Foro / Astrología y Tarot

¿sólo me está usando?

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 1:59
N
nieves_6344977
11/6/11 a las 4:17

Hola cangrejitos, quisiera que me sacaran de dudas...

Hace un par de meses, cuando me encontraba bastante bajoneada por el rechazo de una posible pareja, pareció que el cielo se apiadó de mí y me mandó al hombre perfecto: Gracioso, atento, interesante, buen conversador, apasionado por sus cosas, cariñoso... y lo mejor: Que se había interesado en mi.
Al principio yo estaba algo renuente porque quería vivir más tiempo mi soledad por esa relación que no se dio, pero este cangrejito logró conquistarme y por un mes fue el hombre más divino de la tierra... lo fue hasta que accedí darle una oportunidad.
Y en cuanto se la di... pues empezó a sacar el cobre

Dejó los temas interesantes de lado y su plática empezó centrarse en un tema: sexo. No deja de fastidiarme (sí, ya me fastidió porque parece no interesarle otra cosa) con que le atraigo demasiado y ya no puede esperar el día en que yo acceda. Yo intento hablar de otras cosas... de contarle mi día, a veces sueños personales, no sé... y que él me diga los suyos... me responde muy secamente y vuelve sobre lo mismo!

La relación es demasiado reciente y la verdad no tengo interés en apurar nada, es más, sus prisas me hacen dudar de sus intenciones y más que por una calentura, yo estoy con alguien porque lo amo.

Ya le eché en cara mi sospecha y me dijo: para demostrarte que no es verdad no volveré a sacar el tema hasta que tú lo hagas. ¿cuánto le duró su palabra? 4 días gente, y no miento.

Ya casi no salimos, derrepente le salió todo el trabajo del universo y en las noches está muy cansado por el trabajo como para hablar siquiera. Yo que trabajo y estudio hago mi esfuerzo por al menos dedicarle un hora para preguntarle cómo está, pero él simplemente adoptó una postura de desaparecido (cuando antes él era el que me dijo que por lo menos le hablara siempre): así que decidí dejar de esperar atención de su parte, lo cual se me hace algo triste en una relación. Pero eso sí, cuando finalmente nos vemos... hace su intento por empezar a tocarme y yo le paro los pies, no insiste, se está una hora más conmigo y luego se va sin ningún gesto de cariño ni una palabra, nada.

Hace una semana llegué a mi límite y le dije que cortáramos por lo sano antes de que nos mandáramos nada civilizadamente al demonio.. y qué hizo? Se puso a llorar, se maldijo por ser el peor novio del mundo e intentó endulzarme de nuevo el oído. Como yo no accedí enseguida luego se puso a dudar de si esto tendría futuro... la duda le duró un día y al siguiente ya daba por hecho que lo importante es sólo pensar en el presente.

En fin, yo sólo quiero saber una cosa:
¿Soy yo una paranóica, lo estoy malinterpretando o de verdad este cangrejiro lo único que quiere es pasar una buena noche y luego dejarme?

Ver también

A
an0N_746058399z
11/6/11 a las 4:36


Mujer...tu crees que para pasar una noche iba a aguantar un mes o los que lleve contigo?...una buena noche la puede pasar con cualquiera, puede ir a una disco o lo que sea y conocer a quien sea y hay muchas chicas libres y dispuestas.

Sabes, no estoy segura como seran los cancer en el sexo, pero si me recuerda a algo toda tu historia. Yo pienso que le gustas y mucho, mas de lo que el quisiera jaja, pero no quiere que veas sus sentimientos, y seguramente cuando te ha hablado de sexo tu has puesto cara rara y él eso lo HA VISTO, y él sabe que con eso te está dando a entender otra cosa, osea, que te hace sospechar si realmente será eso lo que quiere o será algo más, te deja a ti con la INCERTIDUMBRE y no con la SEGURIDAD de que él está loco por ti. Que quizás si no dijera estas cosas....la tendrías???

No se, yo pienso que es una forma de poner una capa a sus sentimientos.
Y como sabe que esto te saca de quicio pues más lo hace. (no se porque a veces los cancer cdo saben que algo te chincha...más te chinchan).

Yo creo que el saco el tema a los 4 dias a proposito.
Por supuesto no dudo qeu tenga ganas de hacerlo contigo y de tener esa intimidad junto a ti. Pero eso no significa que sea eso lo unico que quiere.

Yo cuando era chikita tb lo pensé así una vez, con el tiempo descubrí que realmente le importaba algo más que eso, también una vez el me lo dijo, el solito me preguntó...oye pensabas esto? y le dije si, y me dijo pues no es así chica.
Y luego hablando de ese tema, me dijo algo así como " tu nunca me has sentido", de la forma que me lo dijo no lo vi en tono sexual, sino en tono de compartir algo más, de sentirlo dentro mio como si fuera llegar a una conexion más profunda con él,...no se si me explico. Y yo creo que aunque intuia mis miedos, no se explicaba como yo "queriendolo" no quisiera sentirlo, es como si a él le diera pena eso.

Asi que yo creo que a tu chico le pasa algo así, hombre el mio no me hablaba nunca de sexo, yo hablaba d otras cosas, pero cuando estabamos juntos a solas, se lanzaba como un león y yo le paraba los pieses. Y creo que le sentaba mal.

Pero no se, si está a tu lado y ahí sigue...será por algo más no?

Eso sí...que edad teneis?...porque hay una epoca en que los chicos solo piensan en sexo...

Algunos 24h al día jaja...pero no por ello quiere decir que no tenga sentimentos hacia ti.

Es mi opinión, pero yo no soy del signo cancér.

O
oiane_5645032
11/6/11 a las 4:51

Quizá si
Hay niña después de conocer a un cangrejito como tú dices me doy cuenta que no son más que unos egoístas solo piensan en ellos.

Son egoístas y si no accedes a lo que quieren se hacen la víctima.

Piénsalo se que lo quieres, yo me empezaba a ilusionar con un cáncer pero me di cuenta a tiempo y puse orden, por el momento estamos distanciados pero creo que es lo mejor por muy tierno que sea no vale la pena que nos dejemos usar pero también es bueno que pienses en ti y jamás permitas que te use ningún hombre.

N
nieves_6344977
11/6/11 a las 5:01
En respuesta a an0N_746058399z


Mujer...tu crees que para pasar una noche iba a aguantar un mes o los que lleve contigo?...una buena noche la puede pasar con cualquiera, puede ir a una disco o lo que sea y conocer a quien sea y hay muchas chicas libres y dispuestas.

Sabes, no estoy segura como seran los cancer en el sexo, pero si me recuerda a algo toda tu historia. Yo pienso que le gustas y mucho, mas de lo que el quisiera jaja, pero no quiere que veas sus sentimientos, y seguramente cuando te ha hablado de sexo tu has puesto cara rara y él eso lo HA VISTO, y él sabe que con eso te está dando a entender otra cosa, osea, que te hace sospechar si realmente será eso lo que quiere o será algo más, te deja a ti con la INCERTIDUMBRE y no con la SEGURIDAD de que él está loco por ti. Que quizás si no dijera estas cosas....la tendrías???

No se, yo pienso que es una forma de poner una capa a sus sentimientos.
Y como sabe que esto te saca de quicio pues más lo hace. (no se porque a veces los cancer cdo saben que algo te chincha...más te chinchan).

Yo creo que el saco el tema a los 4 dias a proposito.
Por supuesto no dudo qeu tenga ganas de hacerlo contigo y de tener esa intimidad junto a ti. Pero eso no significa que sea eso lo unico que quiere.

Yo cuando era chikita tb lo pensé así una vez, con el tiempo descubrí que realmente le importaba algo más que eso, también una vez el me lo dijo, el solito me preguntó...oye pensabas esto? y le dije si, y me dijo pues no es así chica.
Y luego hablando de ese tema, me dijo algo así como " tu nunca me has sentido", de la forma que me lo dijo no lo vi en tono sexual, sino en tono de compartir algo más, de sentirlo dentro mio como si fuera llegar a una conexion más profunda con él,...no se si me explico. Y yo creo que aunque intuia mis miedos, no se explicaba como yo "queriendolo" no quisiera sentirlo, es como si a él le diera pena eso.

Asi que yo creo que a tu chico le pasa algo así, hombre el mio no me hablaba nunca de sexo, yo hablaba d otras cosas, pero cuando estabamos juntos a solas, se lanzaba como un león y yo le paraba los pieses. Y creo que le sentaba mal.

Pero no se, si está a tu lado y ahí sigue...será por algo más no?

Eso sí...que edad teneis?...porque hay una epoca en que los chicos solo piensan en sexo...

Algunos 24h al día jaja...pero no por ello quiere decir que no tenga sentimentos hacia ti.

Es mi opinión, pero yo no soy del signo cancér.

Pues...
La primera pregunta también me la he planteado... si no sería más fácil contratar a una fulana o ir a un antro y conseguir lo que quiere y ahorrarse todo el cuentito del amor y esas cosas jaja, y es cuando me pregunto si acaso sí me querrá de verdad.

No sé si simplemente para mi el sexo no es... fundamental, no es algo que necesite de inmediato... para mí requiere tiempo y mucha confianza. Para mi la intimidad también está en otras cosas... en compartir también ideas y pensamientos y no sé.. digo hasta ahora me ha esperado pero no deja el tema! Me hace sentir insegura, me hace sentir como una muñeca inflable a la que luego de sentirse satisfecho va a dejar. Ya se lo dije, le dije mi miedo y él me lo negó todo... no sé si habré hecho bien en decirle pero me dijo simplemente que quería sentirme y hacerme sentir bien.... joooo pero yo estoy bien... yo creo que es más lo que él quiere sentir! jaja = / no lo sé.
Yo tengo 20 y él 21.

Por otro lado... si ha hecho cosas por mi, en especial al principio. Sacrificaba muchas horas de sueño o era detallista.. pero ahora, pfff, ahora sólo lo es después de una discusión y luego se le quita. Tan sólo llevamos 3 meses juntos y él pisa el ascelerador y yo el freno: él empezó a decirme muy pronto que me quería y enseguida que me amaba, yo... yo necesito tiempo para esas cosas , luego empezó a endulzarme el oído con sus planes a futuro para nosotros... yo los tomé como que sólo lo decía porque suena bonito.. y sí, luego me dijo que no quiere comprometer su palabra en nada y sólo hablaba de planes a futuro porque es romántico.

Es muy cerrado y yo he logrado que me cuente sus cosas, no lo voy a negar, pero en verdad no tengo interés en meterme en un saco de once varas, no quiero involucrarme con alguien que no tenga un interés real en mi y no sé cómo saber qué es lo que él realmente piensa. No sé si de verdad le dolió la posibilidad de perderme y lloró o es un experto chantajista emocional... pffff en fin, tampoco sé si seré yo la cerrada = (.... necesito aclarar esta situación.

O
oiane_5645032
12/6/11 a las 2:17
En respuesta a nieves_6344977

Pues...
La primera pregunta también me la he planteado... si no sería más fácil contratar a una fulana o ir a un antro y conseguir lo que quiere y ahorrarse todo el cuentito del amor y esas cosas jaja, y es cuando me pregunto si acaso sí me querrá de verdad.

No sé si simplemente para mi el sexo no es... fundamental, no es algo que necesite de inmediato... para mí requiere tiempo y mucha confianza. Para mi la intimidad también está en otras cosas... en compartir también ideas y pensamientos y no sé.. digo hasta ahora me ha esperado pero no deja el tema! Me hace sentir insegura, me hace sentir como una muñeca inflable a la que luego de sentirse satisfecho va a dejar. Ya se lo dije, le dije mi miedo y él me lo negó todo... no sé si habré hecho bien en decirle pero me dijo simplemente que quería sentirme y hacerme sentir bien.... joooo pero yo estoy bien... yo creo que es más lo que él quiere sentir! jaja = / no lo sé.
Yo tengo 20 y él 21.

Por otro lado... si ha hecho cosas por mi, en especial al principio. Sacrificaba muchas horas de sueño o era detallista.. pero ahora, pfff, ahora sólo lo es después de una discusión y luego se le quita. Tan sólo llevamos 3 meses juntos y él pisa el ascelerador y yo el freno: él empezó a decirme muy pronto que me quería y enseguida que me amaba, yo... yo necesito tiempo para esas cosas , luego empezó a endulzarme el oído con sus planes a futuro para nosotros... yo los tomé como que sólo lo decía porque suena bonito.. y sí, luego me dijo que no quiere comprometer su palabra en nada y sólo hablaba de planes a futuro porque es romántico.

Es muy cerrado y yo he logrado que me cuente sus cosas, no lo voy a negar, pero en verdad no tengo interés en meterme en un saco de once varas, no quiero involucrarme con alguien que no tenga un interés real en mi y no sé cómo saber qué es lo que él realmente piensa. No sé si de verdad le dolió la posibilidad de perderme y lloró o es un experto chantajista emocional... pffff en fin, tampoco sé si seré yo la cerrada = (.... necesito aclarar esta situación.

No cedas
No cedas, son unos chantajistas a morir si cedes te usara, luego se alejara un rato esperara que tu lo extrañes y lo busques, cuando lo busques regresara toda una dulzura como que no paso nada mientras tú te estabas muriendo por haberse alejado cuando menos lo esperas acostumbran alejarse y así será toda la vida, un ir y venir (ratos todo dulce, ratos distante)

Son un caos haz lo que tu corazón dicte no lo que él quiera que hagas

N
nieves_6344977
13/6/11 a las 1:59

Muchas gracias
Gracias chicas, me hacía falta confirmar mi sospecha y qué decepcionante es esta situación = /
No pienso permitir que se salga con la suya aunque... insisto, qué decepción!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir