Foro / Astrología y Tarot

Sois melancolicos/as?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 1:44
A
an0N_853866199z
29/10/15 a las 16:17

Estaba hoy en el super y escuche a una mujer que hablaba con una vendedora( cuyo hijo cumple el 12 de marzo y es piscis) y la señora le decia " vete preparandote cuando crezca, son muy melancolicos"..le decia que su marido, hijo y suegra eran los tres piscis y estaban siempre malhumorados y melancolicos.Es eso cierto?

Ver también

A
an0N_853866199z
30/10/15 a las 9:09

Mm
No por Dios yo no desprecio a nadie y mucho menos por su signo..aunque tuve con alguno de ellos( con mujeres no) algun que otro conflicto.La palabra desprecio no entra en mi vocabulario..solo me alejo de quien me daña. Me interesaba porque tengo alguien muuuy cercano que tendra mellizos..niño y niña ..en el mes de marzo y no me gustaria que tuviera niños tristes..es alguien a quien aprecio y la tristeza es mala compañera de viaje. un saludo

Y
yoanka_9704641
30/10/15 a las 22:58
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
No por Dios yo no desprecio a nadie y mucho menos por su signo..aunque tuve con alguno de ellos( con mujeres no) algun que otro conflicto.La palabra desprecio no entra en mi vocabulario..solo me alejo de quien me daña. Me interesaba porque tengo alguien muuuy cercano que tendra mellizos..niño y niña ..en el mes de marzo y no me gustaria que tuviera niños tristes..es alguien a quien aprecio y la tristeza es mala compañera de viaje. un saludo

Bien
Yo soy melliza de Marzo. Creo que si solemos ponernos triste con cada cosas que sentimos que es injusto, con todo lo que nos rodea. Pero con el paso del tiempo vamos canalizando las cosas y poniéndola en su lugar. Yo si sufro mucho las cosas de mis hermanos. Sus tristezas son mías etc. Pero claro siempre a escondidas. Siempre con esa coraza. Sólo tienen que dejarlos fluir y entender sus silencios sus distancias. Se abrirán cuando así lo sientan. Pero siempre solemos resolver las cosas por uno mismo. Pero siempre estamos queriendo ayudar al mundo, pero lo nuestro lo resolvemos jejeje....
Puedan que lo vean frágiles pero serán mas fuertes que lo que imaginan...

A
an0N_853866199z
30/10/15 a las 23:38
En respuesta a yoanka_9704641

Bien
Yo soy melliza de Marzo. Creo que si solemos ponernos triste con cada cosas que sentimos que es injusto, con todo lo que nos rodea. Pero con el paso del tiempo vamos canalizando las cosas y poniéndola en su lugar. Yo si sufro mucho las cosas de mis hermanos. Sus tristezas son mías etc. Pero claro siempre a escondidas. Siempre con esa coraza. Sólo tienen que dejarlos fluir y entender sus silencios sus distancias. Se abrirán cuando así lo sientan. Pero siempre solemos resolver las cosas por uno mismo. Pero siempre estamos queriendo ayudar al mundo, pero lo nuestro lo resolvemos jejeje....
Puedan que lo vean frágiles pero serán mas fuertes que lo que imaginan...

Mm
Me alegro...el ser capaz de resolver nuestros asuntos y superar nuestras debilidades es lo mas importante para enfrentar la vida con ilusion..espero que ellos tambien sean asi

A
an0N_853866199z
31/10/15 a las 8:22

Mm
Se lo dire a esta chica para que ayude a los nenes a encauzar sus emociones con la musica o la pintura. gracias!

A
an0N_853866199z
4/11/15 a las 9:31

Mm
Gracias!

S
shanza_745028
15/12/15 a las 1:44

Ni tanto ni tan calvo...
Soy una mujer piscis y lo que te puedo decir es que soy terriblemente emocional. Lo vivo todo con total intensidad, aunque es verdad que no soy de muchas demostraciones. Y si que es verdad, que cuando me huelo que algo puede pasar, cuando intuyo que algo va a ir mal...entonces me vuelvo el ser más pesimista de la tierra y sufro mucho. Pero como te decía, todo lo siento mucho, así que las alegrías, esas amigas que me dan alas para poder imaginar y estar en mi mundo, también las siento mucho y entonces me vuelvo el ser más positivo de la tierra...así soy y creo, que así somos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook