Foro / Astrología y Tarot

Sobre atalanta32

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 15:36
H
hadj_7452102
14/2/13 a las 13:46

Soy a la única que le ha borrado el mensaje privado para consulta ???? O le ha pasado a alguien más ???

No recuerdo bien la fecha que le envie , pero ví que decía que seguiría contestando a todas las personas , de hecho el mensaje salía como no leido , y un día entre de esta semana y ya no estaba y tampoco contestación ...

Es una lástima que haga eso sin avisar ni nada, ya que me habían dicho que era buena , pero en fin ...

Ver también

Y
yraya_8628305
14/2/13 a las 13:51

No eres la unica...
A mi tb me paso...y lo q mas raro me ha parecido esque hoy he leido un post de ella si no me equivoco recomendando un numero ochoceroseis

H
hadj_7452102
14/2/13 a las 14:00

Si , si por eso ...
He puesto el post por que la he visto recomendando un número 800 ... y digo y xq no contesta ???

Bueno .. ya veo q somos varias , de todas formas esta bastanet feo , si no vas a responder lo dices y ya esta , pero no como puso en el post que tuvieramos paciencia y que seguiría respondiendo y luego borra todos los mensajes con preocupaciones de la gente no ???

A
an0N_569370099z
14/2/13 a las 14:09

A mi contestó ....
y muy bien .....

H
hadj_7452102
14/2/13 a las 14:11
En respuesta a an0N_569370099z

A mi contestó ....
y muy bien .....

Si ...
Supongo que habrá gente a la q le contesto , por que le ponían hasta agradecimientos , pero queria saber si había más gente a la q le había borrado el privado sin decir nada

Y
yraya_8628305
14/2/13 a las 14:28
En respuesta a an0N_569370099z

A mi contestó ....
y muy bien .....

Si es verdad q hubo gente
A la q respondio, de hecho a mi no me gusta andar mandando consultas a todos los q ofrece gratuita pero hable con una chica x privado para compartir experiencias y me dijo q habia estado muy acertada y q muy bien y me anime...pero bueno..a mi lo q mas me a mosqueado es lo del numero 800 q recomienda...

A
an0N_643118299z
14/2/13 a las 14:38

A mi me contesto rapido
Muy bien y gratis

Y
yraya_8628305
14/2/13 a las 15:15

Se entiende perfectamente...
Sois humanas, teneis vida y nosotras somos muchisimas y os mandamos muchas consultas.. hasta ahi de acuerdo,y se entiende q llegue un momento q os satureis, y no contesteis mas, q es totalmemte comprensible cuando se ofrece algo gratis!!pero mejor q comenteis q ya no seguis respondiendo, para q lo sepamos mas q nada...

H
hadj_7452102
14/2/13 a las 15:36

Pido perdón ...
Ahora que ya has aclarado el motivo , d verdad ...

Se agradece que se diga eso , y que no hay q disculparse , como dice Nerea es totalmente lógico que un día t encuentres con todo el buzón lleno de mensajes y te agobies , somos muchas e incluso gente exigiendo y no tenéis obligación ni mucho menos de apartar vuestra vida por mirarnos nada, y más cuando se hae de manera gratuita.

Por mi parte era por si había sido algún error o como te puedes encontrar personas de todo tipo ofreciendo y luego sin contestar por eso lo puse ...

Pero repito , pido disculpas y no ha sido mi inteción ofender ni molestar a nadie.

Un besito a todas !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest