Foro / Astrología y Tarot

Solo tres cartas ....

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 12:58
M
marli_9099015
11/12/12 a las 10:05

es por un tema de una incapacidad laboral, (que ya tengo) pero no sé si pedir un grado mayor que me dieron y me quitaron al poco tiempo, y estoy pensando en volver a pedir.., pero claro con la que está cayendo.. no sé muy bien que hacer...
la pregunta es si conseguiria la invalidez absoluta si lo vuelvo a intentar???
En contra; rey de oros
Resultado; 5 de oros
A favor; 5 de espadas
me dá que no son muy buenas cartas... , como que no es el momento de pedirlo..
si me podeis echar una mano, gracias!

Ver también

M
marli_9099015
11/12/12 a las 11:09

El 5 de oros
creo que refleja la situacion en la que quedé y todavia estoy despues de la injusticia que cometieron conmigo la SS. , porque la propia doctora que tengo se sorprendió de que me la hubieran quitado...
ahora despues de un tiempo que ha pasado y un empeoramiento de mi enfermedad, me planteo muy en serio pedir esto otra vez, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de meterme en abogados y juicios con lo mal que está todo... uffff, pero es que estoy viendo que no me queda otra... yo no puedo trabajar.. tendré que hablar con el abogado a ver que dice él...
Muchas gracias selena.

A
an0N_543519099z
11/12/12 a las 11:17

hola cielo
las cartas son de pena.
Para mi que encontra lo que tienes es al ministerio al completo. Estan bajando las incapacidades por falta de dinero. Pero a favor tienes el 5 de espadas no es mucho pero es lucha. Resultado son oros, no son el 9 pero podria conseguir algo.
Recomendacion habla con tu medica, hazte mas pruebas y alegas un empeoramiento de tu incapacidad. De entrada no te metas en abogados porque a ver si se van a llevar ellos lo que te den.
besos y ánimo

M
marli_9099015
11/12/12 a las 11:54

Bueno
el abogado que tuve la verdad es que creo que hizo todo lo que se pudo, me consiguió la total que tengo ahora y para él tambien fué un fracaso que se llevó, cuando me quitaron la otra..., miré en otro abogado y me dijo lo mismo que para pedir otro grado mayor debia llevar informes nuevos, si es posible con un empeoramiento, que ya tengo, pero es que viendo lo dificil que lo tube cuando no habia crisis, pues no me quiero imaginar ahora con la crisis...
mi nombre es raquel y tengo 41 años... gracias.

M
marli_9099015
11/12/12 a las 12:53

Vaya
parece que se han borrado los mensajes de selena..

M
marli_9099015
11/12/12 a las 12:58

Vale selena
entonces para finales de el otoño de el año que viene, podria venir ese cambio economico, entonces el juicio seria un poco antes...
mil gracias por la ayuda!! y un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram