Foro / Astrología y Tarot

Soy hombre tauro y para mi fortuna me tope con una virgo o.o... como ahi q...

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 18:25
A
an0N_841539299z
11/8/12 a las 21:23

Uhhmm haber chicas y chicos virgo ayudenme un poco.... uhhmm esos silencios q se toma ella... para no decirme nada... decirme q mejor marcara la distancia... y luego seguirme hablando en serio q me traen de cabeza... y vaya q soy muy paciente... solo q me en realidad me quedo ohhh rayos y ahora como le hago... si ya llegamos a un punto donde quiere huir...

Ver también

A
an0N_841539299z
13/8/12 a las 18:25

Muy bien veamos por donde empezar la historia, inicio, desarrollo, final(continuara),bueno la mezcla
Ohhh sorry... es q leído mucho referente a los virgo, curiosamente nos conocimos en clases de salsa, fue algo extraño porq todo inicio como un juego de ver quien cede, pero a la vez nos hemos ido brincando del juego a algo mas, ella dice q yo hablo mucho, cosa q le agrada y le encanta, a lo cual siempre me pongo a pensar en como identificar o escuchar esos silencios, cuales son buenos o cuales son malos, se dice mucho q los tauros y los virgos parece q se conocieran de antes debido a la fuerte conexión, curiosamente conforme nos fuimos conociendo y tomándonos confianza nos comenzamos a dar cuenta de q tenemos mil y un cosas en común en el sentido de q pareciera q pensáramos igual, casi siendo en un principio extraño, como cosas en las q harias si pasara x situación, q pensarias de x cosa, q te gustaria mas esto o lo otro, y hasta en varias amistades, resultando ya muchisimas coincidencias....

Bueno por donde empezar... Ella por momentos se aleja... diciendo q tiene q marcar una distancia, y q no vaya a ser q me enamore si ella me enseña bachata, ya q las clases q tomamos son de salsa, pero quiero aprender bachata y ella es muy buena, claro, sorprendentemente nos hemos ido uniendo mas, salimos y pues terminamos muy tarde platicando o estando juntos, aclarando q yo la miro mucho a los ojos, y a ella le da pena, entre otras muchas cosas, no nos hemos besado, bueno en aquel entonces no, las salidas q hemos tenido terminan a las 4 am porq no nos damos cuenta de la hr :P...

En realidad no tenemos problemas, las cosas han ido como decir de maravilla, ya q ella tiene algo q me tranquiliza y me relaja y yo la tranquilizo mucho ya q lo q hago es darle su espacio, no presionarla a q me de respuestas, ni hacer lo q hacen muchos ser unos aborazados q solo buscan sexo, en vez de conocer y formar lazos con las personas, es decir, la chava q te gusta te la ligas, pero la q te interesa la conoces, y a mi eso me ha funcionado mucho, debo de admitir q al principio si me frustraba un tanto el hablar y verla callada, y yo en mi cabeza me deshacia pensando uhhmmm q tanto piensa q no habla... cosa q me llevo despues a darme cuenta q signo era... Investigando me di cuenta de muchas cosas de los virgos, curiosamente yo varios de los puntos q dicen para las mujeres virgos yo tengo esa clase de atenciones con ella...

Uhhmm el motivo por el cual puse el post fue para saber mas, conocer otras opiniones de otr@s virgos, q me pudieran saber mas de la persona q esta pasando a ser algo muy importante para mi... Hace unos dias tuvimos un alejamiento porq ella queria cortar la comunicación porq ya estamos llegando muy lejos, y teme el lastimarse, entre otras cosas, mas porq ambos nos estamos involucrando, y me mando un mensaje de sorry, no creo q podamos vernos mas, no voy a poner en riesgo mi persona, entre otras cosas, y al final me dio mucho gusto conocerte, te deseo lo mejor, cosa a lo cual respondi en un principio por la sorpresa, ya q ibamos muy bien con un es en serio q estas diciendome adios, y posteriormente me corregi y sali de mi sorpresa y pense espera, algo paso y presionarla a una explicación solo hara q se aleje más de mi, mejor respeta su decisión aunq eso implique no verla unos días, dije dentro de mi dale tiempo para reflexionar, le comente a eso antes de q me dijese algo referente a mi mensaje, q estaba bien q no tenia q explicarme nada si no queria, q la comprendia y pues q respetaba su decisión, le comente no esta bien para mi, pero esta bien no pienso presionarte para q no lo hagas.... Solo q no soy alguien q se de por vencido tan facilmente... Recuerda q te comente a mi lado no quiero a nadie a la fuerza y no soy una persona aprensiva.... ...

Para mi sorpresa solo paso una noche para q ella reflexionase, claro q fue una noche muy estresante porq ambos nos dormimos tarde, y lo curioso de cuando tienes una conexión tan fuerte con alguien sientes a la persona cuando piensa en ti, posteriormente por facebook hablamos, y pues haciendola reir y dandole su espacio, todo fue un mero tropiezo, claro q ese día busque y reflexione muchísimo, referente a quien era esta persona q por alguna razón me eh enamorado de ella, y es con la persona q mas fuerte se ha formado un lazo (conexión), y pues anteriormente jugando con su timidez y mi curiosidad estuve realizando acercamientos a ella, para ver cuales eran las barreras y porq la vdd me muero por deborarla a besos, :3, llegando a estar a punto en varias ocasiones pero no sucedia nada, se volteaba, toda roja, uhhmm ayer nos dimos casi un beso, tal cual, la pura quimica entre ambos nos esta volviendo locos al parecer pero nos gusta y esta conexión, nos hace a ambos sentir un cosquilleo con solo rozar nuestros labios viendonos fijamente a los ojos, sin besarnos si no jugando a tratar de hacerlo, nos cortamos la respiración mutuamente...

En fin uhhhmmm mi curiosidad cae en saber q mas me puede ayudar a fortalecer mi lazo con ella, y pues no conozco a muchas virgo, q digamos, pero curiosamente también mi madre es virgo :P y eso me hizo darme cuenta de muchas cosas también, pero mi curiosidad por el interes q tengo no termina ahí, uhhmm los juegos q tenemos entre ambos son una mezcla de fuego q desborda pasión, locura, esperanza, amor y felicidad :P....

Al principio del mensaje puse q en realidad el detalle era q se hace con esos silencios q tienen, curiosamente una de mis cualidades es la paciencia, cosa q a ella le encanta, pero sigo tratando de descifrar q debere hacer dependiendo de la situación por la cual reconocer donde sea malo o bueno un silencio de ella, q es lo q a ustedes les evita q se bloqueen, q se debería hacer, en realidad esa es la punta del iceberg para mi con ella, porq si logro llegar a indagar mejor en esos silencios nuestra comunicación puede mejorar mas... cabe decir q ser psicologo me ayuda muchisimo pero todas las personas son diferentes, no es como q me crea todo lo de los signos y no forma parte de mi carrera yo lo veo mas bien como información q pudiera serme de utilidad para el perfil de una persona, se q hay similitudes pero eso solo es uno de los mil polos de la delgada linea entre la verdad absoluta y el conocer a una persona uhhmm creo q ya me sali un poco del tema...

De ahi en fuera siendo tauro q tu chico es tauro dime en q te puedo ayudar ... soy todo oidos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram