Foro / Astrología y Tarot

SOÑÉ QUE ME CASABA CON MI NOVIO

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 23:32
A
asela_19483521
9/2/20 a las 15:46

Hola, quisiera relatarles mi sueño ya que tengo mucho miedo.
Soñé que me casaba (o más bien que iba a casarme porque no recuerdo bien haberme casado), me estaba preparando para la boda y me sentía bien con mi vestido, era muy bonito, como con muchos diamantes y era casi color crema o un color clarito, recuerdo que estaba mi familia y otras personas y que yo sentía los deseos de casarme pero la verdad es que el ambiente estaba como apagado, y de ese punto de estar preparándome y de que alguien me decía que ya me aliste, salté al punto de que el mismo día de la boda mi novio hablaba con otra chica y yo me sentía celosa... bueno, en las páginas que leí, soñar con casarse significa muerte y obviamente no es lo que quiero, decía que si en el sueño el cura estaba de negro significaba prosperidad y lo contrario a la muerte, pero como les digo NI SIQUIERA RECUERDO EL MOMENTO EN EL QUE DIJE QUE SI, O DE HABER ESTADO EN EL ALTAR pero creo que después ya estábamos casados, solo no recuerdo el momento en el que me casé...
Algunos dicen que soñar cno la boda propia expresa los sentimientos de la persona.. AYUDENME POR FAVOR, como dato: yo siempre he tenido deseos de casarme con la persona que estoy ahora)

Ver también

L
lutz_13041099
17/2/20 a las 23:32

Yo tengo entendido que soñar con tu boda es un engaño o una traición que se avecina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir