En respuesta a correo
Gracias
Muchas gracias por tu respuesta , la verdad esque esperare hasta que se mueran los cinco 0 seia que me quedan ( me daria mucha pena desacerme de mala manera de ellos ) y no comprare más. Un beso
Yo tengo un acuario
desde hace años, y tengo un montón de peces en él (tiene 120 litros). Nunca había oído que traía mala suerte eso de tener peces. La verdad es que personalmente no me considero una persona con una suerte excepcional, pero la vida siempre me ha tratado bastante bien: tengo mi trabajo, terminé una carrera considerada de las difíciles... No tengo problemas familiares desastrosos... No sé, me considero una persona afortunada en su justa medida.
No sé por tanto si los peces tienen algo que ver con eso de la mala suerte. Pero de todas formas, si quieres deshacerte de ellos, no tienes más que llevarlos a una tienda de animales en la que venden peces. Ellos se encargarán de después venderlos. Y no te preocupes si son muy grandes, pues preguntan antes de vendértelos si el acuario es lo suficientemente grande.
Y suerte