Foro / Astrología y Tarot

Soy espiritista y orixá

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 2:19
C
candy_6291222
19/9/06 a las 16:22

Muy buenas tardes a todas,mi nombre es Caridad, soy de origen brasileña,aunque mi padre prosede de haiti,mi afición por la brujería me llevo a conocer el mundo de lo superior,algo diferente a los típicos rituales de velas y fotos,gracias a una amiga conocí el templo de los orixas situado en uruguay ,donde allí me pusierón mano de santo derramando la sangre de chibo en mi cabeza y declarandome hija de la Mai Oyá, diosa de los vientos,truenos y el cementerio, sin embargo me fuí a vivir a canarias donde recido actualmente, aquí topé con un experto espiritista el cual me enseño a dominar la fuerza de los muertos, asi és, lo cierto es que los difuntos trabajan más rapido pero son un arma de doble filo, no todo el mundo puede controlar el mundo de los espiritus, ya que es tanto su poder que puede dejarte sin energía y convertirse en parte de tu vida, por eso muy pocas personas trabajan con ellos.Sin embargo yo llevo ya trabajando con ellos diez años, y hasta día de hoy ninguno me a dado problema, pero e de admitir que agotan el echo de tan solo llamarlos,pero para mi es algo bello hermoso.POR ESO OS OFRESCO MI AYUDA, YA SÉ QUE SON CIENTOS LAS ESTAFAS QUE CORREN HOY DÍA, PERO LO CIERTO ES QUE ESO QUEDA EN LA PERSONA CONFIAR EN MI,YO OFRESCO TRABAJOS MUY RÁPIDOS, EMPIEZAN A HACER EFECTO DESDE EL MOMENTO QUE SE HACE HASTA 21 DÍAS MÁS TARDAR,ELLOS TRABAJAN CON LUNAS NO ENTIENDEN DE DÍAS,Y TAMPOCO HAY NADA IMPOSIBLE PARA ELLOS YA QUE LOS TRABAJOS MÁS FUERTES NO LOS HACEN LOS SANTOS SINO LOS QUE ESTAN EN ESE MUNDO Y NO PUEDEN VERSE,PERO SI SENTIRLOS.SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO Y INFORMARTE, ENVIAME UN CORREO A espiritista_orixa@hotmail.com. AHORA MISMO ESTOY EN PORTUGAL EN CASA DE UN FAMILIAR, ASI QUE LOS TRABAJOS SOLO LOS REALIZARÉ CON GENTE DE LA PENINZULA YA QUE CUANDO HAY MAR DE POR MEDIO TRABAJAN MUY LENTOS.EL COSTO ES COMPARTIDO,TAN SÓLO 50 Y CUANDO TENGAS LOS RESULTADOS LOS OTROS 50, LOS PRIMEROS SI SE HAN DE PAGAR ANTES DE REALIZAR EL TRABAJO PARA OFRENDAR Y REALIZAR EL TRABAJO, PERO EL SEGUNDO PAGO PODEIS PAGARLO CUANDO PODAÍS.UN BESO A TODAS.

Ver también

A
airis_8342455
19/9/06 a las 16:29

Sabes
Acá en Uruguay no están bien conceptuados los "Mai" los "Pai", nada contra ti, pero me han contado de tantas estafas de esta gente...y hacen trabajos de todo tipo, iclusive matar a un niño (aunque no creo en estas cosas).
Es Umbanda lo que ofreces no?

C
candy_6291222
19/9/06 a las 16:38
En respuesta a airis_8342455

Sabes
Acá en Uruguay no están bien conceptuados los "Mai" los "Pai", nada contra ti, pero me han contado de tantas estafas de esta gente...y hacen trabajos de todo tipo, iclusive matar a un niño (aunque no creo en estas cosas).
Es Umbanda lo que ofreces no?

Eso es como la magía
dejame decirte que la religión a la hora de hacer un trabajo poco tiene que ver, es la conciencia de la persona,hay trabajos para todo,pero otra cosa es que el orixá los haga, recuerda que es umbanda y kimbanda, no solo esta la umbanda, por otro lado los Mai y Pai,los que son de verdad tienen unos principios extrictos y esos trabajos no los haria y muchos menos estafar, ya que tienen un santo por cabeza igual que yo que si fueramos de aprovechados por la vida nuestro santo se encargaría de sacudirnos,yo no solo ofresco trabajos con mis santos,sino también trabajos con difuntos, es lo que la gente suele llamar vuduu, pero tambien hay vuduu blanco, dejo claro esto antes de cualquier confución, aunque también tengo altos conocimientos magia,pero sinceramente después de hacer santo y conocer el espiritisto si ofresco la magia solo estaria ofreciendo el postre en lugar de un buen manjar,ya que la magia es mucho menos eficiente que lo demás,para empezar esta bien pero luego es bueno progresar.un saludo a todos.

A
an0N_991661099z
19/9/06 a las 17:25

Cuando cobras?
50 euros o dolares?

A
an0N_991661099z
19/9/06 a las 17:50
En respuesta a an0N_991661099z

Cuando cobras?
50 euros o dolares?

Up
up

I
iraide_9385658
17/7/16 a las 2:19

Quiero aprennder
Me gystaria aprender de LA religion umbanda ala vez mi marido is espiritista in LA Escuela sintifica basilio Como trabajar con las fos cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest