Foro / Astrología y Tarot

Soy leo algún aries que me ayude!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 1:24
E
eliska_6070355
30/8/15 a las 3:41

Este chico Aries llevo 3 años de conocerlo y siempre es lo mismo el típico juego Ariano una especie de amigos con derecho pero peleamos, nos arreglamos etc nos decimos te amo etc. Ya una vez le había comentado de otro chico que me gustaba y se puso bastante molesto y por error lo volví a hacer ayer y le dije que ningún hombre con novia respetaba y me dijo que no generalizara que el nunca haría algo así y que me dejara de enredar con imbeciles y que igual a el ni le importaba. Yo le puse que estaba poniéndose hiper pesado así que Bye y no me contesto mas. Hoy me mando un snapchat y le conteste que si ya se le había pasado la pesadez de anoche? Y me puso: que no estaba pesado pero que yo no debía generalizar porque eso no es bueno y que madurara en ese aspecto. No se que hacer? Consejos por favor

Ver también

N
nouha_8987312
17/9/15 a las 1:24

Tranquila
Hola yo soy aries y son pataletas, si te hace esos shows es por que sabe que tiene el control, de lo contrario no se atreveria, dejalo, deja que se le pase, el solo te buscara, ya viste que lo hizo hoy por snapchat... Siempre hazle saber lo muy importante que es para ti y lo tendras a tus pies, pero no le des tanta seguridad, por que abusamos..... Puedes estar tranquila, cuando realmente no queremos nada, no vuelves a saber de nosotros, esta jugando a tener el poder.... Quitaseño sutilmente y nunca con otra persona, quitaselo siendo indiferente... Produciendole miedo de perderte y veras ......
Me ayudas con un Leo?
Lo conoci hace 2 semanas, la quimica fue increible ese dia la pasamos super con sus amigos y todo, el me beso y luego me quede en su casa, las cosas se pusieron calientes y pasaron varias cosas, pero no lo hicimos... El nunca ha sido de hablar mucho por wapp, y despues de eso yo esperaba que algo cambiara pero no... Siguio siendo igual de distante por wapp, aunque ese dia fue bastante especial... Me decia que no me fuera, me arrunchaba, me abrazaba, besaba... En fin... Nos vimos el sabado pasado y ese dia si paso! Fue super, el de nuevo muy tierno, especial, se quedo a dormir en mi casa, me contaba de au trabajo y en fin... Al irse
Me dijo nos vemos... Hablamos.... Y de nuevo como un hielo por wapp, de nuevo pense que cambiara en algo y nada..... Ayer le envie una info por fb y solo me dijo buenaaa ya la vi.... No mas...... No se que pensar... Me confunde que sea tan especial de frente, pero tan distante cuando no nos vemos, es que ni un mensaje?? Sera que solo buscaba sexo y ya? Pero por que tan especial??? Por que es tan indiferente? Que hago? Sigo esperando o mejor me olvido?? Que opinas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest