Foro / Astrología y Tarot

Sólo necesito contarlo y desahogarme un poco

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 5:03
N
nawel_9731570
1/5/11 a las 13:53

como pasa el tiempo, las cosas cambian, la gente deja de querer... siempre me he preguntado como y cuando es que ocurre esto...

Llamé y mi ex... un géminis...
Primero no reconoció mi voy luego me rei y dijo mi nombre... lo segundo que hizo fue disculparse por no llamarme por mi cumple! Su conciencia... yo no dije nada! jajaja en ese momento no podía hablar, asi que quedó en llamar por la noche.

Nuestra historia no resultó xq su ex aún seguía presente... por lo menos no me podía amar a mi, porque no había cerrado su historía...

èl...cuando terminanos al principio seguía muy presente, le dije que necesitaba un tiempo sola... despues de un tiempo nos volvimos a ver y a liar... yo me fui de viaje.... él me buscó porque quería saber lo que me había pasado en mi viaje... todo esto para contarme que había vuelto a ver a su ex... según él para resolver el problema, porque al parecer fue ella la razón por la que yo y él no podíamos estar juntos. Pasó un tiempo y un dia hablando por teléfono me dice que la seguía viendo y no sabía si quería volver con ella... hablamos un largo tiempo, yo un bastante molesta pues igual me afectó el que me hablara de ella. Yo dejé en claro que él y yo sólo eramos amigos, fue entonce cuando él se apartó y dejo de buscarme.

Despues de varios meses... pasó mi cumpleanios y no me llamó... eso si me dolió, no debería importarme ni afectarme, pero la verdad es que siempre espero mucho y es cuando más me desiluciono... dos semanas después lo llamé y nunca me imaginé lo desinteresado q se podía escuchar... como si hablara no sé... Simplemente me habló de su trabajo de lo que iba a hacer ahora.... y nada más, preguntó por mi, q cuando quedabamos que él estaba "muy ocupado" y yo también pero que podíamos quedar un dia a tomar algo o comer...(me hablaba todo en plan viejos amigos, pero en verdad me da igual si te veo o no.... desinterés total) me dijo bueno podemos ver... y quedar espontáneamente. èl y sus encuentros espontaneos, recuerdo que cuando estabamos juntos era igual... yo proponia hacer algo y él decía si, puede ser... ya vemos... Nunca me decía buena idea amor.... se le hacía super dificil quedar en algo, prefería lo "espontáneo" y a mi también me gusta llamar un dia quedar sin planearlo semanas antes, pero con él yo sentía que no podía contar... yo sentía que él prefería hacer otras cosas y dejarme a mi en última opción, aunque sé q esas nunca fueron sus intenciones yo no lo veía así. El no quería desilucionarme y por eso nunca me prometía nada, para que yo luego no pudiera molestarme con él o sacarle algo en cara, esto me lo dijo él mismo... un juego muy austo, pero en el que puedes salir perdiendo.

Me preguntó por mi, si todo estaba bien, le dije que si, me preguntó que iba a hacer ahora, me dijo quizás nos vemos luego porque vamos al mismo lugar... pero es tan grande que no creo que nos encontremos, fue entonces cuando me dijo: "pero el anio pasado nos encontramos a unos amigos allí, lo recuerdas?" Le dije que no. Me dijo que bueno, tampoco estaba seguro si iria... "No sé si vaya, no creo, tu vas con colegas del trabajo?" No le dije yo, con amigos. Siempre su curiosidad de antemano.
"... pero bueno" me dijo." podemos quedar otro dia, hablar un fin de semana." Le dije que los próximos fines de semana no estaría aquí. "Me dijo bueno ahora estamos los dos de vuelta y nuestros telefonos funcionan asi que ten eoria debería funcionar" Le dije bueno si la teoría funciona en la práctica si. Y me dijo si debería funcionar, por que no? Ya veremos le dije.

Le pregunté sobre su viaje, la excusa que el puso por no llamarme en mi cumple. Me dijo: "lo siento tanto, es que estaba fuera y no tenía internet y no te podía llamar..." excusas excusas... le dije yo. (simplemente no le importó...) me dijo yo ví como todo el mundo te escribía por el facebook, pero yo no quería saludarte así no más, quería llamarte...(si claro) Le dije pues estoy muy desepcionada de ti, vamos a ver que haces para arreglarlo... Me dijo no te preocupes q ya se me ocurrirá algo, yo le dije pues tendrá que ser algo muy bueno xq asi no más no te lo perdonaré.
Le dije que igual si me hubiese llamado no me hubiese encontrado xq mis padres estuvieron de visita y nos fuimos de viaje y él no me decía nada... antes siempre repetía que bueno, me alegro, como me hubiese gustado conocer a tus padres... el se moría por conocerlos... como pasa el tiempo y las cosas cambian... bueno parecía no importarle nada de lo que yo le contara no había emoción, aunque nunca la tuvo tampoco mucho, pero bueno es interesante el desinterés de una persona... se puede aprender mucho.

... y me volvió a repetir pues yo trabajo hasta muy tarde pero podemos quedar por la noche después de trabajo a tomar algo... yo le dije y con eso crees que te perdonaré? jajaja lo irrité
Me llamó por mi nombre completo y me dijo ahora si q estas cargosa ya te dije q no pude y yo le dije ya sabes como soy, no tienes porque sentirte mal... sabes q me gusta fastidiarte... hmmm no sé ahora me sentiré mal por el resto de mi vida, jajaja no te sientas mal, por que te vas a sentir mal? Por que sé que me lo sacarás en cara cada vez q te vea... jajaja si pues todos lograron saludarme menos tu, mala suerte! si, si me dijo, tu tienes la razón y le dije por supuesto eso tu ya lo sabes, si lo sé tu siempre tienes la razón y so no... jajaja le dije ya vez como siempre eso tampoco a cambiado... jajaja nos reimos los dos...

Le diije que bueno que se divierta y me dijio que yo también y que quedaramos pronto y bueno le dije que si el internet funiconaba y lo los telefonos también y la teoría tambien funcionaba en la práctica q entonces no debía haber problema!

Ver también

N
nawel_9731570
2/5/11 a las 8:46


asi es chch21... pues asi son algunas personas a veces. Gracias!

N
nawel_9731570
2/5/11 a las 8:47

Y eso que significa?
bien y mal? no entiendo

N
noemy_8532350
3/5/11 a las 4:09

Salud !!!
Saquen la botella chicas... ahoguemos nuestro dolor. !Ningun carajo de esos vale la pena!

N
nawel_9731570
3/5/11 a las 23:57
En respuesta a noemy_8532350

Salud !!!
Saquen la botella chicas... ahoguemos nuestro dolor. !Ningun carajo de esos vale la pena!


jajajajajajaja... me has hecho reir muchísimo!!!!!! Gracias, ese era justo el comentario q necesitaba... algo q me hiciera reir!
un beso guapa!

N
noemy_8532350
4/5/11 a las 2:09
En respuesta a nawel_9731570


jajajajajajaja... me has hecho reir muchísimo!!!!!! Gracias, ese era justo el comentario q necesitaba... algo q me hiciera reir!
un beso guapa!


!Salud! ... de nada. Hay usuarios que se ofenden por mi ligero lenguaje, pero me pregunto...¿Qué la intension no es divertirnos y sacar nuestro stress?
!Sirvanme otra copa!

A
an0N_746058399z
6/5/11 a las 21:36

Hola guapa
Pues mira, pienso que cuando alguien ama a alguien...ama a alguien y está ahí siempre, siempre está deseando de ver a esa personita, siempre la llama pa saber de ella...pero no 1 vez al mes ni 1 a la semana...sino muchas más....cdo amas a alguien...esa persona es tu mundo.

Entonces tu misma dices sobre su desinteres, y bueno a veces no podemos star cn kien amamos pero llegan otras personas a nuestra vida, y estamos genial con esa persona, nos gusta, nos sentimos bien, cambia nuestra monotonia, nos ofrece situaciones nuevas, divertidas...pero....quizás no llegamos a amarla, solamente es una persona muy especial q nos encantaria haber amado, pero no puede ser porque nuestro corazon ya sta entregado a otra persona, y sin corazon...como voy a amarte?....algo asi, yo pienso que para el tu eres una persona muy especial porquien a sentido muchas cosas, pero no ha llegado a amarte, y es xq en su cabeza rondaba alguien mas aun, y es cierto todo lo que ha vivido contigo, es cierto que te pueda echar de menos, que se hubiese preocupado por ti, que le guste verte, e incluso q le de celos si sabe q vas con otros chicos...pero esto no es necesariamente que te ame, solo que eres bastante importante para el, y no quiere perderte, pero tampoco quiere un compromiso mas serio contigo porque no lo eres TODO para él.

Y es que el amor cuando llega, te cambia todo, lo sientes todo x esa persona y por supuesto olvidas todo tu pasado, tus ex...todo, y sino es asi, esa persona que llego es y puede llegar a ser muy importante en un 99% pero nunca llegará al 100%.
Es dificil a veces apartarse de personas que te llenan tanto, con kienes te divierntes, mantienes momentos d intimidad, risas, enfados...de todo un poco, te haces a esa persona, pero a veces hay q ser sinceros con uno mismo y mirar nuestro corazon, y creo que es lo que el ha echo, vio que no podia seguir contigo porque aunque eras una gran chica, no eras SU chica, y seguir contigo seria seguir haciendote daño, y a veces, aun sabiendo q no es nuestra persona ideal, somos egoistas y como lo pasamos bien cn esa persona seguimos cn ella...alimentandole unas esperanzas q nunca serán cumplidas, pero es que el ser humano...es egoista por naturaleza....y nos cuesta dejar cosas q nos gustan, aunq no las amemos.

Asi que, nena tienes q olvidarle, porque no llego a amarte ni lo conseguirá....y es posible que a veces tenga ganas d volver a verte, d pasar buenos momentos, de vivir cosas cntigo....pero no xq te ame, sino porque cuesta dejar lo que tb nos hace bien, aunque no lo amemos.

Besitos guapa.

N
nawel_9731570
7/5/11 a las :19


... empecemos por el vino!
y que se vaya a contarle cuentos a su abuela...

N
nawel_9731570
7/5/11 a las :39


tu eres como mi mejor amiga... que por cierto es géminis...
Ay Linuer, para que llamarlo? Esos hombres no valen, ya olvidate, no vale la pena. De todos los que has tenido éste ha sido el peor... Que bueno que las cosas terminaron... jajaja

Si, lo sé... ciega total... me voy a comprar mis lentes... lo prometo!!!! pero para eso se dan estos momentos... de esto aprendo, me tropiezo, pero no me caigo...

Que no me valoro? Claro que lo hago, pero tengo mis momentos... y el dia q lo llamé fue uno... ahora que me decepcionó más aún estoy más tranquila... por lo menos conseguí irritarlo... y ahora me voy
un beso!

P.D.Que significa:
"En tus manos está que siga viendo la cara. " quisiste decir "En tus manos está que te siga viendo la cara"?

N
nawel_9731570
7/5/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_746058399z

Hola guapa
Pues mira, pienso que cuando alguien ama a alguien...ama a alguien y está ahí siempre, siempre está deseando de ver a esa personita, siempre la llama pa saber de ella...pero no 1 vez al mes ni 1 a la semana...sino muchas más....cdo amas a alguien...esa persona es tu mundo.

Entonces tu misma dices sobre su desinteres, y bueno a veces no podemos star cn kien amamos pero llegan otras personas a nuestra vida, y estamos genial con esa persona, nos gusta, nos sentimos bien, cambia nuestra monotonia, nos ofrece situaciones nuevas, divertidas...pero....quizás no llegamos a amarla, solamente es una persona muy especial q nos encantaria haber amado, pero no puede ser porque nuestro corazon ya sta entregado a otra persona, y sin corazon...como voy a amarte?....algo asi, yo pienso que para el tu eres una persona muy especial porquien a sentido muchas cosas, pero no ha llegado a amarte, y es xq en su cabeza rondaba alguien mas aun, y es cierto todo lo que ha vivido contigo, es cierto que te pueda echar de menos, que se hubiese preocupado por ti, que le guste verte, e incluso q le de celos si sabe q vas con otros chicos...pero esto no es necesariamente que te ame, solo que eres bastante importante para el, y no quiere perderte, pero tampoco quiere un compromiso mas serio contigo porque no lo eres TODO para él.

Y es que el amor cuando llega, te cambia todo, lo sientes todo x esa persona y por supuesto olvidas todo tu pasado, tus ex...todo, y sino es asi, esa persona que llego es y puede llegar a ser muy importante en un 99% pero nunca llegará al 100%.
Es dificil a veces apartarse de personas que te llenan tanto, con kienes te divierntes, mantienes momentos d intimidad, risas, enfados...de todo un poco, te haces a esa persona, pero a veces hay q ser sinceros con uno mismo y mirar nuestro corazon, y creo que es lo que el ha echo, vio que no podia seguir contigo porque aunque eras una gran chica, no eras SU chica, y seguir contigo seria seguir haciendote daño, y a veces, aun sabiendo q no es nuestra persona ideal, somos egoistas y como lo pasamos bien cn esa persona seguimos cn ella...alimentandole unas esperanzas q nunca serán cumplidas, pero es que el ser humano...es egoista por naturaleza....y nos cuesta dejar cosas q nos gustan, aunq no las amemos.

Asi que, nena tienes q olvidarle, porque no llego a amarte ni lo conseguirá....y es posible que a veces tenga ganas d volver a verte, d pasar buenos momentos, de vivir cosas cntigo....pero no xq te ame, sino porque cuesta dejar lo que tb nos hace bien, aunque no lo amemos.

Besitos guapa.

Hola rabusa
Gracias por el mensaje...
Cuando alguien ama el panorama es otro... él nunca me amó pero para eso se necesita tiempo y creo que nunca lo tuvimos...
además por como tu lo dices, él no estuvo dispuesto o mejor dicho no podía, por su otra historia.
Sé como es él cuando se enamora, porque conmigo lo hizo y era OTRA PERSONA... Es como tu dices... estaba ahí todos los dias a toda hora, siempre pendiente de mi. al principio me ahogaba un poco y era yo la que ponía un poco de distancia pues yo no estaba tan enamorada... pero las cosas cambian y cuando yo logro enamorarme de él es cuando él ya no está seguro o no puede quererme al 100%.

Bueno ya está, no le interesa ni mi amistad, por lo menos todo se va aclarando, me guste o no! Te voy a escribir un privado en estos dias guapa!
Un beso enorme y gracias por tu mensaje

N
nawel_9731570
7/5/11 a las 18:39

tendrás que correr más rápido porque al paso del pinguino seguro q te alcanzo!
Jajaja, como sabes que te pegaría? parece como si me conocieras!

N
nawel_9731570
10/5/11 a las 9:21


Gracias por el mensaje!
Que no te voy a dejar hablando sólo...
No te pegaría, a lo máx. te empujaria o te peñizcaria, pero nada! Igual no te doleria
Tienes en muchas cosas razón, pero como te digo que taaaan dramática tampoco soy!!!!! Sólo en ciertos momentos...
Sé "valiente y sé fuerte" son las palabras de mi padre cuando me vine a vivir al extranjero! Gracias
besos

N
nawel_9731570
10/5/11 a las 21:14

Poquititito?
Es verdad! hablas como mi mejor amiga y luego como mi padre... jajaja bueno sólo una frase!
Bueno q más quieres todas son personas muy buenas e inteligentes

X
xiya_5288617
15/7/11 a las 5:03

Y luego???
Hola, digo despues de tu relato, que al final con todo respeto se quedo en nada, como hasta el día de hoy llevas esta relación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest