Foro / Astrología y Tarot

Son asi o me esta engñando?

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 20:54
R
rossy_5370722
11/7/09 a las 10:45

Mi problema es con un virgo, como no! queria saber si es normal en estos chicos que sean asi lanzaditos a veces a la hora de hablar (por msn)? es normal que digan que te quieren y que luego te digan que no quieren compromisos con nadie?y por qué desparacen?HELPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPP!!!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ioan_9852136
12/7/09 a las 1:04

Logico
EL TIPO SE QUIERE DIVERTIR Y VOS QUERES NOVIO ENTREGALE TU COSITA SIN COMPROMISO Y LO TENES COMIENDO DE TU MANO MIENTRAS LE DURE LA CALENTURA O SI NO EL SE BUSCA UNA COSITA MAS FACIL Y SE OLVIDA DE LA TUYA

A
an0N_550105799z
6/8/11 a las 17:49
En respuesta a ioan_9852136

Logico
EL TIPO SE QUIERE DIVERTIR Y VOS QUERES NOVIO ENTREGALE TU COSITA SIN COMPROMISO Y LO TENES COMIENDO DE TU MANO MIENTRAS LE DURE LA CALENTURA O SI NO EL SE BUSCA UNA COSITA MAS FACIL Y SE OLVIDA DE LA TUYA

Totalmente de acuerdo con virgo libre
lo que dice el chico o chica de arriba, lamentablemente al hombre virgo le gusta cualquiera! y lo comprobé, no se juegan por lo que quieren, se van con la primer rapidita que encuentran y chau fuiste! asi es..

A
anelis_5821099
8/8/11 a las 5:07

Marian 1478 ..!!!
checa mi historia ....!!

A
an0N_550105799z
8/8/11 a las 19:10
En respuesta a an0N_550105799z

Totalmente de acuerdo con virgo libre
lo que dice el chico o chica de arriba, lamentablemente al hombre virgo le gusta cualquiera! y lo comprobé, no se juegan por lo que quieren, se van con la primer rapidita que encuentran y chau fuiste! asi es..

Ademas..
mi diferencia con vos gemini222 es que a mi este virgo no me habia dicho que no queria compromisos sino que queria conocer a alguien sincera y buena mujer como yo! jaja, obviamente me mintió!, tenia actitudes feas como ignorarme, le hablaba y no respondia, se hacia el desentendido y cuando me hablaba se hacia el baboso si el tuyo es de estos alejate lo mas que puedas porque eh comprobado que son de lo peor! besos y cualquier cosita estoy .. bye

A
anelis_5821099
8/8/11 a las 20:54
En respuesta a an0N_550105799z

Ademas..
mi diferencia con vos gemini222 es que a mi este virgo no me habia dicho que no queria compromisos sino que queria conocer a alguien sincera y buena mujer como yo! jaja, obviamente me mintió!, tenia actitudes feas como ignorarme, le hablaba y no respondia, se hacia el desentendido y cuando me hablaba se hacia el baboso si el tuyo es de estos alejate lo mas que puedas porque eh comprobado que son de lo peor! besos y cualquier cosita estoy .. bye

Antovirgi
uff justamente ayer termine con mi virgooo..!! anoche sin ningun remordimiento le dije que estaba conociendo a otra persona, no se de donde saque el valor para decirle pero se lo dije..!!

hice bien hice mal?? nu se

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir