Foro / Astrología y Tarot

Sobre lucia 657305974 leerlo porfavor

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 2:27
A
an0N_546536999z
24/2/11 a las 14:16

Ayer la llame porque lei algo de ella aqui en el foro. no estaba y hoy me ha llamado ella, desde desconocido.

Si tan buena eres no entiendo con la de estafas que hay, como cobras 200 euros por anticipado. dices que para materiales, pero sabes que? estamos cansados de la excusa de los materiales le sacais el dinero a la gente. no me creo que realizes ningun trabajo.

en cuanto no te ha gustado lo que te decia por telefono, me has colgado. encima maleducada.

mira yo conoci a un santero muy bueno de cuba, pero perdi su telefono y es un hombre mayor, muy conocido en su pueblo porque tambien hace curaciones y en todas las veces que me ayudo nunca me cobro, solo me decia que al final cuando consiguiera lo que queria que le diese lo que quiera. en esa gente si creo. no en gente como tu que antes de nada quiere ver un ingreso en su cuenta.

y lo mejor de todo es que, esta tal lucia cobra 200 euros por adelantado. y luego segun ella cuando vez los resultados le das la voluntad pero al loro con la historia, sino vez los resultados ella ya se reembolso los 200 euros. listaa

Ver también

A
an0N_546536999z
24/2/11 a las 18:10

Pues esta dice que si salen, asegura. de hecho aqui hay gente
que dice que le ha hecho mas de un trabajo que ha salido. no me lo creo.

ESTAFA PURA.

OMI un besooooooooooooooooooo

A
an0N_546536999z
24/2/11 a las 23:59

cuanta razon tienes OMI

Y
yating_5666242
25/10/12 a las 2:27

Falsa y estafadora
yo he tenido una experiencia con ella hace tiempo y os aseguro que es una estafadora, NO LA LLAMEIS SI QUEREIS CONSERVAR VUESTRO DINERITO, vive a costa de engañar a personas que nos encontramos mal por alguna situacion y que por intentar solucionar los problemas hacemos cualquier cosa, como REGALAR EL DINERO a un persona que no tiene piedad, primero te hace la consulta cobrando claro, y luego te pide dinero para enviarte velas o materiales al hogar, pero no sin antes nosotros haber ingresado sumas importantes de dinero, y una vez le mandaste el dinero, ya te quedaste sin este y sin los materiales ni nada, y cada vez que la llamas, no esta operativa, o contesta siempre lo mismo (en esta semana lo recibes fijo), luego pasan dos semanas sin responder al tefono; de nuevo responde y otra vez lo mismo y como se le proteste por no cumplir y que esta pasando el tiempo, se pone faltosa y dice que le faltamos el respeto..... no me extraña, y es poco lo que decimos a lo que mereces. NO LA LLAMEIS ES MALA PERSONA Y TU NO TIENES PORQUE REGALAR TU DINERO QUE SEGURO TE HARA MAS FALTA A TI QUE A ESA .... QUE ESTA FORRADA A COSTA NUESTRA... BESOS Y SUERTE A LOS LECTORES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir