Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpion y mi novia es tauro

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las :48
A
arfan_6249958
15/7/10 a las 21:52

bueno saludos comunidad enFemenino.com
nose si el contenido de este topic va aca! o moverlo donde corresponede gracias

bueno al grano.. soy un hombre o chico escorpio de 17 años y mi novia tambien de 17año . pero yo soy mayor por un año y meses pero eso da lo mismo xd.. bueno queria saber como hay que tratarlas o bien que les gusta.. a mi me encanta jugar con ella dandole besos.. ejemplo como le voy a dar un beso y me quedo hay y ella se acerca y me alejo y a ella de estresa pero le gusta :$.. bueno lo que dice del zodiaco de mi signo hay muchas pero muchas cosas siertas de mi.. es como una biografia de mi vida xd.. yo la quiero demaciado llevamos menos de un mes pololiando pero es como que estubieramos de toda la vida conectados :$ ella a mi me encanta a pero aveces veo que la asusto o nose si le gusta que juege con ella ayer besandonos en el sillon muy apasionado le note una cara nose si de exitada pero eso a mi me dio lo mismo y le pregunte que le pasaba y nose si es lo correcto preguntar si quiere algo mas como tener sexo.. ami me da lo mismo tener sexo con ella osea solamente es la unica persona en que me proyecto en tener sexo.. ella es virgen.. nose si me pueden aconsejar que hacer preguntarle en esos momentos o solamente dejarme llevar por mis pasasiones hacia ella.. me adelanto o espero que ella tome un punto de iniciativa? o que me guie yo mismo con mi instinto que tengo con la situacion? hablar con ella?
Por favor necesito un consejo estoy muy enamorado de ella y no quiero que pase un mal rato conmigo =]
Muchas Gracias

Ver también

I
iliane_6201018
1/8/10 a las :48

yo creoo
que si funsiona pero la verdad dale tiempo los toritos nesesitan tienpo y cuando veas la ocasion sino la vas haser daño adelante esta chica te ara muy pero muy feliz telo aseguro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir