Foro / Astrología y Tarot

Sólo deseo sexual de un capricornio hacia una cáncer, o ya no me quiere? por favor, consejos :roll

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 18:48
C
cora_8522987
10/5/09 a las 5:09

Al principio de la relación pedia que me quedara a alojar con el durante la noche. Dormiamos juntitos, abrazaditos, pero ahora, luego de engañarlo (cosa de la cual estoy muuuuy arrepentida), ya no me pide que me quede con el, sólo lo voy a ver, hacemos el amor, y luego tengo que venirme a mi casa. Me dice que yo soy sensual, que le gusta hacer el amor conmigo. Ya no me dice que me quiere, como me lo decia antes del engaño.
Debo acotar que costó mas de un mes, de busqueda, llamadas por telefono, correos, para que me pudiera perdonar.
Me querra castigar?
Solo le gustare y ya no me quiere?
Solo me querra para pasar el rato?

Ver también

G
gia_8805742
11/5/09 a las 18:48

Huumm
engañar? ambos estan en una situacion dificil, asumo que el esta superandote y solo recordando atapas q el aun aprecia, no creo q olvide esto, y te lo mostrara en cada discusion sera una relacion que terminara en cualquier momento..tu ya lo percibes.. tus tres preguntas indican que ya intuyes la respuesta.. es ocasion tambien para que te corrigas a futuro y aprendas a reconocer que debes cambiar..saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram