¡Hola!
Me gustaría que me orientarais sobre qué puedo hacer con una alimaña, un animal malvado y carroñero (no un ser humano) que se va a casar con el hombre del cual estoy enamorada. Esa alimaña no quiere a mi hombre de verdad, lo quiere porque tiene mucho dinero, el hombre que ella quiere realmente es su novio de toda la vida con el que sigue manteniendo una relación amorosa en secreto. Esa ... desde que lo conocio y supo el dinero que él tenía lo movio todo para casarse con él pero eso sí, sin dejar a su novio de siempre: desde las primeras semanas de relación ya le presentó a sus padres, el primer mes ya hizo que sus padres conociera a los del hombre que yo quiero para que hiciesen amistad, desde el primer mes ya ella le regaló a mi hombre un perro para compartir entre los dos para que le cogiese cariño, desde los primeros meses ya ella se intentó quedar embarazada de él para sacarle dinero y tenerle atado, no paró de darle confianza a su suegro hasta que le encontró un buen puesto en la empresa que él tiene. Durante 6 años ha estado a base de engaños y tretas hasta que el le pidiera casarse. TODOS SABEMOS QUE ELLA NO LO QUIERE Y QUE SIGUE CON SU NOVIO DE SIEMPRE Y YO ESTOY DE TESTIGO. Actualmente las familias de ambos son amigos íntimos, ella trabaja en la empresa de su suegro y es compañera de trabajo de su prometido (mi amor) y no se separa con él ni para ir al baño (bueno sólo para tener sexo, que lo tiene con su novio de siempre, el hombre al que quiere de verdad).
Ella es malvada, cínica, fría, calculadora, violenta, agresiva, tirana, diabólica, es una bestia. Su vida se basa en mentir, manipular, engañar a los demás en vez de esforzarse y ganarse las cosas de forma honesta. Ha hecho cosas que sólo una bestia podría hacerlas, no hace más que hacerle daño a la gente y abusar del débil para conseguir cosas materiales. Ella tiene una doble cara: con el hombre que amo es dulce, cariñosa, bondadosa, tierna e ingenua, pero realmente quien la conoce (como yo) sabe de que se trata de un personaje malvado, siniestro y dañino. Sólo quiere lujo, ropa de marca, coches, cosas, sitios, viajes caros y sobre todo SÓLO SE QUIERE A ELLA. Miente tan bien que él jamás se podrá imaginar las verdaderas intenciones de ella ni de como es realmente: me apena que se case para vivir en una mentira y llevarse un palo con esa mujer, pudiéndose casar conmigo. Hay gente que me ha dicho que ella le hizo a él UN AMARRE (ella va a una conocida "bruja" que hace este tipo de trabajos). Yo lo que noto es que él le ha pedido a ella casarse, está con ella, pero a la vez lo noto triste, apagado, apocado, melancólico, sin esa luz y esa energía que él antes derrochaba. Es que lo ha rodeado todo para no poderlo dejar con ella, si el la deja se acabaría la amistad entre las dos familias, ella estaría trabajando con su ex en la empresa de su ex suegro y a ver con quien se queda con el perro y el pobre creo que ha seguido con ese animal carroñero porque le ha dado miedo de la que se puede liar, pero para mí que él no es feliz con ella.
Hoy he visto a mi amor con esa prostituta (porque es una forma de prostitución lo que ella está haciendo: ofrecerle "amor" y sexo a un hombre a cambio de lujos y trabajo) esperándola aburrido mientras ella compraba ropa cara (pagada por él) y me ha entrado ganas de ir a asesinarla. Es que odio a esa bestía es escuchar su nombre y entrarme ganas de vomitar, hace que me asuste de mí misma porque a veces pienso de que sería capaz de acabar con su vida en un arrebato de rabia, cuando la veo me pongo muy nerviosa y me entran ganas de cojer lo primero que me encuentre y tirárselo encima, es ver como alguien tan sumamente malvado se lleva a tu hombre para siempre sin quererlo de verdad para usarlo como tarjeta de crédito. La odio, la odio, la odio hasta morirme jamás una persona ha sacado tantísimo lo peor de mí, ese ser me convierte en un ser casi como ella cuando ella entra en mis pensamientos o la veo.
Pido una horación, trabajo, hechizo, lo que sea para hacer justicia y poner a todo el mundo en su lugar:
- Quiero que rompa esa "pareja", que no se lleguen a casar nunca.
- Y sobre todo quiero a él para mí, porque lo amo de verdad, porque estoy enamorada de su persona, de su forma de ser, no de su dinero, de su empresa y su clase social, él se queda en bancarrota y lo querría incluso más de lo que ya lo quiero.
- Quiero hacer algo para que ese trozo de carne con ojos, ese cáncer, reciba su merecido y pague por todas las mentiras y por todo el daño que ha hecho. Que la próximo que sepa de ella sea que la han abandonado sus dos hombres, se ha quedado sin trabajo y que todos la odien.