Tengo más que asumido que me encantan los capricornios, nunca he estado con ninguno, salvo con uno si se le puede llamar estar, pero los hombres que más me han gustado en mi vida han sido de este signo. Quizas porque no me persiguen, ni me hostigan.
Mi historia es la siguiente: Lo conoci en una fiesta, nos besamos, nos agregamos a facebook y comenzamos a salir.
Cuando chica yo pololie pero nunca paso nada más que besos, por lo que una vez que salimos me empezó a preguntar detalles y termine confesando que era virgen(gran error), una de las veces que salimos deje que pasaran cosas pero nunca hemos llegado a hacerlo. Sin embargo, este tipo no solo está conmigo sino que tiene otras más mujeres, se supone que ahora es una a la que ve poco con las que solo tiene sexo.
Ahora cada vez que nos vemos es para "jugar", obviamente a el le encantaria que lo hicieramos, pero yo no quiero perderla con él. Muchas veces le he dicho que nos dejemos de hablar o que esto no va a seguir porque yo no quiero hacerlo, y al final vuelvo a caer..
Hace poco lo vi, y es demasiado tierno hablamos mucho del tema, pero ni yo ni el queremos pololear, yo porque no tengo tiempo y tengo miedo a sufrir y el porque quedo traumado con su ultima y unica relacion. Podée llegar a enamorarlo? Como? En mis planes no esta hacerlo, porque lo fome es que nunca sabre si me busca porque no le he dado lo que quiere o es por mi. Ojala me den su opinion gracias