hola ! soy chica sagitario y mi novio es tauro...y la verdad. lo quiero muchisimoo..pero estos dias exploté..porque estaba muy agobiada..
llevamos casi un embarazo y la verdad yo soy muy movida, me gusta el deporte,salir los sabados y el es de estar trnaquilote jugando a la play y de campo y playa en el sofa de su casa y yo esa vida no la puedo llevar.
he estado pensando y pensando y si esto va a mas,,prefiero separarme de el ahora que despues, xqla verdad yo le quiero un monton, pero me estoy asfixiando y me estoy cogiendo una depresion, casa, casa ,casa,,,y el no cede. aparte tiene una familia autoritaria que igual son imaginaciones mias, pero.........me intentan separar de la mia..(yo a su casa si debo ir ,pero el a la mia no) .y la verdad, entre unas cosas y otras...,xq encima hay mas cositas, pero vamos lo basico es eso.....pues chic@s, pues revente y le dije que habia 1000 chicos por ahi y que preferia estar sola. y no decia nada.ahi aguanto el chaparron .....y nada....
¿que significa esto? xq la no respuesta aun me fastida mas..
no se en q post he leido q hay q valorarse a si misma....pero la verdad,es q me estoy minando de estar asi,,xq por una lado lo quiero,pero no pone solucion...en fin...
alguien q me diga por donde puedo ir? no veo luzz......