Creo que me debería cambiar mi nick, este me va mejor
Siento ser pesada, pero es que no puedo evitar rayarme, soy bastante negativa, pero creo que en este caso soy realista, o al menos mi instinto me dice esto.
A ver chicas, poneros en este supuesto: Conoceis a un chico, y os gusta y estais DPM con él, ahora es to mu bonito, pero el chico sólo sabe hablar de fútbol, coches, amiguetes etc... sólo temas algo tontos, al principio bien, pq hay pasión y amor, pero... y en unos meses? cuando os empeceis a dar cuenta de que con él sólo se puede hablar de eso, de que intentais hablar de otra cosa y él no es así, no se iria el encanto? No pensais que para estar realmente bien con alguien debe de haber sobre to amistad? y largas charlas emocionantes? Al menos así lo veo yo.
Bien pues yo estoy en este supuesto, él es muy inteligente y yo no tanto, no es que sea tonta, que no lo soy, ni que sólo hable de ropita y esas cosas, que no soy así, pero no tengo un gran tema de conversación, él habla de muchas cosas que yo no tengo ni idea y cuando hablamos de algo que más o menos se, él sabe muchiisimo más que yo y al final la conversación se termina por que deja de ser interesante, pq lo que digo no tiene mucho interés y creo que él se aburre conmigo en ese sentido.
Yo me estoy enamorando hasta las trancas y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, no quiero que cuando esto ya no tenga marcha atrás el acabe con la relación pq realmente no le lleno, y no lo digo por tontería ni para que me animeis y me digas que no soy tonta, lo digo muy en serio, se de muchas parejas que les ha pasado esto, los primeros meses muy bonitos pero luego falta lo realmente importante.
No se que hacer, de verdad, no se si seguir o no, él me hace muy muy feliz y creo que él está feliz conmigo, pero es que muchos de sus amigos y sus anteriores novias eran cerebritos y gente apasionante, y yo tengo muchas cosas buenas, pero esa no es una de ellas, Ya os digo que intento se realista, se que tengo ganas de aprender y pasión por las cosas, pero soy bastante durilla de mollera y él tarde o temprano se dará cuenta (y creo que ya se está dando por la forma de acabar las conversaciones, no me trata de tonta ni mucho menos, me trata muy muy bien, pero él ve que mi conversación es limitada)
Ayyyyyyy vaya royo patatero os he metido, pero es que no se que hacerrrrrrr, me preocupa muchiiisimo este tema, a mi no me parece que sea algo tonto.
Uffffff que agusto me he quedao nenas Mil gracias por estar ahí siempre
Muak