Foro / Astrología y Tarot

Soy geminis y yo soy así

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 5:43
M
mireia_8448067
19/12/07 a las :39

miren mujeres geminis.... yo soy muy racional, pero se me va la olla... es decir actuo impulsivamente pero puedo estar pensandolo todo... es tan contradictorio... nose... kiza me enamoro, y un dia kiero darselo todo y es el amor d emi vida y al cabo de dos segundos,,, pienso, pa ke??? ya no me gusta... me paso el dia soñando.. no me llena nada ni nadie. mira ke tengo hombres a mi disposicion, pero resulta ke si no me tratan mal no menamoro.

SOLO DECIR PARA LAS CRITICAS, KE ES MUY DURO SER ASÍ, KE LO PEOR ESKE SOMOS MUY CONCIENTES DE TODO LO KE HACEMOS MAL Y ESO DUELE

Ver también

F
franz_5150099
19/12/07 a las 5:43

Era igual a ti
me ha costado mucho dejar de ser impulsiva, y cambiante en cuanto a mis desiciones, pero creo ke todo esta en la fuerza de voluntad, kien kiere cambiar cambia, solo es de esforzarse, sobre todo cuando te detienes a pensar en el daño ke le haces a muchas personas ke te kieren de verdad o ke en verdad se ilusionan de uno, y uno les destroza el corazon. Eso no es agradable y no hay excusa ke lo avale.

Por ello no considero ke esto sea algo ke nos diferencie del resto, simplemente lo veo como falta de madurez. Mi familia dice, ke una vez en la vida se es joven, pero inmaduro toda la vida
y lo de tratarnos mal uiii.. aun recuerdo cuando le decia a mi familia.. yo kiero un hombre con caracter dominante... jaaaaaaaaaaa... ahora lo tengo y kreeme ke me arrepiento de haber dicho esas palabras, pq me doy cuenta ke no tenia idea de lo ke decia.. jajajaja, me arrepiento de haberlo irritado cuando empezabamos a ser novios.. solo para ke me tratara mal, pq hacer ke cambie me a costaaadooo un chinnn!!!!!!! ke aun sigo sufriendo del fruto de mi inmadurez.
saluditos chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir