Foro / Astrología y Tarot

Soy hombre acuario y respondo dudas (¡aprovechen que estoy de humor !)

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 2:12
X
xuli_5744709
20/10/12 a las 18:36
En respuesta a yahaya_6535155


Ves, has caso al gato o sea yo, en fin tus preguntas no entendí bien como fue ese lio y me dio pereza leerlo, xDDD lo que si capte fue lo del disfraz de policía eso es un ejemplo de jugar con su mente y si se enoja tu no lo hagas ni te pongas en plan de caprichosa (no estoy diciendo que lo seas, es advertencia) suerte :3


Ves. por q prefiero tus respuestas acuarioxd, son claras y simples y sin agresión eso me gusta
Y que malito, como q te dio pereza leerlo?? igual me dio gracia
yo no estoy enojada con el y solo me parece que el se enojo (creo) ,igual me da lo mismo,yo no hize nada malo para q el se enoje,
Esperare hasta q el quiera volver hablarme y si no bueno yo no respiro sin el y el menos sin mi
mientrastanto mejor ,me da tiempo, ha seguir inventando en mi cabeza "cosas"para que cuando el regrese sorprenderlo como tu dices
gracias por ser buena onda

Ver también

La respuesta más útil

N
noriko_8282698
16/10/12 a las 16:32

Como volverlo loco
Este acuario es mujeriego, la vdd al principio notaba mucho mas su interes en mi pero de un momento a otro note que se alejaba y he visto que le gusta comentar fotos de muchachas en el fb y por lo k he logrado es k es picaflor...
solo quiero saber como volverlo loco hahha,
( ya que el mismo me dijo que no me enamorara y que por el momento queria estar solo.)

Y
yahaya_6535155
20/10/12 a las 21:03
En respuesta a margot_689931

Hola acuarioxd!
Que pasa si hablas de vez en cuando con un acuario y este en un momento te dice: mmmm para lograr entender esta cabecita jajajaja...

Luego le dije: de que hablas y me rei y me respondio: es que soy complicadito se rio y luego me dijo mentira

Jajajajaja... bueno esto me lo dijo pq a veces le hago preguntas y el sabe que me gusta la astrologia, dicho sea de paso yo le gusto y el me gusta un poco, pero esta casado, esto que sucedio que es? solo por curiosidad es positivo o negativo que me haya dicho eso, o es neutral, desde el punto de vista de si le caigo bien o no, es que me gustaria que fueramos amigos de verdad.

Gracias!


Al contrario tenerlos con la duda es una buena señal, lo que hace interés de tu amistad, por cierto en un lado leí que entre una amistad hay un poco de grado de atracción no sé si será cierto

M
margot_689931
20/10/12 a las 21:37
En respuesta a yahaya_6535155


Al contrario tenerlos con la duda es una buena señal, lo que hace interés de tu amistad, por cierto en un lado leí que entre una amistad hay un poco de grado de atracción no sé si será cierto

Jejejejeje...
Pues si! nos gustamos, pero es imposible, como ya te mencione el esta casado, me da muchos piropos y me lo hace saber indirectamente, pero...

Lo que si es que me gustaria que fueramos amigos al menos! aunque es un poco dificil, pq aunque lo intento el no pierde oportunidad para decirme algo lindo.

P
penda_5426261
21/10/12 a las 1:23

Cabrita
Siiii muchas gracias Cabrita y si soy la misma Gery y la misma historia de siempre jajajjaja, muchas gracias por darme tus sabias palabras y gracias a Moongal y Acuarioxd la verdad no he hecho nada de decirle nada asi es que aún estoy a tiempo de frenar mis impulsos!!! Jajjaja es que a veces me gana la curiosidad y el saber que sucede con su corazón. Tengo terror que aparezca otra chica mas viva y me gane la partida yo creo q eso me hace entrar en pánico, he intentado mantenerme al margen hablamos nos reímos y bueno lo que ha sucedido es eso q le conté a acuarioxd que yo le doy ideas me dice q no, o se queda callado y luego lo hace al día siguiente jajajaj y me causa gracia su actitud . Una amiga acuario me recomendó que hiciera eso de lanzarle indirectas en forma de broma, debido que le comenté un par de cosas que habían sucedido cuando nos veíamos, una vez que me dijo que él era tonto para las cosas del amor y que nunca se daba cuenta cuando le gustaba a una chica... Es por eso q le hice esa pregunta a Acuarioxd a ver como lo vería él desde su perspectiva...pero de verdad agradezco mucho tu intervención y tu tmbién me caes muyyyyy bien un saludito y nos estamos escribiendo!!!!!

X
xuli_5744709
21/10/12 a las 4:38
En respuesta a margot_689931

Jejejejeje...
Pues si! nos gustamos, pero es imposible, como ya te mencione el esta casado, me da muchos piropos y me lo hace saber indirectamente, pero...

Lo que si es que me gustaria que fueramos amigos al menos! aunque es un poco dificil, pq aunque lo intento el no pierde oportunidad para decirme algo lindo.


Hola venusdenubes!! a mi me pasa igual, el acuario q me sigue esta casado ,,y también me busca, bueno si lees mis charlas podrás entender mejor.
Pero por que sera que estos hombres casado buscan a otra mujer?? (es lo que yo me pregunto)
Yo hace 5 meses que lo conozco a este acuario y todavía no he podido ser su amiga , por que siempre que el se acerca a mi lo hace seduciendome con su mirada, q xD2 se me caen los calzones cuando lo hace .
Y cuando me le acerco para hablarle de algo es como q no me prestara atención a lo que hablo

M
margot_689931
21/10/12 a las 6:18
En respuesta a xuli_5744709


Hola venusdenubes!! a mi me pasa igual, el acuario q me sigue esta casado ,,y también me busca, bueno si lees mis charlas podrás entender mejor.
Pero por que sera que estos hombres casado buscan a otra mujer?? (es lo que yo me pregunto)
Yo hace 5 meses que lo conozco a este acuario y todavía no he podido ser su amiga , por que siempre que el se acerca a mi lo hace seduciendome con su mirada, q xD2 se me caen los calzones cuando lo hace .
Y cuando me le acerco para hablarle de algo es como q no me prestara atención a lo que hablo

A mi me parece...
Que lo hacen porque en realidad les gustamos, no se si querran a sus esposas o no, lo que si creo es que saben que si aceptan una amistad como tal cualquier ilusion se esfuma, aunque no quieran concretar nada. Ya sabes es un juego.

Eso de que no te hace caso podria ser una de dos creo, o lo hace para hacerse el importante y que le vayas detras si no esta seguro de que te gusta o porque prefiere mantener distancia no vaya a ser cosa de que se metan en aguas muy profundas, es decir, miedo.

Mmmmm es mi punto de vista! jejejeje...

Saludos!

X
xuli_5744709
21/10/12 a las 7:25
En respuesta a margot_689931

A mi me parece...
Que lo hacen porque en realidad les gustamos, no se si querran a sus esposas o no, lo que si creo es que saben que si aceptan una amistad como tal cualquier ilusion se esfuma, aunque no quieran concretar nada. Ya sabes es un juego.

Eso de que no te hace caso podria ser una de dos creo, o lo hace para hacerse el importante y que le vayas detras si no esta seguro de que te gusta o porque prefiere mantener distancia no vaya a ser cosa de que se metan en aguas muy profundas, es decir, miedo.

Mmmmm es mi punto de vista! jejejeje...

Saludos!


SI ,YO YA NO SE QUE PENSAR,
A MI LA VERDAD QUE ME CONFUNDE Y BASTANTE .POR QUE YO TAMBIÉN ESTOY EN PAREJA Y ESO EL LO SABE
PERO TAMPOCO EL ME PERMITE SER SU AMIGA COMO PARA SACARLE ALGO
SE DESAPARECE UNOS DÍAS(CLARO YO POR SUPUESTO NO LO BUSCO) Y TRATO DE OLVIDARLO, Y ES CUANDO EL MUY MALITO APARECE ,LO HACE CON ALGUNA ESCUSA TONTA Y SIEMPRE TOCÁNDOME EL PELO O LA CINTURA,O VIENE Y ME DA UN BESO EN LA MEJILLA MUY CERCA DE LA BOCA (COMO DICIENDO A CA ESTOY)
YO TAMBIÉN JUEGO SU JUEGO :twist
ed:
PERO LA OTRA VEZ XEJ LO "CACHE", QUE VAN DOS VECES, QUE LO NOTO ,QUE ME QUIERE DAR CELO CON CHICAS (AL MENOS ES LO QUE YO NOTE) Y NI SI QUIERA SE POR Q LO HACE

M
margot_689931
21/10/12 a las 8:30
En respuesta a xuli_5744709


SI ,YO YA NO SE QUE PENSAR,
A MI LA VERDAD QUE ME CONFUNDE Y BASTANTE .POR QUE YO TAMBIÉN ESTOY EN PAREJA Y ESO EL LO SABE
PERO TAMPOCO EL ME PERMITE SER SU AMIGA COMO PARA SACARLE ALGO
SE DESAPARECE UNOS DÍAS(CLARO YO POR SUPUESTO NO LO BUSCO) Y TRATO DE OLVIDARLO, Y ES CUANDO EL MUY MALITO APARECE ,LO HACE CON ALGUNA ESCUSA TONTA Y SIEMPRE TOCÁNDOME EL PELO O LA CINTURA,O VIENE Y ME DA UN BESO EN LA MEJILLA MUY CERCA DE LA BOCA (COMO DICIENDO A CA ESTOY)
YO TAMBIÉN JUEGO SU JUEGO :twist
ed:
PERO LA OTRA VEZ XEJ LO "CACHE", QUE VAN DOS VECES, QUE LO NOTO ,QUE ME QUIERE DAR CELO CON CHICAS (AL MENOS ES LO QUE YO NOTE) Y NI SI QUIERA SE POR Q LO HACE

La diferencia esta...
la diferencia entre tu caso y el mio es que yo no lo veo en persona, solo nos hemos visto dos veces, la vez que nos conocimos y otra por coincidencia, pero siempre estamos en contacto.

De mi parte no propiciare nada para que nos reunamos tampoco y pues el ha intentado, pero yo lo evado porque no me atrevo, no me interesa pq esta en pareja.

Es tu decision, pero trata de no querer investigar mucho de porque hace tal o cual cosa porque te estas involucrando demasiado y eso pudiera terminar mal, es un consejo.

Se que es dificil cuando a uno le gusta alguien y te puedo decir que eso de dar celos y todas esas cosas de parte de el es porque le gustas y es tanto un juego. Si te pones en su lugar una misma a veces hace eso mismo, y a quien no le gusta sentirse querido o que gusta y ademas que otras personas se piquen un poquito??? jejejeje... Es mas! puede que suene mal, pero el saberte deseada por alguien que ya tiene pareja no se siente tan mal. Asi somos los seres humanos...

Vive tu vida y deja el agua correr... por dos unicas razones! lo que tenga que ser sera y ademas eso hara que el se defina. Aunque recuerda que esta casado y la que tiene las de perder eres tu, por que? porque se les hace dificil dejar a su pareja y tu para el aunque le gustes mucho es como un escape a su relacion y hasta sentirse vivo, pero les cuesta dejar a su pareja.

Suerte!

X
xuli_5744709
21/10/12 a las 8:56
En respuesta a margot_689931

La diferencia esta...
la diferencia entre tu caso y el mio es que yo no lo veo en persona, solo nos hemos visto dos veces, la vez que nos conocimos y otra por coincidencia, pero siempre estamos en contacto.

De mi parte no propiciare nada para que nos reunamos tampoco y pues el ha intentado, pero yo lo evado porque no me atrevo, no me interesa pq esta en pareja.

Es tu decision, pero trata de no querer investigar mucho de porque hace tal o cual cosa porque te estas involucrando demasiado y eso pudiera terminar mal, es un consejo.

Se que es dificil cuando a uno le gusta alguien y te puedo decir que eso de dar celos y todas esas cosas de parte de el es porque le gustas y es tanto un juego. Si te pones en su lugar una misma a veces hace eso mismo, y a quien no le gusta sentirse querido o que gusta y ademas que otras personas se piquen un poquito??? jejejeje... Es mas! puede que suene mal, pero el saberte deseada por alguien que ya tiene pareja no se siente tan mal. Asi somos los seres humanos...

Vive tu vida y deja el agua correr... por dos unicas razones! lo que tenga que ser sera y ademas eso hara que el se defina. Aunque recuerda que esta casado y la que tiene las de perder eres tu, por que? porque se les hace dificil dejar a su pareja y tu para el aunque le gustes mucho es como un escape a su relacion y hasta sentirse vivo, pero les cuesta dejar a su pareja.

Suerte!


SI TIENES TODA LA RAZÓN
IGUAL YO TAMBIÉN ESTOY EN PAREJA HACE 8 AÑOS Y VIVIMOS JUNTOS ,PERO LA COSA NO ESTA MUY BIEN (TEMA APARTE) Y CREO QUE POR ESO ME CONFUNDO CON ESTE ACUARIO.
YO DEJO QUE TODO FLUYA IGUAL.Y ,SI ES CAPAZ DE COQUETEAR CONMIGO LO PUEDE HACER CON CUALQUIERA ESO ES LO QUE YO PIENSO, POR Q SI ESTA BUSCÁNDOME A MI Y ESTA CASADO MUCHO NO PUEDO ESPERAR DE EL A SI QUE POR ESO NO ME HAGO TANTAS LUCIONES SOLO JUEGO UN RATO COMO PA SALIR DE MI RUTINA YO TAMBIÉN

N
nayma_5797700
21/10/12 a las 19:36

Consulta
Hola llevo tiempo leyendo este post en concreto e identifico muchos parecidos con el acuario que yo conozco.
Quería no obstante preguntar que te parece, verás conocí a un chico acuario hace año y medio en el trabajo, por cosas de la vida y que yo no estaba segura de tener nada con el, estuve 8 meses dándole largas literalmente nos tiramos 8 meses sin vernos y solo con contacto por mensaje whassap y redes sociales. Yo había estado huyendo un poco de este acuario ya que le veía demasiado interés en mi y yo no me veía con ganas en ese momento. Pues fue después de ese tiempo que coincidimos y nos vimos empezamos a quedar unos cuantos días y entonces fue cuando me di cuenta que le quería, al mes empezamos a salir juntos y como novios, soy la primera novia que el ha tenido y ha llevado a su casa, dicho por su madre, el es más joven que yo. El caso que todo iba bien hasta que yo me fui de vacaciones y al día siguiente de volver y vemos me corto por mensaje.
Decidí alejarme porque estaba destrozada y pasaron 3 meses hasta q volvió a buscarme y retomamos la relación y así estuvimos casi 5 meses durante este verano. El se fue de vacaciones con la familia de su mejor amigo y al regresar a los pocos días de vernos me volvió a plantear la opción de dejarme pero no estaba seguro porque si lo hacia sabía que me perdía para siempre porque no estoy dispuesta a pasar por lo que pase otra vez y después de dos semanas que se lo estaba pensando y no me daba una respuesta tome yo la decup

N
nayma_5797700
21/10/12 a las 20:27
En respuesta a nayma_5797700

Consulta
Hola llevo tiempo leyendo este post en concreto e identifico muchos parecidos con el acuario que yo conozco.
Quería no obstante preguntar que te parece, verás conocí a un chico acuario hace año y medio en el trabajo, por cosas de la vida y que yo no estaba segura de tener nada con el, estuve 8 meses dándole largas literalmente nos tiramos 8 meses sin vernos y solo con contacto por mensaje whassap y redes sociales. Yo había estado huyendo un poco de este acuario ya que le veía demasiado interés en mi y yo no me veía con ganas en ese momento. Pues fue después de ese tiempo que coincidimos y nos vimos empezamos a quedar unos cuantos días y entonces fue cuando me di cuenta que le quería, al mes empezamos a salir juntos y como novios, soy la primera novia que el ha tenido y ha llevado a su casa, dicho por su madre, el es más joven que yo. El caso que todo iba bien hasta que yo me fui de vacaciones y al día siguiente de volver y vemos me corto por mensaje.
Decidí alejarme porque estaba destrozada y pasaron 3 meses hasta q volvió a buscarme y retomamos la relación y así estuvimos casi 5 meses durante este verano. El se fue de vacaciones con la familia de su mejor amigo y al regresar a los pocos días de vernos me volvió a plantear la opción de dejarme pero no estaba seguro porque si lo hacia sabía que me perdía para siempre porque no estoy dispuesta a pasar por lo que pase otra vez y después de dos semanas que se lo estaba pensando y no me daba una respuesta tome yo la decup

Se me corto el mensaje
tome la decision de alejarme yo, he hablado con el despues de esto y él me propone ser amigos, que ya saldremos algun dia y que le tengo para lo que necesite, no se que pensais...
es un acuario joven y sin mucha experiencia en relaciones no se si sea mas por acuario o porque es joven.... o si realmente me quiere o que pasa... un saludo y gracias!

Y
yahaya_6535155
22/10/12 a las 7:05
En respuesta a penda_5426261

Cabrita
Siiii muchas gracias Cabrita y si soy la misma Gery y la misma historia de siempre jajajjaja, muchas gracias por darme tus sabias palabras y gracias a Moongal y Acuarioxd la verdad no he hecho nada de decirle nada asi es que aún estoy a tiempo de frenar mis impulsos!!! Jajjaja es que a veces me gana la curiosidad y el saber que sucede con su corazón. Tengo terror que aparezca otra chica mas viva y me gane la partida yo creo q eso me hace entrar en pánico, he intentado mantenerme al margen hablamos nos reímos y bueno lo que ha sucedido es eso q le conté a acuarioxd que yo le doy ideas me dice q no, o se queda callado y luego lo hace al día siguiente jajajaj y me causa gracia su actitud . Una amiga acuario me recomendó que hiciera eso de lanzarle indirectas en forma de broma, debido que le comenté un par de cosas que habían sucedido cuando nos veíamos, una vez que me dijo que él era tonto para las cosas del amor y que nunca se daba cuenta cuando le gustaba a una chica... Es por eso q le hice esa pregunta a Acuarioxd a ver como lo vería él desde su perspectiva...pero de verdad agradezco mucho tu intervención y tu tmbién me caes muyyyyy bien un saludito y nos estamos escribiendo!!!!!


Yo también soy un tonto y a veces no me doy cuenta cuando una chica le gusto D:

Y
yahaya_6535155
22/10/12 a las 7:14
En respuesta a nayma_5797700

Se me corto el mensaje
tome la decision de alejarme yo, he hablado con el despues de esto y él me propone ser amigos, que ya saldremos algun dia y que le tengo para lo que necesite, no se que pensais...
es un acuario joven y sin mucha experiencia en relaciones no se si sea mas por acuario o porque es joven.... o si realmente me quiere o que pasa... un saludo y gracias!


Te piensa que te tiene, tu simplemente dile que serás su amiga pero hasta ahí nada más ni besos ni nada para arriba nada más dejale en claro que si cortan, cortan pero no digas que vayas a desaparecer, una vez si llegan a cortar desaparece todo rastro de ti (no borrándole de redes sociales o msn, basta con no conectarte) y si luego te dice que no te acuerdas de los "amigos" dile que has estado ocupada haciendo cosas en tu vida y que si te pide explicaciones le dices en todo "¿eres mi pareja?, y que a los amigos no le andas contando tus cosas", espero haberte dejado en claro, suerte

Y
yahaya_6535155
22/10/12 a las 7:27
En respuesta a libe_7902291

Porque un loko acuario
porque un loko acuario repite como endemoniado .."te amo, te amo" que es lo que hace a un acuario decir de una forma desesperada y casi con enojo "te amo" tu me amas?
y yo le digo...

no sè? que es lo que piensa...

dime acuariox nesecito pensamientos claros, palabras simples, nada de astrologia, solo ver tu punto de vista..va?


Porque como lo haría en mi punto de vista cuando se siente un poco rechazado y dejado de lado y como cualquier persona se da cuenta de lo que verdaderamente vales, con mi pareja actual tengo miedo de llegar al conformismo por eso me la imagino en una situación donde ella no esté y así la valoro mucho mucho más, suerte

N
nayma_5797700
22/10/12 a las 10:58
En respuesta a yahaya_6535155


Te piensa que te tiene, tu simplemente dile que serás su amiga pero hasta ahí nada más ni besos ni nada para arriba nada más dejale en claro que si cortan, cortan pero no digas que vayas a desaparecer, una vez si llegan a cortar desaparece todo rastro de ti (no borrándole de redes sociales o msn, basta con no conectarte) y si luego te dice que no te acuerdas de los "amigos" dile que has estado ocupada haciendo cosas en tu vida y que si te pide explicaciones le dices en todo "¿eres mi pareja?, y que a los amigos no le andas contando tus cosas", espero haberte dejado en claro, suerte

Gracias
La verdad que me trae loca como a la gran mayoría, ahora estoy más distante con el y no hablamos, nada más que hablamos hace una semana que me dijo que como amigo lo tenía para lo que necesitará pero le dije que no podía ser su amiga por el momento.
Ya no se sí hago bien o mal... La otra vez el regreso porque pensaba que me había perdido y eso le hizo regresar no se sí es muy normal en un acuario regresar por este motivo. El me dijo que me quería que estaba claro porque sino no estaría conmigo pero que necesitaba estar enamorado, creo que se siente mal conmigo porque aún no ha llegado a ese punto de estar enamorado de mi y creo que por eso huye o hace estas cosas de dejarme porque se siente mal. No se... Es posible que termine enamorado de mi si seguimos un contacto? Porque como acuario que es tan pronto estaba conmigo como pareciera que no me conocía de nada.

P
penda_5426261
22/10/12 a las 14:38
En respuesta a yahaya_6535155


Yo también soy un tonto y a veces no me doy cuenta cuando una chica le gusto D:


jajajaaj ves que te pareces a mi acuario ajjajajajja, parece que es algo común que no se den cuenta de nada, en todo caso le creo porque es muy despistado es como q viviera en su mundo jajajaj besitos acuarioxd!!!

P
penda_5426261
22/10/12 a las 15:08


Hola Cabrita!!!

Muchas gracias por tu opinión...bueno la verdad eso que no se de cuenta de nada como le decía a Acuarioxd le creo porque es muy despistado..por eso me parece extraño que a veces se haya acordado de algunos detalles que tienen relación conmigo, como por ejemplo mi apellido siendo que no estaba puesto en ningún lado y con suerte se lo he dicho una o dos veces no mas que eso...pero bueno puede haber sido mera casualidad...

Te cuento cómo estamos en este momento...Yo le saludaba todos los días, porque él no lo hace...y eso me irrita pero en fin superaba mi enojo y lo saludaba como una amiga más, nada del otro mundo un hola como estás y luego cosas del día, él me hablaba bien normal también, respondiéndome seguido sin hacerme esperar para recibir sus respuestas. Pero antes de ayer estábamos hablando como de costumbre (yo saludándolo primero) y de repente me dejó de hablar y yo le puse "te dormiste"?? y el mensaje salió como leído en Facebook...y no me contestó nada...luego le puse que me iría a dormir porque al parecer estaba muy ocupado, ese mensaje no sé si lo leyó en algún momento porque nunca me apareció como leído, y bueno desde ahí que no sé que le sucedió, porque ayer yo estaba conectada pero no le saludé y el tampoco, no sé que habrá sucedido...estábamos hablando de cosas amenas ni siquiera estábamos discutiendo nada de nada, así es que como tampoco tengo paciencia para rogar no le hablaré más, si es eso lo que busca lo consiguió. A veces me pongo a pensar de una manera egocéntrica jajaj que quizás está medio celoso porque hubo varios días que no me conecté, y luego cuando lo hice puse un estado en facebook que lo había pasado muy bien comiendo comida Mexicana, pero no especifiqué con quién (era con mi amiga), luego cuando hablamos yo le comenté que tenía frio y me dijo pues ponte un abrigo, y le dije "es que lo olvidé en mi departamento, y no he llegado desde el miércoles" pero tampoco fui específica de decirle por qué no había llegado y la verdad es que día me quedé donde una prima y al otro día donde una amiga la de la comida mexicana jajajaj, no ando haciendo nada malo pero quería dejarlo con la duda...no sé si eso afectó porque desde que volvimos a hablar después de esos días desaparecida anda extraño, y antes yo me desaparecida dos o tres días y cuando aparecía me saludaba de inmediato...ahora no

Bueno disculpa el testamento jajaja pero me inspiré..un besito cabrita y muchas gracias por tus sabios consejos

P
penda_5426261
22/10/12 a las 16:19


jajajaj linda Sol como estás!!!...gracias por aconsejarme y tus palabras siempre son bienvenidas pues das otra perspectiva y eso ayuda bastante para poder razonar cuál será la mejor actitud para tomar con este Acuario insufrible jajajaja. Bueno por ahora yo no le hablaré, hasta que él lo haga y trataré de no sacarle más "salidas" y si se toca el tema aclararle que salí con amigas y que no andaba haciendo nada malo jajaj claro que no dándole explicaciones sino que dejarle entre ver que no salí con ningún chico, por ejemplo decirle "uff la comida mexicana le hizo fatal a mi amiga!!" algo así jajajaa no sé si estará bien eso o dejarlo con la duda...aunque ahora creo que seguiré con mi ritmo y no lo saludaré ni nada porque ya me aburrí de andar detrás...si quiere hablarme ahí estaré, sino no y se acabó todo...y a pasar página...besitos Solecita y gracias por tu opinión!!!!!

P
penda_5426261
22/10/12 a las 17:21


jajaj si tienes razón con eso de ser sólo su amiga, de echo eso he tratado de ser aunque a veces igual entre bromas nos acordamos de lo bien que lo pasábamos, pero nada no sale de él juntarnos, ni sale de mi tampoco al parecer somos muy parecidos en ese aspecto como que ninguno da el paso para vernos de otra forma que no sea por internet ayy!! Solcito no sé que sucederá con este loco Acuario pero dejaré que fluya todo yo no haré nada...no sé como lo haré para seguir comprimiendo este fuego ariano pero de alguna forma me las arreglaré..jejej un besooote Solcito y nos leemos!!!

P
penda_5426261
22/10/12 a las 17:58


jajaj no era justamente al revés él no se daba cuenta de cuando él le parecía guapo a una niña jajajajaja...Cabrita!!! te dejé un mensaje más abajito me puedes dar tu opinión?? está bajo una respuesta tuya jejeje ahi te cuento como van las cosas para q me des tu opinión

A
an0N_806921299z
22/10/12 a las 21:35

Sol, gery,
Pues apartarse con acuario, es como el vestido negro de cóctel del armario, siempre te salva del apuro, no te puedes equivocar. Porque después de todo a cualquiera le afecta que le den de su propia medicina.

Creo que no está nada mal eso de dar vuelco a la relación, pero requiere de una disciplina sin dar lugar a margen de error, porque en el momento que se le va un segundo de las manos, se pierde todo. Por qué lo digo? porque el acuario va a ver las cosas desde el lejos, cuál es la verdadera intención detrás, no es nada fácil engañarlo.
De alguna manera va a estar esperando a que caigas otra vez, porque es lo que predice de tus comportamientos. Lo que lo va llevar a confundirse es que esta nueva actitud sea realmente sostenida en el tiempo sin concesiones.

Por eso suelo inclinarme más por sugerir desapariciones, visto y considerando que él responde, pero no parte de él contactarte. Porque es mucho más difícil sostener lo otro, y me imagino que más para un signo de fuego. Y aún más porque uds ya tuvieron una cierta relación y él ya te analizo, ya te conoce, eso te complica un poco más retomar el control, y exige que te concentres en no dar pasos en falso. Debes lograr sorprenderlo.

Acuario ve a 1 millón de km de distancia, cualquier treta que quieras hacerle, de darle entender algo sin decírselo, no son ingenuos en eso, aunque a veces jueguen a que sí.
Sabes qué es más efectivo? Hacer una treta, pero luego explicarla con pelos y señales, jaja suena extraño no? es como dar a entender que estabas simplemente jugando, no que te quisiste pasar de lista. Si habré sorprendido acuarios con esta costumbre: hacía la pequeña manipulación o provocación estratégica, y luego de que surtiera efecto, la explicaba, porque lo hacía -lo hago- por pura diversión, y de todas formas ya no volvería usar los mismos recursos, porque me aburro. De este modo es mucho más difícil que puedas ser predecible, porque uno mismo está explicando las bases de sus movimientos, justamente porque no los va a volver a repetir. Puede que esa sea parte de la clave del éxito, confundirlos tú, porque ellos están acostumbrados a ser los que desconciertan, hasta que dan con la horma de su zapato...

Si trazas un plan, y lo sostienes a rajatabla, ganaste, porque ellos confían mucho en sus métodos para quebrar a la gente, y la que no quiebra, la que no estalla exigiendo una resolución para el lado que sea, es la que despierta su curiosidad de verdad.

saludos a todos!!!

L
libe_7902291
22/10/12 a las 21:43
En respuesta a yahaya_6535155


Porque como lo haría en mi punto de vista cuando se siente un poco rechazado y dejado de lado y como cualquier persona se da cuenta de lo que verdaderamente vales, con mi pareja actual tengo miedo de llegar al conformismo por eso me la imagino en una situación donde ella no esté y así la valoro mucho mucho más, suerte

Mmm bien explicado gracias
...ahora caigo,
gracias gatito...

Y
yahaya_6535155
23/10/12 a las 2:43
En respuesta a nayma_5797700

Gracias
La verdad que me trae loca como a la gran mayoría, ahora estoy más distante con el y no hablamos, nada más que hablamos hace una semana que me dijo que como amigo lo tenía para lo que necesitará pero le dije que no podía ser su amiga por el momento.
Ya no se sí hago bien o mal... La otra vez el regreso porque pensaba que me había perdido y eso le hizo regresar no se sí es muy normal en un acuario regresar por este motivo. El me dijo que me quería que estaba claro porque sino no estaría conmigo pero que necesitaba estar enamorado, creo que se siente mal conmigo porque aún no ha llegado a ese punto de estar enamorado de mi y creo que por eso huye o hace estas cosas de dejarme porque se siente mal. No se... Es posible que termine enamorado de mi si seguimos un contacto? Porque como acuario que es tan pronto estaba conmigo como pareciera que no me conocía de nada.


Ahí esta el truco, regresa cuando siente que te pierde pero sin que tu le reclames ni nada, sino demostrándole que tienes vida propia también

Y
yahaya_6535155
23/10/12 a las 3:17


jajajaja es normal por el chat que sean así ahora que vez como la paciencia es importante, deja que poco a poco las ocasiones surgiran no te apresures y no le vuelvas a decir sobre si te gusta o no si te vuelve a preguntar a la proxima hazle un poquito mas largo el juego, genial que te vaya bien, saludos

Y
yahaya_6535155
23/10/12 a las 3:20


Gato no quiere sentirse de lado.
Gato necesita la atención a quien le tiene cariño.
Gato se va y viene cuando lo considera mejor.
meow

X
xuli_5744709
23/10/12 a las 5:29
En respuesta a yahaya_6535155


Ahí esta el truco, regresa cuando siente que te pierde pero sin que tu le reclames ni nada, sino demostrándole que tienes vida propia también


Hola acuarioxd !! como estas ?me surge una duda.
Hace como tres días q lo noto al acuariano que yo conozco queriéndome dar celos esto puede ser a si,es decir ustedes son de hacer este tipo de cosas?? o yo me estoy haciendo la cabeza
Y si es que me quiere dar celo por q lo hace, nosotros no tenemos nada o acaso me esta probando

P
penda_5426261
23/10/12 a las 15:34
En respuesta a an0N_806921299z

Sol, gery,
Pues apartarse con acuario, es como el vestido negro de cóctel del armario, siempre te salva del apuro, no te puedes equivocar. Porque después de todo a cualquiera le afecta que le den de su propia medicina.

Creo que no está nada mal eso de dar vuelco a la relación, pero requiere de una disciplina sin dar lugar a margen de error, porque en el momento que se le va un segundo de las manos, se pierde todo. Por qué lo digo? porque el acuario va a ver las cosas desde el lejos, cuál es la verdadera intención detrás, no es nada fácil engañarlo.
De alguna manera va a estar esperando a que caigas otra vez, porque es lo que predice de tus comportamientos. Lo que lo va llevar a confundirse es que esta nueva actitud sea realmente sostenida en el tiempo sin concesiones.

Por eso suelo inclinarme más por sugerir desapariciones, visto y considerando que él responde, pero no parte de él contactarte. Porque es mucho más difícil sostener lo otro, y me imagino que más para un signo de fuego. Y aún más porque uds ya tuvieron una cierta relación y él ya te analizo, ya te conoce, eso te complica un poco más retomar el control, y exige que te concentres en no dar pasos en falso. Debes lograr sorprenderlo.

Acuario ve a 1 millón de km de distancia, cualquier treta que quieras hacerle, de darle entender algo sin decírselo, no son ingenuos en eso, aunque a veces jueguen a que sí.
Sabes qué es más efectivo? Hacer una treta, pero luego explicarla con pelos y señales, jaja suena extraño no? es como dar a entender que estabas simplemente jugando, no que te quisiste pasar de lista. Si habré sorprendido acuarios con esta costumbre: hacía la pequeña manipulación o provocación estratégica, y luego de que surtiera efecto, la explicaba, porque lo hacía -lo hago- por pura diversión, y de todas formas ya no volvería usar los mismos recursos, porque me aburro. De este modo es mucho más difícil que puedas ser predecible, porque uno mismo está explicando las bases de sus movimientos, justamente porque no los va a volver a repetir. Puede que esa sea parte de la clave del éxito, confundirlos tú, porque ellos están acostumbrados a ser los que desconciertan, hasta que dan con la horma de su zapato...

Si trazas un plan, y lo sostienes a rajatabla, ganaste, porque ellos confían mucho en sus métodos para quebrar a la gente, y la que no quiebra, la que no estalla exigiendo una resolución para el lado que sea, es la que despierta su curiosidad de verdad.

saludos a todos!!!


Como siempre tus consejos precisos!!!! muchas gracias Moongal jejej y bueno comencé con... plan? no sé si llamarlo así pero me alejé, aunque me conecto porque tal como me dijiste una vez no tengo por qué cambiar mi rutina de vida por él...sigo conectándome y no le hablo, el tampoco lo hace veremos hasta donde aguanta el hilo sin antes cortarse ...

Ahora bien no entendí mucho eso de explicarles la tetra y luego no hacerla más jajajaja, es que por ejemplo ahora yo me alejo, en el mejor de los casos él me vuelve a hablar y que le digo?...no te hable porque quería ver como reaccionabas?? y luego qué hago para ignorarlo?? jajaja no sé se me hizo todo un lío pensando en eso...estoy media lenta parece me podrías dar algún ejemplo de lo que tú has hecho con tus otros acuarios?? jjajajaja ya amiga disculpa las molestias pero estoy hecha un nudo con este acuario besos!!!!

P
penda_5426261
23/10/12 a las 15:38

!
Gracias Cabrita!!!!
Y bueno tienes razón con eso de generar el lazo de amistad pero sin ser "amigos" jajaj bueno yo una sola vez le dije que era mi amigo y que lo apreciaba que por eso le daba consejos cuando una vez yo sentí que estaba cometiendo un error, y se rió y me dijo gracias!!!. pero él nunca me ha dicho de que somos amigos, nunca ha aclarado nada...pero yo seguiré aquí pastando y mirándolo y ver cómo se mueve y no haré nada para acercarme, si quiere hablar él tendrá que hacerlo...ahi te cuento si lo hace o no jajajaja besitos Cabrita y muchas gracias nuevamente

A
adil_9424064
23/10/12 a las 17:09
En respuesta a yahaya_6535155


Gato no quiere sentirse de lado.
Gato necesita la atención a quien le tiene cariño.
Gato se va y viene cuando lo considera mejor.
meow

Me ayudas??????????????????
Soy de sagitario, y El de acuario, yo era su profe, el se acuerda de todo(desde el primer momento que di mi primer clase) la verdad jamas estuvo en mis planes tener algo con el (yo dicto clases para adultos) el tema es que empezamos una relación porque el me pidió para ser novios, el caso es que cuando estamos juntos esta todo mas que bien, pero después se borra por día y ni los mensajes me contesta, cuando se le canta aparece como si nada, que hago ?????????????????? yo ya me enganche con El pero no se como manejar la situación

A
an0N_806921299z
23/10/12 a las 22:57
En respuesta a penda_5426261


Como siempre tus consejos precisos!!!! muchas gracias Moongal jejej y bueno comencé con... plan? no sé si llamarlo así pero me alejé, aunque me conecto porque tal como me dijiste una vez no tengo por qué cambiar mi rutina de vida por él...sigo conectándome y no le hablo, el tampoco lo hace veremos hasta donde aguanta el hilo sin antes cortarse ...

Ahora bien no entendí mucho eso de explicarles la tetra y luego no hacerla más jajajaja, es que por ejemplo ahora yo me alejo, en el mejor de los casos él me vuelve a hablar y que le digo?...no te hable porque quería ver como reaccionabas?? y luego qué hago para ignorarlo?? jajaja no sé se me hizo todo un lío pensando en eso...estoy media lenta parece me podrías dar algún ejemplo de lo que tú has hecho con tus otros acuarios?? jjajajaja ya amiga disculpa las molestias pero estoy hecha un nudo con este acuario besos!!!!

Gery!!
Me has hecho reír con eso de mis otros acuarios jajaja, sólo "tengo" uno, los otros son buenos amigos con quienes nos divertimos, y nos provocamos mutuamente por jugar nomás

Me cuesta darte un ejemplo porque siempre son cosas que se me ocurren el momento, y que se ajustan a la persona y a la conversación. Voy a ver si luego recuerdo alguna

En cuanto a alejarte noo,no le digas que fue para ver cómo reaccionaba, porque ahí mostrarías que actuaste en función de él; a l lo que me refiero por tretas son siempre a cosas del momento, perdona que ahora no me sé explicar mejor.
Tú mentalízate que desapareciste porque estabas muy enfrascada en tus cosas, y ni te diste cuenta que desapareciste. Igual que lo haría él.

A
an0N_806921299z
23/10/12 a las 23:12

Cabritaa
jajaja se me hace muy simpático el modo de responder de acuarioxd

Mira Cabrita, los acuario se pueden poner muyy demandantes, pueden ser caprichosos y pueden ser egoístas, y pueden ofuscarse, pero luego se les pasa cuando se dan cuenta que no tienen verdaderos motivos. Tú actuaste según tu criterio, que es perfectamente razonable. Además él haría lo mismo que tú, eso es lo que no tiene presente ( por eso digo lo de egoístas)
Si te parece, convérsalo con él. Cuando vea tu punto de vista, lo comprenderá. E igual, en un caso así, bien podría darse cuenta solo jaja

los gatitos se vuelven muy dulces y sumisos cuando se les pasa la rebeldía,y quieren volver al calor del hogar...
o cuando se dan cuenta que sus métodos de hacerse los interesantes ya no funcionan, y temen perder aquello que quieren y necesitan.

A
an0N_806921299z
24/10/12 a las :47


gracias por lo de fan ajajja pero recuerda que somos pares, no olvides que tenemos un gabinete, sunny&moony. Te dejo a ti abogada el LBD y yo me calzo el LWD, que, como cáncer que soy, me sienta mucho más el blanco que el negro. Si alguien pregunta qué hace un detective, que se supone que debe ser discreto, enfundado en un atuendo blanco, haré una mueca de desdén y diré " no entiendes nada, voy de fantasma".

Ahora..."efectivamente podemos tb hacer," absolutamente! sólo que aconsejo más "no hacer"porque es más seguro, luego no me vayan a demandar!! se nos viene abajo el gabinete

Respecto de lo que me cuentas, pues acuario y leo como buenos opuestos también tienen cosas en común, las positivas son muy bonitas pero mejor concentrarse en aquellas otras quizás no tan afortunadas...y una de esas es esa costumbre de "atajarse", de adelantarse a los hechos, para no quedar fuera de lugar, para cuidar su orgullo. En vez de jugarse a decir lo que quieren, a proponer lo que verdaderamente querrían, van en actitud "yo me basto y me da todo igual", lo toman como que están mendigando atención y el problema está en que cuando los dos son así, ninguno cede, y ambos pierden.
Si me lo preguntas, para mí la verdadera seguridad está en decir lo que uno quiere con firmeza, si te dicen "no", listo,a otra cosa, en eso no va ni tu dignidad ni tu orgullo. Allá el otro...
Si tú querías ir de vacaciones con él y están dadas las condiciones,se lo puedes proponer, se lo sugieres, ojo yo no sé en qué contexto de relación están, pero más allá de eso, lo sugieres. Si él da vueltas, lo dejas. Armas tu plan por tu lado ( como hiciste, con tu verdadero acuario favorito )sin explicaciones, salvo que él te lo pregunte, pero se lo diría muy al pasar, y ni acusas impacto del plan de él, si te lo comenta pues te alegras de que haya tenido oportunidad de despejar su ajetreada cabecita, pero sin exagerar, es decir te alegras por él, porque lo quieres, pero tampoco fingir que quieres brindar por la flamante pareja.
Entiendo que tu forma de actuar es muy intensa, porque eres puro fuego, pero, no obstante, recuerda que a los acuario les gusta proponer ellos, lo cual no quiere decir que nuuunca puedas hacerlo tú, pero da la impresión que tú haces y deshaces a su alrededor, y lo mareas. Me parece que como buena Leo puedes dar la impresión de que la relación gira en función de ti, y de que no hay tanto espacio para dos.
Con los años realmente noto que estos acuarios se vuelven más conservadores para las relaciones, va quedando cada vez menos del discurso de libertad, no celos, amor libre,y esas cosas.

Lo de establecer contacto con la otra jajaj me muero, me parece genial que no la ataques, porque mostrarías celos, y porque además qué culpa tiene, en todo caso puedes compadecerla jajaja, pero, volviendo, tampoco sé si es para tener comunicación jaja qué ideas !

Recuerda que cuánto más quieres mostrar que estás súper cool con la situación más te expones de que es todo lo contrario, y que de alguna manera te empeñas en tener el control de la situación, desde el lugar que puedas.

Estoy segura que eres una mujer alucinante, se te nota, pero sería bueno que le dediques menos energías porque a mí me parece que ese hombre debe estar un poco asustado de tanto despliegue. Tú nos despistas con lo de sol de tarde, como que estás para contemplarte, anarajanda y amigable, pero cuando pienso en el sol, pienso en algo maravilloso, imponente, pero que no lo puedes ver sostenidamente porque encandila.

En conclusión, creo que en este caso nuevamente es mejor desaparecer un poco de la escena, y sí estar de buen rollo si él te contacta por alguna razón, pero como que estabas en tu mundo, y le dedicas ese tiempo y luego vuelves a lo tuyo, y cada tanto tener alguna dulzura con él, no estar a la defensiva, o midiendo.( igual reitero que me estoy aventurando un poco con los consejos porque no sé bien cómo viene toda la historia), pero quién mejor que tú para darte cuenta qué tiene sentido aplicar y qué no.
Aunque más no sea que sirva para ratificar, o tal vez algo rectificar.

De cualquier modo, no voy a que creo que haya un único modelo de personalidad que vaya con acuario, porque la prueba está que hay acuarios enamorados con chicas de todos los signos, pero quizás se trata de dosificar un poquito esa intensidad jaja

un beso!

A
an0N_806921299z
24/10/12 a las :58

Cabrita,
eso que mencionas al final sobre lo que piensa tu acuario, lo he oído de varios acuarios

Y
yahaya_6535155
24/10/12 a las 3:49
En respuesta a xuli_5744709


Hola acuarioxd !! como estas ?me surge una duda.
Hace como tres días q lo noto al acuariano que yo conozco queriéndome dar celos esto puede ser a si,es decir ustedes son de hacer este tipo de cosas?? o yo me estoy haciendo la cabeza
Y si es que me quiere dar celo por q lo hace, nosotros no tenemos nada o acaso me esta probando


Muy probablemente te esté poniendo a prueba solemos hacer esto a nuestras amigas, si, amigas para ver cuales son sus limites esto es cosa de algunos días, depende de ti como reacciones porque no te puedo decir eso porque puede él tener diferentes pensamientos que yo, suerte.

H
hana_6067100
25/10/12 a las 1:14
En respuesta a yahaya_6535155


Gato no quiere sentirse de lado.
Gato necesita la atención a quien le tiene cariño.
Gato se va y viene cuando lo considera mejor.
meow


me parecio ver un lindo gatitooo

hahaha aciarioxd xDDDD

A
adil_9424064
25/10/12 a las 12:33
En respuesta a yahaya_6535155


Gato no quiere sentirse de lado.
Gato necesita la atención a quien le tiene cariño.
Gato se va y viene cuando lo considera mejor.
meow

Basta para mi
Hola akenatonx te cuento que mi novio en un ataque de enojo me confiesa que tiene mujer, a lo cual le conteste . OK, olvídate de mi que yo voy a hacer lo mismo, esto paso anoche, hoy me manda mensaje de otro numero, pero por la forma de escribir se que fue El, cuando le pregunto si fue El me contesto cualquier cosa, y cuando le volví a decir que no me moleste mas porque no confiaba en El, me dijo muy pancho, que te hice en que te falle? me pregunto si no quería salir mas con El? la verdad se volvió loco y toda la tarde me mando mensajes los cuales yo no conteste.yo me pregunto si tiene mujer para que me busca?

E
elsita_6458671
25/10/12 a las 14:19

Ayudaaaaaaaa
Holas, la verdad q necesito ayuda para entender algunas cosas de un acuario demasiado tonto... la historia no es muy larga: hace 4 meses entre a trabajar a un sitio, desde q lo vi me llamo la atencion xq tiene algo especial, pero fue algo de vista, de ahi comence a notar q cada q podia, ya q no estamos en la misma oficina ni siquiera en el mismo piso, me miraba, pero en esos momentos tenia en la cabeza a otra persona, luego al comenzar a salir con la gente de la ofi, note como q mucha afinidad, se portaba muy atento, gracioso, en fin..es una persona muy conflictiva en la empresa, no le gusta ayudar ni hablar mucho, pero comenzamos a hablar todos los dias x el chat de la ofi, y estabamos horas de horas asi, mientras trabajamos, me conto q tiene enamorada, pero cada q puede me deja claro q esta aburrido; el caso es q un dia q salimos en grupo, me loquee y le dije q me gustaba, le pregunte si le gustaba, me dijo q no, le dije q ya normal. Pero de ahi me comenzo a decir q le parecia q yo podia significar algo mas profundo, quise besarlo pero no se dejo. Luego de eso, no hemos parado de hablar y como q coquetear x el chat, y se ha portado mejor conmigo, al punto q en la ofi lo comienzan a notar xq el no es asi con nadie. Hace unos dias salimos de nuevo y nos quedamos los 2 solos, la enamorada lo llamo y el le dijo q estaba llendo a su casa, a las finales me dijo para tomar y algo y conversar, nos hemos quedado hasta la madrugada y toda la noche me decia, "pero no concretas, das muchas vueltas, no haces nada", quise hacer algo mas, pero no pude x miedo. Luego de eso andaba raro, no me hablaba casi, ayer logre hablar con el x chat y lo comence a molestar con otra chica de la ofi, y hemos estado 3 horas dando vueltas sobre cuando le gusta alguien o no, se quedo mas alla del horario hablando conmigo, cosa q nunca hace, a las finales me aburri y le pregunte directamente si le gustaba, me dijo q no, q como amiga todo bien. Me gusta mucho la verdad, pero sino le gusto no me muero, lo q no entiendo es xq hacer todo eso sino pasa nada... AYUDA.

A
an0N_806921299z
26/10/12 a las 1:15

:
no me agradezcas!

atentas que el gabinete tiene mucho trabajo, pero hay muchas chicas que son un poco perezosas y no leen el foro para encontrar los consejos que ya hemos dado y se aplican, y que quizás al decirlos varias veces se nos sobrecargan las baterías!!

hay que aprovechar que han dando vueltas algunos acuarios por aquí, dando muy buenos consejos!!
pero quienes los vemos de afuera podemos aportar algunos detalles que a ellos a veces no se les da tanto reconocer
como eso que decías en el otro mensaje, de que ellos aspiran a ser lo máximo en tu vida

abrazos sol!

X
xuli_5744709
26/10/12 a las 1:43
En respuesta a yahaya_6535155


Muy probablemente te esté poniendo a prueba solemos hacer esto a nuestras amigas, si, amigas para ver cuales son sus limites esto es cosa de algunos días, depende de ti como reacciones porque no te puedo decir eso porque puede él tener diferentes pensamientos que yo, suerte.


pero es que ni siquiera somos amigos acuarioxd yo trato pero es difícil
Ahora me doy cuenta que cada vez q yo me conecto el se desconecta y al rato se vuelve a conectar DE VUELTA HASTA QUE YO ME DESCONECTO Y CUANDO VUELVO A CONECTARME EL SE DESCONECTA .ESTE ACUARIO ESTA RE O QUE LE PASA
POR QUE HACE ESTO NO ES QUE YO ME LO IMAGINE, ES Q ME DOY CUENTA QUE LO HACE AL PROPÓSITO Y LO QUE NO ENTIENDO EL POR QUE SI YO NUNCA LO HABLE POR CHAT .
OTRA COSA: O LO IGNORO O CUANDO EL SE ACERCA LO TRATO BIEN?? COMO ES ESE TEMA NO LO CAPTO

Y
yahaya_6535155
27/10/12 a las 6:06
En respuesta a elsita_6458671

Ayudaaaaaaaa
Holas, la verdad q necesito ayuda para entender algunas cosas de un acuario demasiado tonto... la historia no es muy larga: hace 4 meses entre a trabajar a un sitio, desde q lo vi me llamo la atencion xq tiene algo especial, pero fue algo de vista, de ahi comence a notar q cada q podia, ya q no estamos en la misma oficina ni siquiera en el mismo piso, me miraba, pero en esos momentos tenia en la cabeza a otra persona, luego al comenzar a salir con la gente de la ofi, note como q mucha afinidad, se portaba muy atento, gracioso, en fin..es una persona muy conflictiva en la empresa, no le gusta ayudar ni hablar mucho, pero comenzamos a hablar todos los dias x el chat de la ofi, y estabamos horas de horas asi, mientras trabajamos, me conto q tiene enamorada, pero cada q puede me deja claro q esta aburrido; el caso es q un dia q salimos en grupo, me loquee y le dije q me gustaba, le pregunte si le gustaba, me dijo q no, le dije q ya normal. Pero de ahi me comenzo a decir q le parecia q yo podia significar algo mas profundo, quise besarlo pero no se dejo. Luego de eso, no hemos parado de hablar y como q coquetear x el chat, y se ha portado mejor conmigo, al punto q en la ofi lo comienzan a notar xq el no es asi con nadie. Hace unos dias salimos de nuevo y nos quedamos los 2 solos, la enamorada lo llamo y el le dijo q estaba llendo a su casa, a las finales me dijo para tomar y algo y conversar, nos hemos quedado hasta la madrugada y toda la noche me decia, "pero no concretas, das muchas vueltas, no haces nada", quise hacer algo mas, pero no pude x miedo. Luego de eso andaba raro, no me hablaba casi, ayer logre hablar con el x chat y lo comence a molestar con otra chica de la ofi, y hemos estado 3 horas dando vueltas sobre cuando le gusta alguien o no, se quedo mas alla del horario hablando conmigo, cosa q nunca hace, a las finales me aburri y le pregunte directamente si le gustaba, me dijo q no, q como amiga todo bien. Me gusta mucho la verdad, pero sino le gusto no me muero, lo q no entiendo es xq hacer todo eso sino pasa nada... AYUDA.


Ojo que tiene enamorada, y sino te gusta así fácilmente y PUEDE SER que solo quiera contigo algo SEXO.... xDDD

S
stacey_5808910
28/10/12 a las :18

Acuariano de 41 años....
hola acuario...ojala me disipes mi duda...hace nueve meses atine con un acuariano de mi trabajo..el es muy simpatico, y todo paso por que hay quimica...me confundio hasta el punto de enamorarme..en nuestras escapadas sexo, sinceridad y pasion. él me cautiva hasta el dia de hoy, siento su perfume de lejos.. el me ha dicho muchas cosas, pero solo que me quiere, el problema es que siento que no es mio, y que no lo quiere ser, que es libre, hemos terminado algunas veces hasta por que le molesto que lo llamara y le preguntara como estaba...no quiere que lo presione, no quiere enamorarse, no quiere sentirse de nadie...es muy conciente y dice las cosas como son, pero yo quiero dar el sgte paso, y el no, se complica por todo.. que le pasa,,,tan extraños y dificiles de entender son los acuarianos, me dice que le escriba y despues le molesta, siente que lo obligo a hacer cosas....ahora me pidio que fueramos amigos con derechos...jajajja....yo tengo que andar a la siga de èl...pero el no conmigo....se como hacer chispear la quimica con èl y hacer que se vaya conmigo, pero no es lo que quiero....como lo conquisto definitivamente. ojala puedas ayudarme,,,,es muy complicado, pero asi me encanta el...me fascina....

Y
yahaya_6535155
29/10/12 a las :43
En respuesta a stacey_5808910

Acuariano de 41 años....
hola acuario...ojala me disipes mi duda...hace nueve meses atine con un acuariano de mi trabajo..el es muy simpatico, y todo paso por que hay quimica...me confundio hasta el punto de enamorarme..en nuestras escapadas sexo, sinceridad y pasion. él me cautiva hasta el dia de hoy, siento su perfume de lejos.. el me ha dicho muchas cosas, pero solo que me quiere, el problema es que siento que no es mio, y que no lo quiere ser, que es libre, hemos terminado algunas veces hasta por que le molesto que lo llamara y le preguntara como estaba...no quiere que lo presione, no quiere enamorarse, no quiere sentirse de nadie...es muy conciente y dice las cosas como son, pero yo quiero dar el sgte paso, y el no, se complica por todo.. que le pasa,,,tan extraños y dificiles de entender son los acuarianos, me dice que le escriba y despues le molesta, siente que lo obligo a hacer cosas....ahora me pidio que fueramos amigos con derechos...jajajja....yo tengo que andar a la siga de èl...pero el no conmigo....se como hacer chispear la quimica con èl y hacer que se vaya conmigo, pero no es lo que quiero....como lo conquisto definitivamente. ojala puedas ayudarme,,,,es muy complicado, pero asi me encanta el...me fascina....


Es que eso, lo repito por 12412491241 vez, para que tengas a un acuario o no lo tienes, o lo dejas ir, solo así sabrá que tu no vas a estar siempre para él volteando el juego y entonces el empezará a venir por ti,si te reclama tus excsas pueden ser que ya han tenido discusiones antes por tú ser muy atenta, espero haberte ayudado. saludos

Y
yahaya_6535155
29/10/12 a las :54


ya te respondi el el otro topic

A
atimon_818a6cz
29/10/12 a las :57
En respuesta a yahaya_6535155


ya te respondi el el otro topic

No llego, si vi el comentario que le escribiste a otra persona
Pero no el mio lo puedes pegar aqui?

Y
yahaya_6535155
29/10/12 a las 1:02
En respuesta a atimon_818a6cz

No llego, si vi el comentario que le escribiste a otra persona
Pero no el mio lo puedes pegar aqui?


me da perezita, :3 revisa el otro

R
raghad_8041890
29/10/12 a las 1:11

Ayudame a entender
por que después de rechazarme me hizo una escena de celos, o cuando lo cruzo me mira serio y fijo no entiendo nada gracias

R
raghad_8041890
29/10/12 a las 1:12

Ayudame a entender
por que después de rechazarme me hizo una escena de celos, o cuando lo cruzo me mira serio y fijo no entiendo nada gracias

R
raghad_8041890
29/10/12 a las 13:41

Gracias
por responderme y la verdad su rechazo me re dolió por que aun me mueve el piso de cuando lo conocí apesar que se que tiene novia ahora y no lo olvide

A
adil_9424064
30/10/12 a las 12:10

A veces no los entiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi ex ( por llamarlo de alguna manera) acuario, me dijo que tiene mujer a un mes de haber empezado una relación conmigo, yo corte por lo sano esa relación, pero El ahora aparece con un numero de celular que no conozco, porque quiere saber de mi, quien lo entiende, soy de sagitario, y como toda buena centaura mis fechas ya no apuntan pata el lado que El se encuentra

A
an0N_806921299z
30/10/12 a las 20:24

Amigo gato,
extraño leerte,
qué nos cuentas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir