Foro / Astrología y Tarot

Sobre littlebufalo...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 21:42
R
rosend_6250814
31/8/09 a las 20:06

Hola pekeño búfalo ¿sabes quién soy?
En cuanto me enteré q estabas metío en éste foro pensé q sería una muy buena idea contarle a tus amigas del foro cositas sobre ti, pa q se agan una idea de ti. No me lo tomes como la típica venganza d un scorpión, xq sé q lo acabarás diciendo.

El pekeño búfalo es seguramente una de las personas más conocidas en el barrio y en otros barrios de la ciudad. Conoce y habla cn todo el mundo, y le da iwal la raza, la religión, el pais, la edad y la profesión de con kien esté hablando. Le enkanta conocer gente y hace amistades hasta en el supermercado. Es un tio q le enkanta ayudar a la gente, siempre con su sonrisita de oreja a oreja y su rollo falsa ONG q se trae, y le da iwal ayudar a una awelita a subir las bolsas, q enxufar en un trabajo a algún inmigrante o a algún mendigo o algúna persona en el paro q haya conocido por la calle.
La gente lo adora cuando simplemente es un charlatán. Cuando alguien tiene un problema gordo, siempre acuden a él, q aunke pasen cien años, al final consigue solucionar el asunto. Vive para los demás tristemente.
Se las da de sabio e intelectual. Siempre va con su inseparable novia (por cierto mi ex) y sus discipulos o secuaces: 2 virgos, 2 acuarios, un libra y una leo. Les enkanta sentarse en plan hippys en cualkier parte y hacer el moñas hablando de sus tonterías políticas, filosóficas y espirituales. Lo peor de todo es q la gente acaba alrededor de ellos y dandoles coba. Lo q encima les hacia falta a estos...
Vive en una casita baja, q x fuera parece muy humilde, xro x dentro parece una biblioteca. Estanterías llenas de libros de toda clase, q seguramente nunka habra leido, imitaciones de cuadros de pintura de todas épokas, figuritas extrañas, antiguedades de toda clase q van desde la prehistoria asta la guerra civil, mapas antiguos q dios sabrá de donde los habra conseguio, y sus discos de música de melenudos hevys, punkys, red skins (xq es rojo a saco), música clasica, regge, hip hop, etc, a parte de su mayor tesoro según él: la discografía de mike oldfield y una imitación de una guitarra del notas ese.
Y encima tiene un patio donde tiene plantado una huerta grande y montones de arboles frutales de todo tipo. Me he enterao q está construyendo una minifuente en el medio pa decorar el patio y q está poniendo unas columnas griegas y un porche con decoración árabe y nose cuantas idioteces. De donde narices saca este tio tanto tiempo y dinero pa estudiar, trabajar y todo lo q hace?
Es un tipo bajito, medirá 1,65 mas o menos, moreno, pelo corto, ojos oscuros, un minipendiente en la oreja izquierda, con un tatuaje enorme a la espalda y otro en el hombro, y pese a eso el tio liga un wevo. Son varias las q han suspirao x éste gnomo y las q aun suspiran, y son varias las q se le conoce q ha estao en el pasado. Todas más altas q él, incluso 2 cabezas de más. La única q es como él de alto es su actual pareja, a la q me arrebató el muy buitre cuando lo habiamos dejao xq ella queria pensarse las cosas. Ella siempre me hablaba de el, tenia asta su messenger y su movil xq ella decia q eran amigos, y encima iban a clase juntos. Yo la rompi el movil y le compre uno nuevo con numero nuevo para q no le tuviera, pero volvio a conseguir su numero. Es un don juan pordiosero q se dedica a juntarse con drogadictos, mendigos y marginados para supuestamente ayudarlos a q salgan adelante y de paso le inspiran para escribir canciones de protesta social para su grupo de rock. Es un tio patético. Verle en su moto harley davison es motivo de guasa.

Menudo persnaje que estás hecho bufalín bufalín. A ver como sales de esta valiente... Un besazo para todas!!!

Ver también

L
loana_8089240
1/9/09 a las 11:43


UFFFF a mi lo q mas me ha impresionado es lo de la fuente en el patio, eso es super fuerteeeeeee, ijijijijijijij y que me decis de los arboles frutales¿?¿? mi vida a cambiado desde que se estos dos datos sobre bufalin........ahhh q me dio la risa floja leyendo......jajajajajaja

Cucky un preguntilla sin animo de ofender, tu de pequeño te golpeaste la cabeza¿?¿?¿' por q creo q tienes cambiados algunos conceptos, yo solo te aclaro que insultar y halagar son antonimos...........

Yo ahora rezo para que mi geminis sea como littlebuffalo.........y asi me enamorare aun mas jajajajajajjajaj

Por cierto bufalo, para cuando una quedada para comer macedonia de frutas de tu patio¿?¿?¿?juasjuas

R
rosend_6250814
1/9/09 a las 13:20

Ésto es inkreíbleeeeeeeee
Estáis hechizadas por las brujerias de este charlatán. Si le conocierais en persona veriais q tngo toa la razon del mundo. Hechiza a la gente con su manera de hablar y con sus ojos y sus silencios q siempe están tramando alguna de las suyas. Y encima la gente se cree sus tonterias. Q pena me da. Siempre lo observa todo con esa mirada intensa y fumando como si se creyera clin estwood. Cuando va montado en su moto yeva siempre la misma pose que termineitor. Fijaos si es rastrero, que siempre q se va de vacaciones por ahi se yeva consigo su detector de metales para perderse x los campos las montañas y las playas buskando antiguedades o lo q rayos sea. Prefiere pasarse horas en las ruinas de una iglesia antigua antes q irse a la playa a darse un buen baño como hace todo el mundo. Su trabajo perfecto seria ladron de antiguedades o cazatesoros. Y porque en su casa no le keda apenas hueco xro su trastero está plagao de herramientas de todas las clases y de piezas antiguas q se encuentra por ahi o q s las regalan o las compra a gentes raras

No entiendo como os causa tanta admiracion y cariño un gnomo agricultor roba mujeres. Utiliza a la gente, se cree jesucristo porque habla supercordial y falso con todo el mundo y ayuda a todo el mundo. Se cree la madre teresa de calcuta. O peor aun, se cree el cheguevara
Y lo más ridikulo de todo: Cuando tiene tiempo, se va x ahi a discutir con los curas del barrio, amigos suyos como no, o seva a la universidad a buscar profes de filosofia. Y se pone a hablar con eyos como si los conociera de toa la vida. Y eso q ni es catolico segun el ni tiene los studios de filosofia!!!
Y para rematar, cuando le ves yendo a trabajar super trajeao con u maletín, xq dicen x ahi q conoce a personas muy importantes de muxos sitios (y eso q tiene 24 años fijaos), cuando no yeva sus pintas zarapastrosas, parece un mini maniqui del corteingles. Es super gracioso verlo.

Xra q os kede bien claro, ella me keria a mi, y estabamos muy felices asta q se puso x medio el bufalito. Si keria tiempo era solo xq staba agobiada con sus problemas personales, xro eya no staba harta de mi ni nada de eso. Y lo del movil fue x un atake de celos sin importancia y q despues le compre otro. Yo no maltrato a nadie, ni lo aria al amor de mi vida. Bufalito miente como un bellaco q es xq se cree q sta x encima de todo el mundo, x encima del bien y del mal. No sabe lo q es respetar a a novia de los demas. No briya ni nada de eso, simplemente habla habla y habla y vive en su mundo de indiana jons q sa creado.
Asike bufalin no intentes engañar a los demás. Algún dia no tendrás todas las posibilidades previstas y fayarás en algo, xq no eres ningun general, x muy bien q juegues al ajedrez. Tu rollo no convence.

A
an0N_814994799z
1/9/09 a las 13:48

Oye ya vale de meterse con little!!!!
Tu quien eres para decir eso de little??? para tu informacion Bufalin es un tio muy cabal,a mi me ha ayudado mucho y no permito que seres como tu se metan con el..A saber que clase de persona seras tu para decir todo eso de el!! En vidioso que te mueres de envidia.Yo creo que lo que tienes es un tremendo rencor,que lastima me das...dedicate a hacer tu vida y dejale en paz a el.Little las acuarianas estamos contigo!!!

A
aitane_9027048
1/9/09 a las 15:54

Ni le contestes
si lo haces...se saldrá con la suya, y creo nadie del foro deberia hacerlo. No tienes nada de qué avergonzarte, entonces dónde está el problema? y si lo hubiera no es asunto de nadie, sólo tuyo. Un abrazo.

R
rosend_6250814
1/9/09 a las 18:24

Inspector clouseau
Mira baires09, te vuelvo a insistir q el gnomo búfalo tiene un don con el q derriba a cualkier enemigo q se le ponga delante con solo mirar a sus ojos. Es manipulador, calculador, y todo lo hace siempre con un interés oculto. Lo q pasa siempre es q la gente no se entera de su juego. Si sé tanto de la vida de éste tio es xq vivo en su barrio de toa la vida de dios, mi ex se pasaba hablando de él constantemente con sus amigas, y siempre keria q lo viera como un amigo, xro nunka me lo crei. X eso desde el primer dia q supe de él la prohibi a ella q lo viera tanto a el como a todos los amigos q ella tenia, q siempre han kerio y admirao al buda del barrio. Yo era celoso xro con razon, y stoy muy orguyoso de haberlo sio. Hice todo lo posible, xro lo uniko q conseguia eran peleas y ma peleas entre los dos, xq segun ella, la estaba afixiando xq no la dejaba ver a sus amistades ni salir con ellos nunka, incluido el gnomo matón. Xro q kede claro una cosa, q nunkae sio amigo de la infancia del notas éste, ni jamas me arrodillare ante el. Y q conste q a mi me dan iwal las geminis y los geminis. Yo soy scorpio y con muxo orguyo.

S
sulma_5428644
2/9/09 a las 2:02

¿en serio te crees que con ese comentario estás dejando mal a alguien?
Que no sea a ti mismo claro.... Chico, despues de leerte es que hasta me dan ganas de conocer al chico ese del que hablas, parece el hombre perfecto!! Claro que igual tú que pareces una persona amargada, insegura, celosa, inestable, rara, ¿sigo? .. te crees que todo lo que hace este chicho es simbolo de ridiculez ¿puede ser? Pero permiteme decirte que eso se llama PERSONA BUENA, HONRADA, AMABLE, RESPETUOSA, INTELIGENTE, TRABAJADORA, CON GANAS DE CRECER EMOCIONALMENTE (igual tú eso no sabes ni lo que es...) En fín, que ya te digo que el hombre perfecto estas venga a describir y conforme sigues hablando sigues cagandola más porque más perfecto me parece.

Bufalo
Con respecto a las contestaciones de Bufalo, yo lo veo perfecto, ¿porque no se puede el chico defender? ademas que lo ha hecho en todo momento (aunque con insultos) correctisimamente y educadamente aunque parecia tarea imposible con este individuo.

Cucky,
¿romper el tlf movil de tu novia por celos lo consideras un acto de celos sin importancia? Vamos, que despues de eso viene cualquier dia un guantazo. Mirateló eh! miratelo en ese sitio donde dice: "psicólogo"

Por último, perdón por meterme, encontré esta charla, la lei y no pude evitar responder. No sé quieres sois ninguno de los dos ni la gente de este foro, por eso digo lo de meterme. Pero bueno, estoy en mi derecho de escribir en el mismo momento en que esta persona, por llamarla de alguna manera, escribe algo en un foro público donde todos podemos opinar.

Saludos y Bufalo, ya lo has dicho todo, dejalo, no merece la pena...

S
salima_5150098
2/9/09 a las 5:47

mucha payasada!
como t enteraste cookiee monster que estaba el bufalin en el foro
mmm

R
rosend_6250814
2/9/09 a las 11:16

Oooooooohhhhhhh el bufalín tiene miedo
Ntonces el pekeño buda se retira y decide reconocer mi victoria no? Me e hecho socio del foro xra algo más q sto, y no xra q te vayas tan pronto. A sio una victoria muy fácil. Te e exo un jake mate bueno eh? No ntiendo a las mujeres de hoy. Dspues de todo lo q os e contao del flipao del bufalo, le seguis apoyando como si fuera un héroe. ¿Os a salvao la vida o a salvao a los humanos del apocalipsis?
Oye carissa, te respondere a tu pregunta. Es muy facil. M ntere de eso x casualidad, xq un amigo mio m conto ace pocos dias q nose kien le habia dixo q David (el bufalin) le habia contao q scribia ace tiempo en el foro y q se lo abia aconsejao también a una amiga. Asike cuando me ntere vi q era mi oportunidad xra exar x tierra su maraviyosa imagen.
Bufaliiiiiiiiiin eres un perdedor Tu rollo de superlisto y superamigo de toda la gente se sta akabando. Tus mentiras se stan descubriendo poko a poko. Xq no das la cara y contestas? O te vas a recluir en tu casita y te marxas fuera de la ciudad semanas cmo hicistes dspues de sobrvivir de coña a akeya gran tragedia nacional? Aora eres mas fuerte no? En madrid muxas personas q te conocen te kerran, te respetarán e incluso algunos darian la vida x ti, xro tb unos cuantos somos los q no emos caido en tu jueguecito ni vamos a caer, xq somos mas listos q los demas.
A ver kien es el valiente aora. Tu si q te as convertio en una perdida de tiempo. Creia q sto duraria mas. Me as decepcionao

L
loana_8089240
2/9/09 a las 11:37
En respuesta a rosend_6250814

Oooooooohhhhhhh el bufalín tiene miedo
Ntonces el pekeño buda se retira y decide reconocer mi victoria no? Me e hecho socio del foro xra algo más q sto, y no xra q te vayas tan pronto. A sio una victoria muy fácil. Te e exo un jake mate bueno eh? No ntiendo a las mujeres de hoy. Dspues de todo lo q os e contao del flipao del bufalo, le seguis apoyando como si fuera un héroe. ¿Os a salvao la vida o a salvao a los humanos del apocalipsis?
Oye carissa, te respondere a tu pregunta. Es muy facil. M ntere de eso x casualidad, xq un amigo mio m conto ace pocos dias q nose kien le habia dixo q David (el bufalin) le habia contao q scribia ace tiempo en el foro y q se lo abia aconsejao también a una amiga. Asike cuando me ntere vi q era mi oportunidad xra exar x tierra su maraviyosa imagen.
Bufaliiiiiiiiiin eres un perdedor Tu rollo de superlisto y superamigo de toda la gente se sta akabando. Tus mentiras se stan descubriendo poko a poko. Xq no das la cara y contestas? O te vas a recluir en tu casita y te marxas fuera de la ciudad semanas cmo hicistes dspues de sobrvivir de coña a akeya gran tragedia nacional? Aora eres mas fuerte no? En madrid muxas personas q te conocen te kerran, te respetarán e incluso algunos darian la vida x ti, xro tb unos cuantos somos los q no emos caido en tu jueguecito ni vamos a caer, xq somos mas listos q los demas.
A ver kien es el valiente aora. Tu si q te as convertio en una perdida de tiempo. Creia q sto duraria mas. Me as decepcionao

Triste personaje el tuyo cucky caca¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De verdad q te tienes q mirar lo tuyo, por q yo creo q no es normal, ahora t adjudicas una victoria de una guerra inexistente, donde nadie t ha apoyado, donde se han reido de ti, donde t has declarado agresivo-celoso-rencoroso y un sin fin de calificativos negativos, q tu mismo sin esfuerzo has colgado a tus espaldas.

T sientes mejor¿?¿? Crees q tu ex volvera contigo¿?¿?

Yo puedo hacer una colecta por ti, ponemos un eurillo cada uno y t pagamos un psicologo para q superes las ruptura.......

Afirmas q littlebufalo es el perdedor de todo esto, pero por lo q cuentas el sigue con la chica, y aki todo el mundo lo apoya, kien es el perdedor¿?¿?ijijijijijijjij

cucuuuuuurruuuucuuuuuuuuuuuu

S
sulma_5428644
2/9/09 a las 14:09
En respuesta a rosend_6250814

Oooooooohhhhhhh el bufalín tiene miedo
Ntonces el pekeño buda se retira y decide reconocer mi victoria no? Me e hecho socio del foro xra algo más q sto, y no xra q te vayas tan pronto. A sio una victoria muy fácil. Te e exo un jake mate bueno eh? No ntiendo a las mujeres de hoy. Dspues de todo lo q os e contao del flipao del bufalo, le seguis apoyando como si fuera un héroe. ¿Os a salvao la vida o a salvao a los humanos del apocalipsis?
Oye carissa, te respondere a tu pregunta. Es muy facil. M ntere de eso x casualidad, xq un amigo mio m conto ace pocos dias q nose kien le habia dixo q David (el bufalin) le habia contao q scribia ace tiempo en el foro y q se lo abia aconsejao también a una amiga. Asike cuando me ntere vi q era mi oportunidad xra exar x tierra su maraviyosa imagen.
Bufaliiiiiiiiiin eres un perdedor Tu rollo de superlisto y superamigo de toda la gente se sta akabando. Tus mentiras se stan descubriendo poko a poko. Xq no das la cara y contestas? O te vas a recluir en tu casita y te marxas fuera de la ciudad semanas cmo hicistes dspues de sobrvivir de coña a akeya gran tragedia nacional? Aora eres mas fuerte no? En madrid muxas personas q te conocen te kerran, te respetarán e incluso algunos darian la vida x ti, xro tb unos cuantos somos los q no emos caido en tu jueguecito ni vamos a caer, xq somos mas listos q los demas.
A ver kien es el valiente aora. Tu si q te as convertio en una perdida de tiempo. Creia q sto duraria mas. Me as decepcionao


Anda nene tomate tu papilla y colocate despues el chupete Que por aquí andamos gente adulta. A lo mejor tu foro es el de Disney chanel, creo que te confundiste... De verdad dejalo porque cada vez quedas peor y seguro que la gente de tu barrio te está leyendo, no arruines más tu reputación

R
rosend_6250814
7/9/09 a las 10:22

Yuhuuuuuuu bufaliiiiiiiinnnnnn!!!!!!!! jejejeje
Ké sucede con el pekeño jesucristo q no kiere cntestarme??? Te crees q xq no m cntestes te voi a dejar n paz??? E leido la xarla mosketera esa q te hacen tus enamoradas. No m puedo creer q os murais d amor x tan poca cosa. Chicas no os dejeis conkistar x una persona del stylo del búfalo xq romperá vuestros corazones. Eso se le da de miedo acerlo. Eyas se acercan a el y el las rechaza. Además es un gnomo con mal genio q engaña a las personas y les dice q usen el poder de la mente y unas llamas q ay en el corazón de tres colores y un montón de gaitas sin sentido. Y ncima aora le a cogio gusto a pedir dinero en un parke junto a su colega el gordo y tokando cada uno la guitarra electrika y haciendo ruido. No tienes verguenza pekeño bufalo. Pides x la caye y trabajas. Tu forma de ser deja claro a toda la gente q eres un farsante. Xro si ay algo ridiculo es la ntrevista q te han echo en el foro. Como el foro es xra opinar sobre los horóscopos, dire q los geminis son todos unos mentirosos, manipulan a la gente, ngañan a la gente con su sonrisita, van de supercolegas x la vida xro solo ngañan. Ligan muxo xro xq ngañan a las mujeres. Se ntretienen con eyas y luego las rompen el corazón. No saben tomarse las cosas en serio, y son inmorales.
A mi no m ngañas con tus pintas de supermacho motero indiana jons. Enga saca toa la ira q tngas acumulada y desfogate x aki. Xicas, no le agais caso, y si quereis conocer a alguien, q sea yo, q xra eso soy mas alto y mas guapo q el. besos xra toas.

L
loana_8089240
7/9/09 a las 10:57
En respuesta a rosend_6250814

Yuhuuuuuuu bufaliiiiiiiinnnnnn!!!!!!!! jejejeje
Ké sucede con el pekeño jesucristo q no kiere cntestarme??? Te crees q xq no m cntestes te voi a dejar n paz??? E leido la xarla mosketera esa q te hacen tus enamoradas. No m puedo creer q os murais d amor x tan poca cosa. Chicas no os dejeis conkistar x una persona del stylo del búfalo xq romperá vuestros corazones. Eso se le da de miedo acerlo. Eyas se acercan a el y el las rechaza. Además es un gnomo con mal genio q engaña a las personas y les dice q usen el poder de la mente y unas llamas q ay en el corazón de tres colores y un montón de gaitas sin sentido. Y ncima aora le a cogio gusto a pedir dinero en un parke junto a su colega el gordo y tokando cada uno la guitarra electrika y haciendo ruido. No tienes verguenza pekeño bufalo. Pides x la caye y trabajas. Tu forma de ser deja claro a toda la gente q eres un farsante. Xro si ay algo ridiculo es la ntrevista q te han echo en el foro. Como el foro es xra opinar sobre los horóscopos, dire q los geminis son todos unos mentirosos, manipulan a la gente, ngañan a la gente con su sonrisita, van de supercolegas x la vida xro solo ngañan. Ligan muxo xro xq ngañan a las mujeres. Se ntretienen con eyas y luego las rompen el corazón. No saben tomarse las cosas en serio, y son inmorales.
A mi no m ngañas con tus pintas de supermacho motero indiana jons. Enga saca toa la ira q tngas acumulada y desfogate x aki. Xicas, no le agais caso, y si quereis conocer a alguien, q sea yo, q xra eso soy mas alto y mas guapo q el. besos xra toas.

Cansinoooooooooooooooooooooooo ooooo...
Una cosa por que no t planteas pedir una paga al gobierno por discapacidad psiquica que fijo que tienes mas de un 33% , venga q eres mas soba que una vaca en brazos.

R
rosend_6250814
9/9/09 a las 10:36

Que kieres conocerme???
Te aceptaria la xarla esa mosketera tuya, xro es q a mi las géminis no m llaman muxo la atención. M pareceis xicas infantiles y q no os pensais las cosas cuando las haceis. X cierto no m yamo chuky, o es q de repente ya no sabes leer?
Yo flipo con vosotras y la manera con la q le comeis la oreja al pekeño buda. Como se nota q a las xicas os gustan los tios con un buen sueldo, y eso q ste no es de los q gastan, xq es de puño cerrao asike no spereis muxo de el.

Si alguna m kiere conocer, hay métodos mejores q las xarlas mosketeras. Xaooo

A
an0N_814994799z
9/9/09 a las 21:42

Cucky !!
Eres un pelin borde no? que mas te da ? chuky que cucky si al final todo se reduce a lo mismo....ella te ha propuesto una charla,podrias tener un poco mas de educacion y responder directamente.Fijate si alguna te quisiera conocer de verdad y fuera geminis que pasaria? te ibas a negar?.Por lo que veo estas muy dolido,pero chico unas veces se gana y otras se pierde,aceptalo y deja ya de criticar a David y a tod@s del signo geminis..Preguntate que hiciste para que tu ex (ahora novia de David) decidiera irse con el antes que seguir contigo,meditalo..y ya sabes que es lo que tienes que hacer para tu proxima relacion.Un beso y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir