Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer libra y quiero enamorar a un chico acuario.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 14:59
F
fdila_9049780
23/11/10 a las 2:53

Bueno, estuve hablando por msn cn un xico acuario...teniamos una conexion impresionante y todo iba perfecto. Quedamos 3 o 4 veces y la verdad que me sentia super agusto con el...teniamos un feeling k jamas habia sentido cn nadie! y a el le pasaba lo mismo! k pasa? k yo hablaba toodos los dias cn el y acabo convirtiendose todo en una rutina.. hola k tal como te ha ido el dia tal...y se fue enfriando la cosa x su parte, cada vez me hablaba menos...hasta que un dia m harte y lo borre...y no supe mas de el... Unos meses despues volvio a aparecer en mi vida....pero volvi a perder el contacto xk yo estaba saliendo cn un xiko, aunk m acordaba de ese feeling k senti cn el...total k alfinal volvimos a retomar el contacto de nuevo y a dia de hoy lo tng en el messenger. No se d k manera enamorarle...se k un dia lo tuve ahi...pero no supe conservarlo....en estos momentos estoy super pasota cn el...me pongo niks k el sabe k son por el pero nunca le hablo siempre espero a k el lo haga y asi es siempre m habla el...el otro dia m dijo palabras textuales: cnd no te tengo te deseo... jajjaja asi k nadaa aver si me pueden ayudar por aki xikas graciaas! muxos besitos para todas y gracias adelantadas!

Ver también

M
mitica_9563749
24/11/10 a las 14:59

Acuarino
Hola.

Te comento, tu eres libra y el acuario lo tienes muy bien por que sois dos signos mentales y es mas facil.
Yo te aconsejo que lo estimules mentalmente, desafialo pero no lo agovies, los acuarios somos muy independientes y vosotros soys mas romanticas, teneis que poneros de acuerdo poner un poco de los dos.
Los acuarinos somos muy complicados y si lo atrapas el trofeo mas codiciado de las mujeres.
Para mantenerlo, simplemente dajale sus espacios, darle confianza, olvidate de los celos, estimulalo mentalmente y continuamente, amalo y en el sexo sin tabus.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook