Foro / Astrología y Tarot

Soy ariana pilladisima x un cangrejito

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 23:04
J
junkal_9916247
25/12/12 a las 7:46

hola soy nueva en este foro espero que me deis una ayuda consejos lo que sea os cuento mi historia resumiendo conoci un chico cancer ace unos 3 años nos presento una amiga mia y estuvimos hablando por movil un mes y el queria quedar conmigo y alfinal nos vimos por primera vez y como vivimos a 1 hora de camino pues esa primera vez que le vi me tuve que quedar por que no habia transporte para volver ami casa pues no paso nada era la primera vez que dormia con un hombre y era virgen entonces ya pasamos la noche al siguiente dia le llamaba para decirle que llegue y no me contestaba las llamadas lo pase fatal ya que me pille por el fue un flechazo y ya yo con el tiempo no le llamaba pasaron como 5 meses me volvio a llamar y me monto una historia diciendome que en su momento esta con su ex todavia yo me quede bloqueada no sabia si volver a confiar en el mas que nada para no volver a caer y enamorarme mas lo que si que no se si hice mal fue decirle que si que quedemos y le daba planton y no es que quiera por miedo a que me vuelva hacer daño aun asi pasaron unas dos semanas y le vi por segunda vez y me dijo que ya queria tener relaciones sexuales conmigo pues ese dia tampoco hizimos nada por que me tenia que ir y ya la cuarta ves si surgio y obiamente me pille mucho mas por el nos veiamos 1 dia ala semana por lo menos siguimos juntos pero no entiendo por nunca me llama cuando me canso de su indiferencia me alejo por 1 o 2 meses y le llamo y siemppre esta ahi y quiere verme pero despues de quedar al dia siguiente le veo conectado por el facebook y me ignora como si no me conociera y en persona es muy mimoso cariñoso le ago reir y nos miramos mucho alos ojos me porto bien con el y tanta indiferencia por que por que nunca me llama?? y es mas le pregunte como dos veces cariñosamente si quiere que le deje que le de su espacio pero que sea para siempre y me dijo que no y le dije tambien que se que no me quieres y no me dice nada solo agacha la cabeza y sonrie ojala me aclare alguien si cuando un canceriano enamorado se porta asi ayudenme cangrejitos¡¡

Ver también

D
danil_9544407
1/1/13 a las 2:33

Soy hombre de cáncer
Primero que nada quiero decirte que siempre hablo por mí mismo, si te ayuda bien, si hiciera algo así como el chico que decís significaría que en mayor o menor grado te estoy dando posibilidades, si no te doy la espalda es porque algo tuyo me atrae, suelo dar la espalda sin dudarlo si alguien me me quiere mas como amigo, o bien lo apruebo, no doy muchas vueltas, en cuanto al tiempo transcurrido, bueno me siento identificado en cuanto al pasado, he dado vueltas con los mayores amores de mi vida, por mas que meses enteros, aún así resultaron amores de novela, eso creo que es parte del destino, nada mas te digo que si realmente te gusta no dudes en seguir la corriente... Pero nunca te confíes de que se enamora de vos hasta que te lo diga, yo no miento con eso y sino que me parta un rayo... si no te lo digo es porque quizá ando como un barrilete probando el néctar de cuanta flor me encuentre en los campos que se cruzan en mi camino. Ojalá te sirva mi opinión. Saludos!

J
junkal_9916247
1/1/13 a las 7:58

hola shimigendris
si agradezco tu ayuda exactamente he entendido mayor parte de lo que me dijistes exactamente lo que me quieres decir es que solo le gusto yo como arinana personalmente si solo me atrae alguien no estaria perdiendo 3 años de mi vida por lo que entiendo que vosotros los cancer estariais tiempo con una persona por que simplemente os gusta me parece un poco perder el tiempo no se y si cierto me gusta mucho este cancer y la verdad aveces le sigo la corriente cuando me canso me alejo sin mas y el nunca me busco no se como se puede ser tan orgulloso tengo unas cuantas dudas ¿cuando os enamorais cierto que lo dais todo?¿si solo le atraigo por que pierde el tiempo conmigo? no se la verdad que pensar de todo esto estoy tan enamorada que no me veo lejos de el haciendo mi vida
gracias x leerme

D
danil_9544407
1/1/13 a las 22:35
En respuesta a junkal_9916247

hola shimigendris
si agradezco tu ayuda exactamente he entendido mayor parte de lo que me dijistes exactamente lo que me quieres decir es que solo le gusto yo como arinana personalmente si solo me atrae alguien no estaria perdiendo 3 años de mi vida por lo que entiendo que vosotros los cancer estariais tiempo con una persona por que simplemente os gusta me parece un poco perder el tiempo no se y si cierto me gusta mucho este cancer y la verdad aveces le sigo la corriente cuando me canso me alejo sin mas y el nunca me busco no se como se puede ser tan orgulloso tengo unas cuantas dudas ¿cuando os enamorais cierto que lo dais todo?¿si solo le atraigo por que pierde el tiempo conmigo? no se la verdad que pensar de todo esto estoy tan enamorada que no me veo lejos de el haciendo mi vida
gracias x leerme

Hola hanna
Lo único que te puedo decir es que creo que cualquier persona que se enamora da todo, pero a su manera, muchos se entregan al %100, otros no... me refiero a que algunos dan una parte del todo, algo así como dejarte espiar por detrás de la puerta para ver que hay, no sé si me explico.. Yo me incluyo aquí en esta parte, supongo que que me atraen las idas y vueltas, creo que las parejas que tuve nunca se van a olvidar de mí porque saben en el fondo que había mucho más para dar... Aun así, como te mencioné antes, es mi opinión, yo soy muy sincero con las mujeres, demasiado, no puedo mentir, demuestro las cosas, intento no prometer sino cumplir. Me encanta el arte, todo lo creativo, escribo mucho, intento ser mejor cada vez, soy de tirar muchos escritos si no superan x cantidad de lecturas, jaja.. en el amor intento ser original. Regresando a tu tema si no te dice que te ama, no te entregues del todo, pero si estas tan segura de que él es lo que querés para tu vida no dudes en buscarlo. Nos gustan las películas, pero sobretodo vivirlas. Yo hice cosas muy locas por amor... Ojalá te sirva de algo, Mucha suerte!

J
junkal_9916247
1/1/13 a las 23:04

Shimigendrid
pue este este cancer voy a decir chico porque ya veo que no sois iguales los cancer jiji entiendo y respeto sus aficciones este chico pues tambien pincha temas de rap y escribe y le animo siempre con sus sueños nunca tirare la toalla me refiero que aunque no me diga lo que siente se que en el fondo el es un trocito de pan
yo lo estoy dando todo por amor por el hasta no me fui a vivir mas lejos para no tardar en volver a verle pronto aunque yo soy muy inpaciente me muestro y me esfuerzo a tener paciencia es dificil amar alguien pero el amar sin saber si soy correspondida pero bueno en eso consiste en amar sin esperar nada a cambio tampoco es forzado..
lo que hago es vivir el hoy y olvidar el pasado sin hacerme ilusiones para el futuro
y otra cosa que si cierto que yo pase lo que pase a este chico(cancer) nunca le olvidare

salu2¡¡¡ ^_^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir