En respuesta a inessa_8139114
Hola
te he mandado varios emails y la verdad que son de risa eran notas que mandabas a mucha gente poniendo feliz navidad y cosas de ese estilo, pero a la pregunta que te he realizado nada de nada, con lo cual estoy de acuerdo con la decision tomada por enfemenino, por algo sera no crees, yo no he sido desde luego en cuanto vi tus respuestas en mi correo de hotmail simplemente te elimine y punto, un saludo y cuando uno pido respeto tambien hay que respetar.
Hola soy crista
Como respeto pido respeto doy , eso que quede claro de antemano , pero me reservo el derecho de trabajar o utilizar los medios que considero oportunos en cada momento, bien es cierto que contesto por telefono o mesenger y por correo los casos que me parecen que son de suma importancia y a medida de mis posivilidades , la clarividencia no es leer una cartas que tiras en una mesa, es lelgar a las personas y como tal requiere un esfuerzo y pora muchas personas como tu , tendria que estar disponible 24 horas , para cuando les surja la duda ,que algien este hay , lo demas no importa, y suele ser lo normal en fiesta navideñas felicitar a la gente , siento la molestia , pero lo que si se es que contesto a muchisima gente , pero que por supuesto no utiliza el mismo nombre aqui que cuando me pregunta , y si pudieras leer con un poquito de atencion verias que mi reclamacion es por mi blog no por el forun , claro que para entender eso hace falta haber trabajado en uno y ese no es tu caso , pero creo una cosa no estas conforme ni con las que te len ni las que te cobran , ni las que no lao hacen , te deseo encuentres lo que buscas ,un saludo Crista.