Buenas tardes chicos , se que ya algunos de ustedes libras han leido mi historia todos sus consejos y comentarios me han servido a mil, les escribo de nuevo porque paso lo siguiente too va de maravilla el como saben al inicio como que solo queria charlas hot pero ahora no es mas tierno hablamos por horas de todo, el 30 de dic. tuvimos unano pelee yo dije una tonteria y el lo tomoque bueno ya no queria nada para no hacerles largo el cuento yo le diej que le queria pero que era humana que era una tonteria la que dije so el31 de dic. le envie un mensaje de fin de año y lo contesto super seco solo igual a ti y ya estubo sin hablar ni nada casi una semana, yo igual no le hable ni nada dandole su espacio y dandome el tiempo a mi para sabaer bien cuales son mis sentimientos la verdad yo estoy enamorada de el y cada ves mas, pero bueno al punto me llamo este martes a casi una semana de la ultima ves llamo como si nada tranquilo platicando que habia hecho en los dias que no hablamos y preguntandome que habia hecho yo teniamos medi hora de estar hablando cuando le llamo un amigo em dijo tengo que colgarte y inmediatamente me envio un mensaje a whatssapp y me dijo es un amigo tiene un problema con el carro debo ir ya te llamo yo le conteste ok al ratito me envio otro mensaje de no te vayas a dormir a lo que le conteste ok a la hora me llamo me dijo que el amigo no estaba tan lejos y so resolvio rapido hablamos una hora de todo de amigos en comun de cosas que nos gustan y coasa asi despues se puso cariñoso y hot a mi me gusta bueno tuvimos sex por telefono pero al final el me dijo es que no te oigo bien cual es le miedo so yo le dijerecorda que vivo con mis padres so me pueden oir y no quiero un problema y no queiro que eso vaya aruinar mis planes de irme a estados unidos (el vive ahi) entonces me dijo eso si me da miedo
yo le dije el que
el me dijo que tus padres te sobreprotegen so yo le esplique que no es que me sobreprotejan pero ellos son asi pero yo se lo que quiero pero economicamente yo en este momento dependo de ellos. despues como que se tranquilizo un poco comenzo a preguntarme cosas intimas despues de la nada me dijo se esta acabando la pila del cel tengo que dejarte (cosa que no creo mucho porque el me habia dicho queiro estar contigo como la ultima ves que amanecimos y despues me dice esto pero bueno)
no quise hacer rollo le dije ok buenas noches y le pregunte me llamaras mañana me dijo no tengo planes de salr con mis primos lo ams probable te llame el jueves eso significa que hoy.
a lo concreto yo le envie un mensaje hoy en la mañana de que tubiese un lindo dia asi tierno lo vio inmediatamente
pero ya hor por la tarde subio a face un post de esas inmagenes que uno sube que dice "llega el punto en el que ta da miedo encariñarte con alguien, porque sabes que tarde o temprano se ira de tu vida" y como comentario de parte de el ponepor eso...
osea me pone loca se que sus anteriores parejas lo han lastimado, que el que aun no estemos en la misma ciudad nos enloquece a ambos, y se que eso de que mis padres esan asi lo asusta pero ya soy una adulta el igual que hagooo a veces no se que onda siento que me quiere pero tiene mucho miedo que hagooo chicos libraaa please