Foro / Astrología y Tarot

sobre los posts de estafas

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 17:38
J
jannat_5485131
9/10/08 a las 17:16

Hola a todas/os

Últimamente he visto mucho post acusando a, según decís, estafadores, y no he podido evitar publicar este post, dado el sobresalto que me provoca ver un ambiente tan negativo en este foro.

Para empezar, decir que ésta será mi primera y última entrada en este foro, por lo que no voy a dar pie a ningún tipo de ofensa o buen comentario. Sólo quiero haceros levantar un poco la vista, de la oscuridad en la que estáis sumergidas. Haceros pensar y reflexionar.

1. Lo malo, atrae lo malo. Y lo bueno, atrae lo bueno. Eso es una verdad universal conocida por todo el mundo desde que éramos niños.

2. Del mimo modo que se dice que dos no discuten si uno no quiere; dos no son felices si el otro no quiere; dos no consiguen lo que desean si uno no quiere, etc. Por lo tanto, antes de acusar de ninguna estafa, pensad si realmente créiais ciertamente en lo que íbais a lograr, pensad si teníais suficiente fe en que íbais a ver vuestro deseo cumplido, o de lo contrario, os dejábais llevar por las prisas, el tiempo, y las malas lenguas. Qué vulgar es el ser humano, que a lo malo se aferra enseguida. Si tuviera el mismo comportamiento en aferrarse a creer cosas positivas, todo iría mucho mejor.

3.Pensad en lo que habíais pedido. Si era justo, lícito, si teníais suficientes motivos, o quizá os pasásteis de la raya cuando habrías podido pedir algo más suave.

4.Mirad a vuesto alrededor, miraos a vostras mismas,delante de un ordenador, sin nada mejor que hacer que poneros a atacar y a sembrar calumnias. Mirad qué tal os van las cosas, si tal vez un escalofrío recorre vuestro cuerpo o se os acelera el corazón nada más leer que con todos vuestros malos pensamientos y ofensas estáis atrayendo a seres muy desagradables, ansiosos por quitaros vuestra energía y disfrutar viendo cómo de mal os salen las cosas, impregnando vuestro aura de color negro azabache. Vosotras les habréis dado paso.

Antes de acusar, plantearos quizá por qué no ha funcionado. Hay personas que sí, que realmente mienten de verdad, pero otras no, y no tolero que se las acuse de esa manera como estáis haciendo.Personas de las que además os habéis perdido una gran fuente de conocimientos, una gran consejera, y una gran amiga.

No malgastéis más vuestro maravilloso tiempo en sembrar mal temporal. Liberáos, leed, instruiros, aprended en qué se basan realmente todas estas cosas, sólo así podréis juzgar y entender muchas cosas. Vivid y sobre todo, dejad vivir.

Si a pesar de todo esto, continuáis en la misma dinámica, Sólo me queda deciros que Dios se apiade de todas vosotras cuando os déis cuenta de que la negra luz de las sombras os acompaña para siempre.Y que nos ayude a los que intentamos mantenernos derechos, fieles a su camino. Yo ya he puesto mi granito de arena en intentar ayudar e incluso ayudaros, (cuando no tendría por qué hacerlo).

Hasta siempre.

Ver también

M
mikele_6294330
9/10/08 a las 17:38

Hola:
Primero,me gustaria decir,q si acusamos a estafadores,la mayoria,lo hacemos con conocimiento y con pruebas(particularmente me refiero a Izolda Costa Garin) A mi tampoco me gusta el ambiente negativo,no solo en el foro,sino en ningun sitio,simplemete advertimos que esta señora a estafado a muchas chicas,asique no queremos q lo haga mas.
Segundo:Nos defendemos de sus ataques,de haber sacado datos personales,cosa q está penado por la ley.
Tercero:La mayoria de las chicas que han trabajado con ella,se arrepienten,de haber echo lo q hicieron(informate antes de hablar)
Cuarto:Sembrar calumnias?perdona,pero todo lo que se dice sobre Izolda,es cierto,y hay pruebas,nada de mentiras.
Igual que dices que estamos perdiendo el tiempo,quiza tu tambien,sentada en el ordenador,y no haciendo mas que hablar sin saber(repito,me refiero solo y exclusivammente a Izolda Costa Garin)
Si acusamos,si sembramos mal temporar,es porque no queremos que pase de nuevo.
Y una pregunta¿no sabes quien somos,quien dice que no leamos,que no nos instruimos,que no sabemos en que se basan todas estas cosas,y que no juzgamos porque sabemos lo que hacemos y lo que nos han echo?
Todo el mundo sabe dar pena,y sabe mentir.
Tu crees,que la luz negra nos acompañara siempre,cuando estamos destapando a una estafadora con pruebas y fotos de que lo es?porque lo que yo creo,es que ayudamos a que no caigan mas chicas.
Solo en una cosa estoy deacuerdo contigo: VIVID Y SOBRE TODO,DEJAD VIVIR.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir