bueno, les cuento lo que pasa....lo voy a resumir todo...a este virgo lo conozco del verano pasado, pero no paso nada entre nostronos hasta la noche de noche vieja cundo hablamos y cambiamos los numeros de tel....despues me llamo una sola vez en una semana y no mas....
despues nos vimos al cumpleanos de una amiga y mi virgo vino para hablar conmigo...pero yo un poco reservada....ademas yo no paraba de bailar...habia 3 chicos que querian bailar conmigo...y cuando terminaba de bailar con uno, venia el segundo y bailaba con el tambien....y asi por un par de horas...
yo vi que mi virgo estaba un poco celoso y cunado baile con el, quiso besarme, pero yo no, porque estaba en el ring y habia mucha gente....entonces, el me dijo que fueramos a tomar un vaso de algo en la cocina....pero como se pueden dar cuenta no llegamos a la cocina porque de repente me toma la mano y me aprieta y me besa....dios y que beso ricoooo!!!...jaja...pero yo tuve que irme...
despues me llamo mas a seguido, nos vimos. Este lunes teniamos que irnos a la piscina pero yo me resfrie en el fin de semana y no pude mas ir...asi que me llamo el lunes, el martes, deseando que no vieramos para ir a la piscina, claro y el martes me dijo que me llama el miercoles para ver si ya me siento emjor, pero no me llamo y esta es la sugunda vez que me dice q hablamos y no lo hace.....
asi que mi pregunta es: son los virgos hombres de palabra? hacen lo q dicen o simplemente hablan para hablar?
P.D. Claro que yo no lo llame!! Y no lo hare!
Graciaaaaas por vuestras respuestas!!!!!!!!