Foro / Astrología y Tarot

¿soy algo pasajero o algo mas?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 5:50
J
jinane_5605042
18/10/12 a las 23:38

Hola
Bueno he conocido a un tauro, hemos quedado nos hemos tomado un café y nos hemos besado. Super cariñoso y atento conmigo y poco a poco con la tonterías y el tonteo que teníamos yo me he lanzado besándolo y se ha quedado impactado, es mas me ha dicho que en la vida una chica lo había puesto así de nervioso. Total que la cosa ha ido a mas y ha intentado hacer el amor conmigo, yo le he parado los pies bastantes veces, diciéndole que poco a poco. Al final me ha costado pero no hemos echo nada. Ahora dice que en la 2 cita ira preparado por si pasa algo mas. Me ha llamado fogosa jeje. A la hora de despedirnos hemos estado bastante ratillo despidiéndonos y super cariñoso conmigo y cuando he bajado del coche no me quitaba la vista de encima y hasta me ha dicho adiós con la mano. Le he enviado un mensaje al móvil diciéndole que lo he pasado genial y que pase buena noche, no me ha contestado. Como he leido tantas cosas por el foro de los tauro, estoy con la duda de si querra algo mas conmigo o solo soy un capricho para el. Por cierto, yo soy tauro tambien. Espero vuestras respuestas.

Ver también

A
aarti_6055117
17/11/12 a las 16:22

Mmmmmm
Esta complicado porque no te contesto el mensaje. Yo conoci un tauro en un boliche, y yo lo busque, lo agrege al face, al msn, y siempre me contestaba, incluso cuando le mandaba al cel para molestarlo, siempre siempre me contestaba, y el buscaba una relacion seria cnmigo, pero no pudo ser, fijate si el te manda, no le mandes mas mensajes ni te comuniques cn el de ninguna forma, si el te manda charlale tranqui, como si ya lo hubieras sacado de tu vida, y vuelvan a empezar. Pero ahora tiene q ser èl el q te mande despues de su cita. Demostrate dificil y sin interes al comienzo pero tierna , a ellos les gustan las romanticas

J
jinane_5605042
19/11/12 a las 20:53
En respuesta a aarti_6055117

Mmmmmm
Esta complicado porque no te contesto el mensaje. Yo conoci un tauro en un boliche, y yo lo busque, lo agrege al face, al msn, y siempre me contestaba, incluso cuando le mandaba al cel para molestarlo, siempre siempre me contestaba, y el buscaba una relacion seria cnmigo, pero no pudo ser, fijate si el te manda, no le mandes mas mensajes ni te comuniques cn el de ninguna forma, si el te manda charlale tranqui, como si ya lo hubieras sacado de tu vida, y vuelvan a empezar. Pero ahora tiene q ser èl el q te mande despues de su cita. Demostrate dificil y sin interes al comienzo pero tierna , a ellos les gustan las romanticas

Es normal lo que hace?
Gracias por la respuesta. Una duda ¿es normal en ellos que un dia te traten de manera especial y de repente al dia siguiente ni existas para ellos?
Me esta volviendo loca

A
aarti_6055117
7/12/12 a las 5:50
En respuesta a jinane_5605042

Es normal lo que hace?
Gracias por la respuesta. Una duda ¿es normal en ellos que un dia te traten de manera especial y de repente al dia siguiente ni existas para ellos?
Me esta volviendo loca

Tenes q fijarte en como te tratan en esos dias q te traten, son chicos sinceros y directoss,no te van a buscar si no les interesas, aunque son mui insegguros, por eso quiza hayan momentos en pareciera todo lo contrario, trata de estar en su vvida, hacete nottar, y llenalo de seguridad,ellos prueban q seas la chica perfecta para ellos.buscalo hasta q veas q te dan lasuficiente bola y desp ellos solitos vuelven

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook