Una vez pidió inter serio y bueno yo la mire como con todas las q hago inter y en vez de contestarme y enviarme la respuedta leyó lo de ella y dijo q no la cuadraba xq quería conocer un hombre nuevo...Q llevaba 8 años sola y a mi pues no me salió eso...así q no contesto y lo puse x el foro para q lo supiera la gente y las q hacen inter y ahora tonta de mi me apunto en eso q dice q mira gratis una vez y me dice q estoy baneada(por desenmascararla)posiblemente xq está dudo q mire gratis a nadie y q ya me ha mirado (eso es mentira) vaya caradura y me huelo q tiene más niks xq de esos q dicen consulta gratis y luego pagando no lo sé seguro pero creo q es ella también así q tener cuidado las de inter y demás... besos
Ver también
enamorada882
12/6/18 a las 23:01
Es verdad ella mirá el péndulo y no acierta. Siempre ofrece y nadie se apunta. Una porquw pide Miles de datos por poco y no hay que decirle que talla tienes y peso. No acierta y encima no dice nada! Por algo nadie se apunta
I
ilhem_6431517
12/6/18 a las 23:33
Y q tiene q ver con lo q he dicho Yo? Es una farsante
I
ilhem_6431517
12/6/18 a las 23:34
En respuesta a enamorada882
Es verdad ella mirá el péndulo y no acierta. Siempre ofrece y nadie se apunta. Una porquw pide Miles de datos por poco y no hay que decirle que talla tienes y peso. No acierta y encima no dice nada! Por algo nadie se apunta
A mi como no me ha mirado nunca.....pero casi mejor xq si no sabe..Q se invemtara