Foro / Astrología y Tarot

Soy novatilla aqui y tengo dudas (como no)con un capricornio

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 3:22
D
dacil_7843236
27/12/07 a las 21:34

Buenas!toy de estreno! he estado leyendo muuucho sobre los capricornio y he decidido escribir a ver si me podeis ayudar pofi!
Por q sera q no me suena a nuevo todo lo q dicen por aqui? jijiji
a ver por donde empiezo: pues lo de siempre, esque...
me gusta un chico capricornio.Lo conozco hace + de un año y trabajamos juntos. Estoy muy a gusto con el y él conmigo tb. Nos entendemos muy bien y nos ayudamos mutuamente...Ya le conozco bien, pq se cuando tiene un dia de aislarse o cuando esta receptivo(mientras q los demas no se lo notan)
No se si le gusto pero creo q si (como buena piscis hay cositas q no se me escapan, aunque tampoco lo se, como soy tan discretillos...)
como por ejemplo: le gusta mirarme sin q yo me de cuenta (bueno eso cree, jeje)pero en cuanto me muevo disimula para q no le pille ...tb me tiene mu bien considerada, se interesa por mis cosas...
a mi me gustaria quedar con el aparte del trabajo (y creo q a el tb pero le da mucho corte)y se lo he insinuado algunas veces pero se queda super cortado.
Y en cuanto a quedar con amigas...no creo q le de verguanza pq tiene amigas, pero conmigo le da cosa, y me da penita q no cuente conmigo para salir porai(no se si pq somos compañeros de trabajo, pq a lo mejor le gusto, o q se yo)es frustante pq nos llemaos muy bien pero a no se atreva a quedar para dar una vuelta siquiera.

Tiene detallitos conmigo, os explico el último: en el trabajo tenemos una semanita de vacaciones cada uno,pero tengo q acabar en 1 mes los estudios y se ofrecio a hacer mi turno para q tuviera 2 semanas para trabajr, pero asi él se queda sin fiesta. Os lo cuento pq me parece un gran detalle por su parte, y no creo q lo hiciera por cualquiera...(me demuestra su cariño con este tipo de cosas pro no con palabras)
Sin embargo no es nada demostrativo conmigo y con lo q siente x mi, pero hace poquito despues de ayudarle con sus cosas,me mando un sms bastante cariñoso y diciendo q le ayudaba un monton.
La cosa es q los 2 somos mu timidos(vaya par!) y el otro dia le dije de salir un ratito para hacer compras navideñas, y se sintió cortao pq creo q le gusta llevar la iniciativa, pero como no avanzamos nada, alguno tendra q hacer algo...

Un consejito porfavó! no se si llamarle al final para dar una vuelta o hacerme la loca (yo tampoco soy lanzada y no quiero darle esa sensación y q se eche para atras)

Ostras vaya parrafada! pero tenia q poneros en situación, jijiji

Bueno algun alma caritativa q me eche un cable? asias!

Ver también

D
dacil_7843236
28/12/07 a las 3:22

Increíble, has dado en el clavo!
Gracias por estos consejos taaan buenos,piratilla! jeje que buen rollito me ha entrado pq hay dias q una se queda chafada viendo q las cosas estan un poco estancadas...la verdad es q estoy de acuerdo con lo q dices y es lo q yo intuia, pero del dicho al hecho...aparte q es dificil ser objetiva en estas cosas :P
Soy bastante paciente pero esto es una prueba de fondo, jeje.
él es 3 años + joven q yo, no es mucha la diferencia pero bueno (al principio creo q estaba un poco impresionado por eso)
A veces, por como se refiere a nosotros 2,creo q siente q somos un equipo y eso me gusta. y como en el trabajo estamos bastante juntos me parece q los compis se preguntaran q hay entre nosotros (pq hay bastante complicidad y nos entendemos casi sin decir palabra)
En cuanto a los detallitos, es cierto q le gusta tenerlos pero q tampoco se enteren demasiado los demas, yo por eso en el trabajo no me refiero a ellos pq es algo entre los 2 y es + bonito mantenerlo al margen de los demás.x ej. en mi santo me felicitó con la pantalla del ordenador para cuando llegara, y tb iba a hacerme un pastel (aunque al final no pero si me lo dijo es pq lo pensó y queria q lo supiera)
cuando estamos juntos él se inclina inconscientemente hacia mi, como si fuera un iman, jeje y eso me hace mucha gracia (y tb se pone colorao cuando nos miramos fijamente). cuando es hora de irse, hay dias q da por hecho q nos iremos juntos, y otros (depende de si tiene un dia de los suyos) q se escabulle sin decirme nada)
Y se q le gusta cuando le mando mensajitos de apoyo y esas cosas pero no me lo dice, lo da por hecho y ya esta, simplemento lo se pq al dia siguiente, mientras me habla, tiene una sonrisita burlona, y yo tb (pq se q está a gusto)
Los dos tenemos ganas de salir de fiesta (con los del trabajo pq no tenemos a otros en comun, y como no le gusta mezclar los amigos...)pero todavia no se ha dado la ocasión aunque cuando yo decia de ir, el tb se apuntaba (eso es buena señal, jijiji)
Simplemente no quiero precipitarme (y fastidiarla pq me importa).Creo q posiblemente le de + cosa ir a dar una vuelta conmigo q con otra amiga al q ya esté + acostumbrado pq supongo q creerá q si salimos es algo + comprometido, o al menos el lo ve asi (y si él cree eso puede q sea pq me ve como + q amiga...a saber! uy ya me ando x las nubes, jeje)
Seguro q cuando me toque acabar los estudios él va a estar ahí, me ayuda + q nadie, y en cosas de la carrera + aun, tiene un gran sentido de la responsabilidad y el trabajo.
Bueno, de momento disfruto de lo q tengo por ahora q no es poco, lo q pasa es q en general siempre se quiere +, jeje...q inconformista!
Estoy contenta pq cada dia esta + suelto conmigo, me cuenta cosas + personales, y me llama de una forma cariñosa ( y en público, q eso ya es mucho ohhh! jeje)
Estaba pensando q, aunque me tenga q morder la lengua (jo!) no le llamare pa ir porai, no quiero q piense q soy una lanzada,si soy todo lo contrario!
Como nos complicamos la vida! pero y lo bonito q es!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook