Foro / Astrología y Tarot

solo quería contarte baires que.............

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 21:45
A
an0N_795319999z
14/7/09 a las 5:20

Ayer le envié un mensaje a mi niño gemelo para saber como seguía de su espalda ( hace días que le dolía), después de 2 horas recibí una respuesta su llamado me dijo que estaba apestado, si lo sentí frío, poco comunicativo, indiferente. Luego me cortó porque a su perra algo le pasó, dijo luego hablamos. Pasaron como casi 2 horas y sonó nuevamente mi teléfono, la verdad no pensé que lo haría , muchas veces dice hablamos luego y pasan días
Bueno, cuando hablamos yo le pregunté si él me quería un poquito, me respondió "LAMENTABLEMENTE SI" , lo sentí tan sincero, lo dijo con otro tono de voz, lo sentí tan de adentro............Entonces yo le pregunté porque lamentablemente y me dijo por tu carácter eres tan pesada pero tambien eres muy dulce..........Yo le dije puedo ser muy dulce , cuando soy pesada es porque tu con tus actitudes me provocas a veces me dices cosas que me lastiman y és cuando te digo una pesadez..él me dijo lo sé......pero hablemos y empezó a decir leseras y me cambió el tema...........a mi me gusta hablar pero él siempre le saca el "trasero a la jeringa". Bueno como el me dijo que si me quería algo me salió tan de adentro y yo le dije "mi amor yo te quiero mucho" y cortamos.

A los 7 min apróx. me llama y me dice esta noche te haría el amor lentamente. Le respondí me encanta cuando me sorprendes, ves que puedes ser muy lindo..........y me dijo "que eres pesada", yo plop! no le encontré nada de malo a mi comentario............. , luego cortamos.


Hartos cariños !!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_795319999z
14/7/09 a las 21:45

Gracias por el consejo
que bueno que me dijiste lo de la mascota para no meter las patas!


por que me diría que eres pesada cuando le dije que él podía ser lindo?


abrazos!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir