hola chicas,soy libra,estoy enamorada de un sagitario 9 años mayor k yo.El tiene 33 y yo 24,yo me he divorciado hace unos meses y el esta soltero.La qüestion es: trabajamos juntos en la misma empresa pero en distintos departamentos,tenemos muy buen royo pero en el trabajo el trato es siempre mas professional que otra cosa.Fuera del trabajo desde hace unos meses empezemos a quedar en plan amigos,despues vino el tonteo y acabamos liandonos(sin cama,no se lo pongo facil).La cosa siguio muy bien,yo soy independiente por lo tanto no lo agobiaba nunca por quedar ni con llamadas,pero de vez en cuando le mandaba algun sms y tal.El me llamaba a mi tb para quedar para desayunar,comer,cenar o de fiesta o simplemente para tener un rato de conversacion,ya que somos muy amigos,y tenemos muchas cosas en comun.El considera muy importante nuestra amistad y yo tb,y un dia le fui sincera y le dije que a mi el me gustaba mucho y que m e gustaria tener algo mas estable en un futuro kn el,pero que poco a poco,sin presiones,siguiendo con nuestra amistad y haber a donde llegariamos...esa noche me fui con una maiga a cenar a un japones,le dije a el que pensara en lo que le dije.A media cena se presento el,se sento a mi lado y me dijo que queria lo mismo que yo,que le gusto y quiere llegar a algo mas serio,que vino por mi a cenar,nos volvimos a liar(de nuevo sin cama).Hasta aqui bien,pero hace unos dias ha tenido que ir a brasil un mes,donde vive su madre,me dijo que tiene una chica alli es algo pendiente de hace unos años y que no queria hacerme daño,pero que cuando vuelva quiere que sigamos igual ya que yo no entraba en sus planes,que no quiere perderme,que kn ella no haria nada.Le dije entonces que pasara lo que pasara mi amistad nunca la perderia pero que yo siento algo mas y estaba dolida por ello pero que disfrute lo que quiera en brasil y cuando regrese seguimos y veremos.la cosa quedo asi y dijo que me llamaria le dije k mejor no y nada no ha llamado y yo tampoko claro,hasta hoy que eh hablado kn el y dice que ha hecho muchas fotos,que me a comprado una cosa,que como estoy que si tiene ganas de ir a la f-1 kmo estaba planeado knmigo...le e preguntado k tal todo por ahi y k tal kn la chica y su respuesta ha sido: pff bien...,estoy desconcertadisima!!! solo pff bien?? no lo entiendo!!.El me ha propuesto ir de vacaciones juntos en plan romantico,es muy cariñoso y tiene muchos detalles conmigo y nunca jamas me a tokado(no nos hemos ACOSTADO JAMAS en dos meses k llevamos liaos),quiere que entre en sus planes de futuro...dice que le gusto,que quiere llegar a algo mas serio kn el tiempo,y si no fuera pk se ha tenido que ir no se k hubiera pasado.
cual es la reaccion de sagitario cuando se enamora?
creeis que siente algo por mi o simplemente ha confundido nuestra amistad kn algo mas??
espero respuestas,estoy algo desconcertada gracias!!
Mostrar más