Foro / Astrología y Tarot

Son los escorpios celosos?

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 14:25
A
aksana_5471883
29/4/12 a las 17:50

soy mujer capricornio, y me esta empezando a llamar la atencion este escorpio, a veces esseco conmigo y otras veces de lo mas amable, y me da piropos muy disimuladamente, y cuando mis amigos me abrazan el me mira super serio, no se si estara celoso, :S y si se interesa por mi

Ver también

H
hiroko_744065
3/5/12 a las :11

Mmm si mucho :p
aunque depende del grado de cercania que tengamos con esa persona y el tipo de abrazo ...a decir verdad es una mirada asi como...me gustaria mas verte abrazada a mi..algo asi xD

H
hiroko_744065
4/5/12 a las :06

Agrego a lo anterior
si aveces es seco contigo y otras veces amables es que tu estas haciendo algo mal :P...nosotros somos como espejos si nos tratan con seriedad somos el doble de serios si nos dan cariño somos el doble de cariñosos xD...y si necesitas algo mas preciosa avisa

O
otilia_6132775
13/10/12 a las 14:25

Amiga
Soy escorpio y mira somos muy celosos demaciado diria yo yo cuando estoy celosa yo no puedo disimular mi afecto se me nota enseguida pongo mala cara miro mal ami me pasa es con un hombre capricornio es super tierno me encanta y es super serio!! jeje pero bueno yo con el ya tuve relaciones y todo pero es muy seco noc q hcer vale!! es simpatiko jeje pero te puedo decir q si esta celoso jeje demuestrale misterio no le dejes las cosas tan faciles no nos gustan las cosas faciless! Chao amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook