Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio y atraigo muchos hombres, pero al igual se van.

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 22:10
Z
zeina_7960591
3/8/10 a las 21:46
En respuesta a lisa_8609119

Hola de nuevo
He estado un tiempo sin internet, me alegra que mi tema aun se este tocando.
Bueno creo que ya se esta variando un poco el tema.
yo ODIO los hombres sensibles y debiles, me dan asco, siento decirlo d esta manera, pero si no hablo claro la gente no se entera.
Y yo tambien he tenido que ser realmente cruel con muchisimos 'hombres' pelmazos que no me dejan en paz, aquellos que no se dan cuenta de que tienen cero posibilidades conmigo..
La cuestion es que teniendo muchisimos pretendientes, pues de esos miles no me gusta ninguno, cuando por fin encuentro alguien interesante para mi, ya q me cuesta muchiiiiiisimo encontrar a alguien digno, interesante, que valga la pena, vamos, pues este va detras mias obviamente, entonces pienso: esta vez si, nada de hacerme mas la dura ni nada por el estilo. Es pensar eso, y entonces este chico desaparece de mi vida, o de repente le gusta otra, o de repente pasa ALGO, el destino no quiere que me enamore o algo por el estilo. Es esa mi duda chicas escorpianas, os ocurre eso??


Ahora tambien me gustaria que los hombres opinaran.

Tieens razon
a mi de fastidio un hombre tan debil, que parezca una la superman en ves de el
a mi me gustan los hombres fuertes, con caracter, pero carinoso solo conmigo eso si..
el mio no s tan fuerte como a lo que estoy acostumbrada, pero tiene caracter y tiene algo que yo
no tengo paciencia hahahha

Ver también

T
tamsir_9098105
16/9/10 a las 6:08

Ja ja ja
Resultan bastante ironicos sus comentarios chicas.

Yo pienso que Uds. son el problema de alguna forma alejan a su hombre claro no siempre se puede ganar pero ya es muy mala leche.

En mi caso también estuve con una escorpio y trate de hacer todo lo posible por complacerla pero ella me dejo en el aire literalmente no dijo ni si ni no simplemente en su orgullo me dejo sin tan siquiera un palabra nada ni un suspiro.

Después a sus amigos les decia que queria tener un hijo conmigo no se que esperaba que yo fuera tras de ella cuando la llame unas veinte veces y ella no delvolvia ni un mensaje de texto.

Claro que también hay formas de contrarestar la mala leche yo tengo mis metodos puedo compartirlo con Uds. chicas sirve para todo salud dinero y amor.

Besos escorpioncitas saladas...!!!!!

T
timo_8344057
16/9/10 a las 9:04

De acuerdo con osito!!!
Una escorpiana necesita de un escorpion alado, dulce, romántico, tierno, explosivo (entre tantas otras) espero que mi escorpiana me este leyendo jeje.

A mi me pasa lo mismo, soy nene, pero cuando me interesa realmente una nena se va , creo que pasa por como somos los escorpianos, que no tiene nada de malo, el tema es que no nos dan el tiempo a que nos conozcan realmente.
No te preocupes ya vas a encontrar a alguien, todo llega, por mientras a disfrutar.

Una pregunta:Como saben cuando un hombre es débil?Mejor dicho, como definen a un hombre débil?Por ser insistente?Por ser sincero y decirle que no la pueden olvidar?

A
an0N_560600199z
28/9/10 a las 13:41

Pues yo creo que eso nos pasa por...
DAR DEMASIADO!!! X LO MENOS ES MI CASO, YO ME ILUSIONO MUCHO, Y ME CREO QUE LA OTRA PARTE ESTA IGUAL, SOMOS MUY APASIONADAS, MUCHISIMO, EN TODOS NUESTROS AMBITOS, RECONOZCAMOSLO..
y ESO, DIGO, ES LA SENSACION QUE A MI ME DA, QUE LA OTRA PARTE SE CREE QUE YA TODO ESTA HECHO, SE ACOMODAN Y DAN POR HECHO QUE NO NECESITAMOS NADA MAS...

ESA ES MI OPINION. BESOS

V
valeri_6123675
8/10/10 a las 18:50

Pues ya seriamos dos
estoy sorprendida con lo que dices, al menos me queda el consuelo de que no soy la única, por fin a alguien le pasa lo mismo quue a mi, yo tambien pienso qe tal vez es na maldicion, porque tengo defectos pero tampoco son insoportables, como para que nadie se quiera quedar a mi lado, me pregunto, me analizo, me critico, pasan muchas cosas por mi cabeza, leo investigo no se hago mil cosas para dar con la respesta, y cuando creo qe la tengo me pierdo de nuevo. Nunca pierdo la esperanza de que algun dia encontraré a esa persona qe se quede conmigo, qe busque lo mismo qe yo, pero en el proceso me doy de golpes contra la pared, igal qe tu. A veces pienso que algo estoy haciendo mal,y yo tambien me estoy cansando de esta situacion, es mas siento anormal, por no tener pareja, que crees qe nos pase?, yo tambien soy escorpion. Se qe tengo muchas cualidades, pero no llega esa persona.....he tenido paciencia, he hecho cosas, no me qedo con loz brazos cruzados, ya no se que hacer o pensar. A veces ya ni espero, pero aun asi no llega.

V
valeri_6123675
8/10/10 a las 18:55
En respuesta a timo_8344057

De acuerdo con osito!!!
Una escorpiana necesita de un escorpion alado, dulce, romántico, tierno, explosivo (entre tantas otras) espero que mi escorpiana me este leyendo jeje.

A mi me pasa lo mismo, soy nene, pero cuando me interesa realmente una nena se va , creo que pasa por como somos los escorpianos, que no tiene nada de malo, el tema es que no nos dan el tiempo a que nos conozcan realmente.
No te preocupes ya vas a encontrar a alguien, todo llega, por mientras a disfrutar.

Una pregunta:Como saben cuando un hombre es débil?Mejor dicho, como definen a un hombre débil?Por ser insistente?Por ser sincero y decirle que no la pueden olvidar?

No que seas debil
eso depende del criterio de cada persona pienso yo. Para mi no es debilidad el que muestren sus sentimientos, o sientan miedo, para mi debilidad es qe ese miedo los domine y no luchen por lo que quieren, que sean pesimistas o se dejen llevar por na dificultad. Que no luchen, eso es debilidad para mi.

V
valeri_6123675
8/10/10 a las 19:13
En respuesta a tamsir_9098105

Ja ja ja
Resultan bastante ironicos sus comentarios chicas.

Yo pienso que Uds. son el problema de alguna forma alejan a su hombre claro no siempre se puede ganar pero ya es muy mala leche.

En mi caso también estuve con una escorpio y trate de hacer todo lo posible por complacerla pero ella me dejo en el aire literalmente no dijo ni si ni no simplemente en su orgullo me dejo sin tan siquiera un palabra nada ni un suspiro.

Después a sus amigos les decia que queria tener un hijo conmigo no se que esperaba que yo fuera tras de ella cuando la llame unas veinte veces y ella no delvolvia ni un mensaje de texto.

Claro que también hay formas de contrarestar la mala leche yo tengo mis metodos puedo compartirlo con Uds. chicas sirve para todo salud dinero y amor.

Besos escorpioncitas saladas...!!!!!

Tienes razon
a veces una no se da cuenta de la actitud que tome frente a los demas, hasta que nos topamos con alguien qe nos hace ver eso, y nos lastima, por eso esta bien, qe los hombres tambien opinen al respecto, porqe eso nos hace ver del otro lado que es lo que hacemos mal, definitivamente algo hacemos mal, porque no es posible "tan mala suerte". Hombres tambien opinen sobre el tema, quiero saber que han aprendido y vivido con las chicas. Quiero conocer esas razones, yo he llegado a pensar que a los hombres ya no les gusta el compromiso, y tal vez estoy equivocada, y soy yo quien da las señales equivocadas, saqueneme de la duda y del error, porfavor.

R
riodix
9/10/10 a las 5:18
En respuesta a valeri_6123675

Pues ya seriamos dos
estoy sorprendida con lo que dices, al menos me queda el consuelo de que no soy la única, por fin a alguien le pasa lo mismo quue a mi, yo tambien pienso qe tal vez es na maldicion, porque tengo defectos pero tampoco son insoportables, como para que nadie se quiera quedar a mi lado, me pregunto, me analizo, me critico, pasan muchas cosas por mi cabeza, leo investigo no se hago mil cosas para dar con la respesta, y cuando creo qe la tengo me pierdo de nuevo. Nunca pierdo la esperanza de que algun dia encontraré a esa persona qe se quede conmigo, qe busque lo mismo qe yo, pero en el proceso me doy de golpes contra la pared, igal qe tu. A veces pienso que algo estoy haciendo mal,y yo tambien me estoy cansando de esta situacion, es mas siento anormal, por no tener pareja, que crees qe nos pase?, yo tambien soy escorpion. Se qe tengo muchas cualidades, pero no llega esa persona.....he tenido paciencia, he hecho cosas, no me qedo con loz brazos cruzados, ya no se que hacer o pensar. A veces ya ni espero, pero aun asi no llega.

Pican
como buenas escorpianas tienden a PICAR sin que el otro se de cuenta. jajaja mentira.

bueno les comparto mi experiencia... soy Aries y mi chica Escorpio... ya se imaginan como explotamos (demasiado fuego - demasiada agua). Peleamos dia y noche... para variar.

Creo que no es posible que alguien se enamore de ustedes asi por asi de un dia al otro. yo me enamore de mi escorpiana pasados los 2 años de amistad. Hemos tenido una relacion dificilisma no se imaginan. Ella me ama, a pesar de todo y yo ya aprendi a convivir con sus picadas... mientras este ella a mi lado me podre curar de su veneno... ademas metaforicamente, de los mas potentes venenos que uno procese, salen las mas potentes curas hacia otros venenos.

ahh y es obvio que deben ir con mas calma...si se entregan rapido lo pierden rapido. y cuidado cuando pican... que sin darse cuenta pican. me refiero metaforicamente a que sin darse cuenta hacen daño. con su actitud, incomprension, locura...

bueno disculpen si escribi tan mal... estoy apurado. saludos.

L
lars_6208169
12/10/10 a las 15:19
En respuesta a eteri_6378990

Mmmm...
Les soy sincera... me pasa todo lo contrario, yo soy la q corto las relaciones siempre... y lo peor es que los hombres con los que he estado no dejan de alagarme y decirme que me extrañan... no me los puedo sacar de encima... no soy muy celosa... y soy muy sexy.
Aprendan a mostrar y demostrar que las escorpianas somos las mejores!!! Besos a todassssss!!!

Amedusas
Coquetas

E
estela_9058058
13/4/11 a las 13:11

Yo igual
a mi tambien me pasa eso ya estoy harta q otras menos fisicamente q una si tengan suerte en el amor...

G
grazia_8049335
15/4/11 a las 19:47

Muy exigentes
a mi me pasa eso de la exigencia, que me gusta uno por el fisico, es inteligente, varonil y asi hasta q encuentro cualqueir tonteria para decir ah no ya este no me gusta.... creo q es porq exigimos mucho en un hombre o mujer pues en el caso de liza

M
moriba_9898386
27/4/11 a las 4:47
En respuesta a grazia_8049335

Muy exigentes
a mi me pasa eso de la exigencia, que me gusta uno por el fisico, es inteligente, varonil y asi hasta q encuentro cualqueir tonteria para decir ah no ya este no me gusta.... creo q es porq exigimos mucho en un hombre o mujer pues en el caso de liza

Hola
lunitaymedia y a ti como te gustan los chicos ?

G
giulia_5815942
27/4/11 a las 7:24


soy mujer y opino sobre hombre escorpio, no se si las chicas escorpianas seran igual peeeeeeero, para mi es porque ustedes se toman demasiado tiempo en analizar todo!!!!!! y a veces no hay mucho qe analizar, o es si o es noo, pero ustedes le buscan la vuelta a las cosas y tienen miedo, cuando a veces se deberian tener mas confianza en si mismas y en la otra persona, que por algo esta bancandose a ustedes!! jajaja. entonces con el tiempo el otro no sabe q pensar de ustedes se cansa se pudre y se va cn otraa que no le de tanta vuelta a todo!
eso opino yooooo jaja, besos-

G
grazia_8049335
28/4/11 a las 22:01

escorpiona !00%
hola liza me alegra q me leas, yo siempre te veia por aqui opinando en todo, y es muy agradable me parece bueno lo q dices y me pone a pensar en muchas cosas mas q tal vez yo escondía y q pensaba q eran solo mias xD

G
grazia_8049335
28/4/11 a las 22:10
En respuesta a moriba_9898386

Hola
lunitaymedia y a ti como te gustan los chicos ?

Varonscorpio
Hola! soy supremamente complicada para los hombres, y ayer pensando en eso, me decía a mi misma porq nadie me gusta?, atracciones claro, pero alguien por quien yo diga wow me encanta, tengo q conquistarlo! no ...

Para mi es muy importante el físico aunque no lo quiera reconocer, todo entra por los ojos, después q sea digno de admirar, inteligente! muuuy inteligente, al que me sienta orgullosa de presentar, con el que tenga siempre temas de conversación, y con el que yo sienta la necesidad de investigar más, seguro de si mismo, q me haga temblar mi dominio y me diga de vez en cuando no!, así que eso de indecisos y veletas, conmigo no van, me gusta que no se dejen dominar pero tampoco q sean unas bestias salvajes.

Bueno eso lo mas importante porque si continuo no acabo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram