En respuesta a junkal_9916247
hola shimigendris
si agradezco tu ayuda exactamente he entendido mayor parte de lo que me dijistes exactamente lo que me quieres decir es que solo le gusto yo como arinana personalmente si solo me atrae alguien no estaria perdiendo 3 años de mi vida por lo que entiendo que vosotros los cancer estariais tiempo con una persona por que simplemente os gusta me parece un poco perder el tiempo no se y si cierto me gusta mucho este cancer y la verdad aveces le sigo la corriente cuando me canso me alejo sin mas y el nunca me busco no se como se puede ser tan orgulloso tengo unas cuantas dudas ¿cuando os enamorais cierto que lo dais todo?¿si solo le atraigo por que pierde el tiempo conmigo? no se la verdad que pensar de todo esto estoy tan enamorada que no me veo lejos de el haciendo mi vida
gracias x leerme 
Hola hanna
Lo único que te puedo decir es que creo que cualquier persona que se enamora da todo, pero a su manera, muchos se entregan al %100, otros no... me refiero a que algunos dan una parte del todo, algo así como dejarte espiar por detrás de la puerta para ver que hay, no sé si me explico.. Yo me incluyo aquí en esta parte, supongo que que me atraen las idas y vueltas, creo que las parejas que tuve nunca se van a olvidar de mí porque saben en el fondo que había mucho más para dar... Aun así, como te mencioné antes, es mi opinión, yo soy muy sincero con las mujeres, demasiado, no puedo mentir, demuestro las cosas, intento no prometer sino cumplir. Me encanta el arte, todo lo creativo, escribo mucho, intento ser mejor cada vez, soy de tirar muchos escritos si no superan x cantidad de lecturas, jaja.. en el amor intento ser original. Regresando a tu tema si no te dice que te ama, no te entregues del todo, pero si estas tan segura de que él es lo que querés para tu vida no dudes en buscarlo. Nos gustan las películas, pero sobretodo vivirlas. Yo hice cosas muy locas por amor... Ojalá te sirva de algo, Mucha suerte!
Mostrar más