Foro / Astrología y Tarot

Soy novatilla aqui y tengo dudas (como no)con un capricornio

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 3:22
D
dacil_7843236
27/12/07 a las 21:34

Buenas!toy de estreno! he estado leyendo muuucho sobre los capricornio y he decidido escribir a ver si me podeis ayudar pofi!
Por q sera q no me suena a nuevo todo lo q dicen por aqui? jijiji
a ver por donde empiezo: pues lo de siempre, esque...
me gusta un chico capricornio.Lo conozco hace + de un año y trabajamos juntos. Estoy muy a gusto con el y él conmigo tb. Nos entendemos muy bien y nos ayudamos mutuamente...Ya le conozco bien, pq se cuando tiene un dia de aislarse o cuando esta receptivo(mientras q los demas no se lo notan)
No se si le gusto pero creo q si (como buena piscis hay cositas q no se me escapan, aunque tampoco lo se, como soy tan discretillos...)
como por ejemplo: le gusta mirarme sin q yo me de cuenta (bueno eso cree, jeje)pero en cuanto me muevo disimula para q no le pille ...tb me tiene mu bien considerada, se interesa por mis cosas...
a mi me gustaria quedar con el aparte del trabajo (y creo q a el tb pero le da mucho corte)y se lo he insinuado algunas veces pero se queda super cortado.
Y en cuanto a quedar con amigas...no creo q le de verguanza pq tiene amigas, pero conmigo le da cosa, y me da penita q no cuente conmigo para salir porai(no se si pq somos compañeros de trabajo, pq a lo mejor le gusto, o q se yo)es frustante pq nos llemaos muy bien pero a no se atreva a quedar para dar una vuelta siquiera.

Tiene detallitos conmigo, os explico el último: en el trabajo tenemos una semanita de vacaciones cada uno,pero tengo q acabar en 1 mes los estudios y se ofrecio a hacer mi turno para q tuviera 2 semanas para trabajr, pero asi él se queda sin fiesta. Os lo cuento pq me parece un gran detalle por su parte, y no creo q lo hiciera por cualquiera...(me demuestra su cariño con este tipo de cosas pro no con palabras)