Foro / Astrología y Tarot

Solo son encuentros casuales o sera amor???

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 3:11
E
eliza_6053340
20/4/17 a las 19:41

Despues de algunas citas con un ESCORPIANO con el cual me reecontre despues de algunos varios años y que me gustaba mucho y en el pasado lo llegue amar muchisimo, y sin dudas que el tambien sentia algo fuerte por mi porque si me busco despues de años de haber terminado se ve que algo le movi, supongo aunque tengo que confesar que estoy realmente confundida . Verlo de nuevo me movio el piso pero no se si a el tambien y eso me tiene mal. El me dice que en la parte sexual le encanta que lo traigo loco loco y que quedo super contento pero me dice que soy muy demostrativa al terminar y que el no acostumbra a eso no es demostrativo pero le gusta no lo he sentido incomodo cuando le hago mimos. Nos seguimos viendo siempre esta dispuesto pero nose si sea una caracteristica propia de los escorpianos ser asi poco demostrativo pasan dias igual sin escribirme pero luego todo super bien, se ve que para el es normal eso. Yo soy super sentimental y la verdad que no logro entenderlo de nuevo y estoy super enganchada pero por ahora solo son encuentros furtivos y yo quiero que sea mas que eso pero no quiero decirle por miedo a que no sienta lo mismo y se termine alejando, me conformo con un pedacito de el.....Que opinan ustedes??? como hago para no ser tan demostrativa ???? necesito otras opiniones y se lo voy a agradecer mucho en verdad.

Ver también

J
jihad_5809280
24/4/17 a las 3:11

hola

La persona que te quiera de verdad no te va pedir que cambies tu forma de ser, tampoco te dira que no le gusta que seas demasiado demostrativa, yo no te conozco y mucho menos a el, pero por como lo escribes yo entiendo que el chico no sabe lo que quiere, sal con el y deja que fluya todo y no te claves tan rapido y si mas adelante ves un cambio positivo en el, da el siguiente paso pero si vez que sigue igual hasta ahi llega. Disfruta y mientras pon en una balanza lo bueno y lo malo que te esta dejando esa relación y asi tu ya sabras cual pesa mas con lo que tu estas buscando en una relación.

Yo te diría, no te claves, disfruta pero siempre alerta, nunca se sabe cuando te puedes cruzar con otro chico que tenga todo lo que buscas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest