Foro / Astrología y Tarot

Solo estan tanteando

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 19:58
A
an0N_903719399z
4/3/11 a las 10:51

YO TAMBIEN PASE POR ESTO.
A todas las que estamos en este foro nos ha tocado vivir la dificil experiencia de una "relacion" con un hombre capricornio. Todas pasamos por las mismas situaciones que no entendemos.
Pues es asi: para él solo somos una mas de las posibles candidatas a pareja: él esta eligiendo. En el proceso, que puede durar muchisimo, él conoce muchas mujeres, cuando se siente atraido hacia una, la engatusa, le habla de amor, se muestra tierno y amable, hasta que se da cuenta de que ya la tiene comiendo de su mano, cuando esto ocurre, la deja en la reserva y va dandole una de cal y una de arena, cuidando de que no se le escape, para ello inventara mentiras o le dirá todo lo que quiere hacer con ella en el futuro, aunque eso solo pasara cuando el haya elegido y solo con la elegida. Te sometera a pruebas y examinara con lupa tu comportamiento en cada situacion, y eso lo hace con todas las que él considera como posibles parejas (no es insensible, en verdad él siente algo por cada una de ellas). Es algo así como si estuviera eligiendo un traje que se va a poner y no se va a quitar mientras viva, se prueba los que mas le gustan y solo se quedara con el que se encuentre mas cómodo. Mientras tanto tu estas ahí, colgada de la percha esperando que el venga, y ese es nuestro error, quedarnos esperando a que quiera estar con nosotras, preguntandonos que hemos hecho mal, y por que no quiere vernos (porque esta ocupado con el resto de las elegidas).
Pero ¿que tenemos que hacer mientras nosostras?. Yo creo que lo mejor es seguir con nuestras vidas, conocer a otros hombres y si en el camino se cruza alguien que merezca la pena, no dejarle pasar de lado por pensar que a quien queremos es al capri, porque ¿donde esta él?, ¿acaso está contigo, a tu lado? seguro que no tienes ni idea de donde está, ni con quien está, ni que es lo que está haciendo,
No debemos dejarle que nos controle, y no entrar nunca en su juego, porque llevamos las de perder, él siempre gana. Como dice Linda Goodman: entender el carácter de capricornio no es fácil, ¿ves esa araña esperando en un rincón a que sus presas caigan en su tela? no le importa esperar el tiempo que sea, al final las moscas acaban atrapadas en ella, y la araña (capri) siempre gana.
Pero ser una mosca tiene sus ventajas: las moscas tienen alas, de nosotras depende utilizarlas para salir volando en la direccion opuesta.
Espero que l@s capricorni@s no ese ofendan, no se trata de censurar su comportamiento, solo se trata de entenderlo para poder desenmascararlo y evitar asi que lleguen a tener el control sobre nosotras.
Me gustaria saber vuestras opiniones y si estais de acuerdo conmigo o no.
Un beso a todas.

Ver también

S
seyla_9364106
4/3/11 a las 12:02

Pues sí

yo estoy más que de acuerdo. Yo misma estoy harta de decir que mi amigo capri "me tiene en reserva" porque no le convenzo del todo y está esperando a que venga otra que le guste más. Y también estoy segura de que siente algo por mí.

Yo estoy tratando de elevar el vuelo de la mosca, aunque cuesta salir, pero ya estoy en ello.

Creo que has hecho un resumen de todas nuestras historias.

Un abrazo

A
anny_8566103
4/3/11 a las 12:23

Felicidades!!
Has hecho un magnífico resumen....

Yo también he probado en carnes ese tanteo, también se que le encantó, que siente por mi y mucho, pero soy perfectamente consciente, que hay algo que le impide elegirme definitivamente, y hace tiempo que supe/intuí (aunque sin pruebas, pero lo sé seguro) que cuando desaparece está con otras. Yo estoy enamorada, intento no hacerme mala sangre pensando con quien estará pasando el domingo que no me ve, y bueno la verdad que me cuesta quedar con otros, es que no me apetece...pero si que voy haciendo mi vida.

Lo que no has explicado, es que hace que finalmente te eliga, que hace que finalmente apruebes el tanteo y se quede contigo??
Demostrarle mucho amor?? o al contrario...pasar de él??

A
anny_8566103
4/3/11 a las 12:52
En respuesta a anny_8566103

Felicidades!!

Yo también he probado en carnes ese tanteo, también se que le encantó, que siente por mi y mucho, pero soy perfectamente consciente, que hay algo que le impide elegirme definitivamente, y hace tiempo que supe/intuí (aunque sin pruebas, pero lo sé seguro) que cuando desaparece está con otras. Yo estoy enamorada, intento no hacerme mala sangre pensando con quien estará pasando el domingo que no me ve, y bueno la verdad que me cuesta quedar con otros, es que no me apetece...pero si que voy haciendo mi vida.

Lo que no has explicado, es que hace que finalmente te eliga, que hace que finalmente apruebes el tanteo y se quede contigo??

Y añado más...
En mi caso, con el tiempo, él cada vez se abre más conmigo. Antes podíamos quedar y pasar unas horas juntas, ahora cada vez que quedamos, acabamos pasando díasss juntos, quedamos un sábado por la mañana, y al final se queda conmigo hasta el lunes ya para irse directo a trabajar!!

Ahora me pone canciones en el móbil, me dice: "mira escucha esta canción, me siento identificado" y me pone una canción de amor preciosa, en la que un hombre le dice a una mujer que ya no puede engañarse más a si mismo, y que desde siempre la quiso..Yo no digo nada, tan solo "ahh si es bonita"

Me dice que lo llame más....y tampoco hago ni caso, osea, no lo llamo. Pues si él no me llama, como pretende exigir algo que él no hace??

Así que no sé si este comportamiento "pasota"será fructífero o en verdad lo estoy alejando más de mi, porque con esos detalles que tiene en verdad me está queriendo decir algo....

En fin, a ver si alguien me lo aclara.
Un beso guapasss

A
an0N_903719399z
4/3/11 a las 12:53
En respuesta a anny_8566103

Felicidades!!

Eso no lo se
Si lo supiera estaria conmigo y no con otras. Creo que es una mezcla de cualidades que el valora en una mujer (belleza, inteligencia, clase, estilo, cultura, educacion, valores tradicionales, lealtad, sinceridad, estatus social, carácter, independencia) pero no se cual es el detonante que hace que dejen de buscar y que se decidan.
Lo que yo he notado es que cuantas mas cualidades reunas, mas se alejara de ti hasta que este seguro de que eres tu la que le conviene y eso lo hace para no enamorarse del todo, sabe que si esta demasiado tiempo contigo, cada vez le va a costar mas dejarte marchar, es por eso por lo que toma distancia.
Tambien estoy segura de que todas nosotras tenemos mucho en común ya que poseemos muchas de las cualidades que he enunciado arriba, esos rasgos que a ellos les fascinan, somos "super-especiales", sino no se hubieran fijado en nosotras, ya que son "super-exigentes".
No creo que nada de lo que hagamos (demostrarles mucho amor o pasar de ellos) hará que nos elijan, son ellos los que deciden en un momento dado con quien quieren compartir sus vidas (elegira con la cabeza y no con el corazón).
No utilices artimañas ni intentes atraerle a toda costa, dejale eso a él, que él sopese de cada una lo mejor, si tu eres la que mas se acerca a su modelo ideal, se quedará contigo, solo entonces debes "demostrarle mucho amor".
Pero si no te gusta que te tenga a la espera, da media vuelta y busca tu por tu parte a un hombre que reuna las cualidades que tu quieres que tenga el hombre de tu vida, haz lo mismo que el y selecciona con la cabeza no con el corazon.
Es una pena pero es poco lo que nosostras podemos hacer.
Un abrazo

H
haris_8701309
6/3/11 a las 2:23

Hola
Bravo bravo bravo

Muy pocas veces escribo en el foro, realmente solo cuando lo amerita.

Disculpa si me tomo la libertad de decirte que eres la primera persona que describes de mejor manera lo que realemente pasa... Felicitaciones.

S
serxio_8647553
6/3/11 a las 5:39

Mi humilde opinión
Es cierto lo que dices sobre que una chica que conocemos es una potencial posible candidata. Y sí, el proceso de conocer a una chica que me gusta podría durar mucho tiempo quizás, depende de si ella me muestra señales de interés hacia mi. Al principio es así: Cuando me gusta alguién, solo me enfoco en esa persona a fondo y profundamente aunque aparentemente no parece de esa manera para nada. Claro, tengo amigas y hablo con ellas pero solo llego hasta allí y punto. Mi mente solo se concentra en la única chica que me atrae o gusta y solo pienso en ella todo el tiempo. Soy coqueto con las chicas con las que sé que no tendré ningún tipo de vinculo sentimental y solo las considero amigas de hola y chau. Pero cuando se trata de la "elegida", pues me siento como retraído, algo tímido y por temor a no ser correspondido, no me atrevo a dar el primer paso. Espero que ella me de alguna señal que confirme que quiere algo conmigo. A veces me confunde el comportamiento de algunas chicas, cuando aparentemente quieren algo conmigo y luego da a entender que no. Entonces me siento incómodo, pero si la chica me gusta mucho, espero el momento oportuno hasta que las aguas se calmen y volver a empezar. Sé que algunas no tienen paciencia y creen que no quiero nada con ellas (en este caso la "elegida") pero es todo lo contrario, me muero de ganas por ser todo de ella, de besarla, acariciarla, abrazarla, ir caminando juntos de la mano a todas partes. Es extraño el comportamiento, pero cuanto más me gusta una chica, más barreras me pongo para iniciar algo con ella. Es que me pongo a pensar en ella y evaluo como se comporta en diversas situaciones y saco conclusiones. Sin dejara de pensar tanto y actuara más es muy probable que de inicio a una relación sentimental seria en mi vida. Claro, también se que es un riesgo no dar el primer paso, porque tal vez alguien podría hacerlo, pero si asi sucede pues ni modo, por más que me guste una chica, no soy mucho de insistir, pero a veces dejo mi orgullo a un lado y tomo algunas acciones para estar presente en su vida. Le envió sms a su cel o le posteo algo en su fb para que tenga en cuenta que alli estoy, que no me fui tan lejos y por ahi una que otra llamada. Si no la tengo a mi lado fisicamente, la tengo en mi mente, alma y corazón donde vaya, quizá por eso algunas podrían pensar que soy un insensible y sin sentimientos por esa "desconexión" física. Yo amo física y espiritualmente, me enamoro del alma y bondad que tiene una mujer. Me gusta mantener mi independencia y no sentirme asfixiado emocionalmente. Busco la tranquilidad la paz y la armonía en todos los aspectos de mi vida, pero sobretodo en la parte sentimental, la del amor, pues esa es la más grande paz de un ser humano. Me considero una persona muy humanitaria y que dsifruta de la vida a cada instante, me maravillo con las bellezas que adornan el cielo en el dia y la noche, me encanta la naturaleza y compartir lo mejor de mi con los demás y una vez más, con la persona que amo. Creo que me extendí un poquito jeje =P Me gustó tu post algunas cosillas son ciertas. Aunque no siempre he ganado, muchas veces he perdido, pero lo he aceptado y capitulo cerrado. Por otra parte, no me gusta jugar con los sentimientos de una mujer y viceversa, quiza por ese motivo a veces tambien no me decido a iniciar algo tan rapidamente aunque en el fondo me muera por empezar yaaa. Por aho lei algo muy cierto y es esto: No es necesario que me entiendan, sino que me acepten, tal como yo lo haría. Me consideraría una araña que es paciente y que no daña.Gracias, espero volver a verlas por aquí, estoy seguro que sí jejej =D

A
an0N_903719399z
6/3/11 a las 12:30

Asi soy.....
signo leo: cálida, orgullosa
ascendente escorpión:misteriosa, magnética
luna tauro: práctica, terrenal
venus cancer:maternal, protectora
marte tauro:pasiva,
mercurio virgo:sherlock holmes
como ves tengo mucho signos de tierra, lo que me hace práctica y realista, y mercurio en virgo, un sabueso que no para hasta que consigue entender lo que le intriga.
los rasgos negativos no los he puesto...........total ¿para que? no hay que dar muchas pistas

A
anny_8566103
6/3/11 a las 13:43
En respuesta a an0N_903719399z

Asi soy.....
signo leo: cálida, orgullosa
ascendente escorpión:misteriosa, magnética
luna tauro: práctica, terrenal
venus cancer:maternal, protectora
marte tauro:pasiva,
mercurio virgo:sherlock holmes
como ves tengo mucho signos de tierra, lo que me hace práctica y realista, y mercurio en virgo, un sabueso que no para hasta que consigue entender lo que le intriga.
los rasgos negativos no los he puesto...........total ¿para que? no hay que dar muchas pistas

Fíjate tú, mira si tenemos muchas cosas en común. Yo soy escorpio, con ascendente leo, así que comparto las principales características que has dicho, soy pasional, misteriosa, introvertida con mis sentimientos, y el ascendente leo me otorga ese orgullo y esa fogosidad. Pero....es que también tengo mercurio en virgo, jajajaja de ahi mis grandes investigaciones; eso sí, la luna también en escorpio.

En fin, campodevioletas, gracias por tu post que es sin duda un gran aporte en este foro, yo más o menos intuía todo eso, pero has sabido plasmarlo muy bien, además de aportar el carácter práctico de tus signos de tierra al aconsejarnos no quedarnos "colgadas en la percha".

A mi me ha llamado mi capri; realmente a pesar de no llamarlo aún diciéndome que lo llamará yo, él ha dado señales, y es porque no quiere que me olvide que está ahi...pero como dices, todo se lo dejo a él, que pruebe y pruebe, y él ya sopesará lo que le conviene .

Un besito a todas y a ti campodevioletas por esta tranquilidad que con tu mensaje nos ha dado....

A
an0N_903719399z
6/3/11 a las 14:19
En respuesta a serxio_8647553

Mi humilde opinión
Es cierto lo que dices sobre que una chica que conocemos es una potencial posible candidata. Y sí, el proceso de conocer a una chica que me gusta podría durar mucho tiempo quizás, depende de si ella me muestra señales de interés hacia mi. Al principio es así: Cuando me gusta alguién, solo me enfoco en esa persona a fondo y profundamente aunque aparentemente no parece de esa manera para nada. Claro, tengo amigas y hablo con ellas pero solo llego hasta allí y punto. Mi mente solo se concentra en la única chica que me atrae o gusta y solo pienso en ella todo el tiempo. Soy coqueto con las chicas con las que sé que no tendré ningún tipo de vinculo sentimental y solo las considero amigas de hola y chau. Pero cuando se trata de la "elegida", pues me siento como retraído, algo tímido y por temor a no ser correspondido, no me atrevo a dar el primer paso. Espero que ella me de alguna señal que confirme que quiere algo conmigo. A veces me confunde el comportamiento de algunas chicas, cuando aparentemente quieren algo conmigo y luego da a entender que no. Entonces me siento incómodo, pero si la chica me gusta mucho, espero el momento oportuno hasta que las aguas se calmen y volver a empezar. Sé que algunas no tienen paciencia y creen que no quiero nada con ellas (en este caso la "elegida") pero es todo lo contrario, me muero de ganas por ser todo de ella, de besarla, acariciarla, abrazarla, ir caminando juntos de la mano a todas partes. Es extraño el comportamiento, pero cuanto más me gusta una chica, más barreras me pongo para iniciar algo con ella. Es que me pongo a pensar en ella y evaluo como se comporta en diversas situaciones y saco conclusiones. Sin dejara de pensar tanto y actuara más es muy probable que de inicio a una relación sentimental seria en mi vida. Claro, también se que es un riesgo no dar el primer paso, porque tal vez alguien podría hacerlo, pero si asi sucede pues ni modo, por más que me guste una chica, no soy mucho de insistir, pero a veces dejo mi orgullo a un lado y tomo algunas acciones para estar presente en su vida. Le envió sms a su cel o le posteo algo en su fb para que tenga en cuenta que alli estoy, que no me fui tan lejos y por ahi una que otra llamada. Si no la tengo a mi lado fisicamente, la tengo en mi mente, alma y corazón donde vaya, quizá por eso algunas podrían pensar que soy un insensible y sin sentimientos por esa "desconexión" física. Yo amo física y espiritualmente, me enamoro del alma y bondad que tiene una mujer. Me gusta mantener mi independencia y no sentirme asfixiado emocionalmente. Busco la tranquilidad la paz y la armonía en todos los aspectos de mi vida, pero sobretodo en la parte sentimental, la del amor, pues esa es la más grande paz de un ser humano. Me considero una persona muy humanitaria y que dsifruta de la vida a cada instante, me maravillo con las bellezas que adornan el cielo en el dia y la noche, me encanta la naturaleza y compartir lo mejor de mi con los demás y una vez más, con la persona que amo. Creo que me extendí un poquito jeje =P Me gustó tu post algunas cosillas son ciertas. Aunque no siempre he ganado, muchas veces he perdido, pero lo he aceptado y capitulo cerrado. Por otra parte, no me gusta jugar con los sentimientos de una mujer y viceversa, quiza por ese motivo a veces tambien no me decido a iniciar algo tan rapidamente aunque en el fondo me muera por empezar yaaa. Por aho lei algo muy cierto y es esto: No es necesario que me entiendan, sino que me acepten, tal como yo lo haría. Me consideraría una araña que es paciente y que no daña.Gracias, espero volver a verlas por aquí, estoy seguro que sí jejej =D

Por eso me enamore de un capricornio
Se que amais de una forma muy profunda, y tambien que una vez que os habeis enamorado no llegais a olvidar nunca a esa persona: ERROR.
Si no cerrais la puerta a un amor que no pudo ser, nunca vais a abrirla totalmente para que entre un nuevo amor. Os demorais tanto en tomar la decision que la otra persona piensa que no os interesa. Las señales son contradictorias, no hay COHERENCIA entre vuestras palabras y vuestros actos. Olvidais que muchas mujeres por educacion de muchos años, somos pasivas en el amor, esperamos que sea el hombre el que de el primer paso, y si ese hombre nos interesa le seguiremos, estaremos a su lado siempre, cada vez que nos necesite, sin exigir, solo respondiendo a su llamada.
A los hombres capricornio os falta CONFIANZA EN VOSOTROS, necesitais que alguien os diga que valeis: ¡ERROR!. ¡VALEIS MUCHISIMO!, aunque nadie se de cuenta y nadie os lo diga.
Yo no sé conquistar a un hombre, no veo necesidad, no soy astuta ni me gusta jugar emocionalmente, entiendo que si alguien se ha sentido atraido por mi es porque le gusta como soy, no porque alimente su ego. Lo mismo para mi, no necesito que me diga que soy maravillosa ni nada por el estilo, solo que esté ahí, a mi lado.
Puedo amar a un hombre aunque no le entienda, pero necesito entenderlo para aceptarlo como es. Necesito que se abra para poder comprenderlo y ayudarlo a vencer sus miedos.
Mi chico capricornio, solo queria comunicarse por internet, y como vivimos en distintas ciudades (algo que creo que lo haceis adrede, asi no hay oportunidad de encontarse en cualquier esquina) en las pocas ocaciones que hemos estado juntos se mostraba tímido e inseguro (eso fue lo que me enamoro de él).
Lei una vez que la asignatura pendiente de capricornio es la de entregarse al amor, aunque lo deseais con todas vuestras fuerzas.
Mucha suerte en tu camino hacia la cima....ademas de una mochila llévate a una buena compañera y el ascenso sera mucho mas enriquecedor y divertido.

S
serxio_8647553
6/3/11 a las 15:46
En respuesta a an0N_903719399z

Por eso me enamore de un capricornio
Se que amais de una forma muy profunda, y tambien que una vez que os habeis enamorado no llegais a olvidar nunca a esa persona: ERROR.
Si no cerrais la puerta a un amor que no pudo ser, nunca vais a abrirla totalmente para que entre un nuevo amor. Os demorais tanto en tomar la decision que la otra persona piensa que no os interesa. Las señales son contradictorias, no hay COHERENCIA entre vuestras palabras y vuestros actos. Olvidais que muchas mujeres por educacion de muchos años, somos pasivas en el amor, esperamos que sea el hombre el que de el primer paso, y si ese hombre nos interesa le seguiremos, estaremos a su lado siempre, cada vez que nos necesite, sin exigir, solo respondiendo a su llamada.
A los hombres capricornio os falta CONFIANZA EN VOSOTROS, necesitais que alguien os diga que valeis: ¡ERROR!. ¡VALEIS MUCHISIMO!, aunque nadie se de cuenta y nadie os lo diga.
Yo no sé conquistar a un hombre, no veo necesidad, no soy astuta ni me gusta jugar emocionalmente, entiendo que si alguien se ha sentido atraido por mi es porque le gusta como soy, no porque alimente su ego. Lo mismo para mi, no necesito que me diga que soy maravillosa ni nada por el estilo, solo que esté ahí, a mi lado.
Puedo amar a un hombre aunque no le entienda, pero necesito entenderlo para aceptarlo como es. Necesito que se abra para poder comprenderlo y ayudarlo a vencer sus miedos.
Mi chico capricornio, solo queria comunicarse por internet, y como vivimos en distintas ciudades (algo que creo que lo haceis adrede, asi no hay oportunidad de encontarse en cualquier esquina) en las pocas ocaciones que hemos estado juntos se mostraba tímido e inseguro (eso fue lo que me enamoro de él).
Lei una vez que la asignatura pendiente de capricornio es la de entregarse al amor, aunque lo deseais con todas vuestras fuerzas.
Mucha suerte en tu camino hacia la cima....ademas de una mochila llévate a una buena compañera y el ascenso sera mucho mas enriquecedor y divertido.

Aquí va...
Tienes razón, soy inseguro cuando quiero iniciar una relación. Le doy mil vueltas al asunto y al final no llego a nada en concreto, es un juego emocional, un dia estoy de maravillas y tengo al mundo en mis manos y el siguiente dia todo vuelve a la normalidad. Pienso que es mi falta de constancia hacia una chica la que me deja muy en la tierra. Es cierto también lo que dices con respecto a lo que no hay coherencia con lo que digo y con lo que hago, es muyyy contradictorio y eso hace confundir a una chica. Es decir pasamos un excelente dia, conversamos varias horas hasta muy tarde, hay química entre los 2, pero luego bajo el ritmo y nuevamente todo a la normalidad. Me gustaría que una novia sea mi mejor amiga, sí, es eso. Que sea una mezcla de una amiga y novia y con eso no quiero decir que no quiera comprometerme con ella, sino todo lo contrario, me sentiría magnificamente bien si ella pudiera comprender eso. Actualmente estoy conociendo a una chica que vive a 15 minutos de mi casa y sin embargo no nos vemos todos los días, es más, la última vez que estuvimos juntos fue hace 2 semanas y esa última semana nos vimos 3 veces y esos dias fueron magicos. Hoy ya se cumplen exactamente esas 2 semanas y yo he querido volver a verla pero cuando le envias sms me respondia que no podia que tenia que hacer otras cosas, lo cual esta bien, no podia hacer otra cosa mas que aceptar. Pero lo que no entiendo es porque ella un dia anterior me dijo por sms que queria verme y al dia siguiente me responde diciendo que no. Me sentí un poquito incómodo, pero se pasó rapidisímo. Sé que muchas veces tomo una actitud demasiado pasiva, esperando que ella sea la que inicie algo y yo solo acepte. Aunque yo en algunas ocasiones le dije para salir y a veces aceptaba y otras no, como me paso esta semana. La llamaba al cel y nada. Somos amigos hasta el momento, ella es algunos años mayor que yo, pero eso me tiene sin cuidado alguno, es una gran mujer y tiene todo lo que me gusta en una mujer. Para terminar, soy capri, ascendente aries, luna geminis, venus sagitario. =P

A
an0N_903719399z
6/3/11 a las 16:17

Gracias por el cumplido y por tus palabras de apoyo

H
haris_8701309
6/3/11 a las 17:25

Hola
1. Nadie debería de decirte que hacer o como ser.

2. Una vez traté de ayudar a alguien y creo que las cosas salieron peor

3. Se vos misma, libre, feliz.... artimañas para capturarlo encontraras.... pero eso traerá el verdadero amor y felicidad a tu vida?

Yo personalemente, estoy conciente de las tonteras en grande que hago Me he quedado esperando la señal en el cielo o que se mueva la tierra y me diga !Aquí es! pero esa señal nunca llegará.... o nunca la he podido ver... quien sabe.

A
an0N_903719399z
7/3/11 a las 18:43

Tienes que hacerte
tu carta astral, en internet hay varias páginas de astrología que la hacen gratis, solo necesitas la fecha y lugar de nacimiento y la hora lo mas exacta posible.
Ademas de decirte la posición de los planetas en el momento de tu nacimiento te daran una interpretacion de su significado.
Resulta muy interesante, yo te lo recomiendo, es una manera de empezar a conocerse mas uno mismo.

S
serxio_8647553
8/3/11 a las 19:58

Sii
La última parte es muy cierta jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest