Foro / Astrología y Tarot

Soy hombre y no comprendo a mi ex

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 16:32
Y
yehor_6425598
25/7/16 a las 8:46

Mi ex novia y yo teníamos casi 4 años juntos, nuestra historia ha sido increíble, los 3 primeros años fueron como los primeros días, pero debido a eso olvidamos reforzar la relación y mejorar nuestros errores, Sucede que nos volvimos posesivos, y hace dos semanas ella me terminó por un problema de celos que me dio, pero ella ya tenía tiempo algo rara conmigo, cuando terminamos me dijo que ya no sabia si me amaba y que pensaba que estaba conmigo por miedo a estar sola o por costumbre... pero el día anterior, habíamos peleado ya y yo le dije que debíamos darnos un tiempo, y ella me insistió que no nos diéramos un tiempo, que me amaba demasiado y que no podía imaginar su vida sin mi, que no quería que termináramos que lucháramos para estar juntos... y al día siguiente me dice lo que ya mencioné, no comprendo que pasa... en fin, 2 días después de haber terminado nos vimos y me dijo que había ya tomado la decisión, pero quedamos en esperar un tiempo para saber si esa era la decisión correcta, y que si ambos debíamos estar juntos, pues que nada iba a impedirlo, pero que este no era nuesto momento, en ese momento que nos vimos, ella lloró mucho, me dijo llorando cosas como Dí todo de mi por ti y seguías desconfiando y En todo este tiempo jamás busqué a alguien más ni nadie me buscó, y si lo hubiesen hecho, los hubiese rebotado fácil me contó cosas que había dejado de hacer porque sabía que a mí me molestaría y que eso no podía ser, en fin, ambos lloramos ese día, le pedí un último beso y me lo dio de la forma en la que siempre le pedía que me lo diera... ese día hablamos por mensaje hasta tarde, a pesar de que habíamos quedado en no hablar por un tiempo para saber cual era la decisión correcta, en esa conversación me dijo cosa como que conoce todos mis gestos y expresiones y como controlarme cuando me molesto y que me conoce demasiado... una semana después hablamos por mensaje nuevamente y me dijo que por favor no le comentara a nadie sobre nuestra ruptura, y me preguntó que qué pensaba mi familia y que qué pensaba yo, sobre lo que ellos había dicho, y le dije sobre los errores que habíamos cometido y que no los buscamos arreglar a tiempo, y que tarde o temprano esto pasaría si seguíamos así, que como ella había dicho, por X o por Y no era nuestro momento, pero si ambos estamos destinados a estar juntos no debíamos dudar de que lo estaríamos, y que solo teníamos una semana separados y no era momento de hablar de lo que pensábamos y que luego nos debíamos tomar un café y sentarnos a hablar y me dijo que todo lo que le dije era totalmente cierto. Ese día seguimos chateando (no tanto como cuando eramos novios) y en la noche le dije que esperaba entonces el café y me dijo ¿me estás invitando? y le dije ''sí'' y me respondió sabes que no estamos a tiempo, al día siguiente veo en que le like a una publicación en instagram que decía El tiempo se encargará de poner todo en su sitio (y menciono esto porque ella jamás le da like a nada, y menos a frases, por lo que es inusual que le haya dado like a esta imagen) luego de eso pasaron unos días sin que habláramos y ella me comentó en una publicación de instagram y hablamos un poco, pero al final de la conversación me deja de responder, luego de casi las dos semanas separados chateamos un poco pero me ignoraba, movió su cuenta en instagram y facebook y luego es que me respondió, ayer volvimos a chatear un poco y me respondía rápido, de hecho ella comenzó un tema de conversación, pero hoy le escribí preguntándole algo y me respondió y todo pero ya luego de algunos mensajes no me respondió más... como agregado a todo esto:
1.- Ha publicado fotos de ella y cambiado su imagen de perfil y eso ella usualmente no lo hacía mucho.
2.- Hoy seguí a una chica y unas pocas horas después ella siguió a 4 chicos que no sé quienes son y ella jamás seguía a nadie.(claro, no puedo saber si ella vio que seguí a esapersona y por eso siguió a estos tipos)
3.- Le dio like a una imagen en instagram que decía enamorarse de alguien a quién sus padres les han dado todo y por eso tiene plata es fácil, pero te invito a enamorarte de alguien quien a pesar de no tener mucha plata para gastar, hace hasta lo imposible para sacarte sonrisas y eso siempre se lo decía yo, de verdad siempre, ya que yo no he tenido beneficios por mis padres pero he luchado para lograr el éxito y eso también me mencionaba lo que valoraba de eso (como dije antes, ella jamás le da like a imágenes y mucho menos a frases, además esta imagen era mucho mas larga de lo que mencioné y ella usualmente no las lee)
4.- Una semana antes de terminar, me dijo cosas como que estaba locamente enamorada de mi porque yo era diferente a los demás, que yo superaba todo y que nadie iba a poder reemplazarme nunca, eso entre muchas cosas que demostraba lo que sentía por mí (ella no es una persona que demuestra ni dice sus sentimientos, por ello, cuando me dice ese tipos de cosas me hace sentir que las dice desde el fondo de su corazón)
5.- Yo me vi con su hermana, que es como mi hermana también, y su mamá, ambas me aman mucho y les ha afectado todo esto también, su mamá me mencionó que mi ex novia no había querido hablar sobre nuestra ruptura y que le dijo que nos habíamos dado un tiempo, y con su hermana tampoco había hablado de esto...la mamá me dijo que ella no sabía qué pasaría pero que pensaba que esto era una fase que debía pasar para madurar y reforzar la relación, y la hermana me dijo casi exactamente lo mismo... y me mencionó que ella sabia que yo al igual que mi ex novia no la estaba pasando bien.

sé que es largo toda mi historia, y me faltan cosas que mencionar, pero es que es confuso todo y no logro descifrar si ella quiere estar conmigo o no, si cuando ya hablemos para saber cual es la decisión me va a decir que se terminó todo o si volveremos... quiero saber cual es en realidad la situación y lo que debería hacer para volver a ser feliz con ella. por eso mi explicación es tan largo para ayudar a analizar todo.

Ver también

Y
yeray_6043350
27/7/16 a las 16:32

Tranquilidad y amor, dos grandes aliados
Hola! Yo creo que ya sabes lo que tienes que hacer, al inicio de tu mensaje lo dices, su relación era muy bella pero aveces se vuela tanto que se olvida pisar la tierra, y si sabes cuales fueron los errores de ambos, pues tienen mucho por que trabajar, sé que la amas pero nosotros hemos nacido con nuestra propia individualidad, tú tienes la tuya, un espacio propio, tu esencia general que has estado forjando desde que naciste, y ella también la tiene pero aveces solemos perder nuestra individualidad por circunstancias en las que abandonamos nuestros ideales, nuestro Yo interno, es momento de que recuperen eso, nunca se ha dicho que la vida es fácil, la vida no se detiene por nadie, y una relación amorosa tampoco, se trata de ser feliz, tomar decisiones, respetar, comunicar, construir y lo mas importante confiar! Tienen que aprender a respetar sus espacios y confiar el uno del otro, respetar su individualidad y crecer como pareja, porque si van a estar de celos incoherentes y peleas por nada su relación no madurará y no dará ningun fruto, ahora si planeas cambiar aspectos de tu persona que no te agrada hazlo por ti, así es la única manera, porque así tendras tu propia voluntad de hacerlo, ahora solo tienes que darle tiempo al tiempo, no lo veas como enemigo, tienes que relajarte porque te veo un poco estresado, relájate, y se paciente, por nada del mundo te hundas en la apatía, esperar no significa olvidarte de ti, tienes tiempo para buscar tu paz y para ser mejor persona, aprovechalo! Cuando pienses en ella, si la extrañas, extráñala, pero recuerda dale su espacio, no estes pendiente de sus movimientos en internet porque lo único que lograrás con eso es desestabilizarte, concentrate en lo tuyo, si quedaron en escribirse de vez en cuando, habla con ella, cuéntale sobre tu día, pero yo te aconsejo que no lo hagas tan seguido para que puedan verdaderamente probar que pueden estar solos sin depender el uno del otro, aveces darse un tiempo es una gran oportunidad para fortalecer relaciones y muy buena terapia suerte en todo y cuídate muho, espero que te haya servido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir