Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 5:35
G
george_8701844
24/6/16 a las 8:02

Creo haber atormentado a un Acuario enviandole muchos sms,unos de amistad,otros de cariño,otros agresivos,otros de disculpas...y no me contesta,no lo entiendo.Nos conocimos hace 5 años,lo intentamos durante 8 meses y nada,luego dos años despues volvimo a intentarlo pero me dio miedo y me fui sin decir nada y esto le dolio,llevo 2 años intentadolo y nada,un dia me saluda otro pasa de mi,otro me saluda con afecto,otro con ironia,otro tiene alguna atencion conmigo y ya ha tenido dos novias,lo cierto es que desde que supo que lo quiero de vuelta me trata con indiferencia pero se pone nervioso,evita mirarme y me huye,como puedo saber si me olvido,si me guarda rencor o siente algo por mi. A veces creo que me quiere pero no confia en mi y tiene miedo que lo vuelva a dejar.Intente hablar con el pero sin mirarme a la cara dio la vuelta y con un tono fuerte me dijo,ya hemos hablado y se fue.

Ver también

G
george_8701844
26/6/16 a las 15:17

Cancer
Muchas Gracias,lo pondre en practica,me ha ayudado mucho a comprender.

G
george_8701844
29/6/16 a las 2:03

Soy cancer
Muchas gracias por el consejo,creo que la amistad es lo mejor porque si en 5 años nunca nos hemos podido entender como pareja creo que jamas pasara,ahora el tiempo es para los dos y yo tambien deseo ser su amiga algun dia...

G
george_8701844
29/6/16 a las 2:13

Soy cancer he intento olvidar a un acuario
Olvide decir que los ultimos 6 mese de los dos años de insistencia fueron mas fuerte para mi y jamas recibi respuesta,sospechaba que tenia novia y le pregunte por sms y tampoco contesto,lo vi dias despues con una muchacha y cuando vio que lo estaba viendo volteo la cara rapidamente e hizo una exprecion con su rostro entre burla e ignorancia,resulta que ya llevaban 6 meses, el mismo tiempo de mi insistencia aguda,no entiendo porque no me freno hubiera sido mejor,creo que me queria ver sufrir.

G
george_8701844
30/6/16 a las 4:41

Soy cancer
Muchas Gracias y ya comprendi que la mejor forma de demostrarle que aun lo quiero es dejandolo libre aunque me duela.

G
george_8701844
4/7/16 a las 6:08

Soy cancer
Hace unos dias me encontre con un amigo Acuario y le hice la Historia para ver que pensaba desde su perspectiva de hombre Acuario,me comento que el no volveria y lo diria pero en el caso de ignorar a la persona que lo esta buscando lo haria para no cerrar puertas.Yo creo que mi Acuario esta en ese plan,no quiere volver pero tampoco cerrar,ya lo ha hecho otras veces,la ultima vez que lo vi hace unos dias,me ignoro totalmente sin darme opurtunidad de saludarle,yo le segui el juego,pero note que le dio algo de alegria verme,solo el sabra porque.Muchas Gracias y saludos

H
hasnae_8458388
4/7/16 a las 14:21
En respuesta a george_8701844

Soy cancer
Hace unos dias me encontre con un amigo Acuario y le hice la Historia para ver que pensaba desde su perspectiva de hombre Acuario,me comento que el no volveria y lo diria pero en el caso de ignorar a la persona que lo esta buscando lo haria para no cerrar puertas.Yo creo que mi Acuario esta en ese plan,no quiere volver pero tampoco cerrar,ya lo ha hecho otras veces,la ultima vez que lo vi hace unos dias,me ignoro totalmente sin darme opurtunidad de saludarle,yo le segui el juego,pero note que le dio algo de alegria verme,solo el sabra porque.Muchas Gracias y saludos

..
¿Pero vos querés amistad o pareja con él?

G
george_8701844
5/7/16 a las 5:49
En respuesta a hasnae_8458388

..
¿Pero vos querés amistad o pareja con él?

Soy cancer
Los Acuarios me resultan tan complicados como pareja que creo que si no se logra el entendimiento es mejor quedar como amigos en el mejor de los casos.

G
george_8701844
6/7/16 a las 3:30

Soy cancer
Creo haber llegado a una conclucion respecto a el Acuario que crei haber atormentado,lo cierto es que quien me atormenta es el,noto que mientras mas me ignoraba mas me desesperaba y lo ha disfrutado porque fue asi mi evolucion y hoy me di cuenta,el siempre ha sido muy directo y sin pelos en la lengua pero esta vez prefirio el silencio como mismo le hice yo,realmente me sorprendio porque siempre espere un NO QUIERO VOLVER CONTIGO pero claro esta que el dolor hubiera sido pasajero y se hubiera ido rapido de lo contrario el silencio genera mucha ansiedad hasta el punto de la desesperacion por no saber que esta pensando y duele mucho mas porque te quedas atado a la duda y tambien da oportunidad de puerta abierta porque no te compromete con un si y con un no y luego cuando lo desees puedes volver con un montos de explicaciones y excusas segun te convenga y si no sigues feliz con tu consciencia tranquila porque en el fondo el silencio no mata lo que mata es no darse cuenta del juego y dejarse arrastrar y esto no es culpa del que se queda en silencio porque el silencio es un derecho, es culpa del que reacciona ante el y se permite sufrir.

H
hasnae_8458388
6/7/16 a las 5:50
En respuesta a george_8701844

Soy cancer
Los Acuarios me resultan tan complicados como pareja que creo que si no se logra el entendimiento es mejor quedar como amigos en el mejor de los casos.

No...
Claro, me parece que en este caso.. No sé si lograrás algo. Él realmente ha logrado ignorarte y encima buscas la manera de justificar que su comportamiento fue para "hacerte sentir mal" (lo has dicho en el último comentario que dejaste). Me parece que no, que es más doloroso que eso, pero no me atrevo a decirlo porque será muy crudo, sencillamente, no es para vos ni vos para él en estos momentos de la vida de cada uno.
Te recomiendo seguir con tu vida, y dejar de lado esta "relación" que no lleva a ningún lado.

G
george_8701844
7/7/16 a las 3:11
En respuesta a hasnae_8458388

No...
Claro, me parece que en este caso.. No sé si lograrás algo. Él realmente ha logrado ignorarte y encima buscas la manera de justificar que su comportamiento fue para "hacerte sentir mal" (lo has dicho en el último comentario que dejaste). Me parece que no, que es más doloroso que eso, pero no me atrevo a decirlo porque será muy crudo, sencillamente, no es para vos ni vos para él en estos momentos de la vida de cada uno.
Te recomiendo seguir con tu vida, y dejar de lado esta "relación" que no lleva a ningún lado.

Soy cancer
Si,muchas gracias ya lo he comprendido todo,me he quedado colgada por el miedo de aceptar que ya el no volvera porque simplemente se desepciono y continuo en la vida,aceptar eso me obligaba a aceptar una derrota o un dolor y eso cuesta un poco,es como reconocer que fue una ilusion que me mantenia viva y ahora por mas que me sienta afectada tengo que aceptar que ya termino y provablemente para siempre.Esto da vertigo al principio pero luego uno termina sintiendose bien y renovado.Quizas su distancia es porque no encuentra las palabras precisas para decirmelo porque seguramente me aprecia como persona y no quiere lastimarme y sentirse culpable,prefirio que yo me diera cuenta sola por su actitud.Es todo,simplemente para el ya paso y pronto para mi tambien y cuando todo vuelva a su centro volveremos a ser amigos.Muchas Gracias por su ayuda.

G
george_8701844
11/7/16 a las 6:26

Soy cancer y quisiera saber hasta que punto puede un acuario ser cruel
Como es posible estar en un Bar enorme con tanto espacio y venga justo a sentarse a un metro de mi frente a mi cara con su novia,mama y papa,si no quiere volver lo entiendo y hasta me hago su amiga porque la vida continua,pero ese acto de crueldad es imperdonable desde mi experiencia porque yo jamas le haria eso a alguien que estaria sintiendo algo por mi a no ser que mi objetivo sea lastimarlo si quizas me lo hizo alguna vez pero creo que ni asi porque yo no se hacer eso.

H
hasnae_8458388
11/7/16 a las 17:42
En respuesta a george_8701844

Soy cancer y quisiera saber hasta que punto puede un acuario ser cruel
Como es posible estar en un Bar enorme con tanto espacio y venga justo a sentarse a un metro de mi frente a mi cara con su novia,mama y papa,si no quiere volver lo entiendo y hasta me hago su amiga porque la vida continua,pero ese acto de crueldad es imperdonable desde mi experiencia porque yo jamas le haria eso a alguien que estaria sintiendo algo por mi a no ser que mi objetivo sea lastimarlo si quizas me lo hizo alguna vez pero creo que ni asi porque yo no se hacer eso.

No sé
Pudo haber sido pura casualidad. De todos modos, por qué te esmeras tanto y gastas tanta energía en alguien que ya, como has dicho, ha tenido dos novias después que vos y siente desconfianza plena de vos? No creo que, ni aunque se lo proponga, pueda confiar en vos, si es que tanto le dolió. Pero tampoco muestra esfuerzo alguno, al contrario, rehizo su vida.
Igual los acuario que conozco son vengativos si alguien les importa y los daña. Te quieren hacer sentir mal, yo porque mi mejor amigo es de este signo, y sé que cuando sintió que lo pasaban por encima o traicionaban su confianza se volvía otro

G
george_8701844
13/7/16 a las 2:36

Soy cancer
Muchas Gracias,que dificil es entender a alguien que no sabe perdonar como ser humano,lo que pasa es que desde que lo conozco hace 5 años siempre me ha hecho maldades de ese tipo y siempre cuando me decido a pasar de el vuelve y entonces soy yo la que me alejo por eso me cuesta creerle que es el fin,creo que no existe comunicacion entre nosotros pero la atraccion es muy fuerte y ademas nunca olvidare dos frase que me dijo en algun momento una fue "Tu nunca me conociste ni me conoceras como novia" y la otra "Ahora no nos podemos ver porque tengo novia" Creo que cuando quiere usar las palabras lo hace muy bien,por supuesto luego volvio con la cola entre las patas a intentarlo en verdad y yo me fui porque no confiaba en el,yo siempre me equivoco porque yo perdono y olvido y como creo en el mejoramiento humano pienso que el tiempo lo va a cambiar e intento volver luego,ya ha tenido cuatro novias y un monton de amantes despues de mi pero nunca ha podido tenerme exactamente de ninguna de las dos formas porque no lo he dejado del todo,creo que el fondo lo que nos pasa es lo siguiente(No te soporto pero no puedo vivir sin ti,les aseguro que en unos meses les estoy escribiendo contandoles alguna reaccion por parte de el cuando sienta que lo olvide,nunca ha querido reconocer lo que siente por mi pero no soporta que yo deje de sentir cosas por el y sabe que mientras mas daño me haga mas tiempo estare cuestionando y pensadolo, el tambien me conoce pero me decepciono su egoismo y su terror a que yo descubra que le tiemblan la piernas cuando me ve porque me he dado cuenta,cuando el orgullo es mayor que el amor las relaciones nunca funcionan y mutila la comunicacion,ya conozco sus tecnicas,todas sus novias cuando se termina quedan deprimidas,las he visto,sin embargo nunca ha dejado de verme sonreir y feliz hasta en los peores momentos como el que les comente de hace unos dias,el se siente apagado ante mi fortaleza por eso no para de intentar lastimarme por venganza porque desde enero pudo decirme que tenia novia y en marzo me hizo una accion terrible,por lo tanto si ha continuado intentando molestarme es porque aun no se siente satisfecho,en el fondo creo que es un infeliz si su vida depende de la maldad y lo unico que se es que trabajare en base a olvidarlo totalmente el no me merece y siempre lo ha sabido y jamas ha podido confirmar que me ha derrotado.Muchos besos y muchas gracias.

G
george_8701844
13/7/16 a las 2:42
En respuesta a george_8701844

Soy cancer
Muchas Gracias,que dificil es entender a alguien que no sabe perdonar como ser humano,lo que pasa es que desde que lo conozco hace 5 años siempre me ha hecho maldades de ese tipo y siempre cuando me decido a pasar de el vuelve y entonces soy yo la que me alejo por eso me cuesta creerle que es el fin,creo que no existe comunicacion entre nosotros pero la atraccion es muy fuerte y ademas nunca olvidare dos frase que me dijo en algun momento una fue "Tu nunca me conociste ni me conoceras como novia" y la otra "Ahora no nos podemos ver porque tengo novia" Creo que cuando quiere usar las palabras lo hace muy bien,por supuesto luego volvio con la cola entre las patas a intentarlo en verdad y yo me fui porque no confiaba en el,yo siempre me equivoco porque yo perdono y olvido y como creo en el mejoramiento humano pienso que el tiempo lo va a cambiar e intento volver luego,ya ha tenido cuatro novias y un monton de amantes despues de mi pero nunca ha podido tenerme exactamente de ninguna de las dos formas porque no lo he dejado del todo,creo que el fondo lo que nos pasa es lo siguiente(No te soporto pero no puedo vivir sin ti,les aseguro que en unos meses les estoy escribiendo contandoles alguna reaccion por parte de el cuando sienta que lo olvide,nunca ha querido reconocer lo que siente por mi pero no soporta que yo deje de sentir cosas por el y sabe que mientras mas daño me haga mas tiempo estare cuestionando y pensadolo, el tambien me conoce pero me decepciono su egoismo y su terror a que yo descubra que le tiemblan la piernas cuando me ve porque me he dado cuenta,cuando el orgullo es mayor que el amor las relaciones nunca funcionan y mutila la comunicacion,ya conozco sus tecnicas,todas sus novias cuando se termina quedan deprimidas,las he visto,sin embargo nunca ha dejado de verme sonreir y feliz hasta en los peores momentos como el que les comente de hace unos dias,el se siente apagado ante mi fortaleza por eso no para de intentar lastimarme por venganza porque desde enero pudo decirme que tenia novia y en marzo me hizo una accion terrible,por lo tanto si ha continuado intentando molestarme es porque aun no se siente satisfecho,en el fondo creo que es un infeliz si su vida depende de la maldad y lo unico que se es que trabajare en base a olvidarlo totalmente el no me merece y siempre lo ha sabido y jamas ha podido confirmar que me ha derrotado.Muchos besos y muchas gracias.

Soy cancer
Olvide agregar que lo unico que ha confirmado inestabilidad emocional de mi parte han sido los sms,cuando nos hemos visto yo siempre estoy sonriente y feliz,que certeza puede tener el de que realmente he estado dolida cuando lo he hecho,no me esta viendo y ademas es una via muy fria,en el fondo no sabe con certeza si lo quiero en verdad,nunca le hable de esos temas cara a cara y no porque fuera el,es que no lo hago con nadie.Soy Cancer y necesito tiempo para salir del caparazon.

A
acuarianagt
13/7/16 a las 6:21

__
Hola, he leído parte de tu historia con el acuario y he observado algunas cosas, no es en afán de crítica pues eso de nada sirve, sino en afán de aportar, espero no importunar.

He observado dependencia emocional tuya hacia él y que él de forma inmadura ha alimentado todos estos años, pues de ser el acuario más maduro ya te hubiese hablado con suficiente claridad o puede ser que te lo esté diciendo claramente pero en su lenguaje y no en el tuyo y sea por eso que a ti no te queda lo suficientemente claro como para pasar de página.

La dependencia emocional que se ha creado en ti hacia él, te genera odio y amor hacia él, los mensajes que les has enviado y la forma como has actuado para manejar la situación, dice mucho de lo desarmonizada que estás actualmente, su amor no te hizo ni te haría sentir segura emocionalmente, no creo que sea un amor a tu medida.

Actualmente lo miras como al enemigo, como a la persona que quiere hacerte daño y no necesariamente es así, no lo estoy defendiendo, simplemente no te sirve de nada vivir en función de lo que él haga o deje de hacer, viéndolo de esa forma solo le das poder, poder para hacerte más daño (pretendiendo o sin pretender).

A veces simplemente es necesario dejar partir a quién no quiere quedarse en nuestra vida de la forma que queremos que se quede, estamos en nuestro derecho de establecer los límites que otros no quieren o no pueden poner, recuerda a éstas alturas ya no importa lo que él quiera o sienta, importa tu bienestar emocional, mientras más te aferres a un imposible más tardará tu recuperación, no permitas que le hagan más daño a tu niña interior o dicho de otra manera no te hagas daño a ti misma.

G
george_8701844
14/7/16 a las 2:03
En respuesta a acuarianagt

__
Hola, he leído parte de tu historia con el acuario y he observado algunas cosas, no es en afán de crítica pues eso de nada sirve, sino en afán de aportar, espero no importunar.

He observado dependencia emocional tuya hacia él y que él de forma inmadura ha alimentado todos estos años, pues de ser el acuario más maduro ya te hubiese hablado con suficiente claridad o puede ser que te lo esté diciendo claramente pero en su lenguaje y no en el tuyo y sea por eso que a ti no te queda lo suficientemente claro como para pasar de página.

La dependencia emocional que se ha creado en ti hacia él, te genera odio y amor hacia él, los mensajes que les has enviado y la forma como has actuado para manejar la situación, dice mucho de lo desarmonizada que estás actualmente, su amor no te hizo ni te haría sentir segura emocionalmente, no creo que sea un amor a tu medida.

Actualmente lo miras como al enemigo, como a la persona que quiere hacerte daño y no necesariamente es así, no lo estoy defendiendo, simplemente no te sirve de nada vivir en función de lo que él haga o deje de hacer, viéndolo de esa forma solo le das poder, poder para hacerte más daño (pretendiendo o sin pretender).

A veces simplemente es necesario dejar partir a quién no quiere quedarse en nuestra vida de la forma que queremos que se quede, estamos en nuestro derecho de establecer los límites que otros no quieren o no pueden poner, recuerda a éstas alturas ya no importa lo que él quiera o sienta, importa tu bienestar emocional, mientras más te aferres a un imposible más tardará tu recuperación, no permitas que le hagan más daño a tu niña interior o dicho de otra manera no te hagas daño a ti misma.

Soy cancer
Muchas gracias...esta en lo cierto.Saludos

G
george_8701844
14/7/16 a las 2:53

Soy cancer
Disculpen las faltas de ortografia...no me di cuenta

H
hasnae_8458388
14/7/16 a las 3:59
En respuesta a george_8701844

Soy cancer
Disculpen las faltas de ortografia...no me di cuenta

Ni el ni vos se están queriendo lo suficiente.
Todo esto se arreglaría como vos decís con una buena charla. Sin embargo no, te molesta que esté y que no esté. Entonces ¿qué es lo que quieres? ¿Acaso hay algo que te agrade de este hombre? Coincido plenamente con acuarianagt, en que lo que te está sucediendo es que esta persona te generó tal revoloteo de sentimientos que te ha desequilibrado totalmente. Pensá que el amor se da para que justamente, una persona aporte equilibrio a tu vida, vos bien sabés que estar como estás no es sano, y que te conviene dejarlo de lado. Como madura que sos, estimo que vas a empezar a tomar pequeños pasos para hacerlo, Y DEJAR DE DARLE IMPORTANCIA A SU COMPORTAMIENTO EN GENERAL (que si se pone nervioso, que si no, que si hace o no hace algo, etc.). Él ya ha hecho su vida después de vos, como te decía en el primer comentario, no quiero ser cruel, pero ha puesto los pies sobre la tierra si se quiere, y ha sabido avanzar con su vida. No te querría, si fueras mi amiga, ver estancada con un flaco que es así, que rehizo todo y que a la vez pareciera ser que algo de él no te suelta. No lo busques más de ninguna manera, podés empezar bloqueandolo o borrandolo de las redes + celular así no tenés forma de caer en la tentación de escribirle...

G
george_8701844
15/7/16 a las 3:01
En respuesta a george_8701844

Soy cancer
Disculpen las faltas de ortografia...no me di cuenta

Soy cancer
El y yo siempre nos llevamos bien a pesar de todo,nos haciamos daño sin darnos cuenta por los malos entendidos y luego nos reiamos de esas cosas,siempre nos saludabamos con a o sin pareja,no eramos los mejores amigos pero tampoco los peores,eramos simplemente dos personas nomales que se conocian,yo lo ofendi e intente volver sin saber que tenia novia y cuando lo supe finalmente le pedi disculpas,le desee lo mejor y le propuse seguir siendo amigos,no lo acepto yo lo entendi,segui con mi vida y me aparte totalmente y no lo volvi a molestar jamas,el dia del bar(el trabaja alli y fui por una reunion de trabajo,soy artista) lo vi cuando llegue y lo evite todo el tiempo respetandolo y respetandome,jamas me mantuve cerca y menos lo mire por mi bien realmente,para no revolver nada,de no haberse sentado frente a mi ni tansiquiera me hubiera enterado del color de su camisa,como le dije el trabaja alli y tiene acceso hasta la zona vip,a traves de sus performances de acuario ya 5 veces me ha hecho saber que no quiere nada conmigo para que necesitar una 6ta para reafirmarlo o reafirmarce, irritarme y recibir otro sms,sabe, mejor me hago la idea de que fue casualidad tiene mucho mas sentido para mi,yo no quiero nada con el ya,estoy haciendo mi vida,concentrada en mis proyectos y para eso me aleje del todo consciente de que lo seguire viendo porque trabajamos en el mismo medio,mi unica intencion es tratar de fluir normal como seres humanos,nada mas,si el necesita tiempo lo entiendo y se lo doy algun dia si la vida quiere seremos conocidos nuevamente, si no, no pasara nada,pero acaso el no se da cuenta que yo tambien necesito tiempo y distancia para olvidar y viendolo en ese plan del bar no lo voy a lograr,ademas mientras que el me ignore y yo a el siempre existira la tension y esto hace que psicologicamente uno este mas pendiente al menos cuando nos veamos y esto provocara que jamas nos sintamos ni en paz ni en armonia cuando nos encontremos en los lugares,le parece normal esto,yo lo veo como una total inmadures y comportamiento de adolescencia que tendre que incorporar en contra de mi voluntad pero no me queda mas remedio que lidiar con sus caracter obstinado,si es feliz y yo tambien porque el lo es y yo lo sere,porque seguir actuando como si nos odiaramos y fueranos los peores enemigos,no lo voy a entender nunca porque yo nunca he sido asi pero se lo acepto,realmente es su problema porque yo ya lo perdone y a mi tambien por lo errores cometido,yo me siento es paz,hice todo lo que pude.

G
george_8701844
15/7/16 a las 3:04
En respuesta a george_8701844

Soy cancer
El y yo siempre nos llevamos bien a pesar de todo,nos haciamos daño sin darnos cuenta por los malos entendidos y luego nos reiamos de esas cosas,siempre nos saludabamos con a o sin pareja,no eramos los mejores amigos pero tampoco los peores,eramos simplemente dos personas nomales que se conocian,yo lo ofendi e intente volver sin saber que tenia novia y cuando lo supe finalmente le pedi disculpas,le desee lo mejor y le propuse seguir siendo amigos,no lo acepto yo lo entendi,segui con mi vida y me aparte totalmente y no lo volvi a molestar jamas,el dia del bar(el trabaja alli y fui por una reunion de trabajo,soy artista) lo vi cuando llegue y lo evite todo el tiempo respetandolo y respetandome,jamas me mantuve cerca y menos lo mire por mi bien realmente,para no revolver nada,de no haberse sentado frente a mi ni tansiquiera me hubiera enterado del color de su camisa,como le dije el trabaja alli y tiene acceso hasta la zona vip,a traves de sus performances de acuario ya 5 veces me ha hecho saber que no quiere nada conmigo para que necesitar una 6ta para reafirmarlo o reafirmarce, irritarme y recibir otro sms,sabe, mejor me hago la idea de que fue casualidad tiene mucho mas sentido para mi,yo no quiero nada con el ya,estoy haciendo mi vida,concentrada en mis proyectos y para eso me aleje del todo consciente de que lo seguire viendo porque trabajamos en el mismo medio,mi unica intencion es tratar de fluir normal como seres humanos,nada mas,si el necesita tiempo lo entiendo y se lo doy algun dia si la vida quiere seremos conocidos nuevamente, si no, no pasara nada,pero acaso el no se da cuenta que yo tambien necesito tiempo y distancia para olvidar y viendolo en ese plan del bar no lo voy a lograr,ademas mientras que el me ignore y yo a el siempre existira la tension y esto hace que psicologicamente uno este mas pendiente al menos cuando nos veamos y esto provocara que jamas nos sintamos ni en paz ni en armonia cuando nos encontremos en los lugares,le parece normal esto,yo lo veo como una total inmadures y comportamiento de adolescencia que tendre que incorporar en contra de mi voluntad pero no me queda mas remedio que lidiar con sus caracter obstinado,si es feliz y yo tambien porque el lo es y yo lo sere,porque seguir actuando como si nos odiaramos y fueranos los peores enemigos,no lo voy a entender nunca porque yo nunca he sido asi pero se lo acepto,realmente es su problema porque yo ya lo perdone y a mi tambien por lo errores cometido,yo me siento es paz,hice todo lo que pude.

Soy cancer
Disculpen si escribo mucho pero me hace bien,no tiene ni idea de lo feliz que estoy por haber encontrado este Foro.Gracias a todos me han ayudado muchisimo,pronto saldre de esta.Saludos y muchos besos

G
george_8701844
16/7/16 a las 5:28

Soy cancer
Muchas gracias, que palabras tan bellas, ya estoy comprendiendo mejor la razón por la cual la vida me desequilibro un poco con ese Acuario, de no haber sido por eso no hubiera encontrado este sitio tan especial ni hubiera recibido consejos tan buenos y dulces que me han ayudado tanto.Yo siempre busco la paz,adoro la paz,cuando tengo un problema no paro hasta resolverlo,cuando hago algo indevido que pudo lastimar a alguien no paro hasta sentirme perdonada y lo que me ha pasado es eso,que no me siento perdonada por ese Acuario pero tampoco puedo obligarlo,llego el momento de aprender a continuar en la vida sin haber alcanzado un objetivo porque no alcanzarlo tambien es un apredizaje.Tus palabras me han ayudado a comprender que es muy posible que yo le afecte por eso se aparto totalmente o quizas no quiere afectarme a mi con una frase que pueda ser normal para el y cruel para mi.No volvere a analizar sus pasos y menos relacionarlos con los mios,ya no estan en la misma direccion,el amor es cosa de dos igual que la amistad,si una de las dos partes falla,no tendra jamas un buen resultado,simplemente no esta escrito un nuestro destino...Muchos Besos y otro Abrazo

G
george_8701844
16/7/16 a las 5:35

Soy cancer
Muchas Gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram