Foro / Astrología y Tarot

Solo desahogarme...

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 7:01
S
salut_6385768
15/2/16 a las 22:51

Bueno pues el chico piscis que les platique la otra vez de la cita si me volvió a buscar, estuvo muy al pendiente y se disculpo diciéndome que había tenido mucho trabajo etc. estuvimos hablando bien la semana pasada y hasta íbamos a ir al cine el fin de semana y hasta a bailar me dijo de ir se supone en cuanto el regresara de su viaje y bueno todo estaba bien hasta que el jueves simplemente desapareció, yo asumí que era por su viaje y ni me moleste ni le dije nada debido a lo que se me dijo en la charla pasada decidí bajar mis defensas y probar. Llego el sábado que se supone que era el día que nos veríamos y no me hablo ni me escribió ni nada nuevamente no me moleste porque pensé que seguía trabajando incluso agradecí al universo por eso ya que me enferme y me sentía mal y a pesar de que quería volverlo a ver no me sentía nada atractiva con la enfermedad, el domingo simplemente lo felicite por el día de san Valentin y ya me respondió hasta hoy en la mañana pidiéndome disculpas por no haberme podido ver el fin de semana y poniendo como excusa que se le quedó el celular en el trabajo total yo no reclame y le seguí el juego por lo mismo de que estábamos platicando bien se me ocurrió ver su fb para checar si me había agregado ya que ya me había olvidado de ese asunto, total no me agrego y los mismos minutos que tenía de estar hablándome en la mañana los mismos minutos que tenia de haber puesto que esta en una relación con otra chica. Total yo dije si ha habido coqueteo, invitaciones, e insinuaciones de algo mas pero al final no somos nada así que calme el enojo que sentí al principio y lo que hice fue preguntarle que quería conmigo si solo una amistad o si quería algo mas en rollo de ligue (ni siquiera le dije de relación porque no creo que hubiéramos llegado a ese punto) total me contestó diciéndome que me quería conocer mas que le agrado que le gusta estar conmigo y le conteste que en que plan me quería conocer porque yo soy muy distinta con los hombres a los que probablemente les conceda algún derecho extra a como soy con mis amigos y total no ha respondido así que me canse y le explique que vi que tiene novia y que la verdad yo lo quería conocer en un plan mas de ligue pero que no engaño ni ayudo a poner cuernos así que mejor dejábamos las cosas donde estaban. La verdad es que dudo que responda porque por como se han dado las cosas me parece bastante cobarde pero se lo dije porque creo que era lo correcto. Y bueno solo quería desahogarme un poquito porque la verdad si me sentí tonta al bajar la guardia con el chico equivocado y cuando ya me había dicho a mi misma que el no valía mi esfuerzo y pues también contarles a ustedes porque desde el principio me apoyaron con todo aun que a mas que uno le parecí altanera

Ver también

S
salut_6385768
17/2/16 a las 7:01

Hola!
La verdad es que no es que sea tan controlada tengo un buen grupo de amigos que me aconsejan y sostienen y cada que siento tristeza o enojo pues me ayudan a encauzarlo. Con este chico fue diferente me sentí decepcionada de mi misma de mi criterio, de haber caído en el juego de un niño. Así que no me servía de nada hacerle una tormenta al final de cuentas las cosas seguirían igual, si pensé en ver la forma de enterar a su novia no por venganza ni nada así sino porque no creo que ninguna persona merezca ser engañado pero se que todo cae por su propio peso y si yo me di cuenta ella también podrá hacerlo. Al final si respondió, diciéndome que acababa de empezar con ella que la decisión de la relación la tomo un día antes y que cuando salimos el no tenia novia y si le creo pero sino tenia la intención de engañarla porque no contesto amistad cuando le pregunte que quería conmigo? no se que pretenda pero mejor lo elimine para no tener que volver a hablar con el. Gracias por estar al pendiente Alice espero que estés muy bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir