Foro / Astrología y Tarot

Soy libra y un escorpion me busca escorpiones opinen

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 23:32
X
xinran_5938609
31/1/10 a las 20:35

y no se como darle el corton si lastimarle

lo que pasa es que cuando estabamos en la prepa tecnica nos hicimos muy amigos, yo tenia 15 y el 24años.

le conoci incontables novias (incluso anduvo con 2 maestras ) pero siempre tenia tiempo para mi y pues como yo era muy joven y sorprendible era mi amor platonico , pero nunca le di entrada de ningun tipo porque antes que eso fue un gran amigo
me invitaba a comer, me acompañaba a tomar el bus, incluso cuando empezamos a hacer nuestro servicio social a pesar que a el le toco en otra ciudad se daba tiempo de visitarme cada semana.

total, cuando cumpli los 18 mi regalo de el fue ¡una declaracion! y yo vuelta loca pero del miedo por saber que era un mujeriego (por su propia boca enterada) pues le dije que que lindo pero no, asi que el me dijo que no habia roblema, que me entendia, pero que como amigo podia contar siempre con el, aunque ya las cosas entre los dos no volvieron a ser igual.

al año me entere que se casaba porque llevo invitacion de la boda a mi casa pero como me tocaba servicio no fui y me estuvo llamando a lo cual no conteste pensando "bueno pues, que esa atencion ya se la tiene que dar a su esposa y no a mi"
a los 2 años yo ya anbada con otra persona y ¡zas! que cae a mi casa a decirme que se estaba divorciando y pense yo "bueno y que quiere que haga yo con esa informacion" y como no conteste nada pues saco de la cartera una foto de su nena de 1 año y le dije que era muy linda y me dijo que cada que la veia, con esa sonrisita tan dulce, se acordaba de mi, fui lo mas tajante posible y le dije "pero el detalle es que no la tuviste conmigo" y que me contesta "eso es lo que mas hubiera querido" a lo que me quede de a seis y no supe que contestar, noto que me turbe y se disculpo diciendo que tenia unos pendientes y tenia que irse, al salir a tomar el autobus me dijo que me veia muy linda y diferente y le dije "que era el poder de estar enamorada" y se le cayo la luz de su rostro y prefirio despedirse e irse caminando que quedarse mas.

hace un año volvi a mi ciudad a visitar a mis padres (ya no vivo alla, me case y me mude) y el se entero, y me dice mi mama que ha estado llamando y preguntando e insistiendo por mi numero de telefono minimo, pues quiere saber si estoy bien.

mi mama no ha dado su brazo a torcer porque le dije que no lo hiciera, pero ha insistido tanto que he pensado que tal vez lo mejor es que si se lo de y hablar con el como amigos, porque a fin de cuentas fue un gran amigo mio.

que hago? le dejo que me llame? le dejo que se canse? que?

Ver también

X
xinran_5938609
31/1/10 a las 23:32

Je je je
pues creo que este escorpio es del mismo estilo que el tuyo porque d hecho cvuando lo conoci ya era padre d 2 criaturas, cuando estabamos en la escuela tuvo otra con una maestra y la nena de su matrimonio fallido ¡es padre de 4 ya!

pero como te digo, eramos muy buenos amigos, yo nunca crei que pudiese confiar en un hombre hasta que llego el, y no quisiera que quedara lastimado, solo que entienda que ya tengo una vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir