijiste q me extrañabas el otro dia por celu...
eso es de amiga?
por eso solo t pregutne

bueno no he podido olvidarte y si te sigo queriendo
eso qerias saber?
bueno es asi y perdoon lo sieeeento pero es la primera y la ultima ves que siento esto por alguien

yo solo pregunto
y no quiero lastimarte.. por eso evito juntarme con vos...
porq tal vez t ilusiono o algo y despues t lastimo nuevamente y no busco eso

y no es mas facil eso qe seguir ilusionando?
basta ya esta
mira

q cosa
?

no se que hacer no puedo controlarme el corazon y decir no te quiero mas no puedo... vos mismo me dijiste que te paso esto con una chica.. debes saber lo que se siente

si

es complicado pero bno si tengo que vivir con esto ya esta me lo banco no importa.. no por eso quiero dejar de verte porque aparte de loo que siento por vos
realmente sos importante para mi.. y bueno nose es la verdad ojala fuera de frente y no quiero obligarte a nada no.. quiero que estes bien yo me estoy acostumbrando si yo no puedo seguir yo te digo y ya esta..
perdon

pero no es para q estes mal !!!

no estoy mal

yo no busco hacert sentir mal! y mucho menos seguirt lastimando!
a ver

es el rato y despues se me pasa

vos a q ver si puedo verme un ratito con vos esta tarde
le voy a preguntar a mis papas
porq me necesitan

no enzo ya esta
no es una cosa que yo click me olvide de vos jaj

yo no me olvide de vos...
pero no c soy algo complciado en ese sentido

es la primera ves que me paso y que me senti comoda con alguien sos muy tierno y todo pero no te voy a obligar a nada en serio..
siempre fuiste complicado..

si?

me siento algo liberada jaj

q malaa!!
jaja
por q complicado?
contame
me gustaria saber q pensas acerca de mi

y porqe uno tiene qe tratar de adaptarse a vos que se yo jaja

explicamelo mejor

yo era re mega inmadura y re insencible y nose qe onda qe cambie asi de la noche a la mañana y bno es porqe tenes esa aptitud dominante que te saca jaja
no se omo
ya te dije seria mas facil en persona
escuchame te gusta alguien?
seme sincero estoy bien no me muero jej

en realidad no..
si t digo por mi lado me gustan todas!
jajaja
es q en realidad no estoy enganchado ni nada con nadie..
a vos si t tngo un cariño muy grande porq hemos vivido muchas cosas unicas! y q mas de una vez me acuerdo de todo!!!
y fueste una mujer unica conmigo! eso no t lo niegoo!!!
pero me es dificil...
no c ni lo q quiero!
es complicadoooÇ!

esta bn es asi tdo es compli
hagamos esto no nos hablemos hasta el 8 que se yo y organizamos para ir a la playa o a bailar algo nose
si qeres

me gusta la idea!
el tema es q si hay cobertura de celular aya

listo

!!

no obeeo

seguro q hay internet

que no jaj pero hay compus
vivo

seeee
jajaja

extrañaba estas conver te lo digo como admiradora jaj
a mira

por q che?

para para

es q como q trato de evitarlo ... soy muy cerrado y me autobloqueo a estas cosas... me cuesta mucho abrirme de neuvo .. no c por q
siemrpe me ha pasado

mira vos el otro dia me dijiste que me tenias mansa confianza

es q si t tngo confianza
no m estas entendiendo

y yo jaj tdo esto qe siento y tdo y me seria dificil osea hace 1 año enzo no nose vemos

son diferentas las dos cosas

es entendible
te estoy dando un ejemplo

una es q t tnga confianza y otra es q me cueste niegue a hablar o algo porq no c me bloqueo

ya see.. era un ejemplo
y mira que se hace mas facil porqe es por compu osea sos un vergonzozo
jaj no.. vos siempre fuiste asi

no, no soy vergonzoso

como que algo timido creo..

y vos sabes bn q no lo soy!

jaj
mm jaja

pero no se nos da la oportunidad de vernos

no me acabas de decir qe no qerias :S
mm mucha informacion para 10 minutos jaj

uuuu no me enrredes!
hay veces q quiero verte y otras no (la mayoria) por esa cosa q me bloqueo

ta bn para mira esto

pero hoy se me complica

aapa eso no lo sabia
pero si no pasa nada
eso nunca me lo banqe mucho de vos
das miles de explicaciones para lo mismo.. si ya entendi jaj

no t lo bancaste? por q ?
contame dale

no me acrdo pero e
para
se me metio un pajaro en la pieza

jajajajajajjaa
sacalooo

y la verdad que ya no me acrdo
si ya lo saque jaj pobre bicho

pero por q nunca me lo dijiste

y porqe para mi eras perfecto en todo jaj te admiraba qeria ser como vos
tan seguro tan independiente tan suelto
y le caias bien a todos solo por tu cara
son detaalles pero en realidad no me puedo qejar jaj

tantas cosas lindas me ves?
gracias
jeje

te veia ahora nose jaja
si enzo vos crees que seguiria asi por un tonto que no sabe nada?

jajaja pero es q soy un tonto! me es dificil! encima nucna hago las cosas bn
soy algo boludo

no nada qe ver no digas eso..
donde?
yo soy boluda despistada irresponsable inmadura pendeja caprichosa egoista y bla bla
no termino mas jaja

voy a comer!!

qe te vaya ien

ahi vuelvoo

bno este oka

hola

hlaa
tdo bn?

si, todo bn

y q tenes qe hacer que te tienen de esclavo? pobre victima

el riego de la vecina, una cochera con mi viejo y trabajar para mi madre

a quedo bien el riego ese inventado?

cual?
inventado?

si ese qe era que sacaban agua de la pileta

todavia no lo hacemos

hey para... no existe ningun tipo de posibilidad que nos juntemos entnces? ni para ir a la heladeria de ahi del parqe metropolitano?

no maca hoy me es imposible!
es mas me estoy llendo

bueno
dale no importa
nos hablamos por alla por el 8 entnces

hey me despidooo un besooo
dale vemos

otro portate bien che
te quier

mmm no prometo nada jaja
yo tmbn maca

Saludos
Flaca una consulta vos sos de mendoza???? en cuanto al tema con tu ex, todo bien pero que edad tenes vos y que edad tiene el??.....porq sin ánimos de ofender, parecen medios inmaduros, osea como que no tienen las cosas muy en claro de ninguno de los lados

I
ilaria_694425
15/1/13 a las 9:10

Respondeme eso plis
http://foro.enfemenino.com/forum/f187/__f5348_f187-Me-pueden-ayudar-con-un-sagi.html#0r
me urge

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir