Foro / Astrología y Tarot

Soy capricornio y conoci un chico del mismo signo y me gusta demasiado.. no se como manejar la situ

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 5:02
A
anisha_8477085
26/10/12 a las 18:46

Vivimos en el sur, el estaba estudiando en buenos aires y volvio despues de 2 años. y cuando volvio empezamos a hablar. los dos compartimos Mi grupo de amigos y al principio. las miradas, los gestos, las charlas eran indicio de algo muy lindo.. jamas pasó nada hasta ahora.. se da a entender qe el anda con una chica de mi grupo de amigos! pero no se Por lo poco qe se de él. es muy parecido a mi,. hasta tenemos ciertos hobbies en común! lo veo y me veo reflejada ami! pero es raro por que es el primer chico de capricornio que conozco y no se nada de ellos! soy capricorniana. y compartimos algunos pensamientos. yo soy muy timida,. pero cuando entro en confianza no me para nadie!! lo que sucede con el es qe no puedo mirarlo a los ojos. me pongo nerviosa! me qedo callada, cuando no me mira busco su mirada y cuando la tengo otra vez lo esquivo. necesito escuchar capricornios! es la primera vez qe me gusta un capricorniano y realmente la situacion se me va de las manos! Gracias!

Ver también

A
anisha_8477085
27/10/12 a las 4:55

Concuerdo con vos!
la verdad es que todo lo que escribiste es cierto. o yo lo siento asi. se me hace dificil ya qe no se en qe situacion estan ellos! dicen que le diga lo que siento? lo que me pasa con el? y de ahi qe pase lo que tenga que pasar.. Tu respuesta me abrio los ojos en varios sentidos

A
anisha_8477085
27/10/12 a las 5:02

Tratando de ser como realmente soy
soy una persona que como amiga. jodo mucho. pero cuando me gusta ese chico soy la persona mas timida del mundo! aun asi Trato de mantener la cordura cuando estamos con mis amigos. pero sin duda cuando hablamos solos es diferente., podemos variar muchisimos temas y eso es lindo.. lo curioso es qe se dio cuenta de como soy realmente en menos de 3 horas de chat. y cuando nos vimos. bueno.. tratando de seguir esa charla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest