Foro / Astrología y Tarot

Sobre las casas encantadas:consulta

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 23:22
D
dahab_5747608
2/5/05 a las 21:58

Veréis: el otro día me grabé un programa (TNT) en el que se hablaba de las casas encantadas. Anoche me lo puse y , en un momento dado, lo tuve que quitar del pánico que me entró. ¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Y que me decís de las caras de Bélmez, que ahora ha salido la cara de la señora dueña de la casa que se murió hace poco?. Hablaron por la radio el otro día, y, de verdad, se me ponen los pelos como escarpias.
¿Qué opináis?
Gracias wapetonas

Ver también

M
maheen_8153948
2/5/05 a las 22:40

Hola cangurita
Mira yo soy una persona que me gusta mucho investigar todos estos temas, y estado en casas encantadas es mas tengo mucho contacto con parapsicologos por ejempl el sr,Jaime Bordas y te puedo decir que son reales , segun el porque yo solo escucho son impregnaciones energeticas de las personas que han fallecido y esas impregnaciones son mas fuertes cuando las muertes han sido violentas.No se si te aclarado algo es un tema un tanto fuerte ya que la ultima vez que estube con el haciendo una sicofonia joe que miedo pase

un saludo

D
dahab_5747608
3/5/05 a las 10:39
En respuesta a maheen_8153948

Hola cangurita
Mira yo soy una persona que me gusta mucho investigar todos estos temas, y estado en casas encantadas es mas tengo mucho contacto con parapsicologos por ejempl el sr,Jaime Bordas y te puedo decir que son reales , segun el porque yo solo escucho son impregnaciones energeticas de las personas que han fallecido y esas impregnaciones son mas fuertes cuando las muertes han sido violentas.No se si te aclarado algo es un tema un tanto fuerte ya que la ultima vez que estube con el haciendo una sicofonia joe que miedo pase

un saludo

Aaiiii
A mi me da algo hoy entre las casas encantadas y la historia que nos ha explicado unhagalega,..
me voyyyy!!!!!
Qué miedooooo
Oye, que, gracias, templaria, un abrazo!

D
dahab_5747608
3/5/05 a las 11:09

Estaba el otro día escuchando punto radio y hablaron del tema: parece ser que ahora que ha muerto la dueña de la casa (la que salía en los reportajes), ha aparecido su cara en la casa. Han descubierto, además, que no hay fraude alguno, pues han llevado a cabo unos estudios y han tenido que admitir que no hay respuesta científica a lo que ahí sucede. A mí lo que más me impactó fue el relieve que se le dió a la noticia, saliendo en una radio nacional de primera categoría a hora de máxima audiencia..
Qué cosas !!

D
dahab_5747608
3/5/05 a las 11:25

Tomo nota, gracias
Entraré cuando me sienta fuerte, nena, que estoy que casi no me muevo del sitio de miedo , entre esto y lo que ha explicado unhagalega y templaria, ufff
Nos vemos

M
maheen_8153948
3/5/05 a las 12:38
En respuesta a dahab_5747608

Aaiiii
A mi me da algo hoy entre las casas encantadas y la historia que nos ha explicado unhagalega,..
me voyyyy!!!!!
Qué miedooooo
Oye, que, gracias, templaria, un abrazo!

Jajajajajajajja aisssss resala eres joia
No te asustes siempre han habido casas encantadas y leyendas jope con lo que me gustan, siempre que oigo una alli que me voy a investigar veras algun dia me daran un susto y se acabo jajjajajajajajaj.

A
an0N_812844099z
3/5/05 a las 18:47

Fraude??????
DE VERDAD, YO ESTOY CANSADA YA DE LA GENTE QUE SE PIENSA QUE ESTAS COSAS SON FRAUDES PARA GANAR DINERO (NO LO DIGO POR VOSOTRAS),SI NO QUE NADIE ES CAPAZ DE PENSAR QUE EL ESPIRITU NO ES MATERIA, QUE NO MUERE¡¡¡¡, YO HE VIVIDO EN UNA CASA ENCANTADA...AUNQUE DESPUES DE TANTOS AÑOS YA NO SE SI LA ENCANTADA SOY YO...ESTE FINDE HE ESTADO EN EL PUEBLO VIEJO DE BELCHITE (ESTA EN UN MSG. DEL FORO) Y LA VERDAD, ES QUE SE NOTA AL ENTRAR, POBRES LOS INCREDULOS¡¡¡¡¡

J
jiajie_5314616
29/4/14 a las 23:22

Xfiles para android / iphone
Para las que os gusta estos temas , he publicado una app gratuita para movil os dejo los enlaces.

espero que os guste

Android : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alexc.XFiles

IOS : https://itunes.apple.com/tr/app/xfiles/id852603231?mt=8

saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir