Foro / Astrología y Tarot

Soy chico cancer y me gusta una cangreja tambien

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 3:08
E
eluney_5181797
6/7/16 a las 3:11

Hola como estan ? La pregunta del dia es

Ella se alejo despues de quedarse unos dias en casa

por un lado se muestra re fogosa pero al mismo tiempo timida. Yo quise llegar a mas pero se hacia la dificil y la verdad no supe si eso le gusto o no. Pienso que ella estaba con ganas como yo pero es muy dura y al ser timida no se como ablandar su actitud para que ceda por lo cual simplemente no insisti. Ella tiene 21 años y yo 20años

La siguiente pregunta es: Esta chica me encanta para algo de verdad serio pero no tuve ninguna relacion de novios con ninguna chica hasta el momento. De hecho poca experiencia con las mujeres a lo largo de mi vida. Creen que esta falta de experiencia pueda afectar a la relacion a largo plazo ? Ya que no me gustaria cometer errores grandes en la relacion.

Por otra parte me entere que esta chica fue victima de abuso sexual por parte de su padre desde sus 12 años a sus 17años. Y aveces pienso que por eso es tan timida y muy insegura. Pero un amigo de ella me dijo que a ella le gustan los hombre "picantes" pero con migo se hace la timida y dificil y no se que hacer. La conozco hace 6 meses y nos vemos poco porque no vive en mi ciudad vive a 170kilometros de aqui. Ella tiene una hija de 2 años que podria ser de su propio papa es un pasado muy oscuro lo se pero tengo las mejores intenciones del mundo quiera que ella sea feliz a mi lado pero el ultimo tiempo se vino muy indiferente conmigo al punto de que no me contesta algunas veces asi que bueno estoy medio estancado y no se como seguir, Doy todo por ella o no ?

Gracias ! Espero ansiosamente sus respuestas !

Ver también

E
eluney_5181797
7/7/16 a las 3:08

Gracias !
Hola gracias por contestarme muchas gracias ! De hecho digo que no estoy apresurado por el lado del sexo. Solo que no quiero que ella piense que yo me quede "dormido" y que se aleje solo porque ella es la que quiere solo sexo. Por una cuestion de vivir lejos me cuesta llegar a ella a que confie en mi y lo unico que veo posible es que ella venga a verme cuando quiera a mi ciudad yo en mi casa no tengo problema pero aparentemente me vio apurado y no le gusto algunas cosas que dije y no se como recomponerlo. De hecho hasta ya estaba pensando la otra vez pero como estoy sin trabajo ahora se me complica el dinero pero le iva a decir que se venga un mes si queria o algunas semanas y se quede en mi casa. Es mas, por mi que se quede a vivir. Por un lado pienso que si la invito a que se quede mucho tiempo y dandole indirectas de que se quede lo que quiera estoy seguro de que eso la hara feliz. Ella no puede estar mas en su casa. Dudo quiza su padre sigue haciendolo y ella para no generar problemas no habla. Si tuviera la suficiente confianza le diria que se venga el tiempo que quiera a mi me da mucha seguridad con ese gesto tambien y no tengo problema en esperar por el sexo. Me encantaria que forme parte de mi vida yo podria ayudarla aca en mi ciudad hay muy buenos medicos y sicologos para esto no es el momento aun pero no se que hacer para que confie mucho en mi. Quiza deba contarle algo yo tambien. algo que nunca le conte a nadie solo mi madre lo sabe. Debido a eso tuve traumas mucho tiempo y me costo superar ciertas cosas. Quiza deba entregarle toda esa confianza aunque me sea fuerte contarselo quiza ella tambien me acepte como soy y no le importe esto de mi pasado ya que yo tambien aceptaria a ella que vivio eso tan fuerte. Lo mio no me costo superarlo porque fue algo mucho mas leve pero yo tengo todas las posibilidades de ayudarla ya que en mi vida estan sucediendo muchos cambios y mi futuro gracias a dios va bien encaminado. y no se como demostrarle a ella que todo va a estar bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram