Foro / Astrología y Tarot

Sobr la carta de la torre. siempre es mala?

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 15:02
A
an0N_640558899z
24/4/07 a las 14:55

Q opinais....la carta d la torre puede ser buena respecto a relaciones...siempr significa ruptura...decepciones... o en algn momento podria ser algo bueno?

Ver también

D
diango_8727454
24/4/07 a las 14:59

La torre.
Hola cielo, veamos. La Torre tiene un aspecto bueno y otro malo. Cuando sale posiblemente indique ruptura, decepciones, todo eso que tu muy bien has dicho. Sin embargo, cuando sale indica que las cosas en las relaciones no estaban muy bien y que había mucha hipocresia. Muchas cosas que se sentían y no se decían. Ya sabes que las personas finjen mucho, a veces se dejan guiar por la apariencia. Pues bien, cuando sale la Torre todas las máscaras caen, las personas se muestran como son. Pues ya no aguantan más con sus caretas, todo se viene abajo, esto puede ser bueno, pues al fin ves a las personas tal y como son, a pesar de los disgutos. Un beso cielo.

D
diango_8727454
24/4/07 a las 15:02

Una cosita.
Fijate si la carta que te sale después de la Torre es buena, si la carta es buena. Indica que la persona aprende de esa dura experiencia y que su futuro lo reconstruye mejor. Ejemplos:

Torre-Sol
Torre-Mundo

Si es mala indica que la persona estará conmocionada un tiempo. Ejemplos:

Torre-Colgado.

Al lado de la Muerte si preguntan por la salud, advierte de accidente mortal, peligro.

Torre-Muerte, mucho cuidado peligro.

A
an0N_640558899z
24/4/07 a las 15:02

Puess
Ahora mismo no me acurdo bien pero se q salia en el presete la estrella... y al final de la tirada era la torre. Crees q podria ser convivencia?
es q a mi en alguna oasion me habia comentado q podria ser eso...relacionado con la immobiliaria. Pero no se!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir