Foro / Astrología y Tarot

Soy nueva con los escorpio y este me tiene colgando de un hilo.

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 17:54
M
maraya_8332686
1/8/11 a las 22:57

Les cuento.

Conoci a este escorpio alrededor de dos meses atras, yo lo habia visto antes pero nunca nos habiamos hablado, el es alto, se viste siempre de colores oscuros es muy inteligente y apuesto, y yo me visto siempre de colores oscuros como el y soy bastante preocupada por el vestuario. Un dia me hablo mientras estabamos en una pausa, me pregunto mi nombre y comenzamos a hablar sobre un libro que el leia porque a mi me parecio interesante. El me puso nerviosa de inmediato y no pude hacer demasiado mas pues desde que lo mire a los ojos se me quedo clavado, el continuo hablandome a diario y me agrego a twitter para hablar conmigo, de ahi comenzamos a hablar por gtalk y asi comenzamos a hablar aun mas. Conversamos mucho de artes y tenemos muchos intereses en comun, (los dos trabajamos un medio artistico), desde el primer dia quedo de convidarme a comer. Yo por razones del medio donde trabajo, no le comente que tenia una relacion desde un comienzo, pero cuando yo comence a ver su interes romantico. ( mas invitaciones a salir, nerviosismo cuando me veia y esas cosas ) decidi contarle... el se entristecio y se alejo un poco , aunque jamas me lo dijo pero yo lo percibi.

Yo he llegado a soñar con el, porque siento verdaderamente
una conexion increible con este escorpio.

En mi relacion actual estoy con muchisimos problemas y casi bordeando una separacion, el lo sabe... y si bien actua mas lejano desde que se entero, siempre esta observandome. Sin embargo cuando esta cerca mio no es capaz de entablar una conversacion fluida, pero siempre esta en alguna posicion visible. Desde hace unos dias comence a notar que el se estaba haciendo el lindo con otra chica que es mi colega y yo me aleje, el lo noto... pase de ser amistosa con el a un poco cortante y casi ya no le hablo, el sigue observandome. Y yo ya me he leido dos libros para evitar hablarle en las pausas... sinceramente no tengo claro que quiere ni que hacer con el, puesto que por internet seguimos hablando, pero cuando nos vemos parecemos dos extraños.

Ayudaaaa si alguien entiende a este escorpio.

Ver también

M
maraya_8332686
1/8/11 a las 23:10

Olvide decir que.
siempre me pregunta por como estoy en mi relacion, a veces me da la espina de que es casi un poco ironico.

M
maraya_8332686
2/8/11 a las 16:42

Nadie hablo de andar.
digamos que yo siempre me he mantenido distante y nunca le he dado motivo para que el piense que podriamos andar. Sin embargo yo preguntaba si el verdaderamente siente interes o simplemente es un asunto de "calentura".

M
maraya_8332686
5/8/11 a las 17:52

Ehhhh
no me inscribi tengo esta cuenta hace varios años.

M
maraya_8332686
5/8/11 a las 17:54

Muy mala onda los comentarios.
El me gusta , eso está claro... y llego justo en el minuto donde estoy peor en mi relacion de pareja OBVIO que me importa, pero no estoy interesada en ser infiel, lo que significa que la unica manera que yo daria un paso con el seria, terminando mi relacion actual... LO UNICO QUE QUERIA SABER ERA SI EL TAMBIEN ESTABA INTERESADO. son muy mala onda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest