Foro / Astrología y Tarot

Soy crista

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 11:34
I
isilda_7270367
12/1/11 a las 17:10

Hola tod@s soy crista mi aodo era crista126 y se que muchas lo recuerdan
El pasado mes de diciembre sin previo aviso y sin ninguna razón aparente borraron del femenino mi Nick, no se cual es la razón ni la explicación, pues después escribí a femenino pidiendo una solución y hasta hoy no tengo ninguna contestación,
Yo aparte de estar en el foro como tantas y tantas otras y tener mas de cien respuestas , tenia un blog , en el cual confiando siempre en el buen hacer de femenino escribía y colocaba mis cosas , entre ellas la foto de mi hijo fallecido , deje mis pensamientos , mis estado de animo , hay estaban mis amigos y todos sus comentarios a si como regalos hechos para mi y mi hijo, entiendo que a femenino le pueda molestar en mayor o menor medida mis comentarios del foro , pero no entiendo como se puede jugar con la ilusión de la gente , ellos no pueden jugar de esa manera anulando un blog así ,,, no falte a nadie nunca , no puse nada que podría ofender , así que pido a femenino recuperen mi blog ,,,,, y si molesto en el foro me borren , pero lo que no puedo entender que basándose en no se sabe que y sin aviso previo hagan esto un saludo muy cordial y gracias a todas las que siempre confiaron en mi clarividencia y sobre todo me brindaron su amistad y apoyo un saludo Crista126

Ver también

R
rauda_8440085
12/1/11 a las 17:21

Holaa
Hola guapa!!!te mando mi apoyo.
Estoy a la espera de que salgan las cosillas que me dijiste!!!muchos besitos!!

A
an0N_592093599z
13/1/11 a las 23:38

Alucino con esto vamos...
Hola guapa, acabo de leer tu comentario, y alucino, tu blog era precioso, y seguramente a mucha gente como a mi le encantaba leerlo de las cosas tan bonitas que habia en el, y lo que ponias de tu niño me ha hecho llorar mas de una vez.
Por favor que se pueda recuperar, Crista es una gran persona que no hace daño a nadie y le estais quitando algo que es muy importante para ella, no lo entiendo la verdad...
Mil besos y ojala todo vaya bien, eres un sol, y siempre pensare asi.

M
marja_6071449
14/1/11 a las 1:05

Hola crista!!!!
Cuanto lo siento mi cielo....
Pero te apoyaremos las que como yo confiamos en tu clarividencia,un beso enorme y feliz año que hacía días que no te veía!!

I
inessa_8139114
24/1/11 a las 8:34

Hola
te he mandado varios emails y la verdad que son de risa eran notas que mandabas a mucha gente poniendo feliz navidad y cosas de ese estilo, pero a la pregunta que te he realizado nada de nada, con lo cual estoy de acuerdo con la decision tomada por enfemenino, por algo sera no crees, yo no he sido desde luego en cuanto vi tus respuestas en mi correo de hotmail simplemente te elimine y punto, un saludo y cuando uno pido respeto tambien hay que respetar.

I
isilda_7270367
25/1/11 a las 14:44
En respuesta a inessa_8139114

Hola
te he mandado varios emails y la verdad que son de risa eran notas que mandabas a mucha gente poniendo feliz navidad y cosas de ese estilo, pero a la pregunta que te he realizado nada de nada, con lo cual estoy de acuerdo con la decision tomada por enfemenino, por algo sera no crees, yo no he sido desde luego en cuanto vi tus respuestas en mi correo de hotmail simplemente te elimine y punto, un saludo y cuando uno pido respeto tambien hay que respetar.

Hola soy crista
Como respeto pido respeto doy , eso que quede claro de antemano , pero me reservo el derecho de trabajar o utilizar los medios que considero oportunos en cada momento, bien es cierto que contesto por telefono o mesenger y por correo los casos que me parecen que son de suma importancia y a medida de mis posivilidades , la clarividencia no es leer una cartas que tiras en una mesa, es lelgar a las personas y como tal requiere un esfuerzo y pora muchas personas como tu , tendria que estar disponible 24 horas , para cuando les surja la duda ,que algien este hay , lo demas no importa, y suele ser lo normal en fiesta navideñas felicitar a la gente , siento la molestia , pero lo que si se es que contesto a muchisima gente , pero que por supuesto no utiliza el mismo nombre aqui que cuando me pregunta , y si pudieras leer con un poquito de atencion verias que mi reclamacion es por mi blog no por el forun , claro que para entender eso hace falta haber trabajado en uno y ese no es tu caso , pero creo una cosa no estas conforme ni con las que te len ni las que te cobran , ni las que no lao hacen , te deseo encuentres lo que buscas ,un saludo Crista.

W
wanda_710799
2/2/11 a las 11:34

mi mas sincero agradecimiento a femenino
Quiero dejar costancia de mi agradecimiento a Femenino, por la recuperacion de mi blog , les estare por siempre agradecida de darme la oportunidad de recuperar mis fotos y mis sentimientos muchisimas gracias , y agradecer a todas ustedes que me brindaron su apoyo y cada dia confian en mi,
gracias a todos y todas un beso Crista.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir