Foro / Astrología y Tarot

Soy chica leo y odio a un hombre acuario

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 1:55
J
jemma_8563375
24/8/16 a las 7:23
En respuesta a nika_6278075

Amiga! agradecida estoy
por tu comentario, Dios es bueno, estoy totalmente segura que las cosas pasan es por algo! bien sea para bendición o lección de vida..

"" De que nosotros defendamos nuestra individualismo, no significa que hacemos lo que nos de las ganas. Estoy segura que el si te ama, pero el se esta apartando, una porque se ve culpable, por las cosas que te dijo, el amor por ti que el lleva, lo a llevado hacer unas acciones, que no provienen de costumbre, sino de la reflexión en el mismo, aceptando que el fallo, y se ciente tan mal, que el esta aceptando ese castigo, en no estar al lado tuyo, el queriendo estar ahí como hombre tuyo, el se aparta para construirse.""

Sabes no creo que mi acuario sea esta clase de hombre que describes aquí, yo creo y pienso QUE SE APARTO POR COBARDE, PORQUE NO TIENE O NO SABE COMO MANTENER A SU FAMILIA Y MENOS A MIS GEMELAS..

que el me quiere??? LO DUDO EL SIEMPRE HACIA ENFASIS QUE ME QUERIA A MI SOLA SIN HIJOS PARA CRECER PROFESIONALMENTE!!

que se aparta para construirse?? MMM NO LO SE COMO EL ES TAN INESTABLE, CREO QUE ANDA CONQUISTANDO SU MUNDO, MEJOR DICHO HACIENDO LO QUE QUIERE Y DISFRUTANDO.

que piensa en mi y las bebes? QUIZAS LO HAGA PORQUE SE SIENTE CULPABLE QUERIENDO REGRESAR EL TIEMPO PARA CUIDARSE Y EVITAR AL MAXIMO ESTA SITUACION..

DESDE QUE SUPO LA NOTICIA DE MI EMBARAZO GEMELAR MAS NUNCA LO HE VISTO, SOLO LLAMADAS, SE DESPARECE 3 SEMANAS Y VUELVE A LLAMAR DICIENDOME QUE ME EXTRAÑA, PERO SABES? CREO QUE LO QUE EXTRAÑA ES EL SEXO...


el 30 de julio le envie una foto de mi panzota por el facebook messenger y fue ayer sabado 13 de agosto que vino a ver esa foto! no dijo nada ni me escribio nada.. dime como deberia de estar???



""Ese hombre si te ama, como estoy tan segura, pues porque cuando lei las cartas que el te mando, me impresiono, era como si estaba leyendo una carta mía que le había mandado al hombre que llegue amar por primera vez en mi vida, hay supe, que el si te escribió desde su corazón.""

NUNCA HE PUESTO EN DUDA QUE ME QUISO EN ESE MOMENTO DE LAS CARTAS, COMO DIRIA ACUABIN NO ES VINCULANTE, ESTOY EMBARAZADA Y SOLA!!! PORQUE NO ME APOYA EN NADA, GRACIAS A DIOS QUE SOY INDEPENDIENTE POR LO MENOS EN LA PARTE MONETARIA NO ME AFECTA SINO SU DESAMOR! SU FRIALDA Y ALEJAMIENTO.. ES AHORA QUE LO NECESITO NOCUANDO MIS NIÑAS NAZCAN..



noblesadaria gracias por escribir!

un abrazo





Comprendo
Yo comprendo que andas toda recinada por todas estas cosas que te estan pasando, como lo que le este pasando a el, pero creo que tambien ati no te este interesando lo suficiente, ni un poco lo que el este pasando, ya que el te a dado la espalda cuando lo mas lo anelas. Pero no horvidemos, que tal como el te esta tratando tu lo estas tratando de la misma manera,

Todo ya queda en deciciones tuyas, las cosas de la vida, nunca te bendra como pan tostado con doble queso, hamon, lechuga y tomates, sino para poder ayas ese almuerso, rimero se tiene que ayar los ingredientes, sin lo ingredientes, nunca se podra crear ese sanguish.

Lo que trato de decir, esque, cuando algo malo suceda, no esperes a que te benga de forma facil con todas las preguntas estando respondidas. De que ese hombre este solo ciendo un covarde, en algunos aspectos si, loce, pero hai cosas mas profundas que se tiene que tomar en cuanta, no hai mejor solucion para el problema de sutedes dos, si se unen estando de acuerdo a buscar ayuda. porque son solo poniendole agua en la superficie de la planta, la raiz estando seca, la planta nunca cojera su color y la vida que necesita para creser.

Pues, las situaciones cojen su tiempo para poder ser entendidas, y problemas para ser resolvidas, Pero, una cosa tambien tengo en mente, es que no todos somos iguales aun siendo del mismo signo, siempre terminamos ciendo differentes en algunos y otros, en muchos aspectos.

Ver también

N
nika_6278075
9/9/16 a las 21:09

Heyy
Graciass te envie sms privado!

N
nika_6278075
1/11/16 a las 20:42

Holaa amigos quien anda por aquí??
que ha pasado con el.foro? es casi una misión imposible escribirles.., de mi situación con el Acuario tengo nuevas novedades pero quisiera saber si aun estan por aquí..

H
hasnae_8458388
2/11/16 a las 15:53
En respuesta a nika_6278075

Holaa amigos quien anda por aquí??
que ha pasado con el.foro? es casi una misión imposible escribirles.., de mi situación con el Acuario tengo nuevas novedades pero quisiera saber si aun estan por aquí..

Yo te leo como puedo.... 

H
hellen_5411069
3/11/16 a las 1:55
En respuesta a nika_6278075

me encuentro consternada con la actitud de un acuariano, me resulto un ser hombre ambivalente, estoy embaraza de gemelos y siento que me abandonado.. las dos ultimas veces que le envie sms de texto a su celular me trata como si fuera basura y no lo puedo creer ya que siempre fue amoroso atento conmigo al enterarse me dijo las palabras mas feas que existen.. he decidido en retirarme y no insistir mas ya que como buena Leo el orgullo va primero, pero al leer todos los comentarios de los acuarios me detengo y me pregunto sera que se encuentra en su etapa fria donde se retira a pensar?? tambien me pregunto si como son tan sinceros al decirme que aborte a las gemelas lo dijo desde lo mas profundo de su ser?? porque si es asi realmente nunca me quiso ni nada de lo que profesaba es cierto.. el tiene 35 años al igual que yo, y he ganado su confianza porque primero fuimos amigos intimos y saben?? el varias veces me dice que yo he sido la mujer que mas lo ha querido!!!

Por favor hombre acuarios saquenme de dudas Pleasee!!

Ánimo ser mamá es lo mejor del mundo  Y cuando las tengas en tus manos sabrás que todo valió la pena y que ya nunca más eStaras sola un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram