Foro / Astrología y Tarot

soy leo, y el de sagitario ayuda porfa...

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 21:39
T
temur_5921415
23/4/10 a las 21:23

Bueno mi nombre es gabriel, tengo 17 años, soy leonino, la verdad es que haceya varias semanas conociun chico de sagi,, se llamatambien gabriel comoyo y tiene mi misma edad. la verdad es que me inquieta un poco por que yo quiero ser su amigo y si se da una relacion esutpendo me encantaria, lo que quiero saber es por que actua asi: Cuando estoy en el msn conectado no me habla, ysi me habla es lo justo y necesario. no me habla sin que yo diga hola primero.
Es algo cortante. pero a su ves me manda uno que otro mensaje de texto pero ultimamente no me manda niuno, quiero saber como actiar con el.. y que hacer para que todo marchebieny no sufrir. mañana sabado 24 voy a verlo por primera ves y juro por dios teno muchos nervios aconsejenme y diganme que hacer orfavor para que todo marche bien, y avisenme de cosas que el pueda llegar a hacer asi me abstengoun poco a lo que se me vendra,, desde ya muchas gracias. saludos de argentina.. gabriel

Ver también

T
temur_5921415
23/4/10 a las 21:39

Voy a tratar pero aconsejenme
voy a tratar de no ser un leo 100% con este sagi. ya que somos gay creo somo un poco mas delicadosen esos sentidos.. voy a tratar de no ser posesivo ya quew eso es cuestion de imponerselo uno mismo.. voya tatarde se como lei en algunos lados un gatitotierno jejejeje.. prometo que voy a tratar de cambir mi mala personaidad que para los sagis molesta un pco pero aconsejenme ayudenme por qeu para unleo como el que soy yo uffff dios... me costo muhco darme cuçenta de como actuo y tratar de cambiar ufff mas todabia gracias y espero ayuditas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest