Foro / Astrología y Tarot

Soy capricroniano

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 21:57
F
fineas_6525660
7/1/10 a las 20:15

haberrr les cuento no creia o no creo mucho en la astrologia pero hace un par de dias he leido algunas charlas en este foro y me he sorprendido de las cosas ciertas k hay escritas aca como de k somos timidos realiastas o mejor dicho pesimistas y cosas asi me gustaria conocerme mejor y a los de mi signo me podria contar k mas tenemos en comun los capricornianos y como podemos dejar la costumbre de aparecer y despaparecer de la vida de las demas personas y tambien me gustaria dejer de ser tan timido jejejej aunque creo que eso solo tengo las respuestas yo y nda mas que ioooo

jejejeje GRAX salu2

Ver también

F
fineas_6525660
8/1/10 a las :33

Plop k pasa cuando vivmos un imposible
jejejeje pasa mucho pues por nuestras cabeas pasan unas cosas un dia y al sig no es asi .... cuando sabemos que es un imposible nos alejamos hasta donde nuestro orgullo nos deja y esto tambien se debe a la tendencia que tenemos los capri de esconder lo que sentimos en nuestra timidez... luego tratamos de de acercarnos a la otra persona pero de un dia hacia el otro plop nos desaparecemos... aunque nunk te confies de la actiud de un capri por que tenemos la capacidad de mostrarnos lo mas ignoradores posible aunque por dentro ni siquiera a nosotros mismos nos aceptamos que nos estamos muriendo de amor por esa persona jejejeje

por eso es que tenemos el paradigma de personas pesimistas y llenas de falso orgullo jejeje

espero haberte ayudadado salud2

F
fineas_6525660
8/1/10 a las 1:49

Jejeje dime que es eso k es imposible
jejejeje me podrias decir cual es la parte imposible de lo que ustedes entienfo por fis ssss kisas asi te pueda ayudar mejor xD

F
fineas_6525660
8/1/10 a las 17:43

Obvio si y mas de lo que tu puedes contemplar y creer
nosotros los capricornianos tenemos la tendencia a vivir en nuestro propo mundo es como si tuvieramos nuestra propia realidad... tenlo por seguro que en las noches cuando el intenta dormir la unica cosa que le pasa por su mente eres tu...( si es que en verdad te amo) el solo se encierra en su orgulloo y en mascara de hombre frio e insencible pero por dentro kiisiera estar con tigo de hay viene que los capricornianos buscamos y dejamos jejejejeje

A
an0N_548975599z
8/1/10 a las 20:44
En respuesta a fineas_6525660

Plop k pasa cuando vivmos un imposible
jejejeje pasa mucho pues por nuestras cabeas pasan unas cosas un dia y al sig no es asi .... cuando sabemos que es un imposible nos alejamos hasta donde nuestro orgullo nos deja y esto tambien se debe a la tendencia que tenemos los capri de esconder lo que sentimos en nuestra timidez... luego tratamos de de acercarnos a la otra persona pero de un dia hacia el otro plop nos desaparecemos... aunque nunk te confies de la actiud de un capri por que tenemos la capacidad de mostrarnos lo mas ignoradores posible aunque por dentro ni siquiera a nosotros mismos nos aceptamos que nos estamos muriendo de amor por esa persona jejejeje

por eso es que tenemos el paradigma de personas pesimistas y llenas de falso orgullo jejeje

espero haberte ayudadado salud2

Hola andres
como bien te dijo milenka, creo q se llama asi , las q andamos detras de un capri, te vamos a bombardear a preguntas es q sois + raros..xo tb sois muy buenos y para mi, hasta con vuestras cosas raras, sois unicos y adorables te cuento x encima q no te quiero rallar a ver, llevaba con mi ex 6 años. el año pasado m dejo xq teniamos muchas peleas xo volvio. volvio diciendome q era la mujer d su vida, q no queria estar sin mi...xo este año, volvieron las peleas ym dejo otra vez xo es q cuando m dijo q solo queria un tiempo. luego, al tiempo m dijo q m exaba de menos xo q estaba muy bien solo y tb me dijo q yo era una chica x laq cualquier hombre lucharia: wapa, buena persona y q tb estaba buena. dsd q lo dejamos, 4 meses, apenas hemos tenido contacto, solo m llamo para ir al cine una vez ls 2 juntos, al poco de cortar, xq como echaban una peli q como m hacia muxa ilusion, me dijo q le gustaria llevarme. ese dia tb m dijo q le gustaria liarse cnmigo y acostarse xo q no lo hacia xq no queria q yo sufriera, yaq yo en esta situacion no quiero hacer nada cn el. dspues d ese dia, no me hablaba x el msn. asi nos tiramos 1 mes y medio casi 2. hasta q 1 dia puse x el nik del msn q estaba triste y d buenas a primeras me pregunto qm pasaba!! no me hablaba y perdio su orgullo, xq es muy muy orgulloso ym hablo xq se preocupo! despues d ese dia, vuelta a empezar, no m hablaba. en su cumple, su 1 cumple separado d mi en 6 años, el dia 26 de diciembre, de felicite. ym contesto bien, ad+ m hizo 1 pregunta ( lq dio lugar a qle respondiera) y nose, estaba tan frio cnmigo xq no m hablaba x el msn, qm esperaba un simple gracias. xo no, fue 1 sms gracioso. luego en noxevieja le felicite el año, y de nuevo estuvimos bien graciosos y eso. dspues d eso, m hablaba, y cuando parecia q x fin nos acercabamos, de nuevo no me habla xq actua asi? solo t puedo decir q es MUY orgulloso y tb qm dejo entre otras cosas, xq yo era muy x culera y teniamos muxas peleas, jeje. ahora tngo miedo q al ser la 2 ruptura no regrese q opinas? podeis cambiar d opinion y perdonar 2 veces? yo lo quiero muxisimo y lo exo muxo de menos, solo quiero q sea feliz. xo tb te digo qm gustaria demostrarle q podemos ser felices juntos y nose como xq tan pronto m habla como no. anq tb te digo qla mayoria de las veces q hemos contactado ha sido xq 1 he ido yo detras d el. como en su cumple o noxevieja. anq sino quisiera tener contacto cnmigo ( q aveces lo parece) tb podia haber contestado en su cumple o noxevieja con 1 sola palabra y no dar lugar a + sms no? gracias de antemano!

F
fineas_6525660
9/1/10 a las 3:53
En respuesta a an0N_548975599z

Hola andres
como bien te dijo milenka, creo q se llama asi , las q andamos detras de un capri, te vamos a bombardear a preguntas es q sois + raros..xo tb sois muy buenos y para mi, hasta con vuestras cosas raras, sois unicos y adorables te cuento x encima q no te quiero rallar a ver, llevaba con mi ex 6 años. el año pasado m dejo xq teniamos muchas peleas xo volvio. volvio diciendome q era la mujer d su vida, q no queria estar sin mi...xo este año, volvieron las peleas ym dejo otra vez xo es q cuando m dijo q solo queria un tiempo. luego, al tiempo m dijo q m exaba de menos xo q estaba muy bien solo y tb me dijo q yo era una chica x laq cualquier hombre lucharia: wapa, buena persona y q tb estaba buena. dsd q lo dejamos, 4 meses, apenas hemos tenido contacto, solo m llamo para ir al cine una vez ls 2 juntos, al poco de cortar, xq como echaban una peli q como m hacia muxa ilusion, me dijo q le gustaria llevarme. ese dia tb m dijo q le gustaria liarse cnmigo y acostarse xo q no lo hacia xq no queria q yo sufriera, yaq yo en esta situacion no quiero hacer nada cn el. dspues d ese dia, no me hablaba x el msn. asi nos tiramos 1 mes y medio casi 2. hasta q 1 dia puse x el nik del msn q estaba triste y d buenas a primeras me pregunto qm pasaba!! no me hablaba y perdio su orgullo, xq es muy muy orgulloso ym hablo xq se preocupo! despues d ese dia, vuelta a empezar, no m hablaba. en su cumple, su 1 cumple separado d mi en 6 años, el dia 26 de diciembre, de felicite. ym contesto bien, ad+ m hizo 1 pregunta ( lq dio lugar a qle respondiera) y nose, estaba tan frio cnmigo xq no m hablaba x el msn, qm esperaba un simple gracias. xo no, fue 1 sms gracioso. luego en noxevieja le felicite el año, y de nuevo estuvimos bien graciosos y eso. dspues d eso, m hablaba, y cuando parecia q x fin nos acercabamos, de nuevo no me habla xq actua asi? solo t puedo decir q es MUY orgulloso y tb qm dejo entre otras cosas, xq yo era muy x culera y teniamos muxas peleas, jeje. ahora tngo miedo q al ser la 2 ruptura no regrese q opinas? podeis cambiar d opinion y perdonar 2 veces? yo lo quiero muxisimo y lo exo muxo de menos, solo quiero q sea feliz. xo tb te digo qm gustaria demostrarle q podemos ser felices juntos y nose como xq tan pronto m habla como no. anq tb te digo qla mayoria de las veces q hemos contactado ha sido xq 1 he ido yo detras d el. como en su cumple o noxevieja. anq sino quisiera tener contacto cnmigo ( q aveces lo parece) tb podia haber contestado en su cumple o noxevieja con 1 sola palabra y no dar lugar a + sms no? gracias de antemano!

Si lo hara
tenlo por seguro que el volvera con tigo el te quiere muxo pero tiene miedo a que le hagas daño y como tu dices tooos los capricornianos como muy orgullosos y asi pero solo dale tiempo al timepo y veras me teno que desconectar mi correo es hasta_mas@hotmail.com si kieres me agregas y hablamos

creo que te puedo ayudar a entendernos por que soy uno de ellos jejejeje chaus cuidate solo tenle paciencia y tenlo por seguro k volvera con tigo dale agregame k ando solo y aburrido jejeje

R
raina_8583789
9/1/10 a las 14:33

nosotros los capricornianos tenemos la tendencia a vivir en nuestro propo mundo es como si tuvieramos nuestra propia realidad... tenlo por seguro que en las noches cuando el intenta dormir la unica cosa que le pasa por su mente eres tu...( si es que en verdad te amo) el solo se encierra en su orgulloo y en mascara de hombre frio e insencible pero por dentro kiisiera estar con tigo de hay viene que los capricornianos buscamos y dejamos jejejejeje

Sigan charlando
hola , gracias andres por contestar en forma publica porque asi vamos aprendiendo a conocerlos un poco mas, yo estoy loquita por un capri tambien, pero esta relacion no hubiese seguido sino hubiese sido por este foro, porque aprendi a tenerles paciencia, a darle tiempo(que con los otros signos no es necesario) y por favor dime! !si tanta espera vale la pena, si van lentos pero con sentimientos mas seguros , porque lo prefiero asi y no que sean rapidos y al otro dia te dejen , y otra cosa quiero saber:cuanto tiempo pasa hasta que se vuelven mas atentos y cariñosos? ; o eso ya depende de cada capri o de los sentimientos que tienen a su chica?

A
an0N_548975599z
9/1/10 a las 15:06

Si lo hara
tenlo por seguro que el volvera con tigo el te quiere muxo pero tiene miedo a que le hagas daño y como tu dices tooos los capricornianos como muy orgullosos y asi pero solo dale tiempo al timepo y veras me teno que desconectar mi correo es hasta_mas@hotmail.com si kieres me agregas y hablamos

creo que te puedo ayudar a entendernos por que soy uno de ellos jejejeje chaus cuidate solo tenle paciencia y tenlo por seguro k volvera con tigo dale agregame k ando solo y aburrido jejeje

gracias andres no sabes como me anima q un chico capri como tu me diga eso jeje. ojala no te equivoques se q cometi muchos errores xo lo quiero muxisimo y se q es el hombre de mi vida estoy muy orgullosa xq es una grandisima persona y x eso le quiero. sime hubiera metido antes aqui y lo hubiera entendido antes..supongo q la respuesta qm daras a la pregunta q t voy hacer, sera q xq eres chico capri xo aun asi, t quiero preguntar, como estas seguro dq volvera? o mejor dicho, xq crees q lo hara? si soy yo y estoy + rallada y + negativa q nadie lo veo todo tan dificil... xq estas tan seguro?

K
kely_8597619
9/1/10 a las 16:59

Interesante tu pregunta milenkaj
Sabes, yo tambien me pregunto lo mismo, y no se si sera tu caso, pero de lo que preguntas a mi algo me toca, por que no lo pones como un post, seria buena saber las dieferentes opiniones sobre como vive un imposible un capricornio.

K
kely_8597619
9/1/10 a las 17:09

Una preguntita milenkaj
Mas abajo dice andres que si de verdad te amo, cuando te amo piensa en ti, tu sabes si deverdad te amo? y si es asi, me puedes decir si lo sabes por que entre ustedes paso algo en algun momento, o puede un capri amar, si haber estado con una chica?, y perdona tanta preguntadera pero es que tu historia es muy similar a la mia.

F
fineas_6525660
9/1/10 a las 20:52

gracias andres no sabes como me anima q un chico capri como tu me diga eso jeje. ojala no te equivoques se q cometi muchos errores xo lo quiero muxisimo y se q es el hombre de mi vida estoy muy orgullosa xq es una grandisima persona y x eso le quiero. sime hubiera metido antes aqui y lo hubiera entendido antes..supongo q la respuesta qm daras a la pregunta q t voy hacer, sera q xq eres chico capri xo aun asi, t quiero preguntar, como estas seguro dq volvera? o mejor dicho, xq crees q lo hara? si soy yo y estoy + rallada y + negativa q nadie lo veo todo tan dificil... xq estas tan seguro?

X k estoy seguro que volvera
por naturaleza jejejej .... mira nena el signo con los sentimientos mas puros es capri.. somo extremadamente orgullosos y pacientes le damos mil y mil vueltas a las cossas cuando te digo con los sentimientos mas puro me refiero a que si nosotros amamos de verdad podemos a llegar a perdonar muchisimas cosas... mira en mi k'so perdone una infidelidad y no solo eso muxas cosas mas mira nena lo ke tienes que hacer es darle tiempo y dejarlo que se le bajo un poco su orgullo pero eso si no lo cojas por deporte por perdonamos unos y quizas 2 pero mas no creo somo tolerantes mas no masoquistas jejeje

F
fineas_6525660
9/1/10 a las 21:04
En respuesta a raina_8583789

Sigan charlando
hola , gracias andres por contestar en forma publica porque asi vamos aprendiendo a conocerlos un poco mas, yo estoy loquita por un capri tambien, pero esta relacion no hubiese seguido sino hubiese sido por este foro, porque aprendi a tenerles paciencia, a darle tiempo(que con los otros signos no es necesario) y por favor dime! !si tanta espera vale la pena, si van lentos pero con sentimientos mas seguros , porque lo prefiero asi y no que sean rapidos y al otro dia te dejen , y otra cosa quiero saber:cuanto tiempo pasa hasta que se vuelven mas atentos y cariñosos? ; o eso ya depende de cada capri o de los sentimientos que tienen a su chica?

Si cuando sentimos algo por alguien lo sentimos de todo corazon
si somo mas lentos pero cuando sentimos cositas lindas las sentimos convencidos la razon de que somos tan lentos es por miedo e inseguridad... si insegurididad o timidez y miedo a que nos hagan daño

jejejeje para que un hombre capricornio sea mas atento y cariñosos es basico tiene que darle seguridad jejeje iaaa tu sabras como

A
an0N_548975599z
9/1/10 a las 21:20

X k estoy seguro que volvera
por naturaleza jejejej .... mira nena el signo con los sentimientos mas puros es capri.. somo extremadamente orgullosos y pacientes le damos mil y mil vueltas a las cossas cuando te digo con los sentimientos mas puro me refiero a que si nosotros amamos de verdad podemos a llegar a perdonar muchisimas cosas... mira en mi k'so perdone una infidelidad y no solo eso muxas cosas mas mira nena lo ke tienes que hacer es darle tiempo y dejarlo que se le bajo un poco su orgullo pero eso si no lo cojas por deporte por perdonamos unos y quizas 2 pero mas no creo somo tolerantes mas no masoquistas jejeje

ojala no te equivoques andres se q sois muy fiel y cuando os enamorais, nunca olvidais, xo tengo tb miedo q se le haya pasado el amor oq nose, simplemente sea cariño de amiga xo espero q no!! jeje. q sea lq tu dices yq regrese t aseguro q no lo volvere a perder!! jaja. como lo recupere, t aseguro q lo voy a tratar super bien, jeje. no me lo perdonaria dejarlo escapar otra vez y ademas, seria la 3 y yo tb creo q no volveria. asi q mejor, lo cojo y no lo suelto+ dices q deje q se le baje su orgullo, como ago eso? nose si estoy actuando bien, xo t cuento q yo x el msn no le hablo si el no me habla, anq m cuesta muxo!! xo nose, no quiero agobiarlo. xq como el me hablo pocas veces, xo lo hizo, no quiero agobiarle. actuo bien sin hablarle? tb decirte qm desconecto si el no me habla, al rato como quien no quiere la cosa, m quito. t juro q lo paso fatal xo es q no puedo ni quiero estar encima d el ago bien en no hablarle y quitarme? ( no le hablo ahora ya q el de nuevo esta frio y no quiero agobiarle. xq como t dije en mi historia, le felicite x su cumple y en noxevieja, x lq la mayoria de las veces q me hablo era xq yo fui 1, exceptuando cnd, dspues d 2 meses, se preocupo x 1 nik q tenia triste) asi ago q se baje su orgullo? o qm recomiendas? gracias de nuevo

A
an0N_548975599z
9/1/10 a las 21:23

ojala no te equivoques andres se q sois muy fiel y cuando os enamorais, nunca olvidais, xo tengo tb miedo q se le haya pasado el amor oq nose, simplemente sea cariño de amiga xo espero q no!! jeje. q sea lq tu dices yq regrese t aseguro q no lo volvere a perder!! jaja. como lo recupere, t aseguro q lo voy a tratar super bien, jeje. no me lo perdonaria dejarlo escapar otra vez y ademas, seria la 3 y yo tb creo q no volveria. asi q mejor, lo cojo y no lo suelto+ dices q deje q se le baje su orgullo, como ago eso? nose si estoy actuando bien, xo t cuento q yo x el msn no le hablo si el no me habla, anq m cuesta muxo!! xo nose, no quiero agobiarlo. xq como el me hablo pocas veces, xo lo hizo, no quiero agobiarle. actuo bien sin hablarle? tb decirte qm desconecto si el no me habla, al rato como quien no quiere la cosa, m quito. t juro q lo paso fatal xo es q no puedo ni quiero estar encima d el ago bien en no hablarle y quitarme? ( no le hablo ahora ya q el de nuevo esta frio y no quiero agobiarle. xq como t dije en mi historia, le felicite x su cumple y en noxevieja, x lq la mayoria de las veces q me hablo era xq yo fui 1, exceptuando cnd, dspues d 2 meses, se preocupo x 1 nik q tenia triste) asi ago q se baje su orgullo? o qm recomiendas? gracias de nuevo

Andres se me olvido decirte
q el, en una ocasion cuando me dejo, me dijo q estaba muy orgulloso de mi yq yo tenia algo q ninguna chica tendria q era lo mucho q lo quiero y lo fiel q le fui siempre. q estaba seguro q nadie nunca le querra como yo ni le sera tan fiel como yo. eso es bueno q lo diga no? y bueno tb lq t conte dq le gustaba mi forma de ser, q era tb wapa yq estaba muy buena..xo esto ultimo ya lo dicen todos creo

A
an0N_548975599z
10/1/10 a las :06

gracias de nuevo andres eso ago. cuando le saludo yo, le hablo lo minimo y cuando el no me habla, paso de hablarle. antes le ignoraba+, desde su cumple paca parecia q x fin estabamos + cercanos, anq tb xq yo empece a felicitarle como sabes. ahora no le hablo xq el ami tampoco. a ver cuanto dura esto.. es q no quiero ser yo la q siempre le vaya detras aparte de para no agobiarle, no me quiero arrastrar. ya me arrastré bastante cuando me dejo y lo pase fatal.

B
bianka_9342132
10/1/10 a las 2:08

Ola andres
por favor podrias darme tu opinion respecto a una una duda que tengo?..esta un pokitoo mas abajo..se llama "Esto es debido al orgullo de los capris o que les pasa??" ..gracias anticipadas!! un abrazo!!

I
ivet_6932865
11/1/10 a las 9:16

Hola andres!!!si me pudieras ayudar.....
te cuento...conozco a un capri de hace ya un año...
la relación entre ambos era nula...pues al conocerlo me parecia un superficial y no me atraia para nada...
hasta que hace unos 2 meses cambio totalmente...primero empezó a acercarse a mis amigas----yo pensé pues le gustara alguna de ellas----hasta que empezó a invitarme a cenar, fuimos al cine((siempre con gente))..y cosas asi...
q paso..q empezé a conocerlo y me empezó a gustar..porque para nada era lo que aparentaba ser...
tiene idas y venidas---lo mismo un dia podemos estar horas hablando de todo, se sincera totalmente conmigo y me cuenta miles de cosas, otro no deja de mirarme de reojo, otro dia ni me habla y desaparece---y yo la verdad, es que no lo entiendo---
yo no quiero hacerme ilusiones..porque soy muy realista...y no quiero pensar nada..pero tu que crees, que se le puede estar pasando por su cabeza----es que como anteriormente nos conocemos desde hace tanto tiempo y no teniamos ningun tipo de relación y ahora ha dado este cambio!!!
muchas gracais y un beso

K
kely_8597619
11/1/10 a las 12:47

Andres0112, tu respuesta obvio si mas de lo que tu puedes contemplar y creer, es a mi pregunta....
me gustaria saber si estas respondiendo a mi pregunta de si puede un capri amar una chica sin haber tenido nada con ella, mas que algunos palabras y eso mucho y demasiado contacto visual durante muchos años. en fin puede un capricornio amar en silencio, sin haber tenido nunca nada con esa persona?

R
rinad_6367684
12/1/10 a las 15:35
En respuesta a kely_8597619

Andres0112, tu respuesta obvio si mas de lo que tu puedes contemplar y creer, es a mi pregunta....
me gustaria saber si estas respondiendo a mi pregunta de si puede un capri amar una chica sin haber tenido nada con ella, mas que algunos palabras y eso mucho y demasiado contacto visual durante muchos años. en fin puede un capricornio amar en silencio, sin haber tenido nunca nada con esa persona?

Ola andres!!
ola andres ke tal mi nombre es yanela tengo 20 años y tmb estoy liada con un capri de 22 años ... nose como tratarelo despues de tantas discuciones en una rel informal y de ke a pesar ke nosd hemos dixo ke no nos importamos el uno x el otro seguimos :S!! uhm por si te sirve en algo para una futura opinion soy drel signo d egeminis :S !! bueno espero ke me aconsejes algo porke estoy muy confundida por su comportamientoo

F
fineas_6525660
12/1/10 a las 19:33
En respuesta a kely_8597619

No no era para ti
Pues no creo que eso sea amor ni en un capricorniano ni en ninguno otro signo zodiacal mas que eso es simplemente una atraccion fisica y un minimo cariño kisas le llegues as interesar pero de hay a te ame no lo creo xD

F
fineas_6525660
12/1/10 a las 19:40
En respuesta a ivet_6932865

Hola andres!!!si me pudieras ayudar.....
te cuento...conozco a un capri de hace ya un año...
la relación entre ambos era nula...pues al conocerlo me parecia un superficial y no me atraia para nada...
hasta que hace unos 2 meses cambio totalmente...primero empezó a acercarse a mis amigas----yo pensé pues le gustara alguna de ellas----hasta que empezó a invitarme a cenar, fuimos al cine((siempre con gente))..y cosas asi...
q paso..q empezé a conocerlo y me empezó a gustar..porque para nada era lo que aparentaba ser...
tiene idas y venidas---lo mismo un dia podemos estar horas hablando de todo, se sincera totalmente conmigo y me cuenta miles de cosas, otro no deja de mirarme de reojo, otro dia ni me habla y desaparece---y yo la verdad, es que no lo entiendo---
yo no quiero hacerme ilusiones..porque soy muy realista...y no quiero pensar nada..pero tu que crees, que se le puede estar pasando por su cabeza----es que como anteriormente nos conocemos desde hace tanto tiempo y no teniamos ningun tipo de relación y ahora ha dado este cambio!!!
muchas gracais y un beso

Mi nena por su cabeza estan pasando muchas cosas

El esta super atraido por ti pero tiene miedo a k le hagan daño que tenga idas y venidas es lo mas de lo normal tanto que me preocuparia si no fuese asi jajaja ven te explico los capricornianos somo seres muy sentimentales y melancolicos y nos refugiamos en nuestro propio ser pero tenemos un animo muy cambiante simplemente entiendelo y comprendelo un dia podemos estar lo mas de divertidos y al siguiente dia no keremos que nadie nos hable y asi pero cuando estamos incrustados en nosotros mismos nunk pero nunk te confundas por mas aburridos que estemos cuando queremos a alguien queremos estar con esa persoan siempre por eso entiendelo y comrpendelo

F
fineas_6525660
12/1/10 a las 19:44
En respuesta a rinad_6367684

Ola andres!!
ola andres ke tal mi nombre es yanela tengo 20 años y tmb estoy liada con un capri de 22 años ... nose como tratarelo despues de tantas discuciones en una rel informal y de ke a pesar ke nosd hemos dixo ke no nos importamos el uno x el otro seguimos :S!! uhm por si te sirve en algo para una futura opinion soy drel signo d egeminis :S !! bueno espero ke me aconsejes algo porke estoy muy confundida por su comportamientoo

Jajajaj si le importas
mira mi relacion mas reciente = fue con el signo geminis jejejeje k coincidencia no jajaja mira ioo cuando etsuve con ella le dije muchas barrabasadas cosas sin sentido que le hirieron muxo pero en realidad lo que sentia era mucho cariño pero tenia miedo y de no ser correspondido mira dale tiempo pero sobre todo dale mucha confianza

I
ivet_6932865
13/1/10 a las 9:03

Mi nena por su cabeza estan pasando muchas cosas

El esta super atraido por ti pero tiene miedo a k le hagan daño que tenga idas y venidas es lo mas de lo normal tanto que me preocuparia si no fuese asi jajaja ven te explico los capricornianos somo seres muy sentimentales y melancolicos y nos refugiamos en nuestro propio ser pero tenemos un animo muy cambiante simplemente entiendelo y comprendelo un dia podemos estar lo mas de divertidos y al siguiente dia no keremos que nadie nos hable y asi pero cuando estamos incrustados en nosotros mismos nunk pero nunk te confundas por mas aburridos que estemos cuando queremos a alguien queremos estar con esa persoan siempre por eso entiendelo y comrpendelo

Gracias andres....
la verdad es que entre nosotros no ha pasado nada aun...simplemente somos amigos....
he de admitir que a mi me gusta....e intento comprenderlo y darle animo siempre...pero me cuesta a veces su indiferencia....
la verdad, es que hay veces que me rayo demasiado porque no se si le gustare....me vera como una amiga o que se yoooo....jajajjajaja
me podrias dar algunas pautas para acercarme mas a el???tu crees que le guste???....es que ha sido todo tan raro....como nos conocemos desde hace tanto tiempo y de repente, ahora se ha empezado a acercar a mi.....

Un besitooo

F
fineas_6525660
14/1/10 a las :52

Gracias andres....
la verdad es que entre nosotros no ha pasado nada aun...simplemente somos amigos....
he de admitir que a mi me gusta....e intento comprenderlo y darle animo siempre...pero me cuesta a veces su indiferencia....
la verdad, es que hay veces que me rayo demasiado porque no se si le gustare....me vera como una amiga o que se yoooo....jajajjajaja
me podrias dar algunas pautas para acercarme mas a el???tu crees que le guste???....es que ha sido todo tan raro....como nos conocemos desde hace tanto tiempo y de repente, ahora se ha empezado a acercar a mi.....

Un besitooo

Si le gustas
si le gustas entiendele y dale confianza y iaa veras como marcha sobre ruedas

K
kely_8597619
14/1/10 a las 10:04

No no era para ti
Pues no creo que eso sea amor ni en un capricorniano ni en ninguno otro signo zodiacal mas que eso es simplemente una atraccion fisica y un minimo cariño kisas le llegues as interesar pero de hay a te ame no lo creo xD

Muchas gracias por tu respuesta andres0112
Gracias por responder a mi preguta, y si puede que tengas razon, aunque con indiferencia de signo, yo creo en el amor a primera vista y cuando se mantiene en el tiempo aun mas, tal vez a los capri no os suceda esto, quizas sea para las personas algo mas romanticas y soñadoras.

N
nayely_9480177
15/1/10 a las 19:52

Gracias andres....

Un besitooo

Lo tienes muy bien
si se ha acercado es por algo y solo hay una explicacion,le gustas sino despues de tanto tiempo no iria a por ti,ellos no pierden el tiempo.
yo de ti iria a por el sin dudas, echale una indirecta sutilmente ya veras como la pilla y se pondra muy contento, ahi el cambiara y lo notaras, sera cariñoso por que ellos lo son mucho cuando quieren claro.
yo he perdido al mio, ni he tenido tiempo de nada.
tambien dile algo como "mi ............", mi graciosillo, mi chistosillo, mi lo que sea, pero que sea original jaja y como quien no quiere la cosa,te lo digo yo que llevo meses leyendo foros de capris
ya me contaras y suerte!

A
an0N_548975599z
16/1/10 a las :28

Andres se me olvido decirte
q el, en una ocasion cuando me dejo, me dijo q estaba muy orgulloso de mi yq yo tenia algo q ninguna chica tendria q era lo mucho q lo quiero y lo fiel q le fui siempre. q estaba seguro q nadie nunca le querra como yo ni le sera tan fiel como yo. eso es bueno q lo diga no? y bueno tb lq t conte dq le gustaba mi forma de ser, q era tb wapa yq estaba muy buena..xo esto ultimo ya lo dicen todos creo

andres, puede ser borde un chico capricornio con la chica q le gusta? eso qt cuento, 1 dia buscarte para decirte una chorrada y otro dia estar simpatico xo tb borde? soltar una borderia y soltarte 1 indirecta sobre algun fallo q cometiste en la relacion, como para hacerte daño? es q m paso eso

I
ivet_6932865
18/1/10 a las 14:18
En respuesta a nayely_9480177

Lo tienes muy bien
si se ha acercado es por algo y solo hay una explicacion,le gustas sino despues de tanto tiempo no iria a por ti,ellos no pierden el tiempo.
yo de ti iria a por el sin dudas, echale una indirecta sutilmente ya veras como la pilla y se pondra muy contento, ahi el cambiara y lo notaras, sera cariñoso por que ellos lo son mucho cuando quieren claro.
yo he perdido al mio, ni he tenido tiempo de nada.
tambien dile algo como "mi ............", mi graciosillo, mi chistosillo, mi lo que sea, pero que sea original jaja y como quien no quiere la cosa,te lo digo yo que llevo meses leyendo foros de capris
ya me contaras y suerte!

Gracias muydudoda1
el tema es que yo intuyo que le gusto...y he de admitir que a mi cada dia me gusta mas..la gente me dice que actue...que no pierda mas el tiempo..pero no se como enfocar el tema...porque tampoco quiero decirle que me gusta abiertamente....y a veces parece tan raro....jajajjajaj....el otro dia le mande un correo con su canción preferida....y me contesto...pero luego me ve conectada al msn y ni me pela...es algo raro..cuando me ve se tira horas hablando conmigo....pero luego pasa del tema...tu que intuyes sobre esto....muchisimas gracias por todo y te mantendre informada......un besooo

N
nayely_9480177
18/1/10 a las 20:14

Gracias muydudoda1
el tema es que yo intuyo que le gusto...y he de admitir que a mi cada dia me gusta mas..la gente me dice que actue...que no pierda mas el tiempo..pero no se como enfocar el tema...porque tampoco quiero decirle que me gusta abiertamente....y a veces parece tan raro....jajajjajaj....el otro dia le mande un correo con su canción preferida....y me contesto...pero luego me ve conectada al msn y ni me pela...es algo raro..cuando me ve se tira horas hablando conmigo....pero luego pasa del tema...tu que intuyes sobre esto....muchisimas gracias por todo y te mantendre informada......un besooo

Cuanto tiempo llevas asi chesy?
te leo y es como si leyera mi historia, estoy segura que le gustas, que no te hable en el msn es normal,son tan orgullosos! y que le hables de musica, bingo! eso les gusta mucho,tegno amigos capris y todos se vuelven locos por la musica,por la que les gusta claro,enterate cual es su grupo preferido,le gravas un cd,se lo regalas y le dices:"el otro dia estaba pensando en ti y te grave este cd,espero que te guste" y se lo dices amigablemente, y te fijas en sus orejitas,se le pondran rojas,hazme dcaso,pero no esperes mas de una sonrisa!
cuando deja de hablarte es porque esta asustado,hazle reir y nunca le hablaes de otros chicops,no lo soportara.
sigue hablandome,me sirve de desahogo.

desesperada.

I
inssaf_8312142
18/1/10 a las 20:50

Ayudame a mi por fa!
hola adres!

estuve leyendo el foro y creo q tengo una situcion parecida!
te cuento .. conoci en novienbre a un capir .. el tenia un relacion con una chica libra , estaban terminando x tantas peleas la relacion tiene 4 años... el y yo no las llevamos super y todo diciembre compartimos muchisimo y cumple el 26 de dic igual q la chica del tema de abajo!
al comenzar enero estabamos distante yo pense q podia haber vuelto con su novia ... y tambien tuve una aptitud un poco normal , el me dijo el 9 de este mes q queria q quedaramos de amigos le deje q no... le di mis razones , le dije q mis sentimientos no eran de amigas (nosotros ya nos hemos besado solamnet ) entonces le dije prefiero q no me escribas no me busques no somos amigos ! el esa semana siguiente me llamo y me escribio (creo q le hacia falta ) yo lo trate mal .. pero el continuo llamandome hasta q nuestra ultima conversacion le dije lo q pensaba q habia vuelto con su novia y q yo no queria estar alli en medio de ellos .. pero dijo q no habia vuelto con ella me dijo q le parecia mal q yo no quisiera hablarle q no quiera q fueramos amigos etc.. q el me queria y q sentia q yo solo pensaba q todo era mentira! q las cosas no eran asi q el en verdad siempre ha sido sincero q le diera tiempo xq el queria saber lo q sentia y q no le ra fail salir de esa relacion he intentar algo tan rapido ... cosa q yo entienedo pero de verdad no quiero ser su amiga y menos despues de besarnos!

yo nose q pensar xq he leido tanto sobre capricornio q no se si creer q el ... me dice q seamos amigos x ser diplomatico? o es cierto q no quiere alejar?? en verdad no tiene novia ? el solo esta pasando x una crisis amorosa en su relacion?? o si intento algo con el??'

he leido q ellos son lentos , pero despues de tener algo ya conmigo o sea salir y compartir q me diga q vallamos en retroceso no es algo muy positivo!! no se hacer xq me preocupa salir mas lastimada ! marco distancia entre el y yo pero no se si me busca x reto o xq si me quiere!!??? tambien he leido q van detras de las personas cuando mas le dicen q no pero no quiero ser eso para el un reto! yo me aleje para olvidarlo y no me deja!
soy pisciana!!!

q opinas ?? agradesco tus lineas !!!

besitos

I
ivet_6932865
18/1/10 a las 22:36

Cuanto tiempo llevas asi chesy?
te leo y es como si leyera mi historia, estoy segura que le gustas, que no te hable en el msn es normal,son tan orgullosos! y que le hables de musica, bingo! eso les gusta mucho,tegno amigos capris y todos se vuelven locos por la musica,por la que les gusta claro,enterate cual es su grupo preferido,le gravas un cd,se lo regalas y le dices:"el otro dia estaba pensando en ti y te grave este cd,espero que te guste" y se lo dices amigablemente, y te fijas en sus orejitas,se le pondran rojas,hazme dcaso,pero no esperes mas de una sonrisa!
cuando deja de hablarte es porque esta asustado,hazle reir y nunca le hablaes de otros chicops,no lo soportara.
sigue hablandome,me sirve de desahogo.

desesperada.

Gracias por leerme...a mi tambien me sirve de muchooo
el teema es que por ejemplo a mis amigas y conocidas si que le habla y tan normal (por msn)...y ami parece que le tenga que sacar las palabras con sacacorchos.....jajajjaja
ahora esta unos dias fuera....estoy pensando cuando venga invitarlo a acer algo...tu que dices???
no sabes la fuerza que me da q me leas...y que pienses que le gusto...y si que es muy orgulloso...pero hay que conocerlo...y yo..ya lo descubri...es muy lindooo... ....va de superficial.....pero a la hora de la verdad...nada de nada...

yo te sigo informando!!!

y cual es tu historia??? un besooo

N
nayely_9480177
18/1/10 a las 23:24

Gracias por leerme...a mi tambien me sirve de muchooo
el teema es que por ejemplo a mis amigas y conocidas si que le habla y tan normal (por msn)...y ami parece que le tenga que sacar las palabras con sacacorchos.....jajajjaja
ahora esta unos dias fuera....estoy pensando cuando venga invitarlo a acer algo...tu que dices???
no sabes la fuerza que me da q me leas...y que pienses que le gusto...y si que es muy orgulloso...pero hay que conocerlo...y yo..ya lo descubri...es muy lindooo... ....va de superficial.....pero a la hora de la verdad...nada de nada...

yo te sigo informando!!!

y cual es tu historia??? un besooo

Yo tambien lo estoy pasando mal
a tus amigas les habla mas porque no quiere que tu te des cuenta que se muere por ti sin el saber primero si tu estas interesada en el,eso es lo que le pasa y se hace el duro porque no quiere que le hagas daño,hazme caso tengo dos amigos capris y son iguales,hombres que van de superficilaes y tienen el corazon mas puro de todos! a mi las novias de mis amigos me han contado algunas intimidades jeje de ellos, cuando estan en la intimidad son lo mas tierno y atento del mundo,te lo comerias para que nadie mas lo pudiera tener jaja
ya sabes que es orgulloso? malo,eso es que algo le habras hecho,son muy sentimentales cuidado! por ahi malo,recuerda a su corazoncito.
invitale a salir o a lo que sea, los dos solos,no te dira que no,o dile algo de lo que ya te dije,o mandale un correo muy sutil pero que no te involucre,yo pienso que esta esperando una señal por tu parte

y mi historia,esta en otro post por ahi,estoy depresiva hoy

desesperada.

A
an0N_969048199z
19/1/10 a las :44

A ver si me puedes ayudar
conoci a un chico pablo siempre hablabamos(es el hno de una amiga), una noche me fui a su ksa y conoci a su amigo luciano.. pabli y yo ese dia qdamos en que como no queria sexo con el se buscaria otra chica.
al otro dia luciano me invit a tomar algo y asi lo hicimos..pasaron 2 meses de eso y con el pablo a veces hablabamos pero menos desde q se entero q luciano y yo tomamps algo
hace 3 semanas en una fiesta donde pablo y yo tuvimos relaciones
desde ese dia no hablamos mas hoy me agrega a una conferencia con amigos y me dice hoy es el cumple de luciano yo le preg si siguen hablando, me dice que no que ya no lo hacen, pero que vaya a la ksa de luciano que seguron iban a estar tomando algo yo le dije q no.. no entiendo no era que no se hablaban? creen q esta interesado en mi y dolido x lo q paso? que hago le preg q le pasa?ayer lo salude x año nuevo y me dijo gracias aunq no lo creas te kiero mucho y le dije ojala podamos ser amigos me pareces un buen chico y me dijo jeje claro..creen q le gusto y tngo oporunidad cn pablo?

F
fineas_6525660
19/1/10 a las 21:30

a tus amigas les habla mas porque no quiere que tu te des cuenta que se muere por ti sin el saber primero si tu estas interesada en el,eso es lo que le pasa y se hace el duro porque no quiere que le hagas daño,hazme caso tengo dos amigos capris y son iguales,hombres que van de superficilaes y tienen el corazon mas puro de todos! a mi las novias de mis amigos me han contado algunas intimidades jeje de ellos, cuando estan en la intimidad son lo mas tierno y atento del mundo,te lo comerias para que nadie mas lo pudiera tener jaja
ya sabes que es orgulloso? malo,eso es que algo le habras hecho,son muy sentimentales cuidado! por ahi malo,recuerda a su corazoncito.
invitale a salir o a lo que sea, los dos solos,no te dira que no,o dile algo de lo que ya te dije,o mandale un correo muy sutil pero que no te involucre,yo pienso que esta esperando una señal por tu parte

desesperada.

Muy dudosa me sorprendes
Jejejeje sabes mucho de nos los capris eres una de las pocas personas que han llegado a comprendernos me sorpendes jejeje

N
nayely_9480177
20/1/10 a las 21:33

Muy dudosa me sorprendes
Jejejeje sabes mucho de nos los capris eres una de las pocas personas que han llegado a comprendernos me sorpendes jejeje

No te sorprendas
estoy loca por uno de vosotros,pero he cometido un error,ser orgullosa cuando el me estaba dando una señal y la he liado.
llevo muchos meses asi,investigando como sois,tambien me ayudan amigos capris que tengo jeje que haria yo sin ellos!
te quiero pedir consejo,despues de darme una señal por sms,no le respondoi y ha dejado se amndar sms y mails y lleva semanas asi,yo lo busco y el responde,pero solo si voy yo y esto me desespera,que esta pasando? me esta castigando o ya lo he perdido para siempre?
nunca habia hecho esto y se que esta muy dolido aunque conmigo se comporta como siempre aunque algunas veces me evita un poco.
ayudame a tranquilizarme!

desesperada.

F
fineas_6525660
21/1/10 a las 1:50

No te sorprendas
estoy loca por uno de vosotros,pero he cometido un error,ser orgullosa cuando el me estaba dando una señal y la he liado.
llevo muchos meses asi,investigando como sois,tambien me ayudan amigos capris que tengo jeje que haria yo sin ellos!
te quiero pedir consejo,despues de darme una señal por sms,no le respondoi y ha dejado se amndar sms y mails y lleva semanas asi,yo lo busco y el responde,pero solo si voy yo y esto me desespera,que esta pasando? me esta castigando o ya lo he perdido para siempre?
nunca habia hecho esto y se que esta muy dolido aunque conmigo se comporta como siempre aunque algunas veces me evita un poco.
ayudame a tranquilizarme!

desesperada.

Te castiga
te castiga es un tipica caracterizitica de nosotros los capri el tratar de ignorary tal vez evitar a la persona querid por que se siente dolido y le lastimaste su orgullo el tiene miedo de que tu lo lastimes nunk lo ignores por que sera muy dificil k deje su orgullo y el te busque a ti jejeje espero haberte ayudado

N
nayely_9480177
21/1/10 a las 4:33

Te castiga
te castiga es un tipica caracterizitica de nosotros los capri el tratar de ignorary tal vez evitar a la persona querid por que se siente dolido y le lastimaste su orgullo el tiene miedo de que tu lo lastimes nunk lo ignores por que sera muy dificil k deje su orgullo y el te busque a ti jejeje espero haberte ayudado

Que mas hago?
pero,como puedo intentar quedar con el y decirle que me gusta ya de una vez por todas?

desesperada.

N
nayely_9480177
25/1/10 a las 20:35

Te castiga

Andres,ya no me habla enel messenger!
te hice caso,le di confianza, pero ya hace un mes que ni caso me hace.
ya no me habla en el messenger,no atiende mis llamadas y mis mails ni los abre! nunca lo habia hecho hasta ahora,meignora lo he perdido,todo el fin de semana he estado llorando,solo por un error tengo que pagar todo lo que me esta haciendo?
estoy muy desesperada

K
kely_8597619
26/1/10 a las 11:48

Hola arianeracapri!!!!!!!
Primero que todo dejame decirte que no soy del signo capricornio, pero he leido tu historia y entiendo como te sientes, yo se muy bien como todas las que pasamos por aqui que es la duda y la incertidumbre, no se si te sirva mi punto de vista pero ahi te va, yo pienso que un hombre que le propone a una mujer ir a un hotel, aunque le diga que no va a pasar nada, siempre guarda la esperanza de que al final si, y la chica caiga, y si tu no cediste y no paso nada de nada entre vosotros, eso les molesta mucho a los hombres, da igual el signo, esta claro que el queria tema contigo esa noche, de que le gustas seguramente, si no por que te iba a invitar al hotel? pero puede que solo le gustaras para desahogarse de lo que le habia pasado con su exnovia, no es facil salir de una relacion, las personas se quedan muy tocadas y los capris mas, quizas solo buscaba consuelo entre tus brazos. yo que tu le doy tiempo al tiempo haber que pasa, y si vuelve y te gusta mucho no lo dudes, no desconfies, vivelo!!!!!!!! y ya esta. Entiendo tu temor a que te hagan daño, pero pensar en lo que pudo ser y no fue tambien hace daño, no se por que la gente se pone tantas barreras a la hora de vivir , lo que siente, que diera yo por tener la oportunidad de vivirlo, lo haria sin importarme el mañana, Quizas lo digo por que se que jamas tendre esa oportunidad, por eso a todo el que pueda vivirlo le deseo que lo viva y los disfrute, por aquellos que no podremos nunca.

A
an0N_631950399z
27/1/10 a las 18:02

Que algún hombre capri responda a milenkaj, por favor!
Yo es que creo que lo he hecho todo mal... creo que me ha dado señales clarísimas, su actitud ha cambiado conmigo, se pone nervioso cuando me ve... y yo me he hecho la locatis..., porque no sabía si estaba solamente tonteando (que puediera ser)... pero parece que no tontean por tontear (encima delante de su novia y el mío)... pero no hemos hablado nada... y luego intento quedar a solas con él y no hay forma???? Esto de las señales es una gilipollez... yo me temo que si no dan un paso hacia alguna dirección...es que no les gustamos lo suficiente... o hasta que no lo ven clarísimo por nuestra parte no hacen nada??? Uf

I
inssaf_8312142
28/1/10 a las 2:54

si eres malo!
adres ami no respondes!!

I
inssaf_8312142
28/1/10 a las 3:34

desesperada.

Muy dudosa!
hola sera q me puedes ayudar a mi !!1

con mi caso!??

gracias!

X
xinran_5938609
28/1/10 a las 3:44

Holitas andres
aprovechando que pareces ser un capri de confianza (por lo que he estado leyendo) te cuento mi historia para hacerte unas preguntitas sobre mi capri

yo soy libra, y tengo un capri, llevamos 3 años viviendo juntos y la llevamos bien y tranquilo, pero hace un año me meti en un problema de celos porque me hice de palabras con otra capri, amiga suya.

el asunto es asi: ellos ya se conocian desde un año antes de que el y yo estuvieramos juntos, por eso aunke me molestaba, no hice por romper con esa amistad pero hace un año explote. el detalle que me saco de mis casillas fue que en el cuarto que usamos de bodega encontre una bolsa de regalo con una tarjeta para ella que decia "para mary, mi angelita" y era ¡¡¡¡¡una microfaldita de algodon rosa!!!! asi que casi de inmediato makine mi revancha, en un descuido que el se dio saque el numero de la chava de su telefono y en cuanto el salio de viaje me fui sobre ella, diciendole que a mi no me pegaban eso de que eran solo amigos, porque a los amigos no se les regalan cosas tan sugerentes, que se estuviera enterada de ello, pero que igual se enterara que no me mortificaba gran cosa porque si ella permitia que el la tratara asi siendo "solo amigos" era una ventaja para mi, porque por una p.... como ella el no me iva a cambiar, y ke si ese era el valor que ella se daba como mujer, que la trataran como juguete sexual, era su problema no el mio. y apague el telefono para pasarme el dia llorando de coraje.

cuando mi capri llego de viaje llego preguntando porque ella le conto, y le dije porque, y el me dijo que era solo un regalo de burla porque estaba su novio por llegar de estados unidos cosa que no crei y siempre dure muy resentida con el por unos meses en los que se dedico en cuerpo y alma de convencerme que yo era la unica en su vida.

lo unico que me convencio y dejo tranquila esque dejaron de mns por telefono, incluso el le mns y ella ya no le contestaba y le deje el asunto al tiempo convencida de que habia dejado muy claro que el chico era de mi territorio y deje de prestarle atencion al asunto.

este diciembre casi como de "por abajo del agua" me dijo que si no queria ir al rancho (el municipio donde vive ella) y obviamente conteste que no y el lo dejo ahi pero a mi me causo interes del porque de repente me invitaba alla y volvi a la mala maña de revisar su cel y encontre que tenia varios mns de ella, en los que se saludaban, se preguntaban como estaban, etc, e incluso en uno de ellos ella le propone la visita que para salir las 2 parejas, yo con mi capri y ella con su novio y el le dice que me preguntaria a mi.

como ya comprobe la existencia del susodicho novio ya no siento desconfianza pero ahora ¿como doy la cara? es que las cosas que le dije si fueron muy feas, y de hecho si me gustaria conocer a ambos para sacarme las poquitas espinitas que pueda traer aun, pero de manera cordial y si nos esta invitando a ambos quiero creer que ella tambien quiere hacer las pases pero ¿y si no?

dime ¿como la trato? ¿que puedo esperar de ella? ¿que tengo que observar en su trato? ella tambien es capri te digo

de antemano gracias

X
xinran_5938609
28/1/10 a las 4:09

Y respecto a lo que pides....
es cierto son timidos, y lo entiendo porque al menos a mi capri se le suben los colores al decirme las cosas, aun ahora prefiere escribirme un recadito y dejarmelo en el buro o un mns que decirmelo cara a cara e incluso cuando le digo algo yo se "chibea" todito, cosa que la verdad a mi me parece muy linda

lo de pesimistas he tratado de sobrellevarlo y no ha sido dificil puesto que me gusta verle el lado bueno a las cosas (si eso lo aplicara a mis celos seria perfecta ) pero por decir que trae un negocio y empieza "y si pasa esto, y puede pasar lo otro" yo le devuelvo lo mismo pero en positivo "puede que no pase nada, y que tal si sale mejor" y he notado que como que esa actitud se le ha pegado un pokito

y sobre lo de ir y venir no tienen remedio, lo unico que le queda a uno es hacerse la interesante no buscandoles seguido, que el asunto este medio equilibrado, para que uno no se vea desesperada y ustedes no sientan que son doblegados.

que mas te puedo decir? con el paso de los años contare que mas paso con este capri

y espero tu respuesta de las preguntas que te hice andres

M
maysam_5288812
28/1/10 a las 10:32

Algun consejillo...?¿
Hola!!

ya que eres capri me gustaria preguntarse para ti como te daria seguridad tu chica.....en referente a los capris....que necesitan para tener seguridad para avanzar....pero como darsela?.....mi chico esta con sus idas y venidad...casi siempre tengo que buscarlo yo..( y cuando no lo hago que desaparezco...me lo hecha luego en cara..que porque no le llamao...etc)...

...y eso...yo se que le gusto y cuando esta conmigo esta super bien...pero tambien noto como que necesita mas seguridad....pero realmente nose como darsela....tampoco quiero mostrarme que estoy siempre ahi....
....no quiero que se piense que me tiene segura.....

donde ven la seguridad ellos? en que cosas necesitan?

A
aranza_5409307
28/1/10 a las 16:08

Hola a ver si me puedes ayudar, necesito un punto de vista de un capricorniano...
Mi pregunta es, si un capricornio perdona que uses una coraza, cuando el se la esta quitando, y te esta pidiendo que confies en el, por mas que lo dijo, no quise quitarla . No se nada de el desde el domingo. Le envie 2 sms sin respuesta hasta que di con el problema pensando.....Le he enviado un ultimo sms diciendole lo que siento e intentando quedar el sabado por la noche, de esto hace dos dias y no tengo respuesta, nos estabamos empezando a conocer, pero me importa mucho y no quiero perderlo. Es posible que lo haya perdido?Si voy en su busca demostrandole lo que siento personalmente sera un paso positivo o le agobiare?

Saludos

Muchas gracias

K
kenji_9951184
28/1/10 a las 21:57
En respuesta a an0N_631950399z

Que algún hombre capri responda a milenkaj, por favor!
Yo es que creo que lo he hecho todo mal... creo que me ha dado señales clarísimas, su actitud ha cambiado conmigo, se pone nervioso cuando me ve... y yo me he hecho la locatis..., porque no sabía si estaba solamente tonteando (que puediera ser)... pero parece que no tontean por tontear (encima delante de su novia y el mío)... pero no hemos hablado nada... y luego intento quedar a solas con él y no hay forma???? Esto de las señales es una gilipollez... yo me temo que si no dan un paso hacia alguna dirección...es que no les gustamos lo suficiente... o hasta que no lo ven clarísimo por nuestra parte no hacen nada??? Uf

No hay imposible, no existe
Sorprende leer las mismas preguntas y no ver las respuestas. Para un hombre capricornio, no hay un imposible, nosotros fijamos una meta y vamos a por ella, cueste lo que cueste, pero hay algo imprescindible que necesitamos para llegar a esa meta, la confianza, si vosotras no dais señales claras (claras para nosotros, que no tienen que ser las mismas para vosotras, aprende cuales son) nosotros nos quedamos mustios, huimos, nos apartamos para que no nos hagan daño, ¿podemos ser así verdad? ¿tenemos derecho a no sufrir verdad?
Dices que te ha dado señales, no le has correspondido y ahora ha cambiado, ¿de qué te sorprendes te pregunto yo? poco o más bien nada conoces a un capricornio si piensas que cuando vamos en serio, tonteamos, ¿y delante de su novia y tú novio dices? lo que has hecho ha sido apuñalarle el corazón y eso duele mucho.
Si no lo vemos claro, no hacemos nada, pero nada de nada, no queremos que nos destrocen. Recapacita y será tuyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest